Invitar en la primera cita, pagafantismo, lameculos y otros menesteres para meterla

Me refiero a que no es honesto usar ESA carta para justificar que tengamos que invitarte por tener xoxet, porque esa misma carta va unida a un mazo entero de cartas que rechazas sin pestañear. Decir que eres una fresca y una aprevechada en cambio no falta a la verdad y no hay nada que reprochar en eso.

Todo lo que hay tras la respuesta de @Lisabeth

Añadido antes: esa noche no creo que me apeteciese. Quizás más adelante si hay otras variables.

incluyendo tal respuesta, es BRUTAL.

Ahí queda PERFECTAMENTE retratado de qué va el rollo. Ni por un microsegundo piensa que al otro, a lo mejor, también puede gustarle que le paguen la cena. Ni por un microsegundo que ella también puede pagar. Tienen ambos el mismo derecho a que les guste que le pague el otro la cena. Ambos la misma capacidad de pagarla. Pero sólo uno es juzgado si no paga. Ella jamás lo será. No le cabe en la cabeza que el mismo juicio que hace ella, se lo hagan a ella. Es que es mujer.

Cuando ella queda, lo hace siempre con uno que ya sabe previamente que le gusta. Si ese tío lo hace todo perfecto y paga él, hay folleteo. Si lo hace todo perfecto y pagan a medias, se acabó el folleteo. Es decir, que folle depende de que le paguen la cena. Todos sabemos el nombre que tiene esto. Sin embargo ella no, ella dice que es que es chapada a la antigua, que si quieren a una que pague a medias que se vayan con una moderna. Luego para cerdear con cuanto tío quiera ella es moderna que te rilas, ya sabemos de su historial y de sus maneras en la cama. Y, por supuesto, la chapa antigua a la hora de cocinar a su pareja siempre no está ni se le espera, y nadie se cree que asuma las tareas del hogar en su totalidad como se supone que hace una chapada a la antigua. La chapa a la antigua sólo sale cuando toca no pagar. Ay, entonces se va al 1903. Para cerdear con unos y con otros y sepa dios cuántas cosas más, está en el 2023. Excusas que no sólo no se cree nadie, sino que además son mentiras.

¿Veis la razón fundamental por la que NUNCA hay que ser el paganini? Para evitar a putas y a mentirosas. ¿Veis qué pasa cuando se afana uno en sacar la cartera? Que no abres sólo la cartera, abres la puerta a putas y mentirosas. Oye, que a lo mejor invitas a una que no es así, a una que no necesita dinero para abrirse de piernas y que no miente con excusas burdas, pero pagando no podrás comprobarlo.

Gracias, @Lisabeth. De verdad. Gracias por tu sinceridad y por exponer, tan a las claras, la naturaleza femenina. Se aprende mucho leyéndote. Uno se asoma a la verdad. Ya te lo dije el otro día: vale más leerte a ti un post que veinte posts de sesudos análisis. En tus posts la realidad femenina se expone sin tapujos, brillante y cegadora para el que quiera conocerla.

Voy a vomitar, ahora vuelvo.

A la muchacha le gusta que la cortejen un poco, tampoco es para ponerse así.

Ella sólo se abre de patas si le invitan a cenar, yo le llamo puta y aquí paz y después gloria. Tanto derecho tiene ella a serlo como yo a pagarle
asi si.

yo en mi ultima quedada con ilg pague yo,pero no hubo manera de follarselo.tiene mucha dignidad para caer en las redes de un jabalin dislexico.

Ella sólo se abre de patas si le invitan a cenar, yo le llamo puta y aquí paz y después gloria. Tanto derecho tiene ella a serlo como yo a llamárselo.

No es por la cena, que es lo de menos, es por el cortejo, el juego de la seducción, ya sabes. Hay gente romántica por ahí, igual que gente pragmática.

No es por la cena, que es lo de menos, es por el cortejo, el juego de la seducción, ya sabes. Hay gente romántica por ahí, igual que gente pragmática.
El cortejo, el juego de seducción y toda esa mandanga nada tienen que ver con darle tu tarjeta al camarero.

A mí lo que me parece mejor es esa arrogancia de creerse que queda con NPCs que le han puesto ahí para ella, y que es ella exclusivamente quien decide si se va pasando de pantalla o no.

A mí lo que me parece mejor es esa arrogancia de creerse que queda con NPCs que le han puesto ahí para ella, y que es ella exclusivamente quien decide si se va pasando de pantalla o no.
Es que viendo la cantidad de pagacenas que hay, es normal que se lo crea, porque a todas luces todos esos son NPCs que ponen todo lo suyo al servicio del chocho de turno intentando captar su atención. A ver si te crees que cuando uno paga la cena no está diciendo algo en plan "Ahora que he puesto esto, di que sí a pasar de pantalla" y por tanto dándole todo el poder de hacerlo a ella.

Entiendo que el que quede con gente de apps que no conoce de nada y que ni sabe si le gustan, pues le fastidie tener que invitar.

Pues eso, por una vez estoy de acuerdo con una tía del foro. Y esa mierda de las aps o las citas hay que dejarla atrás a no ser que quieras vivir atrapado en el loop sin final de Thorndiken (que sale con tías, pero tías de mierda) o de Ferris (que no le sale nada).

Me aburre esa mierda rollo entrevista y no lo haría jamás y menos a estas edades.

Screenshot_2023-06-22-20-35-41-52_fd7367fd0afc7e864f00091a00b3d0b0.webp

De todos modos, yo sólo tengo citas con personas que ya conozco de antes y

Como debe ser.

