Embarazada que odia su trabajo 743012651

Frapuchino 9018

Novato de mierda
Registro
21 Jun 2023
Reacciones
42
CHICA
Nombre "artístico"
: Paula
Nacionalidad: española pero me da vibras de panchita
Edad aproximada: 26
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: 7/10
Descripción de Cuerpo: embarazada
Descripción de Carácter: una mierda, odia a los hombres y no le gusta su trabajo.
Fumadora: idk

CONTACTO
Teléfono
:
Web/Anuncio: Post en Nuevo Loquo - Post de PAULA: EMBARAZADA ESPAÑOLA
Dirección: rambla Ferran 26

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:
Discreción del lugar: poca para no decir nada
Valoración de las instalaciones: habitación muy pequeña, pero a mí eso me da igual.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: 08/10/2026
Tarifa contratada: 30 mins /60€
Duración real del servicio: 15 min
Besos: no
Mamada(con/sin protección): con goma y no le hecha ganas
Cunnilingus: si pero no con todo el mundo
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 0/10
¿Repetirías?: ni aun que me paguen!!

Relato del encuentro:

Quedo con ella sabiendo que está embarazada y que eso va a tener muchos límites, no puedes tocar las tetas, no puedes darle besos, el cunnilingus me ha dejado hacerlo porque le he convencido de ello, y aún así tienes que darle muy suave porque si no le duele y follar solo puede a cuatro.

Luego empezó a tirarme el speech de que odia a los hombres, la mayoría de hombres son tontos, y que es madre soltera.

Chupa sin ganas y con 0 erotsimo, literalmente le he mamado la tota y en 3 mins se ha venido, luego empezó a chupar y como era una mierda, yo mismo me hecho la paja, me he corrido y me he ido

CHICA
Nombre "artístico"
: Paula
Nacionalidad: española pero me da vibras de panchita
Edad aproximada: 26
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: 7/10
Descripción de Cuerpo: embarazada
Descripción de Carácter: una mierda, odia a los hombres y no le gusta su trabajo.
Fumadora: idk

CONTACTO
Teléfono
:
Web/Anuncio: Post en Nuevo Loquo - Post de PAULA: EMBARAZADA ESPAÑOLA
Dirección: rambla Ferran 26

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:
Discreción del lugar: poca para no decir nada
Valoración de las instalaciones: habitación muy pequeña, pero a mí eso me da igual.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: 08/10/2026
Tarifa contratada: 30 mins /60€
Duración real del servicio: 15 min
Besos: no
Mamada(con/sin protección): con goma y no le hecha ganas
Cunnilingus: si pero no con todo el mundo
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 0/10
¿Repetirías?: ni aun que me paguen!!

Relato del encuentro:

Quedo con ella sabiendo que está embarazada y que eso va a tener muchos límites, no puedes tocar las tetas, no puedes darle besos, el cunnilingus me ha dejado hacerlo porque le he convencido de ello, y aún así tienes que darle muy suave porque si no le duele y follar solo puede a cuatro.

Luego empezó a tirarme el speech de que odia a los hombres, la mayoría de hombres son tontos, y que es madre soltera.

Chupa sin ganas y con 0 erotsimo, literalmente le he mamado la tota y en 3 mins se ha venido, luego empezó a chupar y como era una mierda, yo mismo me hecho la paja, me he corrido y me he ido
Vaya mier-da

Esta atendia cerca del converters hace poco, es una creida de cojones, a mi no me dejo comerle el coño , follar muy muy suave pero almenos me saco bien el veneno y tragado, por lo unico que volveria. Da mucho la chapa es medio sudamericana

Atrás
Arriba Pie