Cosas que odiais cuando vais al cine

Hace no mucho, viendo Babel en el cine, un grupo de jennys y Jonnhys quinceañeros estaban apostados en las últimas butacas del cine, que era de grada, ascendente. Como la peli tampoco daba mucho más de sí, y menos para los cerebros atrofiados de esa juventud, el rumor, las conversaciones, los móviles sonando y las risas fueron in crescendo hasta que la cosa se hizo insoportable. En el cine ni Cristo se quejaba, y a mí se me estaba poniendo una hostia bastante agria.

Esperé, esperé, esperé pacientemente,acumulando energías como un saiyajin, y cuando le quedaban unos 10 minutos a la peli, dejé salir al forero de Puta Locura que llevo dentro. Desde mi butaca, ubicada en el centro de la sala, grité con todo lo que me daba la garganta algo tal que:


ME CAGO EN LA HOSTIA BENDITA, LLEVÁIS TODA LA PUTA PELÍCULA DANDO EL PORCULO, PARA ESO YA PODRÍAIS HABEROS AHORRADO La PUTA ENTRADA, ME CAGO EN DIOOOOOOORRRRGGGHHSSS!!!!

Oye, pues funcionó, se callaron como putas, mientras que yo ya me imaginaba que a la salida me apuñalarían por la espalda,como mandan los cánones en las pedanías más incivilizadas de Murcia. Pero no, tuve suerte, no eran gitanos.
 
Rarito rebuznó:
Aps, ¿pero aún hay gente que va al cine a pagar 7€ para ver una trama completamente predecible con muchos efectos especiales y un trasfondo nulo?

¿Has oido hablar del cine de autor? Es un concepto muy reciente que acaban de descubir los franceses...

Las películas de vaqueros gays comiendo pudding no me interesan mucho la verdad... :?

Tampoco es que me gusten películas del tipo "Godzilla contra los 7 Supermanes de Oro" pero eso cine de autor me suena a Blue Cieno, del director azerbayano Omar Karakulok y la verdad es que no creo que me cojan con vida en un rollazo de esos.
 
Yo el otro día dejé el foro un par de horas para acercarme a la taquilla del cine a ver como había subido el precio de la entrada (ya va por 6,20 pleuros :shock: ), los bodrios que están poniendo (Equipo Ja, joooder) y ver las caras de los defis y como se apelotonan en insufribles colas para comprar una entrada.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Murcia

no eran gitanos.


Ten en cuenta la hora, el gripazo que llevo encima, y mi notable retraso mental, pero hay algo que no me cuadra en el texto. Pero para nada, de verdad.

Venga, a seguir bien.
 
po_jonh rebuznó:
Hombre estate seguro que es el foro adecuado.
Ese que esta ahí debajo que pone foro cine es para despistar a los tontos que abren hilos sobre cine ahí pero en realidad trata sobre la disección, amputación y violación de bebes en todas sus formas.

Ni te acerces que puede que no salgas

Esta contestacionme ha puesto burro. :137 :121
 
Yo antes iba bastante al cine (un par de veces en semana) pero he pasado a ir una vez al mes como mucho y precisamente es por la gente y lo cerda y maleducada que es... Lo que hablan todo el rato, los que hablan con el movil y los que comen como autenticos cerdos, pero van al cine a ver una pelicula o a llevarte 20 bolsas del Carrefour llenas de mierda y comersela a la vez que hacen ruido con todo tipo de bolsas y con sus bocas?

Lo dicho, que le den por culo al cine...
 
yo hace años viendo "la comunidad del anillo". el que estaba delante se tiro un pedo tan sonoro que nos estuvimos riendo a carcajada limpia durante 5 minutos. a mi lo que me molesta del cine son los tios altos (mido 1.63 cm) que se ponen en el asiento de alante que no te dejan ver la peli y encima si es cabezon peor. tambien me molesta cuando en las pelis al final (tipo apolo xIII e independence day ) cuando aplauden y celebran los de la peli el triunfo lo celebra tambien to el cine
 
ERLITRI rebuznó:
... nos estuvimos riendo a carcajada limpia durante 5 minutos. a mi lo que me molesta del cine son los tios altos (mido 1.63 cm) que se ponen en el asiento de ...

Sin animo de ofender... Pero midiendo eso podrias ponerte el asiento ese infantil sin problema.
 
Uff, a mi una cosa que me enciende es tener al lado del cine al tipico cerdo que hace ruido al respirar (Vease el episodio de los Simpsons Homer ama a Flanders)o al puto jabali que le huelen las sobaqueras a rata muerta, pero lo que mas me enciende es lo que me ha pasao en alguna pelicula de humor de las que no tienen ni puta gracia, por ejemplo el tio de la pelicula hace la tipica parida superprevisible de tirarse un gas de altos decivelios y incomprensiblemente la mitad de la sala menos yo partiendose de risa.
 
pudiendo pedirle las películas a la mula que nadie me espere en el cine.

Tengo mi sofá, mi tele panorámica, mi poquita luz, mi butaca acolchada para estirar las piernas, mi coca cola fresquita, o cerveza, o J&B con coca cola, mi petilla o mi tirillo.

Algún cine mejora esto por 6.20€? me avisen por MP Gracias.
 
Joder cuando fui a ver el laberinto del fauno me paso algo parecido a lo del Coles, casi mato a unos canis que habia arriba mia ( al final se callaron como putas y al final de la peli salieron por patas por la salida :lol: :lol: )..
Sin duda me quedo con una cosa que paso con Sin City, habia un viejo delante mia soltando toda la peli: Joder me cago en la ostia, y este tio quien coño es ahora ¿Que han matao, al prota?
Y en un arrebato el viejo se levanto violentamente de la silla mascullando que que puta mierda era esa, que no se enteraba de nada y se ahostio en las escaleras
 
Lo que mas odio es la gente que va al cine, no sabeis lo a gusto que se esta cuando no hay ni media docena de personas.No se, sy raro, me molesta la gente con su presencia.

