Cosas que odiamos de este foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo solo odio a los masuneros que continuan post sin gracia alguna pero de facil respuesta y hacen que se queden a un lado otros que podrian ser mas interesantes.
 
Hola amigo Neutral,

Sólo comentar que deje de postear en este subforo. Yo antes era bastante asiduo pero a raíz de leer tanta mamarrachada (usted pormenoriza perfectamente este problema) cada vez entro menos. Estoy seguro que usted también perderá el interés en estas temáticas y acabará dejandolo. Es una batalla perdida que sólo le engulle en un eterno retorno de posts y temáticas, repetidas unas tras de otras con diferentes caras o usuarios. No va a sacar nada de estar aquí.
En lo que llevo aquí no he visto a nadie convencer a otra persona, quizás porque la única finalidad es ser un feria de vanidades donde todo el mundo fantasea para ser más que el otro.
Es curioso que aqui folle todo el mundo, joder. Después voy por la calle y hablo con gente de 20, 30 y 40 años que no han metido en años o follan en cada eclipse solar. Sois unos elegidos o no me lo explico. Y encima algunos con experiencias subacuaticas o paracaidistas.

Así que no quiera ver aquí una representación de la realidad porque su función es otra.
De todas formas usted cada vez postea menos al igual que el otro user que aún respeto de este foro. De todas formas siempre he pensado que eran la misma persona porque sus comentarios concuerdan al 100 por 100.
Espero que ambos lo acabéis dejando. Lo digo por vosotros, no por mí. Cuestión de evolucionar y que la calidad de vuestros textos está reñida con el contenido del subforo.
Un saludo.
 
Mola, puedo reciclar un post de hace dos o tres meses :lol:

"Anormales que creen que alguien con un nick como "ana bohueles" puede ser una tía, puteros de mierda y turistas sexuales varios, académicos de la Rae, tristes amargados y llorones varios que creen que todo lo hacen bien y la culpa de todo sólo es de ellas, poseedores de la verdad absoluta, putas de las que fuman, ladrilleros que resaltan cosas en negrita o mayúsculas en sus post como para darles más veracidad a sus apestosas afirmaciones..."
 
Pasa lo de siempre, la gente tiene una memoria muy corta. Es en este subforo donde surge el laureado wetamir, que con menos de 500 posts tiene más calidad que media docena de "habituales" del general con más de 3000 (y si es preciso, digo nombres).

Guau. Y para un forero del rapiñas que se podría calificar de amo, tenemos otros cincuenta que hacen llorar a las culebras de plástico. Por no hablar de que wetamir apenas se pasa ya por aquí. De todas formas, si destacas a Danita como forera, ya veo el tipo de humor que me gastas. Joder de Dios qué mal está el patio :lol:
 
Mola, puedo reciclar un post de hace dos o tres meses :lol:

"Anormales que creen que alguien con un nick como "ana bohueles" puede ser una tía, puteros de mierda y turistas sexuales varios, académicos de la Rae, tristes amargados y llorones varios que creen que todo lo hacen bien y la culpa de todo sólo es de ellas, poseedores de la verdad absoluta, putas de las que fuman, ladrilleros que resaltan cosas en negrita o mayúsculas en sus post como para darles más veracidad a sus apestosas afirmaciones..."

Te falta incluirte: masunista con brotes de baboso que no aporta una mierda.

Y futuro baneado ;)
 
Yo lo que odio de este puto subforo es que no me ayuda a follar. Pero nada de nada.

Quitando eso, unas risas. :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
ES preciso. ES necesario. Palabra de LOL.

Casi ni lo leo, con eso de que el mensaje se ha quedado en la suela de la página anterior.

¿Nombres? Sin problemas. Ya me has visto señalar a más de uno con el dedo alguna vez. Tony Soprano y sus masunos de scripter. Rubén y su long fall a la desdicha (aunque debe estar baneado, porque no le leo mucho últimamente). Recuerdo leer a pai clavándolo cuando le comparaba con Amroth: tal vez no tenga tu clase, pero es mucho más guarra que tú en la cama del foro phpbb2 y no se hace casi de rogar. Pues eso.

Del general: micropene, padrino, el tipo del avatar del Ratzinger... pero estos me resultan indiferentes, porque conocen cual es el cajón de arena donde se les permite cagar y de ahí no se mueven.

Y mira, para que no se diga que solo toco al peplum, antes la Katua me hacía gracieta, pero de un tiempo a esta parte aburre con sus constantes plañidos de menopáusica. Claro que igual en el general es una especie de superestrella del mondoretard, lo desconozco porque apenas lo leo.
 
Neutral Malvado rebuznó:
¿Qué odiáis vosotros del rapiñas? Despotricad, hijos de la paja.

