Relatos de tus citas y otros menesteres.

Jimmy Rajatangas

Moderador Mochilero
Registro
23 May 2006
Mensajes
1.297
Reacciones
7
Hola queridos amigos;

Aprovechando el remanso de paz que nos otorga este foro, lejos de la vorágine del general. Os invito a relatar vuestras citas, ya sean primeras o posteriores de una forma prosáica y novelera.
Ladrillazos are allowed debido a que en este sub-foro no se postea de forma tan frenética, lo que hace posible dedicar unos minutillos a la lectura reposada y confío, divertida.
Se que dentro de vosotros hay grandes relatadores y nada mejor que escribir sobre vivencias que nos marcan profundamente. Plasmar esa impronta de la manera que os plazca, dadle bombo y platillo y sed gentiles en florituras, aunque espero que no caigamos en la pedantería. Yo el primero.

Al ser cuentos o relatos personales y ofrecidos de forma pública, estan abiertos a las criticas siempre y cuando sean constructivas, tanto gramaticales como de la historia en sí. Sería un detalle por parte de todos comentar que es lo que nos gusta o lo que no, de esas pequeñas joyitas que pugnan por salir de nuestras cabezas.


No obstante, aunque el topic es fijo, el fondo y las formas son libres, podeis abrir vuestra mente a la fantasía, tanto o más que el culo de Goatse.

Con mucho gusto voy a abrir la veda con un relato corto completamente basado en hechos reales, hasta la última coma.
 
Lo que subyace de esta intencion es una forma de reirse de la cantidad de retrasados que hay en este subforo no?
 
Las relaciones no sinceras y el metano.




Las relaciones no sinceras, son la piedra angular de mi interacción con el otro sexo. Nunca veo el momento de ser sincero. El deseo de aparentar algo que no soy, es mayor a la lástima que me produce tener que engañar.
Siempre que empiezo una nueva relación paso por esta situación. Como flor de un día que soy, no le doy mayor importancia, pero resulta que muchas veces llego a pasar más de una noche con la misma mujer, y es cuando la relación no sincera se vuelve un incordio, pues cuando miento a mi eventual pareja me miento a mi mismo.

Creo que este es el lugar para ser sincero, el anonimato me hace sentirme libre. El escribir a una hoja en blanco me da las alas. Me da el poder que me falta cuando me encuentro en esa prisión claustrofóbica de cuatro esquinas y sabanas de raso. Saber que ahora lo estáis leyendo me hace sentirme incomodo, pero si lo sopeso, concluyo que ahora es el momento de ser sincero.

Hago acopio de valentía;
Cuando me acuesto con ellas sufro de flatulencias.

No me las producen ellas, no es debido a cenas copiosas, o a posturas imposibles de algún Sutra indio. Me tiro pedos a diario, con frecuencia y alboroto. El problema no es tirarse pedos, el problema reside en cuando uno se los tira en compañía. Esto es una ciencia aún por estudiar, nadie sabe con total seguridad la cantidad de pedos que se tira su vecino, el carnicero, su profesor de estadística, y por supuesto su pareja o acompañante ocasional. Solo conocemos la cantidad de pedos que se tira uno mismo y los de nuestro compañero de piso, que para eso es colega y le suda la polla rajarse en tu cara.

Soy consciente de la cantidad de pedos que me tiro a lo largo del día, y con la práctica he conseguido encontrar la postura de mi esfínter idonea para las famosas flatulencias con silenciador. Tan socorridas para bodas, clases, festejos y demás verbenas populares. Muy a mi pesar ese grado de perfección solo lo alcanzo cuando estoy solo en mi casa o en una discoteca con la música a toda hostia. Es decir, cuando no tengo miedo a que se escuchen mis pedos, puedo jugar a controlar el nivel de reverberación.
Es por todos conocido que el esfínter al igual que la polla tienen su forma de pensar desarrollada en total independencia al resto de nuestros órganos, solo tengo que ordenar a mis dedos teclear las letras en orden y estos me obedecen. Nid qre decir tieneen conmo me salddria si teccvleara con la punntra dre laa polla.
Pues bien, el esfínter es un ser ajeno a nuestro cuerpo, con vida propia, mal conectado y que Dios nos lo endiñó a ultima hora como extra de un humano de serie, y así están las cosas, lo barato sale caro.
Mi ano me traiciona, yo tengo un régimen regular de deyecciones gaseosas, el problema es que soy un ser social (muy a mi pesar) y que la palabra follar para la mente de la mujer viene intrínsecamente asociada a echar un ratito juntos, nada de salir huyendo del lugar del crimen y si la cosa es mas seria, incluso dormir. Y cuando se refieren a dormir, se refieren a dormir en la misma cama y en el mismo periodo de tiempo, faltaría más.
Por eso sigo pensando que cagar es mil veces mejor que follar, pues cuando terminas la deposición no tienes que abrazar al water, decirle que le quieres y dormir con el, pero eso es otra historia.

