Cosas que odiamos de este foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esto parece una de esas películas mudas en que acababan repentinamente lanzándose tartas de nata a la cara :lol::lol:

O están involucionando hacia un estado foroputil, que es la impresión que me están dando.:53
 
mundele rebuznó:
Esto parece una de esas películas mudas en que acababan repentinamente lanzándose tartas de nata a la cara :lol::lol:

O están involucionando hacia un estado foroputil, que es la impresión que me están dando.:53

Yo me lo estoy pasando teta, y esperando a que vengan los pastelazos. Fijo que más de uno me cae, pero me voy a partir el ojals más que con esos con los que no me tiran por miedo. Venga, decidme lo que me tengáis que decir o callad para siempre, ocasiones como esta no se presentan todos los días.:lol::lol::lol::lol:
 
No odio a nadie en este foro... pero debo potencias mi integridad.
Estoy leyendo sobre integridad y coherencia, cualidades importantísimas para el liderazgo. Quiero ser íntegro y coherente. Pocos lo son, son aquellos que tienen una personalidad magnética.

Un pequeño copypaste del libro Desarrolla al líder que hay en ti, de John C. Maxwell:
V. Gilbert Beers dice: "Una persona con integridad es la que ha establecido un sistema de valores ante el cual se juzga toda la vida".

Constancia: ¿Es usted la misma persona, no importa quién esté con usted?
Decisiones: ¿Toma decisiones que son las mejores para los demás, aun cuando otra decisión podría beneficiarle a usted?
Crédito: ¿Está siempre dispuesto a dar reconocimiento a las personas que se han esforzado y han contribuido para que usted alcance el éxito?
Sí o no.
Quiero ir de guay, potenciar mi imagen. Ya tengo un MacBook, me falta el iPhone para ser chupi, y si me decido y lo compro, le pondré la pegatina esta:

imagen3ka1.png


Pero entro en un conflicto de intereses. Lo que quiero aún más que ser cool (que no tiene tanta importancia en realidad) es ser rico. Empresario. Tengo un conflicto de intereses que ha llegado hasta una batalla de sistemas operativos. Windows Vista vs Mac Os Leopard. ¿Cuál me quedo? Tengo un PC normal. Me da igual uno que otro en realidad. ¿Cuál uso, el que usan los cools que follan o los millonarios que van a saco? En realidad me da igual uno que otro, y tanta duda afecta a mi personalidad. No me decido. Podría quedarme los dos, o evaluar fríamente los datos, y sin sentimientos de por medio hacer lo que más beneficios me diera. Pero sólo serían especulaciones...
Tanta duda afecta a mi integridad. Debo pensar más en aspectos internos y no en la imagen.

YouTube - Trump Kiyosaki
 
y tambien aprovecho para decir que estoy a punto de sacarme la chorra en plena oficina con el avatar de melpomene.

Desconozco qué es lo que le impide zurrarse la sardina en la oficina. Haga con su cuerpo lo que le plazca. No sea tímido: la de veces que habré pensado en cascarmela en lugares públicos. El populacho reprime mi creatividad.

Antes que me escriba un privado: Gemma Atkinson
 
Otro buen tema a tratar, que iba a abrir por separado pero que tiene cabida en éste sería el de: LAS DECEPCIONANTES MUJERES, Y LAS DECEPCIONANTES FORERAS.

¿Dónde cojones están? Hay alguna forera interesante? Que cuente sus proyectos de vida, de futuro, algún deseo. Al menos alguna extravagante que se salga de la norma de rancia o de prostituta...
En otros tiempos hubo un par, pero ahora...

Lo malo de ver gente así a diario es que uno pierde las convicciones. Uno se forja convicciones en la infancia y las intenta llevar lo mejor que puede, pero viendo a las tías que rodean a uno se pierde la fe en el proyecto de vida pensado.

No recuerdo ya cuando me ilusione con el proyecto de vida de alguna tía joven. No veo nada que se salga de lo convencional. Sólo bordes comepollas de sábado noche...
 
Otro buen tema a tratar, que iba a abrir por separado pero que tiene cabida en éste sería el de: LAS DECEPCIONANTES MUJERES, Y LAS DECEPCIONANTES FORERAS.

