Cosas que odiais cuando vais al cine

Cuando esto llegue a la pagina 10 lo pasais al foro cine. Para que parezca que la gente entra y eso.

malgusto rebuznó:
No se si sera comun a todos ellos pero el 100 % de las veces que he tenido un panchito, sudamerico, etc... cerca en el cine tienen la puta mania de leer en voz muy alta cualquier minimo texto que sale en pantalla (hasta los creditos del comienzo)... Me ha pasado ya varias veces.

Es para que todo el mundo sepa que por fin saben leer....

Yo que lo odio del cine es ver como una pareja esta follando delante tuyo. También detesto que la gente haga mucho ruido cuando come palomitas de maiz.

Y otra cosa que más odio es estar meandome cuando ves una pelicula muy larga. Eso mismo me paso cuando vi "El Señor de los Anillos", episodio 1.

Pedro Vera se mete sólo con los gafapastas que ven cine alternativo pero yo creo que esto también se podría aplicar a la mayoría de películas comerciales...

gery cuper hollywood rebuznó:
HAVER...

me toca muchisimo las pelotas que la gente hable por el movil, escriba SMS o comente la pelicula...

cuando me encuentro a alguno de estos especímenes en una sala de cine, mis ganas de matar aumentan por momentos

la gente que folla no me molesta demasiado, me encanta el olor a sexo..., en fin

En fin ..a .. ti lo que te molesta...es que no eres tu es que esta con la chica...no?

hasta wego <:-)

El fin de semana pasado fui al cine acompañado de mi chica (no dire que pelicula para no herir susceptibilidades...), y detrás mio había un puto niño que no hacía más que dar pataditas en el respaldo de mi asiento y decir a voz en grito "Mama, quiero palomitas, Mama quiero una CocaCola, Mama......, y la madre contestándole a grito pelao "Que nooo, que no hay CocaCola tan tardeeee.." hasta que, en un momento de furia giré la cabeza como la niña del exorcista y les sugerí amablemente que hicieran el favor de callarse, que quería ver la película.
Mano de santo esto de la educación oiga............ :roll:

Los niñatos de 15 años que se dedican a reirse y blasfemar como monguis por cualquier cosa y las niñatas que los acompañan que gritan como histericas.

Yo no voy al cine desde que tengo internet.

Saludos

otra cosa muy molesta del cine es que siempre estan en un puto centro comercial, que tienes que recorrer al completo para llegar al puto cine.

que listos son

A mi lo que más me molesta es que el gilipollas que llega tarde que pase por delante de tus narices...y se lo dices y encima se ofende

Supositorio Rovi rebuznó:
otra cosa muy molesta del cine es que siempre estan en un puto centro comercial, que tienes que recorrer al completo para llegar al puto cine.

que listos son

Eso es cierto. Antes los cines estaban dentro de la población pero ahora tienes que coger el coche para ir al cine que puede estar a unos 3Km.

Desde entonces ya deje de ir al cine para dedicarme a bajarme peliculas por la mula.

Yo desde hace mucho que no voy a cines, esto por el ambiente cargado de niñatos que no para de llorar, desde mi conexion de banda ancha asistir a cine se me hace impensable y una pesima experiencia.

yo es que a los cines de los centros comerciales me gusta ir poco. yo prefiero ver las pelis en la gran via de madrid en esos cines antiguos que estan muy bien. aunque odio a los de las linternitas. lo que menos me gustan de las pelis ahora la sarta de anuncios que te meten al principio como si fuera la tele y los trailers de peliculas que quedan 6 meses al menos pal estreno y te quedas con las ganas hasta que la estrenan. y me molestan los niñatos que celebran algo de la peli durante su emision ya sea aplaudiendo o cantando goles.

A mí lo que me toca los cojones es cuando vas a aparcar, pones el intermitente media hora antes para avisar al que viene detrás, desaceleras, marcas claramente el movimiento y aún así el mongólico va y se te pega al culo del coche sin dejarte sitio para maniobrar. Y claro tienes que pitarle, hacer señas o bajarte a cagarte en su puta madre y aún por encima se lo toma mal el muy imbécil.

Lo que me jode a mi del cine es cuando va el tipico grupito de catetos de pueblo que viene en el seat ibiza de Jonny, vestidos con ropa de Springfield o Pull and bear, que cuando van al cine el macho alfa o conductor del coche hace comentarios tipo

Vaya culo tiene

el resto del grupo

jajaajjajaja

Asi todo el puto rato.

lo que mas me jode de ir al cine, es que siempre voy solo!!!
porque como no tengo amigos pues....

El sabado por la noche fui al cine y tenía claro que es lo que iba a ver, pero me quedé mirando la cartelera. En ese momento llegaron como 20 críos que deberían rondar los 12-13 años y compraron una entrada para la peli que yo quería ver. Por supuesto, entré a ver otra.

A mi lo que me jode es cuando vas al cine y de pronto xd
y no contentos con eso van y xd
y las palomitas xd no paran de xd
lo que más asco da es cuando xd
y no te digo cuando xd
y es que esto con Franco no pasaba xd

Básicamente lo que me molesta cuando voy al cine es el resto de la humanidad.

Atrás
Arriba Pie