Su primera vez...

Old style

RangoForero del todo a cien
Registro
2 Ene 2008
Mensajes
418
Reacciones
0
Actualmente estoy con una tía bastante modosita con la que llevo un par de meses de noviazgo, aunque nos conocemos de bastante más. El otro día, hablando con ella, me confesó que era virgen y que no había conocido rabo aún. Por una parte me alegré, nada me jodería más que alguien me dijera "me he follado a tu novia, no veas que perra es", pero por otra parte vi lo difícil que tendría el romper su inmaculado himen.

Yo, que vengo de la vieja escuela de putillas de sábado noche y de putas de puticlub en fiestas de guardar, me enfrento a una situación totalmente inédita para mi, nunca he desvirgado a una tía.

Estoy bastante perdido al imaginarme los tiempos que otorgan las novias, especialmente las vírgenes, a la hora de ser desposeídas de su virtud.
¿Es cuestión de tiempo o cuestión de confianza? Todos conocemos acerca de la irracionalidad de la mujer, por lo que igual son capaces de decir "hasta dentro de X meses no follamos" o " sólo follaremos cuando me demuestres que no me quieres sólo para eso", lo cual no deja de ser una paradoja.

Volviendo a mi experiencia personal, cuando la beso y la acaricio se excita, hace gemiditos, noto sus pezones duros como el mármol y punzantes cual estalagmitas, pero aún así no muestra el menor atisbo de darme su beneplácito para percutirla. No sé si debo lanzarme, echarle morro y manosearla hasta que no pueda más o si esperar a que sea ella la que me lo pida con el tiempo.

¿La primera vez es algo para lo que hay que pedir cita y concertarlo o ha de "surgir" que dicen ellas?

Estoy harto de irme con el rabo incandescente entre las piernas. :cry:
 
Old style rebuznó:
Actualmente estoy con una tía bastante modosita con la que llevo un par de meses de noviazgo, aunque nos conocemos de bastante más. El otro día, hablando con ella, me confesó que era virgen y que no había conocido rabo aún. Por una parte me alegré, nada me jodería más que alguien me dijera "me he follado a tu novia, no veas que perra es", pero por otra parte vi lo difícil que tendría el romper su inmaculado himen.

Yo, que vengo de la vieja escuela de putillas de sábado noche y de putas de puticlub en fiestas de guardar, me enfrento a una situación totalmente inédita para mi, nunca he desvirgado a una tía.

Estoy bastante perdido al imaginarme los tiempos que otorgan las novias, especialmente las vírgenes, a la hora de ser desposeídas de su virtud.
¿Es cuestión de tiempo o cuestión de confianza? Todos conocemos acerca de la irracionalidad de la mujer, por lo que igual son capaces de decir "hasta dentro de X meses no follamos" o " sólo follaremos cuando me demuestres que no me quieres sólo para eso", lo cual no deja de ser una paradoja.

Volviendo a mi experiencia personal, cuando la beso y la acaricio se excita, hace gemiditos, noto sus pezones duros como el mármol y punzantes cual estalagmitas, pero aún así no muestra el menor atisbo de darme su beneplácito para percutirla. No sé si debo lanzarme, echarle morro y manosearla hasta que no pueda más o si esperar a que sea ella la que me lo pida con el tiempo.

¿La primera vez es algo para lo que hay que pedir cita y concertarlo o ha de "surgir" que dicen ellas?

Estoy harto de irme con el rabo incandescente entre las piernas. :cry:

Como te dije en otro hilo ... has de echar morro, ir manoseándola cada día un poco más que el anterior, ir avanzando. Y eso surge, llévatela a tu casa o vete a la suya, magréala bien y verás cómo te la acabas follando. Yo eso hice y ahora la clavo a diario.
 
Lo mejor que puedes hacer es ponerla cachonda pero sin ir a saco, poco a poco y sin forzar, y cuando esté cachonda perdida y se sienta con confianza ella misma te lo pedirá.
Es lo más probable, y no veas el subidón que te da cuando una virgen te dice al oido susurrando: "follame"
 
Señor Patatas rebuznó:
Lo mejor que puedes hacer es ponerla cachonda pero sin ir a saco, poco a poco y sin forzar, y cuando esté cachonda perdida y se sienta con confianza ella misma te lo pedirá.
Es lo más probable, y no veas el subidón que te da cuando una virgen te dice al oido susurrando: "follame"

Este verano pasado tardé 2 días en desvirgar a una chavala, a base de estar magreando y tirando de dedo :lol: conseguí que me dijera al oído "¿Tienes condones?"