¿Dónde cojones están? Hay alguna forera interesante? Que cuente sus proyectos de vida, de futuro, algún deseo.

Qué va hombre, qué va. A buen sitio has ido tú esperando encontrarte con eso. Las foreras no tienen ni proyectos de vida, ni de futuro, ni deseos. Ni inquietudes, ni gustos, ni familia, ni tan si quiera, alma.
Sino, los conoceríamos ya, no? Como conocemos el tuyo de ese hilo taaaaaaaaan famoso que abriste un día titulado: Hoy, hablemos sobre nuestros proyectos de vida y que no destacó por otra cosa más que por la ausencia de post femeninos...ah, y por tu super proyecto. Enhorabuena.
 
mundele rebuznó:
Esto parece una de esas películas mudas en que acababan repentinamente lanzándose tartas de nata a la cara :lol::lol:

O están involucionando hacia un estado foroputil, que es la impresión que me están dando.:53

shit_hits_the_fan.jpg

Y pedía ILG que no hubiese referencias personales... :lol:
 
Bueno, las mujeres españolas, ya desde los tiempos de "La Lozana Andaluza" de Francisco Delicado (basada en hechos reales, en una época, la del saqueo de Roma por la soldadesca imperial, en que la cortesana más afamada de toda la Ciudad Eterna era cordobesa) siempre han tenido muy alta consideración internacional como putas, siempre han estado muy bien vistas como agujeros ocasionales o permanentes para los potentados alemanes, italianos, suecos o británicos de los últimos 5 siglos. Ayer asistí, sin querer, a una escena deplorable, en esa línea. Iba yo de camino a la estación del tren para dirigirme a la Universidad al mediodía, por una zona bastante bonita, con canales, parques y diversos puentes, cuando pasa en dirección contraria una tía que se podía adivinar española por el aspecto. A 100 metros de distancia ya se veía que era madrileña de las que ejercen de tal, con pretensiones de ir a la moda y de cierta sofisticación. Una tía de unos 31 o 32, diría yo. Venía hablando por el móvil, con una amiga, o con su mamá, seguramente. En español, claro; y a gritos, como no podía ser menos. De modo que, con los gritos, pude escuchar, lo quisiera o no, todo lo que de su boca salía desde 100 mts antes de que llegara a mi altura y aún 100 mts de alejados uno del otro. Iba muy contenta. Estaba dando informaciones de vital importancia a su confidente, fuera ésta su mejor amiga o su mamá. Iba diciendo "jo, es que los otros que he conocido, pues sí, tenían la edad, pero no tenían la cabeza en su sitio, pero este tío tiene un trabajo uffff.....". Era fácil adivinar que se trataba de un alemán al que está dispuesta a dar su vida en nombre de un coche de marca. ..su expresión era de un júbilo detestable, que se traducía en algo así como "menos mal que encuentro algún tío de posibles y que esté buenísimo, que para eso he venido a este país".
Parte de los odios mutuos entre sexos en España (en Rusia suceden ahora mismo cosas muy lejanamente análogas, aunque sobre un sustrato totalmente diferente) provienen del hecho de que la mujer española ha pretendido, durante 500 años, emparentar como zorra de alta alcurnia con cualquier golfo europeo de dinero. Mientras el país soñaba con una grandeza colonial falsísima (hubo 3 bancarrotas en el período de máximo esplendor del Imperio), y el dinero se iba a Génova, Venecia, Hamburgo o Amsterdam, a las manos de prestamistas y banqueros, mientras sólo la novela picaresca denunciaba el hambre, la verdadera realidad de la España Imperial, ellas, con las cosas mucho más claras en cuanto a las reglas del juego, trataban, mientras disimulaban con cumplida religiosidad de puertas adentro en el país, en irse como zorra oficial, como esposa, de alguno de aquellos ricos verdaderos. Y no hay mucho más.
Por supuesto, en este caso, la ilusión le durará poquísimo a la pringada, porque habida cuenta del grado de ineptitud social y afectivo de los alemanes, poco tardará en hundirse en un pozo de frustración, haya iniciado ya o no su proyecto reproductivo.
 
pastanaga rebuznó:
Y pedía ILG que no hubiese referencias personales... :lol:

Pero como no hacéis ni puto caso, pues venga, al tomate. Una vez y no más, Santo Tomás. Pero ya veo cómo el hilo va a ir para otro lado distinto, y un candado en el horizonte.
 