Pero eso yes en los post posteriores has dicho lo que harías aunque fueran de las apps. Por tanto coincido con ILG y el novotante.

Puta

Es que viendo la cantidad de pagacenas que hay, es normal que se lo crea, porque a todas luces todos esos son NPCs que ponen todo lo suyo al servicio del chocho de turno intentando captar su atención. A ver si te crees que cuando uno paga la cena no está diciendo algo en plan "Ahora que he puesto esto, di que sí a pasar de pantalla" y por tanto dándole todo el poder de hacerlo a ella.

Una cosa no quita la otra, me fascina esta sobradez basada en nada más que la desesperación de otros, algo que ni siquiera es tuyo pero das por sentado como la salida del sol cada mañana.

Así lo ven las panchas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero no es educación, es condicionamiento. Los hombres hemos sido condicionados para asumir ciertos roles y las mujeres otros, en algunos el rol es más natural como el de protección ante alguna amenaza física, yo me sentiría incómodo si tiene que ser una mujer la que me proteja siempre. Pero el pagar una cuenta no es un rol genético, es un condicionamiento social que ya quedó obsoleto, pues antes se podía justificar porque la mujer no tenía acceso al trabajo, con lo cual no tenía su propia economía, ya carece de sentido. A mí no me pesa invitar a algo que es mío y está consolidado, pero eso de sentirme obligado a hacerlo con una tipa que tengo dos conversaciones NO.

A mí me parece genial que pienses así, pero hay hipocresía en ello, os vestís de moderneces cuando interesa y en otras tiráis de clásicos bajo el lema " yo es que soy una antigua", pero solo sois antiguas con lo que os podéis beneficiar.

Es que tradicional al 100% sólo es viable en otra época y en otro siglo. Yo no conozco a nadie que lo sea, ni hombre ni mujer. Todos somos modernos para algunas cosas y para otras, somos más tradicionales, pero está claro que nos movemos en un contexto social y económico que obviamente condiciona muchas cosas, salvo que vivas en una aldea perdida en una montaña sin televisión y conexión a internet. Aparte que habría que determinar que es "tradicional" para vosotros. Porque tradicional es trabajar toda la vida para mantener a tu familia mientras tu mujer cría a tus hijos y se dedica al hogar, cosa que es muy poco sostenible en el siglo XXI.

Cómo he comentado, a mí no me beneficia en particular el que me inviten la primera vez, ya que en otras ocasiones invito yo y es equilibrado, no me sale a ganar nada. No va de eso.

Última edición:
Es que tradicional al 100% sólo es viable en otra época y en otro siglo. Yo no conozco a nadie que lo sea, ni hombre ni mujer. Todos somos modernos para algunas cosas y para otras, somos más tradicionales, pero está claro que nos movemos en un contexto social y económico que obviamente condiciona muchas cosas, salvo que vivas en una aldea perdida en una montaña sin televisión y conexión a internet. Aparte que habría que determinar que es "tradicional" para vosotros. Porque tradicional es trabajar toda la vida para mantener a tu familia mientras tu mujer cría a tus hijos y se dedica al hogar, cosa que es muy poco sostenible en el siglo XXI.

Cómo he comentado, a mí no me beneficia en particular el que me inviten la primera vez, ya que en otras ocasiones invito yo y es equilibrado, no me sale a ganar nada. No va de eso.

Correcto. Vivimos en un época en la que no se puede ser 100% tradicional. Sólo se puede ser tradicional y chapada a la antigua para que te inviten a cenas, para que te lleven a sitios, para que te lleven lo que pesa, para que te hagan las chapuzas de la casa o te arreglen lo del ordenador y para poco más.

Correcto. Vivimos en un época en la que no se puede ser 100% tradicional. Sólo se puede ser tradicional y chapada a la antigua para que te inviten a cenas, para que te lleven a sitios, para que te lleven lo que pesa, para que te hagan las chapuzas de la casa o te arreglen lo del ordenador y para poco más.

La ley del embudo with extra steeeepsss.

Imaginemos un juego llamado "el juego del cortejo" en el que hay tres cerillas en una mesa, las reglas son sencillas, gana quien coja la última, se coge una en cada turno, y Lisbeth siempre coje la primera.

Poca gente supuestamente racional accedería a jugar a un juego así, descartemos a Cachondos Mentales y gente que haya sufrido apoplegías: es demasiado evidente que está amañado (en tu contra). Lo cambiamos por pagarle la cena y ahí de pronto todo cambia, no sólo merece la pena, es tu obligación, tu deber como hombre, y si no entras a jugar eres un cobarde.

Yo ya lo expliqué. El que quiera entender lo entienda y el que no, pues que se haga su paja mental a su gusto. Más no lo voy a repetir.

Yo ya lo expliqué. El que quiera entender lo entienda y el que no, pues que se haga su paja mental a su gusto. Más no lo voy a repetir.
Supongamos que te gusta un tío. Que te gusta un tío mucho. ¿Quedarías en una primera cita con el a sabiendas de que es un talibán de pagar a escote?

Al que no le beneficia en nada pagar la primera vez es al que lo hace, puesto que pueden darse más citas y la cosa se equipararía, pero de no darse ya perdió, que si, que es una minucia lo que pierde, pero asumes que lo debe hacer en función de los genitales que tenga y eso no es igualdad hamija.

Si ya tenemos un veredicto, PUTA, no sé por qué seguís repitiendo lo mismo u a y otra vez solo para que esta señorita os haga caso...

Dejarlo, que esto es como pagar cenas.

Atrás
Arriba Pie