Partimos de que en una noche normal me tiro mis buenos pedos.
Ahora imaginen, ¿que probabilidad hay de acostarse con una chica que has conocido ese mismo día en clase/trabajo? Muy baja, ¿no? Bien, ¿que probabilidad hay de acostarse con una chica que has conocido en una discoteca? Baja.... pero más alta que la anterior. Por estadística pura, nos acostamos con mujeres que conocemos con anterioridad y casi siempre follamos por la noche. Es decir, que primero cenas, te vas con ellas de copas, etc...
Ahora realicemos un calculo de factores de riesgo pedil:
Tus pedos intrínsecos o rutineros, es decir, los que te tiras siempre, sumamos una cena de mierda y tropecientas copas (probabilidad de beber cuando salgo 100%) y por supuesto esas copas tienen GAS, si amigos GAS, mucho GAS, BEBIDAS CARBONATADAS. Valiente hijo de puta quien creó las bebidas con GAS. Seguramente un talibán del foro de la familia, o las hijas de Jesucristo. Bebida del diablo! Es decir; sumatoria de tus pedos en una noche normal plus la mierda que llevas en tu estómago después de una noche de bebercio.

Ahora acuéstate con una chica, reviéntale todos los agujeros y duerme con ella, dime, ¿qué se siente al tener atado una bomba alrededor de tu cintura, mi pequeño palestino?



Experiencia personal:



Desdeñé la cerveza por motivos de salud y por el mal que me hacían en mis relaciones. Aún así caigo en ella periódicamente, no obstante la evito cuando sé que por la noche tengo que dar la vuelta al ruedo, y últimamente los vientos han sido favorables y disfruto de la compañía de una bella mujer que me hace sentirme lo que soy, un enfermo, un guarro, un salido.
Descubrí el año pasado que mi vientre tiene un limite y que oprimir mi esfínter durante toda la noche me puede provocar un dolor severo de barriga. Anteriormente a estas citas ya había compartido noches con mujeres pero por un motivo u otro no sufría tanto de vientre como últimamente. No quiero que me ronde por la mente el fantasma de la edad y pensar que mi organismo no regula como antaño. Con la edad se nos agria el carácter y sufrimos de incontinencia, tanto para mear como para aguantar pedos (me esta siendo muy dura esta actitud derrotista a mis 25 años) fue como bien decía, el año pasado el punto de inflexión.
Después del fornicio tuve que quedarme a dormir con la sujeta. Mi culo pedía a gritos libertad y comencé a visitar el cuarto de baño con la finalidad de mear sentado y dejar escapar un poco de lastre gaseoso. Esta operación era satisfactoria ya que me separaba del cuarto de la victima dos sólidas puertas de madera maciza que hacían de mampara protectora, algo así como las vallas de contención sonora de la M-30. El problema radica en que este año, en un país distinto, con una mujer distinta y un escenario desfavorable, he tenido que depurar la técnica.
La cuestión es que el baño tiene un respiradero/ventana que da al patio donde confluyen todas las ventanas de los cuartos de la casa (me cago en el arquitecto y en el jodido delineante por no avisarle) es decir, que no solo da la ventana de mi victima, si no que también las de todas sus compañeras y potenciales victimas debido a su naturaleza de mujeres en edad casadera.

Adjunto mapa para que os hagáis una idea.

411026b6a11b2c630c65593266426b6eo.jpg


La misión de peerse se tornó imposible cuando comprobé, previsor de mi, aprovechando que la victima se iba al cuarto de baño a ducharse. Que, haciendo un análisis de la sensibilidad acústica del recinto, es decir, escuchando e intentando imaginarme lo que iba haciendo mi victima en el baño para saber si los ruidos allí realizados podían trascender a la tranquilidad del cuarto/ratonera, todo lo allí emitido se escuchaba con una calidad digna de estudio de sonido. Ergo mis pedos serian de dominio público, y además ¿Cómo pretendo tirarme un pedo sentado en el water (con toda la resonancia que ese trono produce)?
Sabía que mi tarea iba a ser ardua y que se avecinaba una velada funesta, pero mas dura podía ser la noche sin poder tirarme esos pedetes que me envenenaban por dentro. La inocente, recién duchada y oliendo a frutos salvajes del bosque se acostó a mi vera y me informó lo que yo ya conocía “ya me he duchado” a lo que yo le respondí con un seco y cortante “voy a mear”, la tensión se mascaba.
Senté mis nalgas sobre el trono/caja de percusión y como antes comentaba sabía que mi esfínter me fallaría en este momento tan delicado, es decir que no podría poner el modo silenciador. Tenía gases, tenía pedos enormes y un esfínter de un no-gay no tiene tanto poder de control, el pedo iba a ser enorme.
Recurrí a la física elemental y como dice mi madre, una mancha de mora con mora se quita, nada, a cubrir el ruido con otro ruido. Encendí el grifo del agua, mejor que piense que me lavo las manos después de mear que oiga el pedo en todo su esplendor.
El ano falló, como estaba escrito en la profecía anal, y se oyó un buen pedo resonante. Le falto eco y el aparato luminoso para parecer un castigo de Zeus. Decidí no achicarme abortando la misión, aquí lo único que iba a abortar era el niño de tres años que tenia metido en mi culo, opte por un truco que aprendí viendo en la película “cadena perpetua”. En ella, el preso Andy Dufreine, magistralmente interpretado por Tim Robbins, hacía un agujero en la alcantarilla que le daría la libertad de esa cárcel. Golpeaba con una piedra el tubo justo cuando caía un sonoro relámpago, así tapaba el tremendo ruido que hacia al golpearla con otro.
Estaba claro que yo necesitaba ese ruido.... y encontré ese “relámpago” en una ficticia tos que se me ocurrió de repente, la técnica creo que daba sus frutos y a día de hoy la sigo utilizando. Lo que no se yo es si en verdad mi tos fuerte y seca cubre el sonoro pedo o no. Además, ¿ninguna de las chicas sospecha? Un tío que cuando va a mear siempre abre el grifo del agua y tose, algo trama...