Como el mármol me puse, oiga.
 
filimbi,quotear cuando es el primer post de respuesta al hilo es de imbeciles.
sobre el hilo lo que ya te han dicho aqui,calienta,calienta que ella misma te lo terminara pidiendo.
 
Filimbi rebuznó:
Este verano pasado tardé 2 días en desvirgar a una chavala, a base de estar magreando y tirando de dedo :lol: conseguí que me dijera al oído "¿Tienes condones?"

Como el mármol me puse, oiga.

Que hidepú, yo cuando desvigué la primera vez y vi la goma llena de sangre me dije a mi mismo que nunca mas, y las veces que he podido desvirgar, me he negado :53:53. Si, soy un poco gilipollas.

Ahora prefiero desvirgar culos, de mujer y sin pelos, cabrones.
 
aurresku rebuznó:
filimbi,quotear cuando es el primer post de respuesta al hilo es de imbeciles.

Siempre será mejor que ser vasco y putero


Señor Patatas rebuznó:
Que hidepú, yo cuando desvigué la primera vez y vi la goma llena de sangre me dije a mi mismo que nunca mas, y las veces que he podido desvirgar, me he negado :53:53. Si, soy un poco gilipollas.

Ahora prefiero desvirgar culos, de mujer y sin pelos, cabrones.

Las que desvirgué nunca sangraron conmigo. Lo hicieron al llegar a casa y cambiarse, una estuvo toda una noche sangrando encerrada en el baño. La verdad que mi novia, que la desvirgué este viernes, tampoco sangró, y eso que estuve 40 minutos para abrir ahí, era imposible. Estaría tensísima pero ni bajando al pilón se abría eso.
 
encima la tienes corta y no las haces ni sangrar cuando las desvirgas
gora euskadi,hijo de puta :)
 
*Mía* rebuznó:
A ti te importa que ella sea virgen?

No, pero para ella si es importante su primera vez. Es el way of life que nos enseña la televisión quien dicta que la primera vez ha de ser algo especial, mágico, maravilloso y tal. Me cago en hollywood.

Te veo matándote a pajas nada más despediros......

Sí. :lol: Y por cierto, cuando eyaculo lo hago con más fuerza y en mayor cantidad que si me estimulo yo solo. Supongo que es lo que tiene el estar unas horitas con el rabo tieso mientras me enseñan el caramelo y luego me lo esconden. :sad:
 
Yo no miraba nunca abajo, pero fue imposible, ella sabía el asco que me da la sangre y me quito la goma ella misma, pero el morbo por lo sangriento me pudo y ahí lo vi... puagg

La muy cerda después me obligaba a follarmela con la regla. Marearte mientras follas es una sensación que hay que probar alguna vez en la vida.

Filimbi, estaría bien que pusieras fotos de esas putas. Cojones.
 
Señor Patatas rebuznó:
Filimbi, estaría bien que pusieras fotos de esas putas. Cojones.

Lo siento, Patatas, pero no subiré una foto de mi novia ni de otras tías que me percutí, me parece una falta de respeto bastante grande. Aparte, tampoco quiero cargar el foro de fotos :lol:
 
Proceda usted a comerle la oreja para después ir bajando por el cuello hasta abajo. Siguiendo este proceder, intente llegar hasta donde pueda.
En realidad ella está deseando que se la trajine.
Conviertalo en algo mágico y ella entrará por el aro.
 
Si quiere dejarle huella métasela sin calentar ni hostias, que para eso somos de PL.

Si quiere que a los 5 días le deje y se vaya a fornicar con otro deberías de follártela cuando más caliente esté, no te cortes con los preliminares, come conejo y luego se la vas metiendo lentamente, hasta que llegues a un punto en que le des tralla a tope para partírselo bien partido.

De nada.
 
Al margen del método que vayas a usar para desvirgarla, lo primero que debes hacer es quitarle a tu novia la imagen que tiene en la cabeza de que la primera vez va a ser maravillosa a la voz de YA.

Ya se la ve poco decidida a la hora de que le quites el precinto para que encima le duela, o le salga un chorro de sangre (que es lo más probable que ocurra), y verás lo que es una tia que le pilla asco a follar.

Lo mejor es que le digas que cuanto menos espere de ese momento, mejor. De nada.
 
Si de verdad quieres a esa chica no te la juegues, recurre a los servicios de un desvirgador profesional.

Mandame un MP que yo me encargo...
icon11.gif
 
También puedes preguntarle cuáles son sus intenciones. No cuesta tanto, y si no te da una respuesta concreta, por lo menos sabrás por dónde van los tiros.

En caso de que, tirando de su irracionalidad, su respuesta no se corresponde con sus deseos, por lo menos tú habrás tenido la oportunidad de actuar racionalmente y la culpa será suya. De todos modos, este asunto suelen tratarlo con cordura.
 
Con paciencia se la metió el elefante a la hormiga:lol:

Ahora en serio,vete poco a poco calentándola y llegará un punto en que la pava en cuestión te pedira que la folles a lo Old Style

Saludos
 
cinco años, cinco años diciendolo y nadie me hace ni puto caso...

BO-RRA-CHA, ponla borracha y ponte tu tambien, cuando lo esteis comele el coño y no le preguntes nada, sacate el rabo, clavaselo y punto, las mujeres dicen que quieren decidir sobre esas cosas, el "cuando" y eso, pero hay diferencia entre lo que dicen querer, y lo que quieren. Lo que dicen, lo dicen para no parecer una puta que esta deseando que la monten, pero es lo que esta deseando, que no preguntes, que lo hagas y se acabo.

Estando borracha le dolera menos y si al dia siguiente te dice algo de "te aprovechaste de mi" le explicas que lo hiciste por ella y evitarle dolor y que tu tambien ibas con un pedo de espanto. Ademas, no te podra echar en cara nada, porque tu tambien ibas pedo y eras igual de poco dueño de tus actos que ella.
 
Benito rebuznó:
ELLA: -"te aprovechaste de mi."
simpsons_nelson_haha2.jpg

En su puta cara. Tal que así pero con sangre en la polla.

Luego recoges tu ropa, te vas y ya lo de postear fotos es opcional.

Y dejarás de ser un frustradito mas para ser automáticamente AMO.
 
Esta tarde la voy a ver de nuevo. Comenzaré besándola, mordisqueándola, para seguir con besitos por el cuello e ir bajando poco a poco hasta donde pueda. Quiero que chorree.

Si pienso que me la voy a follar hoy sería un iluso, pero la verdad es que me contentaría con una paja mal hecha.

Y como dijo Napoleón: "Lo díficil se consigue. Lo imposible se intenta".

Allá voyyyy
 
Esta tarde la voy a ver de nuevo. Comenzaré besándola, mordisqueándola, para seguir con besitos por el cuello e ir bajando poco a poco hasta donde pueda. Quiero que chorree.

Si pienso que me la voy a follar hoy sería un iluso, pero la verdad es que me contentaría con una paja mal hecha.

Y como dijo Napoleón: "Lo díficil se consigue. Lo imposible se intenta".

Allá voyyyy


Desde PL te apoyamos;)

Ya nos contaras
 
Hazle caso a Benito, coño, que sabe lo que dice.

Emborráchala. Lo suficiente como para que se le vaya un poco la olla pero no tanto como para que te pote en el pecho. Hazle una paja en plan lento que se desespere por correrse de una vez. Despelótala y cómele to lo negro, pero sin que termine. Y cataplum padentro.

Por cierto, desvirgar a una tía es una mierda como un castillo. No te ralles si te defrauda.
 
La verdad es que hoy me he puesto las pilas bastante. Me la he llevado a un banquito de un parque y le he comido todas las tetas, cosa que no había hecho nunca en mi vida con esta, se ha puesto muy muy zorrona.

Espero poder percutirla por primera vez a lo largo de este mes.
 
Arriba Pie