Todo lo que hay tras la respuesta de
@Lisabeth
Añadido antes: esa noche no creo que me apeteciese. Quizás más adelante si hay otras variables.
incluyendo tal respuesta, es BRUTAL.
Ahí queda PERFECTAMENTE retratado de qué va el rollo. Ni por un microsegundo piensa que al otro, a lo mejor, también puede gustarle que le paguen la cena. Ni por un microsegundo que ella también puede pagar. Tienen ambos el mismo derecho a que les guste que le pague el otro la cena. Ambos la misma capacidad de pagarla. Pero sólo uno es juzgado si no paga. Ella jamás lo será. No le cabe en la cabeza que el mismo juicio que hace ella, se lo hagan a ella. Es que es mujer.
Cuando ella queda, lo hace siempre con uno que ya sabe previamente que le gusta. Si ese tío lo hace todo perfecto y paga él, hay folleteo. Si lo hace todo perfecto y pagan a medias, se acabó el folleteo. Es decir, que folle depende de que le paguen la cena. Todos sabemos el nombre que tiene esto. Sin embargo ella no, ella dice que es que es chapada a la antigua, que si quieren a una que pague a medias que se vayan con una moderna. Luego para cerdear con cuanto tío quiera ella es moderna que te rilas, ya sabemos de su historial y de sus maneras en la cama. Y, por supuesto, la chapa antigua a la hora de cocinar a su pareja siempre no está ni se le espera, y nadie se cree que asuma las tareas del hogar en su totalidad como se supone que hace una chapada a la antigua. La chapa a la antigua sólo sale cuando toca no pagar. Ay, entonces se va al 1903. Para cerdear con unos y con otros y sepa dios cuántas cosas más, está en el 2023. Excusas que no sólo no se cree nadie, sino que además son mentiras.
¿Veis la razón fundamental por la que NUNCA hay que ser el paganini? Para evitar a putas y a mentirosas. ¿Veis qué pasa cuando se afana uno en sacar la cartera? Que no abres sólo la cartera, abres la puerta a putas y mentirosas. Oye, que a lo mejor invitas a una que no es así, a una que no necesita dinero para abrirse de piernas y que no miente con excusas burdas, pero pagando no podrás comprobarlo.
Gracias,
@Lisabeth. De verdad. Gracias por tu sinceridad y por exponer, tan a las claras, la naturaleza femenina. Se aprende mucho leyéndote. Uno se asoma a la verdad. Ya te lo dije el otro día: vale más leerte a ti un post que veinte posts de sesudos análisis. En tus posts la realidad femenina se expone sin tapujos, brillante y cegadora para el que quiera conocerla.
Voy a vomitar, ahora vuelvo.