Esa es mi relación no sincera, mi caso, mi quebradero de cabeza. Y sé que nunca podré llegar con una mujer a desarrollar mi labor amatoria de plena confianza si no es tirándome pedos sin ningún pudor. Ese y solo ese, es el momento donde una pareja se convierte en uno.
 
A falta de que pongas la version Gogear, me lo he leido...

Te pierdes entre tanta prosa adornada, llena de pomposidad, lo que hace que el gag pierda vistosidad y frescura.

Que estas contando como te tiras un pedo, no una disertacion sobre la influencia del aumento del consumo de la electricidad a causa del calentamiento global.

Quicir, que risas pocas, algun chistecillo facil pero que se puede mejorar.

Porsupu, destruir es mucho mas diver, el siguiente.
 
Rastrer0 rebuznó:
A falta de que pongas la version Gogear, me lo he leido...

Te pierdes entre tanta lirica y pomposidad, lo que hace que el gag pierda vistosidad y frescura.

Que estas contando como te tiras un pedo, no una disertacion sobre la influencia del aumento del consumo de la electricidad a causa del calentamiento global.

Quicir, que risas pocas, algun chistecillo facil pero que se puede mejorar.

Porsupu, destruir es mucho mas diver, el siguiente.

Buscaba el ensayo pseduo cientifico-literario sobre algo tan poco acotado como su naturaleza etérea. No osbtante estoy de acuerdo contigo.
 
Jajaja, la descripción de tu experiencia no tiene desperdicio...

Tendrás que buscar alguna técnica más sofisticada, como la de algunos retretes japoneses (ellos mismos hacen ruido).

Saludos
 
Pues el texto esta guapo,tanto que me da cosa escribir algo similar.

pero esto ya lo postee en su momento, fue un sueño que tuve,me desperte a las tantas de la madrugada y lo escribi,con calma retocandolo un poco y tal,el contexto era el siguiente, a mi me gustaba muchisimo un chico,y el no me hacia caso,mas bien no se mojaba y no queria implicarse, ibamos a quedar en un futuro cercano y no podia dejar de imaginar que iba a pasar...asi soñe esto.
*al final acabe con el y ahora somos felices y comemos perdices,un bechi Richal :oops:
Pensándolo bien la situación era de todo menos normal,quizás demasiado surrealista quizas forzada pero en ese momento no pense en ello.

La habitación estaba a oscuras,aunque llevaba tanto tiempo sin poder dormir y mirando al frente que mis ojos ya se habían acostumbrado a esa falta de claridad y eran capaces de discernir sombras con mas o menos precisión. Estaba tumbada, en la parte derecha de la cama, de lado y desnuda,las dos manos debajo de la almohada a la altura de la cara.Miraba al frente y miraba a la nada, tenía demasiadas cosas en las que pensar y sin embargo no pensaba en ninguna.
Podía oir mi respiración,que junto a la tuya,eran los únicos sonidos que percibía.
Podía imaginarme que estarías en la misma posición que yo,pero en el lado izquierdo,quizás también preguntándote que hacías desnudo en la cama con otra persona a menos de un metro.

Podía dejar que siguiera pasando el tiempo,hasta que el sueño o la resignación pudieran conmigo o podía moverme.Pero ¿moverme como?¿ debía girarme? ¿debía romper el silencio con una frase estúpida? es mas..¿.por qué debía ser yo quien lo hiciera? quizás tú no te movieras ni un ápice por algún motivo,quizás estuvieras deseando que pasase el tiempo rapidamente,quizás hasta estuvieras dormido.

Tenía frío, pero estaba tapada,desnuda,pero tapada.Supuse que estaba nerviosa,suelo tener frío cuando estoy nerviosa.Por lo menos no temblaba.

Tardé unos instantes en empezar a hacerlo,seguramente al seguir preguntándome esas cosas empezé a temblar y no me di cuenta.Notaba incluso como se me entrecortaba a veces la respiración.No podía seguir así y me giré.

Como dije antes ya era capaz de ver entre esa oscuridad y para mi sorpresa no estabas como te había imaginado,sino boca arriba, también pude comprobar que no estabas dormido porque no pudiste evitar mirarme cuando me dí la vuelta. Ahora yo estaba mirando hacia a ti y las dudas que me habían estado surgiendo se hicieron mas intensas.¿Debía hacer algo ahora? ¿había hecho mal al girarme?
Sabía que estabas desnudo, te veía el cuello y el hombro izquierdo, no pude evitar imaginar el recorrido que haría mi mano desde ese trocito de hombro que veía hasta la ingle pasando por el brazo,que seguramente tuvieras extendido.Y noté un escalofrío.

No había cosa que mas me apeteciera en ese momento que poder alargar mi brazo y posar mi mano en tu hombro para poder comenzar despacio,ese recorrido.Tenía que hacer verdaderos esfuerzos para contenerme.

Me dolía el pecho,notaba cierta presión,sabía que si seguía asi en unos minutos empezarían a dolerme los pezones,pero era peor notar como dentro de la vagina se iba deslizando el flujo que tarde o temprano sabía que iba a salir.

Seguía teniendo frío,sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en la mano izquierda,esa mano que estaba conteniendo para no tocarte.Pero el frío que sentía estaba contrastado con el inmenso calor que estaba notando tanto en los pezones como entre mis piernas.

La situación estaba empezando a desesperarme y cuando me di cuenta ya no tenía mi mano izquiera junto a mi cara,sino encima de tu hombro...No había sido consciente del movimiento, y ahora estaba bloqueada, tu ni siquiera te moviste,ni siquiera me miraste,te limitaste a seguir mirando al techo con la mirada perdida, ¿eso significaba algo? ¿sería mejor quitar mi mano de allí o por el contrario debería posarla definitivamente? No pude evitarlo, mi mano habia pasado del frío mas duro al calor casi doloroso que me producía el contacto de tu piel.

Guiada mas por el atrevimiento que por la sensatez comencé a deslizar mi mano por tu brazo,poco a poco, dándote tiempo a reaccionar de alguna manera.Buscaba una mirada cómplice, un gesto brusco,algo que me diera alguna pista de cual debía ser mi próximo movimiendo,pero no encontré nada.Ni un movimiento;parecías de hielo.

Seguí bajando,cada vez con mas dudas, y cada vez mas despacio,noté que el interior de tu brazo,al estar en contacto con el costado estaba a una temperatura mayor y cambié de rumbo, ya no seguiría deslizándome por tu brazo,ahora lo haría por tu costado.No te moviste.

Mi mano estaba ya en tu torso,a un lado eso si,porque seguía sin atreverme a tocarte.Baje mas y mas la mano,tan despacio y tan suave que a mi misma me costaba creer que se había movido,llegue a la cadera y paré.Por primera vez dejé que la palma de mi mano te tocase,y no solo las yemas de mis dedos.Sabía que estaba a solo unos centímetros del comienzo de la ingle.
Al igual que sabía que mi flujo ya recorría mis piernas.
Seguías sin moverte.

Me acerqué a ti,ahora mis pechos rozaban el brazo que me había servido de camino y tu mano podia rozar mis piernas,mi boca estaba a la altura de tu hombro, estaba segura de que debías notar mi respiración en el cuello.Pero seguías sin dar ninguna señal.Te odié y pensé en girarme y volver a la posición en la que había comenzado,pero tenía mi mano tan agusto con el contacto de tu piel que me resultó imposible.

Por fin decidí seguir moviendo esa mano,poco a poco fui recorriendo esos escasos centímetros que me separaban de tu ingle,estaba ya llegando cuando me agarraste por sorpresa la muñeca con tu mano derecha y me separaste la mano de tu cuerpo.Giraste la cabeza y me viste, con los labios casi rozando tu hombro y mirandote con una duda absoluta.No pude entender que me querías decir con esa mirada,pero el caso es que me soltaste la muñeca y dejaste caer mi mano en tu ingle,justo donde estaba.

Volviste a mirar hacia arriba,pero esta vez no te lo iba a permitir,ya estaba bien de tantas dudas y de tanto misterio,ahora quería que me mirases a los ojos y no encontré mejor forma que incorporándome y sentándome a horcajadas encima de ti.

Supongo que te sorprendió tanto el movimiento como a mi,en un acto reflejo me cojiste de la cintura,quizás para evitar que te hiciera daño.Tenías las manos frías, o quizás fuera mi cuerpo lo que estaba a una temperatura mayor. Te miré, y solo pude ver sorpresa en tus ojos, ni un ápice de deseo pero tampoco de disgusto.

Cuando me incorporé la sabana cayó,dejándome ahora destapada y desnuda sentada con las piernas abiertas justo encima de tus ingles.
Sentía como estaba hinchada,y no necesité ninguna otra razón para inclinarme hacia delante y guiarla a traves de los muslos internos empapados en flujo hasta en punto en el que mas calor sentía.
Me incorporé y sentí como entraba sin esfuerzo,me llenaba y presionaba cada centímetro,se deslizaba,rozaba,entraba y salía,me encantaba y se me escapo un gemido apagado,me quedé quieta,teniéndola dentro de mi. Por tu parte noté como las manos que tenías en mi cintura me apretaban mas y mas,no te lo debías de esperar,pero veía en tu cara reflejado el placer así que decidí moverme.Despacio al principio pues todavía temía que te arrepintieras.
Afortunadamente no lo hiciste,al contrario,tus manos me guiaban y eran las que controlaban el ritmo que yo seguía.

No habiamos hablado,no te había besado ni siquiera sabía si querías estar acostándote conmigo en ese momento.
:oops:
 
A mi no me parece una mierda.

No hay mas erotico que algo que ha pasado en la realidad.

Lo que no llego a entender, como te pasó a ti, es porqué coño estabas desnuda metida en la cama con ¿richal? si aun no habiais tenido roceteo.

Eso te da para otro relato, te invito a ello. Yo ahora voy a masturbarme.
 
¿Qué pasa que no han añadido en el título del hilo la expresión "Ladrillos inside"?

Se están perdiendo las buenas costumbres :?
 
Precisamente se trata de un santuario para los ladrillos. No hay prisa, no hay forochateo, ni posteo frenético. Lectura y comentario, más sencillo que mear sentado oiga.
 
Jimmy Rajatangas rebuznó:
Precisamente se trata de un santuario para los ladrillos. No hay prisa, no hay forochateo, ni poseo frenético. Lectura y comentario, más sencillo que mear sentado oiga.

Pues si hubiese más "poseo frenético", sería el hilo de mayor éxito del foro :wink:
 
j.m.1970 rebuznó:
Jimmy Rajatangas rebuznó:
Precisamente se trata de un santuario para los ladrillos. No hay prisa, no hay forochateo, ni poseo frenético. Lectura y comentario, más sencillo que mear sentado oiga.

Pues si hubiese más "poseo frenético", sería el hilo de mayor éxito del foro :wink:

Editado hijo de Lázaro Carreter :eek:

Por aqui tengo un relato de posesión frenetica, pero antes, ¿no te animas a escribir uno?
 
El_Nota rebuznó:
Otra mierda mas.

Diréis que este tío bien podría meterse un dedo en el culo y callarse de una puta vez. Pero al igual que en la calle te encuentras con todo tipo de personas, aquí te encuentras a todo tipo de foreros e incluso algún ser como éste. Con su rol bien definido. Sencillo pero contundente. Me gusta, no comparto su visión de "mierda foro moñas", pero me gusta. Un personaje plano pero no por ello menos necesario. Incluso creo que lo amo, y prometo dejar de amarle una vez pronuncie alguna palabra más. Amargado, alcohólico y eyaculador precoz. Estaría dispuesta a sacarlo de su más profunda depresión para hacerle un hombre de bien. Es más, estaría dispuesta a no rechistar ante su problema sexual. Estaría dispuesta a todo esto y a mucho más sólo por hacerle sonreir tan sólo una vez.
 
Tamara rebuznó:
El_Nota rebuznó:
Otra mierda mas.
oiga,es mierda,pero es mi mierda,asi que espere a que me vaya a dormir para criticar.
No obstante, no ha dudado en volver a publicar el mismo texto... no aprenderá usted nunca.

En cuanto a la cita de la flatulencia, le puedo recomendar que se agache y use sus manos para separa al máximo sus glúteos, así producirá menos ruido. También podría pensar en introducirse una sonda gástrica por el recto y purgar. Aunque, a mi parecer, las mujeres no son tontas y saben que la expulsión de gases es una necesidad física. Si usted va al baño a hacerlo en vez de intentarlo disimuladamente cuando está con ella, demuestra educación. Si ella no valora eso, lo mejor es dejarla.
 
Bettersea rebuznó:
El_Nota rebuznó:
Otra mierda mas.

Diréis que este tío bien podría meterse un dedo en el culo y callarse de una puta vez. Pero al igual que en la calle te encuentras con todo tipo de personas, aquí te encuentras a todo tipo de foreros e incluso algún ser como éste. Con su rol bien definido. Sencillo pero contundente. Me gusta, no comparto su visión de "mierda foro moñas", pero me gusta. Un personaje plano pero no por ello menos necesario. Incluso creo que lo amo, y prometo dejar de amarle una vez pronuncie alguna palabra más. Amargado, alcohólico y eyaculador precoz. Estaría dispuesta a sacarlo de su más profunda depresión para hacerle un hombre de bien. Es más, estaría dispuesta a no rechistar ante su problema sexual. Estaría dispuesta a todo esto y a mucho más sólo por hacerle sonreir tan sólo una vez.

Manda mp.
 
Jimmy Rajatangas rebuznó:
A mi no me parece una mierda.

No hay mas erotico que algo que ha pasado en la realidad.

Lo que no llego a entender, como te pasó a ti, es porqué coño estabas desnuda metida en la cama con ¿richal? si aun no habiais tenido roceteo.

Eso te da para otro relato, te invito a ello. Yo ahora voy a masturbarme.
bueno,es que en realidad no paso,como dije antes de soltar el ladrillo eso fue un sueño.
Al final ocurrio algo similar,pero mucho menos surrealista.

y el pork de la desnudez sin haber intecambiado ni una palabra es sencillo, el forero,yo forera,no nos conocemos pero quedamos,nos comprometemos a dormir en la misma cama,os suena?

la diferencia es que malory y hafsol perdieron el tiempo y nosotros no :oops:
 
Tamara rebuznó:
Jimmy Rajatangas rebuznó:
A mi no me parece una mierda.

No hay mas erotico que algo que ha pasado en la realidad.

Lo que no llego a entender, como te pasó a ti, es porqué coño estabas desnuda metida en la cama con ¿richal? si aun no habiais tenido roceteo.

Eso te da para otro relato, te invito a ello. Yo ahora voy a masturbarme.
bueno,es que en realidad no paso,como dije antes de soltar el ladrillo eso fue un sueño.
Al final ocurrio algo similar,pero mucho menos surrealista.

y el pork de la desnudez sin haber intecambiado ni una palabra es sencillo, el forero,yo forera,no nos conocemos pero quedamos,nos comprometemos a dormir en la misma cama,os suena?

la diferencia es que malory y hafsol perdieron el tiempo y nosotros no :oops:


Sobre su historia se ma ha ocurrido un relato. A ver que tal.
 
AMOR Y PAJAS




-Cagando hostias te quiero aquí.
-No, paso tío, no las conozco. ¿Por qué coño me tienes que meter en este tipo de marrones?
-Joder yo que se, me dijeron “tráete a alguien” y pensé en ti. Coño soy tu amigo. A mi me hubiera gustado que hicieras lo mismo.
-Yo nunca quedaría con tías que no conozco.
-Tu no quedas ni con las que conoces, so mierda.
-Ya, paso.
-¿Pasas de mi?
-No, digo que paso de quedar con tías.
-Entonces, que. ¿te animas?
-Que hijo de puta eres, lo hago por ti. Porque puta la gracia que me hace ducharme.
-No lo hagas, sabes que el olor a hombre las pone.
-Que harto me tienes.
-A las diez donde siempre, puta.

Y no le engañaba, me tenia harto, como todos. Una vez mi padre me dijo “las mujeres vienen y van pero los amigos siempre quedan”. A lo largo de mi vida había adaptado la teoría de mi padre a “las mujeres son unas zorras y no te fíes de los que llamas amigos, acabarán jugándotela”
Este era uno de los casos por el que cada vez estaba más solo. Un amigo no puede ir por ahí jodiéndote y lanzándote un ultimátum cada sábado. Luís se las llevaba de calle, podía lidiar él solo con las 5 tías esas. El no me necesitaba, solo quería un testigo para su gran faena.
Sopesé las posibilidades de escaquearme de esta cita, creo que le había dado largas las ultimas 3 veces que me había propuesto salir. Dentro de mi, el lado egoísta pugnaba por una noche solitaria de cervezas y pajas, mi lado amistoso me decía que la próxima que Luís necesite un cómplice llamará a cualquiera menos a mi. Tal vez era el momento de cuidar a uno de los pocos amigos que me aguantaba, aunque fuera a la cita en calidad de testigo ocular.

-Joder Carlos, con retraso, como siempre.
-Lo siento, me tenía que afeitar los huevos y sabes que eso hay que hacerlo con cuidado.
-Tu puta madre. Anda vamos rápido que están ya en el bar.
-¿De que has conocido a estas?
-Dos del trabajo, estuvieron el pasado sábado conmigo y ahora se han traído a tres amigas que están también bastante buenas. JODER QUE NOCHE TIO.

Luis trabajaba los fines de semana promocionando Ron Cacique en las discotecas de pachangeo de Granada y la provincia. Era el típico chico de 25 años de cuerpo de gimnasio, moreno UVA, y pelo a la última. Antes no había sido así. De pequeño era gordito y todos lo puteabamos un poco por las gafas y por las pintas con que su madre lo vestía (y nos deleitaba) todas las mañanas.
Es lo que ocurre con estos chicos, una vida de complejos, de hostias en la nuca y puente palos por pardillo y el niño se mete en un gimnasio a los 18 años, se pone a dieta, empieza a gastarse su paga y lo que le roba a su padre del monedero en ropa a la ultima, cambia las gafas de culo de vaso por unas lentillas que dejen ver sus ojos azules y ale hop! Ya tenemos otro completo gilipollas.

Yo sin embargo había hecho el trayecto al revés, de pequeño siempre fui un niño muy resultón. Cuando era social acostumbraba a ir rodeado de niñas. Aun recuerdo en un cumpleaños de un amiga de clase. La chica había escrito una serie de normas para el cumpleaños. Había dibujado un planning de cómo y cuando se haría cada cosa en la fiesta; cuando se daban los regalos, cuando se traía la tarta, la piñata, etc. Todo ello en una cartulina enorme decorada con colorines y brillantina. Uno de los apartados era: “NO SE PUEDEN LEVANTAR FALDAS HASTA LAS 6” era gracioso por que yo era el único chico del cumpleaños. Apenas reparé en esa cláusula pues estaba absorto pensando en como las niñas podían ser tan tontas al gastar toda una tarde de sus vidas en hacer ese estúpido planning que nadie cumpliría. Yo en una tarde de asueto me dedicaba a quitarle los escudos de las marcas a los coches o perseguir gatos a pedradas. No podía comprender como las niñas eran tan estúpidas. Aun me pasa lo mismo.

Después de algunos cumpleaños parecidos y otros no tantos, me fui apartando un poco de la gente y así como mi forma de pensar fue cambiando a peor, mi físico fue mejorando. Actualmente mi cara es el único hilo que me conecta con lo que hay fuera. Por alguna broma cósmica mi cara incita a la confianza y la gente, sobe todo ellas, ven en mi una persona atenta, buena, aplicada, un futurible padre de sus hijos. Después cuando me van conociendo se dan cuenta de que soy un ser despreciable, pero cuando ocurre esto otras incautas entran en liza.
Los pocos amigos masculinos que me quedan creen conocerme y opinan que soy es un chulo y un desagradable, tampoco es que me haya sentido interesado en contar que es lo que discurre por mi mente. Que vivan en la ignorancia.

-Bueno os presento: Maria, Laura, Clara, Gema, Lola. Este es Carlos.

Joder no podían tener unos nombres más vulgares, no.

-Lo siento chicas, pero lo más seguro es que tenga que preguntaros vuestros nombres unas cuantas veces durante la velada.
-Que simpático es, ¿no luís?
-Y no nos habías dicho que fuera tan guapo, ¡que bien lo escondes!.
Ya salto la primera zorra, Lola. Esta claro que una mujer con el pelo tan negro y los ojos tan verdes solo puede ser una puta.
En aquel preciso momento le hice el gesto de la muerte a Luís. Lo captó enseguida, por que acto seguido me paso por debajo de la mesa el gramo de cocaína que muy sabiamente había pillado una hora antes.
Para eso están los amigos, para que se adelanten a tus deseos, que no haga falta pedir nada. Luis me conocía como si me hubiera parido y sabe, por otras encerronas anteriores, que yo no pensaba aguantar toda una noche oyendo hablar de ropa y música si no era harto de todas las sustancias ilegales que pudiera meterme en el cuerpo.

-Disculpad chicas tengo que ir al baño, llevo meándome desde que era chico. Luís pídeme dos cervezas. Dos, que el camarero es un hijo de puta con los huevos gordos y si espero a que me traigan la segunda me muero deshidratado.

Sonaba chemical brother, coño, eso bien se merecía una raya ¿no?.
De camino al baño ví que estaba en un punto de la barra donde no me veían mis amigas de esa noche. Le pegue una voz al camarero culón.

-Oye ponme un chupito de absenta. Cóbrate dos, y cuando salga del baño me tienes preparado el otro.

Me observo de arriba abajo con su mirada cansina, seguramente no pensó nada. Era un huevón, lento, torpe, feo. Lo más probable es que asimilara lo que le había dicho cuando yo hubiese terminado de mear. No me lo imaginaba en otro sitio trabajando que no fuera de camarero o Presidente de Gobierno.

Bendita cocaína, tu que quitas la maldad del mundo. Tu que haces este valle de lágrimas algo más llevadero. Introduce en mi tu veneno. Mátame lentamente. Destroza mi tabique nasal, acaba con mis neuronas. Hazme un ser imbécil, gilipollas como los que están hablando de sus mierdas ahí fuera. Quiero ser uno más, un estúpido ignorante. No quiero sentir ni padecer. Duérmeme la garganta. Haz que me cague encima. Si, hazlo, como los viejos que no aguantan sus esfínteres. Quiero ser un viejo senil y que una zorra sin estudios tenga que limpiar la mierda de mi culo. Quiero babearle en las tetas. Quiero engancharme, quiero destrozarme, quiero arruinar a mi familia, quiero robarle el bolso a una vieja, dejarla sin pensión, que le jodan por inútil.

Esnifé esa raya de un cuarto de gramo. Joder con la zarpa. Maldito Luís, pringado, si tu puta madre viera en lo que te has convertido. Tu eras un pringado en clase. Te ibas llorando todos los días por que te dábamos de hostias. Ahora cabronazo, pillas una mierda que hasta los colombianos quieren probar. En una de estas me matas.

Salí del baño con un nudo en la garganta, casi no podía tragar. Me recordaba cuando iba a casa con las notas del colegio sabiendo que mi padre me iba a dar la más grande.
Milagrosamente mi chupito de absenta estaba ahí, en la barra, muerto de risa, esperando a ser bebido. Aun creía en los camareros, este tío era un crack, me estaba empezando a caer bien el tipo.

Llegue a la mesa con la sonrisa de un niño que acaba de hacer una travesura. Todas me la devolvieron y el cabrón de Luís hizo lo mismo. Es curioso que cuando alguien te sonríe, menos en el caso de que acabe de matar a tu ser más querido, devolvemos la sonrisa. Los humanos somos patéticos. Quise notar que los únicos dos que sabíamos por que nos reíamos, éramos nosotros, Luís y yo. Drogarse crea una extraña complicidad.
Me bebí la cerveza lo más rápido que mi garganta me dejaba. Casi no podía tragar, vaya tela, sentí que todas miraban como mi nuez se quedaba bloqueada obstruyendo el paso del liquido. No, no me miraban, o si. Joder con el puto paranoico. Yo a lo mío.

-Bueno, ¿y vosotras que estudiáis?