Yo odio a los sobrados como el Banega, que dice de follar variado y en cantidad, y luego tiene problemas existenciales gordisimos. Es como una pelicula del Medem, pero de fantasmas.
Tambien odio a las foreras en general. Son sosas como el caldo de acelga. Ni aunque les empapuzaran un camion de pastillas de Avecrem, cogerian gusto. Lo unico guais en su vida, es que se han tirado mas de un tio. Por lo demas no tienen ningun tema interesante del que hablar. Como buenas hembras ya saben para que estan aqui, dar vida a la proxima generacion de foreros.
 
Guau. Y para un forero del rapiñas que se podría calificar de amo, tenemos otros cincuenta que hacen llorar a las culebras de plástico. Por no hablar de que wetamir apenas se pasa ya por aquí. De todas formas, si destacas a Danita como forera, ya veo el tipo de humor que me gastas. Joder de Dios qué mal está el patio :lol:

Coñe, justo hablaba de ti. Pues eso, que cansas un poco ya, maja. A mi Danita me hace gracia como el personaje que es. Natural como el yogurt. No como tú, que eres un cúmulo de topicazos que te has arrojado creyéndote ingeniosa. Pero ya hace tiempo que no lo eres. Me pregunto si tiene alguna relación causa-consecuencia con tu nombramiento, o si es mera correlación.
 
cesarmillan rebuznó:
Yo odio a los sobrados como el Banega, que dice de follar variado y en cantidad, y luego tiene problemas existenciales gordisimos. Es como una pelicula del Medem, pero de fantasmas.
Tambien odio a las foreras en general. Son sosas como el caldo de acelga. Ni aunque les empapuzaran un camion de pastillas de Avecrem, cogerian gusto. Lo unico guais en su vida, es que se han tirado mas de un tio. Por lo demas no tienen ningun tema interesante del que hablar. Como buenas hembras ya saben para que estan aqui, dar vida a la proxima generacion de foreros.

las odias antes de mandarles mps con tu correo puesto o después de no ser agregado?
 
odio a aquellos que SÓLO responden a los chupis del foro, sea cual sea la parida que hayan escrito.

lo de las calientapollas es ley de vida.

y tambien aprovecho para decir que estoy a punto de sacarme la chorra en plena oficina con el avatar de melpomene.
 
Yo no odio nada especíal en este foro, no porque no haya cosas o personajes odiosos, sino porque no considero a los demás lo bastante importantes como para merecertanta atención mía. En general, me limito a leer los posts de 5 o 6 foreros, y punto. A las foreras las ignoro por principio. Me basta con dedicarme a mí mismo, objeto de mucho más interés y atención que los qeu por aquí pululan. Para odiar hace falta concentrar demasiada energía en poca superficie, y aquí eso no merece la pena. Odiar, odiar, sólo odio a mi primera ex- rusa, pero no creo que sea forera.
 
ilovegintonic rebuznó:
Te falta incluirte: masunista con brotes de baboso que no aporta una mierda.

Y futuro baneado ;)

la tomas últimamente conmigo y no sé porqué: posts de babas de una línea los puedes contar con un par de manos, y lo hice durante una semana. En el resto siempre intento, si no aportar, al menos contar alguna mierda que tenga que ver con el hilo. Y sin ladrillos, sin pedanterías, y procurando provocar alguna risa...lo que unos cuantos decís que echais en falta en la página anterior, vamos :lol:
y las babas de verdad las envío por mp, un poco de humor por dios, que más que no ha masuneado el anormal de ama eva en dos meses no lo he hecho yo en dos años :lol:

nos quejamos de que gente asídua ya no entra, qué queréis, si esto es un nido de amargados, si no escribes un ladrillaco bien serio no te lee ni dios
 
Spade rebuznó:
Coñe, justo hablaba de ti. Pues eso, que cansas un poco ya, maja. A mi Danita me hace gracia como el personaje que es. Natural como el yogurt. No como tú, que eres un cúmulo de topicazos que te has arrojado creyéndote ingeniosa. Pero ya hace tiempo que no lo eres. Me pregunto si tiene alguna relación causa-consecuencia con tu nombramiento, o si es mera correlación.
Y yo me pregunto quién eres tú, porque por mucho que me esfuerce no te identifico con ningún personaje ni recuerdo ninguno de tus hilos. De ello deduzco que yo ya no seré ingeniosa, pero tú no lo has sido nunca. Claro que, bien visto, igual es más grave lo mío.
 
Bof, el viejo recurso "como no te recuerdo, sisnifica que no eres importante, ea". Y si te tapas los ojos, el mundo deja de existir.

Aparte de viejo, mal utilizado. Al menos rusas lo hizo con más gracia: "no la identifico".