Yo lo que odio es encontrarme posts como este de aquí arriba de rusas... es que es ver ese ladrillaco compacto y macizo, y quitarse automáticamente las ganas de leerlo. ¿Tan difícil es separar párrafos y hacer los textos más digeribles?
 
j.m.1970 rebuznó:
Yo lo que odio es encontrarme posts como este de aquí arriba de rusas... es que es ver ese ladrillaco compacto y macizo, y quitarse automáticamente las ganas de leerlo. ¿Tan difícil es separar párrafos y hacer los textos más digeribles?

Bueno pero es que Rusas es ya un caso aparte. Ve un hilo y dice, pues venga, voy a cagar un poco aquí de mi vida, sin venir a cuento.
Pero vamos, menuda cara más dura tiene el tío.
 
Bettersea rebuznó:
Qué va hombre, qué va. A buen sitio has ido tú esperando encontrarte con eso. Las foreras no tienen ni proyectos de vida, ni de futuro, ni deseos. Ni inquietudes, ni gustos, ni familia, ni tan si quiera, alma.
Sino, los conoceríamos ya, no? Como conocemos el tuyo de ese hilo taaaaaaaaan famoso que abriste un día titulado: Hoy, hablemos sobre nuestros proyectos de vida y que no destacó por otra cosa más que por la ausencia de post femeninos...ah, y por tu super proyecto. Enhorabuena.

Iluminanos con tus proyectos de vida.
 
Iluminanos tú subnormal, tanto pides y poco ofreces.

Odio a los hipócritas de mierda de este foro.
 
amarie rebuznó:
Iluminanos tú subnormal, tanto pides y poco ofreces.

Odio a los hipócritas de mierda de este foro.

Lo que cada uno ofrezca es cosa muy complicada de determinar, y mucho más aún lo que esté buscando o pidiendo. Lo que sí se pueden evaluar son los HECHOS. Y un hecho es que yo me fui con 15 años a Inglaterra a puto pelo a conocer otro mundo, tomándome en serio la otredad, mientras en España, cosa que se me hizo muy notoria al volver, la gente seguía con sus jueguecitos para subnormales, mirándose el ombligo y sin voluntad de cambiar nada.
 
Neutral Malvado rebuznó:
Ya sé que soy un usuario relativamente nuevo y que mi lista de fobias os importará una mierda, pero después de 9 meses ya no aguanto más. Estoy harto de vosotros. Creo que voy a dejar de leeros. He aquí una lista de las cosas que más odio de este sacrosanto foro:

Es cuestión de saber desgranar el trigo de la paja y leer solo lo que te interese. Aquí hay algunas personas muy interesantes que escriben con mucho criterio.

Los demás, hace tiempo que están ignorados.
 
amarie rebuznó:
Iluminanos tú subnormal, tanto pides y poco ofreces.

Odio a los hipócritas de mierda de este foro.

No tengo problema en iluminar a quien me lo pida. En mi caso en estos momentos llevo más de 17 horas seguidas pegado al ordenador currando en montar una empresa que va a dar trabajo a 5 personas. (Desde las 11 de la noche de ayer).

Esto es un ejemplo de algo que está pasando ahora mismo. Dudo que hayas hecho alguna proeza similar en tu vida.

Y ahora aparta de mi vista, basura.
 
Bettersea rebuznó:
las odias antes de mandarles mps con tu correo puesto o después de no ser agregado?

A la unica que le he mandado mps fue a ti cariñin. Pero en tus respuestas ya dejastes muy claro que eras una perraca de primera.
 
Player rebuznó:
Es cuestión de saber desgranar el trigo de la paja y leer solo lo que te interese. Aquí hay algunas personas muy interesantes que escriben con mucho criterio.

Los demás, hace tiempo que están ignorados.

Efectivamente, de eso se trata. Es usted de los pocos foreros que leo, aunque se prodiga usted poco. A la gran mayoría los ignoro.
 
Yo os amo a todos, sin excepción, y con todo mi amor os lo dedico:

candadoDeAmor.jpg

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie