Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
malgusto rebuznó:No se si sera comun a todos ellos pero el 100 % de las veces que he tenido un panchito, sudamerico, etc... cerca en el cine tienen la puta mania de leer en voz muy alta cualquier minimo texto que sale en pantalla (hasta los creditos del comienzo)... Me ha pasado ya varias veces.
gery cuper hollywood rebuznó:HAVER...
me toca muchisimo las pelotas que la gente hable por el movil, escriba SMS o comente la pelicula...
cuando me encuentro a alguno de estos especímenes en una sala de cine, mis ganas de matar aumentan por momentos
la gente que folla no me molesta demasiado, me encanta el olor a sexo..., en fin
En fin ..a .. ti lo que te molesta...es que no eres tu es que esta con la chica...no?
hasta wego <:-)
GLOS rebuznó:Yo no voy al cine desde que tengo internet.
Saludos
Supositorio Rovi rebuznó:otra cosa muy molesta del cine es que siempre estan en un puto centro comercial, que tienes que recorrer al completo para llegar al puto cine.
que listos son
Capitán Hediondo rebuznó:Yo lo único que odio cuando voy al cine, es que haya más gente en la sala.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.