Menos mal que mis gustos son tan exquisitos que no van hijos de puta:

Eyes wide shut => 12 personas o asin
Atraco perfecto en VOS => 3
La pianista => 8 la segunda vez que la vi
Mulholland drive => 15-20

Vosotros seguid viendo vuestras mierdas tipo Rocky y American pie y no os metais en peliculas de calidad.
 
Hablando de poca gente en el cine... No os ha pasado que estando practicamente solo en una sala llega algun anormal de mierda y se te sienta al lado? Me dan ganas de gritarle a la cara que si no tiene amigos no pretenda que yo lo sea... O eso o darle una torta.
 
Yo creo que Ovidio se merece al menos un platanito. Dice que ha visto en el cine cuatro películas buenas.

Espero que la Academia lo tenga en cuenta y puedas votar en los próximos Goya, creo que te lo mereces, mangarrán.

Toma, es tuyo, disfrútalo con moderaçao.

:pla
 
Yo fui a ver Hellboy y como no había nadie más me preguntaron amablemente si haría el favor de irme a mi casa.

:shock:
 
Clark Gable rebuznó:
Yo fui a ver Hellboy y como no había nadie más me preguntaron amablemente si haría el favor de irme a mi casa.

:shock:

Espero que les mandaras a la mierda y te quedaras a ver a pelicula.Si quieres denunciarles llamame y les sacamos una pasta.
 
Clark Gable rebuznó:
Yo fui a ver Hellboy y como no había nadie más me preguntaron amablemente si haría el favor de irme a mi casa.

:shock:

Joder, eso si que es triste. Me imagino la escena y me das penica.

Lo mejor que me ha pasado fue cuando un tenochitlan con gorra y metro cuarenta estaba sentado detras de nosotros, no recuerdo que pelicula era, pero a mitad mas o menos oigo un estornudo más propio de kin kong en celo y seguido un me cago en Dios, pronunciado por el hamijo que estaba sentao 2 butacas mas a la derecha.

El panchito le había dejao la nuca como un goofre con tropezones :lol: :lol:
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Yo creo que Ovidio se merece al menos un platanito. Dice que ha visto en el cine cuatro películas buenas.

Espero que la Academia lo tenga en cuenta y puedas votar en los próximos Goya, creo que te lo mereces, mangarrán.

Toma, es tuyo, disfrútalo con moderaçao.

:pla

Ovidio es de lo más tonto que ha parido madre, digno representante de la facultad de Derecho. Hoy mismo bien tempranito me planteé en lo que dura un café el meterle un rango mofante para luego desechar la idea porque con sus ansias de notoriedad lo mismo hasta se la ponía morcillona y nada más lejos de mi intención.
 
Labordeta rebuznó:
Lo mejor que me ha pasado fue cuando un tenochitlan con gorra y metro cuarenta estaba sentado detras de nosotros, no recuerdo que pelicula era, pero a mitad mas o menos oigo un estornudo más propio de kin kong en celo y seguido un me cago en Dios, pronunciado por el hamijo que estaba sentao 2 butacas mas a la derecha.

El panchito le había dejao la nuca como un goofre con tropezones :lol: :lol:

No se si sera comun a todos ellos pero el 100 % de las veces que he tenido un panchito, sudamerico, etc... cerca en el cine tienen la puta mania de leer en voz muy alta cualquier minimo texto que sale en pantalla (hasta los creditos del comienzo)... Me ha pasado ya varias veces.
 
malgusto rebuznó:
Hablando de poca gente en el cine... No os ha pasado que estando practicamente solo en una sala llega algun anormal de mierda y se te sienta al lado? Me dan ganas de gritarle a la cara que si no tiene hamijos no pretenda que yo lo sea... O eso una darle una torta.
jajaja , tengo Folladictos aladillados.
 
malgusto rebuznó:
Labordeta rebuznó:
Lo mejor que me ha pasado fue cuando un tenochitlan con gorra y metro cuarenta estaba sentado detras de nosotros, no recuerdo que pelicula era, pero a mitad mas o menos oigo un estornudo más propio de kin kong en celo y seguido un me cago en Dios, pronunciado por el hamijo que estaba sentao 2 butacas mas a la derecha.

El panchito le había dejao la nuca como un goofre con tropezones :lol: :lol:

No se si sera comun a todos ellos pero el 100 % de las veces que he tenido un panchito, sudamerico, etc... cerca en el cine tienen la puta mania de leer en voz muy alta cualquier minimo texto que sale en pantalla (hasta los creditos del comienzo)... Me ha pasado ya varias veces.

O incluso estando lejos... está todo el mundo callado, y el weon de turno semi-mono lee todo como si le hubiesen pagado por doblaje.
Luego varias almas caritativas lo callan con pasión verborreica.
 
Pues me quedé, obviamente. Era la última sesión. No se imaginan el gustazo de ver una peli para mí solo en un cine.
 
Que la tipica guarrilla de turno de la que nos hacemos acompañar y que nos hemos follado varias veces, y que sabe que al salir del cine tendra su racion, se empeñe en comerme la polla durante la pelicula.

Al cine voy a ver la puta pelicula, nada mas

Y si, soy raro
 
HAVER...


me toca muchisimo las pelotas que la gente hable por el movil, escriba SMS o comente la pelicula...

cuando me encuentro a alguno de estos especímenes en una sala de cine, mis ganas de matar aumentan por momentos



la gente que folla no me molesta demasiado, me encanta el olor a sexo..., en fin


hasta wego <:-)
 
Atrás
Arriba Pie