Venga, que es hora de regresar a tu subforo musical, reina del twist.
 
Spade rebuznó:
Rubén y su long fall a la desdicha (aunque debe estar baneado, porque no le leo mucho últimamente). Recuerdo leer a pai clavándolo cuando le comparaba con Amroth: tal vez no tenga tu clase, pero es mucho más guarra que tú en la cama del foro phpbb2 y no se hace casi de rogar.

Dice que me odia y recuerda esas cosas.

NUNCA SERÉIS YO, CUANTO ANTES LO SEPÁIS MEJOR.



Ah, y Pai me quiere.
 
Spade rebuznó:
Del general: micropene, padrino, el tipo del avatar del Ratzinger... pero estos me resultan indiferentes, porque conocen cual es el cajón de arena donde se les permite cagar y de ahí no se mueven.


llegó el listo, el vivo ejemplo del que alguien decía que no reconocería a leto :lol:

si padrino no entra en este antro desde hace un año :lol:
 
tony soprano rebuznó:
la tomas últimamente conmigo y no sé porqué: posts de babas de una línea los puedes contar con un par de manos, y lo hice durante una semana. En el resto siempre intento, si no aportar, al menos contar alguna mierda que tenga que ver con el hilo. Y sin ladrillos, sin pedanterías, y procurando provocar alguna risa...lo que unos cuantos decís que echais en falta en la página anterior, vamos :lol:
y las babas de verdad las envío por mp, un poco de humor por dios, que más que no ha masuneado el anormal de ama eva en dos meses no lo he hecho yo en dos años :lol:

nos quejamos de que gente asídua ya no entra, qué queréis, si esto es un nido de amargados, si no escribes un ladrillaco bien serio no te lee ni dios

Muchacho, es que no eres gracioso. Y mira que me consta que no debes ser mal chaval. Pero no nos vengas a hablar de humor, que es un concepto que te es tan extraño como los espacios de Hilbert.
 
Cansin Huerta rebuznó:
Dice que me odia y recuerda esas cosas.

No, no es odio, pero cuando alguien toca fondo lo que esperas es que se recupere y despegue de nuevo, no que se ponga a escarbar más profundo con las uñas. El mejor favor que te podían hacer es banearte.
 
Cansino rebuznó:
Yo lo que odio de este puto subforo es que no me ayuda a follar. Pero nada de nada.

Quitando eso, unas risas. :lol:

De aqui no sacas nada en claro, esto es mas inutil que tener un culo en el codo..

Aparte de que aqui no folla ni el tato y cuando sale algo de esta tematica, generalmente me quedo yo siempre excluido ¿Que puedo decir de experciencias acuaticas? Que una vez cague un mojon en el mar y el condenado no se iba, era peor que un torpedo teledirigido.

Se deberia separar el foro en dos partes, el de los folladores imaginarios y otro en el de los maravillosos perdederos -la inmensa mayoria-, donde relatariamos con gran alegria y jolgorio nuestro fracasos mas extrepitosos, eso si, relatadas con un minimo de ingenio o gracia.

Porque ya lo dijo Napoleon, creo, El exito no esta en vencer siempre, sino en no desanimarse.
 
Spade rebuznó:
Muchacho, es que no eres gracioso. Y mira que me consta que no debes ser mal chaval. Pero no nos vengas a hablar de humor, que es un concepto que te es tan extraño como los espacios de Hilbert.

joder pues claro que no, me lo han dicho cincuenta veces

y otras cincuenta me han dicho que sí

esto es como Faemino y cansado, hay a quien le gustan y hay quien los aborrece. Si bien no estoy aquí para divertir a nadie, (sino para hacerlo yo) al menos procuro intentarlo ya que estamos. Al que no le guste que haga scroll con el ratón, que yo lo hago cada día unas 30 veces en este subforo :lol:


qué es eso de que "te consta"? :?
 
tony soprano rebuznó:
qué es eso de que "te consta"? :?

Por cosas como esta.


Bueno, por mi parte nada más, solo agradecer que se me haya brindado esta ocasión de repartir algo de hostilidad entre los presentes. Realmente no os odio ni me caéis mal ni nada parecido. Cuidaos y si vais en coche, haced caso a Silvia Padilla.
 
Spade rebuznó:
Bof, el viejo recurso "como no te recuerdo, sisnifica que no eres importante, ea".
No, es el viejo recurso "no exijas a los demás que te hagan reir, cuando tú mismo eres una medianía". Desconocía que rusas tenía la patente de esta idea, para otra vez procuraré innovar en mis comentarios o, al menos, superar al original.

Spade rebuznó:
Venga, que es hora de regresar a tu subforo musical, reina del twist.
Mira, ya no se puede decir que no me hayas hecho reir con uno de tus posts :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie