Invitar en la primera cita, pagafantismo, lameculos y otros menesteres para meterla

Yo en la primera cita con el romance último ese que me salió mal pagué yo la cena porque le vi un poco ratuza y me daba mucha vergüenza empezar con las medias así que ¡zaca! Saqué dos bishetes de 50 y los puse en la bandejita. No llevaba tarjeta y él era de los que pagan con el reloj. Y sólo de imaginarme rebuscando céntimos pa darle la mitad me entró vergüenza y me hice cargo.

La siguiente cita me quería llevar en metro de aquí pa allá y dije que nanai, que en taxi. Hice ademán de pagar pero pagó él. Pero noté cómo se le tensaba la sonrisita esa impostada suya, no le hizo ni pizca de gracia
 
Pero cabrona, si el Metro es lo mejor del mundo ¿ no sabes lo que cuesta un taxi en Madrid?
Es que además lo tienes todo a un paso y si se mete alguien contigo tranquila que le abro la cabeza y me pides un habeas corpus christi luego.
100 euros de cena, eres una chica que se conforma con poco, eh :D
 
Pero cabrona, si el Metro es lo mejor del mundo ¿ no sabes lo que cuesta un taxi en Madrid?
Es que además lo tienes todo a un paso y si se mete alguien contigo tranquila que le abro la cabeza y me pides un habeas corpus christi luego.
100 euros de cena, eres una chica que se conforma con poco, eh :D

Si se gasta 100 euros en la cena, ¿Como se va a montar en el metro?
 
Pero cabrona, si el Metro es lo mejor del mundo ¿ no sabes lo que cuesta un taxi en Madrid?
Es que además lo tienes todo a un paso y si se mete alguien contigo tranquila que le abro la cabeza y me pides un habeas corpus christi luego.
100 euros de cena, eres una chica que se conforma con poco, eh :D
La cuenta era de sesenta y pico.
Imagínate, yo sólo portaba esos dos billetes y múltiples monedas. Hubiera palmado igualmente porque la idea de acercarme a la barra para que me cambiaran y poder entregar 35 en vez de 60 y pico me disgustó. Así que ahí desplegué mis billetes, que hoy en día encima está mal visto.
El sitio lo mereció. La comida una mierda, pero el ambiente increíble, un sitio muy raro, íntimo, acogedor, como de película. Me lo pasé muy bien la verdad, y cuando ví q encima me iba a sobrar de sobra para volver en taxi pensé adelante!

Creo que quedé un poco mal. ¡Encima!
 
La cuenta era de sesenta y pico.
Imagínate, yo sólo portaba esos dos billetes y múltiples monedas. Hubiera palmado igualmente porque la idea de acercarme a la barra para que me cambiaran y poder entregar 35 en vez de 60 y pico me disgustó. Así que ahí desplegué mis billetes, que hoy en día encima está mal visto.
El sitio lo mereció. La comida una mierda, pero el ambiente increíble, un sitio muy raro, íntimo, acogedor, como de película. Me lo pasé muy bien la verdad, y cuando ví q encima me iba a sobrar de sobra para volver en taxi pensé adelante!

Creo que quedé un poco mal. ¡Encima!

Joer, pues que pague él con el móvil y tu le haces bizum de la mitad.

Menudas cosas más raras hace la forisma :lol:
 
A mí me gusta que pague o uno u otro la primera vez. Eso de las mediasme da apuro. Será mala educación mía o no sé pero me da vergüenza. Y luego cada uno a su casa a hacer su caca en su vater de lo que ha pagado.
Sólo falta poner una balanza de cocina a ver cuánto come cada uno.
 
Yo en la primera cita con el romance último ese que me salió mal pagué yo la cena porque le vi un poco ratuza y me daba mucha vergüenza empezar con las medias así que ¡zaca! Saqué dos bishetes de 50 y los puse en la bandejita. No llevaba tarjeta y él era de los que pagan con el reloj. Y sólo de imaginarme rebuscando céntimos pa darle la mitad me entró vergüenza y me hice cargo.

La siguiente cita me quería llevar en metro de aquí pa allá y dije que nanai, que en taxi. Hice ademán de pagar pero pagó él. Pero noté cómo se le tensaba la sonrisita esa impostada suya, no le hizo ni pizca de gracia

Hombre, normal. Taxi dice, la ministra.

Yo te hubiera invitado a pasar tú primera, sujetándote la puerta, para luego empujarte dentro con tremendo patadón en tu culo escuálido y cerrar tras de ti con fuerza. Luego hubiera golpeado repetidamente el capó, con insistencia, diciéndole al bautista "arranque, por Dios, llévesela LEJOS". Y hubiera contemplado con un suspiro de alivio cómo la calesa se perdía entre la bruma nocturna.
 
Última edición:
Hombre, normal. Taxi dice, la ministra.

Yo te hubiera invitado a pasar tú primera, sujetándote la puerta, para luego empujarte dentro con tremendo patadón en tu culo escuálido y cerrar tras de ti con fuerza. Luego hubiera golpeado repetidamente el capó, con insistencia, diciéndole al bautista "arranque, por Dios, llévesela LEJOS". Y hubiera contemplado con un suspiro de alivio cómo la calesa se perdía entre la bruma nocturna.
Pues él se metió a regañadientes conmigo, ojo, que era viernes noche, el metro está a tope y encima había que hacer 2 transbordos. Pues el tío se puso inmediatamente el cinturón, cosa que me dejó un poco gñe, que eran 10 min de trayecto en Madrid Madrid sin velocidad, y encima se dedicó a increpar al pobre peseto.

Supongo que se veía con obligación de pagar y se enrabietó. Se le agrió el carácter. Fue un viaje 0 mágico. Y luego esa misma noche todo se acabó.
 
Pues él se metió a regañadientes conmigo, ojo, que era viernes noche, el metro está a tope y encima había que hacer 2 transbordos. Pues el tío se puso inmediatamente el cinturón, cosa que me dejó un poco gñe, que eran 10 min de trayecto en Madrid Madrid sin velocidad, y encima se dedicó a increpar al pobre peseto.

Supongo que se veía con obligación de pagar y se enrabietó. Se le agrió el carácter. Fue un viaje 0 mágico. Y luego esa misma noche todo se acabó.

Ah, que encima no respetas las normas más básicas de seguridad y circulación vial.

Menuda bala esquivó el colega.
 
Pues él se metió a regañadientes conmigo, ojo, que era viernes noche, el metro está a tope y encima había que hacer 2 transbordos. Pues el tío se puso inmediatamente el cinturón, cosa que me dejó un poco gñe, que eran 10 min de trayecto en Madrid Madrid sin velocidad, y encima se dedicó a increpar al pobre peseto.

Supongo que se veía con obligación de pagar y se enrabietó. Se le agrió el carácter. Fue un viaje 0 mágico. Y luego esa misma noche todo se acabó.
Una joya , vamos, a ese lo invitas un día a comer y cuando sean las once de la noche y le digas de irse se agarra a la mesa con los dos brazos y dice " nooooooo"
Si se gasta 100 euros en la cena, ¿Como se va a montar en el metro?
Hombre, a eso si puedo invitar yo :oops:
 
Conocer a una tía en España en 2023.

Invertir tiempo, ganas y ahora también dinero, pero ojo, no 20 euros, tiene que ser de 100-200 para arriba o sacar fajos de billetes como el idiota de Truño. Encima después eres tú el que tienes que proponer los planes, moverte, decir que vais a un sitio chulo para seguir captando su interés, etc. En definitiva, tener iniciativa para con la princesita ya que ésta, salvo excepciones, no va a mover un puto dedo por ti. Y todo para mojar el churrito.

Es preferible meterse a cura o ir de putas, la verdad.
 
@dakilla ni caso. Tú lo vales y no pierdas el tiempo con gente que no te merece. Te quiero prim@
 
En resumen:

Pagar a medias está muy bien con gente con la que no estás estableciendo un vínculo sexualafectivo. Si eres usuario de tinder pues normal el bizum y las medias y eso.


Pero si te late el corazón y no quedas en plan agenda, es muy raro dividir.
No sale.
 
Yo es que creo que a este tema se le está dando un cariz de verdad o falsedad absoluta y creo que @dakilla ha dado en el clavo. A mi cuando una persona me importa de verdad, no me importa pagar, ya sea pareja, amigo o lo que sea. Luego si yo ya me llevo la hostia, o si no hay reciprocidad pues ya obraremos en consecuencia.
 
En resumen:

Pagar a medias está muy bien con gente con la que no estás estableciendo un vínculo sexualafectivo. Si eres usuario de tinder pues normal el bizum y las medias y eso.


Pero si te late el corazón y no quedas en plan agenda, es muy raro dividir.
No sale.


Ufff a ese ritmo, el galán, seguro que acaba pidiendote hasta los condones, has hecho bien en finalizar.
 
Yo no he pagado en la primera cita ni en la última. Para pagar por follar ya están las putas, y yo no me acuesto con putas. Con zorras sí, con putas no. Aunque la mayoría, al final, sí que acaben siendo unas pequeñas hijas de puta.
 
Yo recuerdo que una vez tuve un rollete con el que me fui unos días a Cádiz junto a otra pareja de amigos. Realmente solo me había enrollado una vez con ella, era compañera del trabajo y una noche de pedo acabamos fornicando, pero justo acababa de salir yo de una relación y sentía la necesidad de compañía femenina y más aún cuando iba a viajar con otra pareja. Bueno, llegamos a Cádiz a la hora de comer. Se me hizo raro que no hizo ademán de sacar la cartera, pero bueno, luego pagaría ella la cena imaginé. Salimos del restaurante y me pide un cigarro, al rato otro. Y otro. Y otro (Hasta donde yo sabía no fumaba). Cómo íbamos a un apartamento decidimos pasar por un Mercadona a hacer abasto de víveres diversos (algunos de tan primera necesidad como vino tinto o whisky) y en la caja me topo con un "ahora echamos cuentas". Otro cigarro y otro y otro. Nos fuimos a dormir y me costó la hostia terminar follando, no sé qué perra le entro con que le daba cosa la situación. Me acosté ya de mal humor pero dormí como un cabrón. Al día siguiente, tras el desayuno, otro cigarro. Le sugiero que habrá que ir a comprar tabaco y me responde "si, luego te acompaño" y ya se me ocurrió hablar de las cuentas que había que echar. Eran tiempos previos al bizum, claro. Me suelta un rollo de que tenía que ir al banco y que no sabía si en el pueblo donde estábamos (Conil de la Frontera, más turístico imposible) había sucursal de su entidad. Se la busco en Google Maps y le acompaño. Vaya, caray, algún problema con la tarjeta. Qué infortunio. Le digo que algo tendrá que hacer porque yo no soy el banco de España. Hace una llamada (creo que fingida) y dice que su padre le manda ahora dinero a través de no sé qué rollo de una oficina de Correos. Me cruzo todo Conil en pleno agosto buscando la puta oficina de Correos. Entra ella y yo aprovecho para irme a una bar a tomar algo sin que nadie me gorronee. Sale de Correos. Vaya, hoy no tenían ese supuesto servicio de envío de dinero disponible. La cosa se pone tensa. Intento volver a follar porque me puse algo cachondo tras un par de vinos pero solo me hace una felatio felatione bastante pobre. Empecé a odiarla profundamente. Claro, seguían estando la otra pareja de amigos míos (que a ella ni la conocían de antes) y me echaron un cable. La chica andaba en busca de curro como loca y contó que había echado un currículum para no sé qué historias. Ellos tuvieron a bien hacerle una llamada para decirle que querían hacerle la entrevista de ese trabajo. Ella dudó de irse porque llevaba solo un día de viaje. Yo no dudé en pagarle el primer billete de bus que salía hasta Cádiz para allí coger un tren que también pagué. Empaquetada. Después... menudo viaje de ensueño me pegué.
 
SI la cuenta asciende a 10 euros y pico , la pagas entera y te llevas el pico.

Lo pillas @pai-mei bdmmm tsss
131274481-k6PE--532x325@La%20Verdad.jpg
 
Yo recuerdo que una vez tuve un rollete con el que me fui unos días a Cádiz junto a otra pareja de amigos. Realmente solo me había enrollado una vez con ella, era compañera del trabajo y una noche de pedo acabamos fornicando, pero justo acababa de salir yo de una relación y sentía la necesidad de compañía femenina y más aún cuando iba a viajar con otra pareja. Bueno, llegamos a Cádiz a la hora de comer. Se me hizo raro que no hizo ademán de sacar la cartera, pero bueno, luego pagaría ella la cena imaginé. Salimos del restaurante y me pide un cigarro, al rato otro. Y otro. Y otro (Hasta donde yo sabía no fumaba). Cómo íbamos a un apartamento decidimos pasar por un Mercadona a hacer abasto de víveres diversos (algunos de tan primera necesidad como vino tinto o whisky) y en la caja me topo con un "ahora echamos cuentas". Otro cigarro y otro y otro. Nos fuimos a dormir y me costó la hostia terminar follando, no sé qué perra le entro con que le daba cosa la situación. Me acosté ya de mal humor pero dormí como un cabrón. Al día siguiente, tras el desayuno, otro cigarro. Le sugiero que habrá que ir a comprar tabaco y me responde "si, luego te acompaño" y ya se me ocurrió hablar de las cuentas que había que echar. Eran tiempos previos al bizum, claro. Me suelta un rollo de que tenía que ir al banco y que no sabía si en el pueblo donde estábamos (Conil de la Frontera, más turístico imposible) había sucursal de su entidad. Se la busco en Google Maps y le acompaño. Vaya, caray, algún problema con la tarjeta. Qué infortunio. Le digo que algo tendrá que hacer porque yo no soy el banco de España. Hace una llamada (creo que fingida) y dice que su padre le manda ahora dinero a través de no sé qué rollo de una oficina de Correos. Me cruzo todo Conil en pleno agosto buscando la puta oficina de Correos. Entra ella y yo aprovecho para irme a una bar a tomar algo sin que nadie me gorronee. Sale de Correos. Vaya, hoy no tenían ese supuesto servicio de envío de dinero disponible. La cosa se pone tensa. Intento volver a follar porque me puse algo cachondo tras un par de vinos pero solo me hace una felatio felatione bastante pobre. Empecé a odiarla profundamente. Claro, seguían estando la otra pareja de amigos míos (que a ella ni la conocían de antes) y me echaron un cable. La chica andaba en busca de curro como loca y contó que había echado un currículum para no sé qué historias. Ellos tuvieron a bien hacerle una llamada para decirle que querían hacerle la entrevista de ese trabajo. Ella dudó de irse porque llevaba solo un día de viaje. Yo no dudé en pagarle el primer billete de bus que salía hasta Cádiz para allí coger un tren que también pagué. Empaquetada. Después... menudo viaje de ensueño me pegué,
Tras leer tu post permíteme una cosas amiç::

1.- La forma : ¿ No conoces el conceto "punto y aparte" ? Fatiguita de leer.
2.- Contenido: Pues eso tan manido. Para salir con una con una tia asi con esos objetivos, creo te sale más a cuenta visitar a una señora que fuma. Lo tópico, pierdes menos tiempo, dinero y categoría.
3.- ♪ioputa♫
 
No he dicho agresivamente. Quizá no me he explicado bien. Igual no has entendido las circunstancias.

A ver, te lo repito, o te defino unas circunstancias. Conoces a un tío a través de una amiga. Te vuelve loca. Te encanta. Guapo, 1,85, pelazo, buen cuerpo, amable, educado, bien vestido, le gusta la misma música que a ti, el mismo cine que a ti, te pone cachonda... Quedas con él para un cita el viernes que viene. Y el martes, hablando con la amiga que te lo presentó le dices que has quedado con él y tu amiga te dice "Lleva dinero, que él nunca invita la primera cita, él siempre a escote. Siempre". ¿Anulas la cita? ¿Aun así quedas?

No dejaría de quedar con alguien que me interesa por lo que me diga una tercera persona, no tengo 15 años.

Una vez allí ya evaluaría, esperaría y observaría. Normalmente, el que no hace ademán de caballerosidad en ese aspecto, suele tener otros detallitos desagradables que se ven rápido en las distancias cortas.

Os comparto a título de curiosidad que con mi actual amorío, no hubo sexo en la primera cita (pagó él). Pero si en la más reciente (pagué yo). No está necesariamente vinculada una cosa con otra. El folleteo se da cuando los dos quieren, no es una compraventa.
 
Última edición:
Cada día tengo menos aguante para tanta tontería. @el re NAZI do. dime cuáles son las cosas a tener en cuenta con un buen travelo, me pica la cuca de curiosidad.
 
Arriba Pie