Cosas que odiais cuando vais al cine

soldado romano

RangoNovato de mierda
Registro
28 Ene 2007
Mensajes
92
Reacciones
0
no se si es el foro adecuado si no moverlo... no llevo mucho tiempo aqui

Buenas, escribiendo un post sobre una peli que vi ayer, se me acaba de ocurrir abrir este post, para ver que os saca de quicio cuando vais al cine.

A mi me jode muchisimo que se siente alguien a mi lado y que en vez de comer palomitas como todo el puto mundo, coma patatas fritas de estas crujientes. Joder, es que oigo mas como mastican que otra cosa, putos cerdos.

Tambien odio a los tipicos "rolletes" que quedan por primera vez para ir al cine, y si la tia se esta descojonando, el que se la esta trabajando, no iba a ser menos y hace un amago de risa falsa mientras intenta tocar algo. Esa risa falsa me hierve la sangre, encima no me dejan escuchar, asco de gente

Esta es otra de las cosas que mas me joden...que el tipico grupito de bakalas o mañacos se pongan a aullar cual mono salido en todo el cine y lo peor de todo es que te tiran palomitas y patatas y no se callan en toda la pelicula. hace tiempo incluso se pelearon dentro del cine y tuvo que venir hasta la policia despues del destrozo que habian armado dentro,lanzamiento de coca colas y varias caidas por las escaleras..

En fin, contar vuestras experiencias.
 
soldado romano rebuznó:
el tipico grupito de bakalas o mañacos se pongan a aullar cual mono salido en todo el cine y lo peor de todo es que te tiran palomitas y patatas y no se callan en toda la pelicula.
Te calaron al verte la pinta de pardillo, que no te extrañe.
 
Hombre estate seguro que es el foro adecuado.
Ese que esta ahí debajo que pone foro cine es para despistar a los tontos que abren hilos sobre cine ahí pero en realidad trata sobre la disección, amputación y violación de bebes en todas sus formas.

Ni te acerces que puede que no salgas
 
po_jonh rebuznó:
Hombre estate seguro que es el foro adecuado.
Ese que esta ahí debajo que pone foro cine es para despistar a los tontos que abren hilos sobre cine ahí pero en realidad trata sobre la disección, amputación y violación de bebes en todas sus formas.

Ni te acerces que puede que no salgas
¿Al final quién ganó en el CS? :lol:
 
lo mas odioso del cine son las peliculas, y pagar esa pasta por ver esos truños.....
 
soldado romano rebuznó:
no se si es el foro adecuado si no moverlo... no llevo mucho tiempo aqui

Buenas, escribiendo un post sobre una peli que vi ayer, se me acaba de ocurrir abrir este post, para ver que os saca de quicio cuando vais al cine.

A mi me jode muchisimo que se siente alguien a mi lado y que en vez de comer palomitas como todo el puto mundo, coma patatas fritas de estas crujientes. Joder, es que oigo mas como mastican que otra cosa, putos cerdos.

Tambien odio a los tipicos "rolletes" que quedan por primera vez para ir al cine, y si la tia se esta descojonando, el que se la esta trabajando, no iba a ser menos y hace un amago de risa falsa mientras intenta tocar algo. Esa risa falsa me hierve la sangre, encima no me dejan escuchar, asco de gente

Esta es otra de las cosas que mas me joden...que el tipico grupito de bakalas o mañacos se pongan a aullar cual mono salido en todo el cine ylo peor de todo es que te tiran palomitas y patatas y no se callan en toda la pelicula. hace tiempo incluso se pelearon dentro del cine y tuvo que venir hasta la policia despues del destrozo que habian armado dentro,lanzamiento de coca colas y varias caidas por las escaleras..

En fin, contar vuestras experiencias.

Hay que ser triste...


A mi lo que me jode es ir a ver una pelicula de risa, ya que cuando todo el mundo se rie, te es imposible escuchar tranquilamente la pelicula.
 
Por cierto ¿te tiran palomitas dentro del cine?


sin acritud pero eso es muy triste.
 
Esto no es meristation, pero bueno, te lo dejo un rato abierto a ver si caen un par de piedros.
 
deftony rebuznó:
soldado romano rebuznó:
el tipico grupito de bakalas o mañacos se pongan a aullar cual mono salido en todo el cine y lo peor de todo es que te tiran palomitas y patatas y no se callan en toda la pelicula.
Te calaron al verte la pinta de pardillo, que no te extrañe.

en mi ciudad si algun dia vienes aunque vengas con tu familia,novia,tu solo o amigos te van a tirar palomitas como te pongas cerca de ellos... no tiene respeto por nada y como van mas de 40...



Joder os acordais cuando titanic?? todas las niñatas gritando cuando salia di caprio xDD , ojala hubiera tenido una recortada en ese momento. o si no los altos o cabezones que te tapan y no ves una mierda
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



TIRADLE PIEDROS HAN DADO PERMISO


*defto. no se me salí antes que acabara.
 
DIOS QUE FIRMA MAS AMA. De donde has sacado ese gif alatatriste?
 
soldado romano rebuznó:
Joder os acordais cuando titanic?? todas las niñatas gritando cuando salia di caprio , tengo ladillas como Folladictos. , ojala hubiera tenido una recortada en ese momento.

Vaya, un cine infestado de ladillas tamaño King Size :shock:
 
soldado romano rebuznó:
Esta es otra de las cosas que mas me joden...que el tipico grupito de bakalas o mañacos se pongan a aullar cual mono salido en todo el cine y lo peor de todo es que te tiran palomitas y patatas y no se callan en toda la pelicula. hace tiempo incluso se pelearon dentro del cine y tuvo que venir hasta la policia despues del destrozo que habian armado dentro,lanzamiento de coca colas y varias caidas por las escaleras..

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
lo que mas odio es no enterarme de la peli..., también odio a los de delante, detrás y al lado
 
si por casualidad alguna vez venis a elche.. pasarse por sus cines y vereis como no miento.
 
yo no voy al cine , paso de gastarme 6 euros por pelicula, prefiero guardalos para pagar mi adsl y bajarme las pelis. :pla :pla
 
Me dan rabia los abuelos quejicas que estas toda la pelicula callado haces un comentario y se levantan para decirte, "esta juventud, no teneis respeto ni por el cine". A partir de ese momento tomola decision de descargarme la pelicula y seguir porculando al payaso en cuestion.

Recibir patatazos es de maricones, auque ya te lo han dicho.
 
Mo jode que haya niñatos/as, aunque estén en silencio. El simple hecho de ver una buena película al lado de uno de ellos/as, me enerva hasta grado sumo. El sonido de las palomitas también me toca bastante los huevos. Y...creo que ya.
 
Atrás
Arriba Pie