Vaya mierda de pregunta, para que coño la habría hecho, si ya ni me acordaba de los nombres. Caer en los tópicos no es lo mío, pero por algún lado tendría que comenzar.
Después como era lógico, cada una cuando decía lo que estudiaba, nosotros dos preguntábamos por nombres de conocidos o amigos que pudieran seguir estudiando en sus facultades. Esa es otra de las estupideces del ser humano, buscar amigos o conocidos comunes. Yo creo que es un intento por crear lazos de confianza. Es algo como “ hey tía, tengo un amigo que conoce al dueño de tu gimnasio. Ya ves que soy un tío de fiar. ¿te la puedo meter por el culo?”
Fueron cayendo más preguntas de interrogatorio policial y sobre las contestaciones íbamos comentando anécdotas y estupideces. La cerveza iba corriendo, como estas niñas eran un poco anoréxicas prefirieron pasar a las copas. Por que con menor cantidad de rondas se podían emborrachar antes, con el consecuente ahorro en el consumo de calorías. A mi lo que me preocupaba era el No ahorro de mi bolsillo, pero eso jamás lo reconoceré en público.
Los tragos iban cayendo y nosotros íbamos haciendo expediciones al servicio. Me era divertido pensar como no nos habían dicho por que íbamos tanto al baño. Seguramente si se estaban dando cuenta, pero cuando miente una mujer o cuando oculta algo es muy difícil pillarla, nosotros para eso somos más estúpidos.
Durante un rato me lo estaba pasando bien. No hacia caso a la conversación, asentía a lo que me decían recostado sobre el banco de madera. Estaba alucinado con los ojos de Lola, eran preciosos, me encantan los ojos verdes, más que ningún otro color. Ella lo sabia y jugaba con ellos, a veces los perdía de vista, a veces me imaginaba una guarrada.
Me concentré exclusivamente en sus ojos, en un momento deje de oír sus voces, solo tenia ojos para sus ojos. Creo que me estaba emocionando: copas, cocaína, bellos ojos, no se quien tenia la culpa.

-Carlos dime, ¿como conociste a Luís?

La conversación iba por otros derroteros. Yo tenía a Lola enfrente mía, por lo que estábamos hablando solos como pasa en las reuniones de más de tres personas. Eso estaba bien.

-Bueno, es un amigo de toda la vida, supongo que simplemente estaba allí.
-¿Lo quieres?
-Nunca le daría mi ano, pero si, supongo que lo quiero.
-Yo creo que es muy importante querer a los amigos, al final es lo único que te queda.
-Hablas como mi padre.
-Me lo tomaré como un piropo ¿no?
-Yo no estaría tan seguro.
-JAJAJAJa me haces gracia Carlos.
-¿Solo eso?
-No se, ¿por qué lo dices?
-Bueno, creo que ya ha habido suficientes mujeres en el mundo que me han llamado gracioso.
-Por que lo eres.
-Aspiro a algo más.
-¿A que aspiras?
-A acostarme contigo.

Se hizo un silencio enorme. Vamos a ver, ¿la gente no estaba en otra conversación? Putas porteras. La mujer tiene desarrollado un sentido extra que les hace estar escuchando cuatro conversaciones al mismo tiempo y no perderse ni un detalle.

-Vaya con Carlitos, ¿cómo las lanzas no?

-Disculpadme, tengo que ir al baño.

Oí las risas detrás de mi, si un leproso les estuviera sacando los ojos con una uña larga seguro que no se reían tanto. Jodidas copas, me sueltan la lengua. No vuelvo a beber en mi vida, lo juro. Mañana se acabó, otra vez.

La velada en ese antro no dio para más. Pagamos la cuenta con dolor y nos fuimos a una discoteca de estas de música horrible que tanto les gustaba a las niñas. Hacíamos lo que ellas querían, parecía el jodido cumpleaños de las cinco tías. Por lo menos no había una estúpida regla que no me dejase levantar faldas.
Yo llevaba más de dos horas queriéndome ir a la discoteca y no era por la música, que vaya mierda. Era por que Luís y dos de ellas conocían a todo Dios, por lo que no tenia que pagar lo que bebía.
En el fondo era un gustazo estar en un sitio como aquel. La música estaba endiabladamente alta, eso hacía que la conversación se redujese a tres tonterías dichas a voces.
Me arrinconé en la barra, me hice fuerte en mi plaza y empecé a pedir copas como un loco. Esto pintaba bien.
No se cuanto tiempo había pasado desde que llegamos, sonaba Pryda-Aftermath, por una canción que me gustaba tuvo que llegar Luís a decirme que se iba con la tal Clara. Una rubia preciosa con cara de muñeca de porcelana, todo su cuerpo se adivinaba blanco, seguramente provocado por una anemia. Siempre tenía una sonrisa pegada a la cara. Era delicada de gestos y muy pausada, seguro la chupaba muy lentamente, eso me sacaba de quicio. No soporto las mamadas donde la mujer se recrea, quiero que me la chupen con ansías, que se ahoguen y les de arcadas. Pero a Luís, que por lo que me cuenta es un poco eyaculador precoz, le iría bien. Desde luego no era la más espabilada del grupo, ni tampoco para lo que iba a hacer esa noche tenía que conocer los postulados estoicos, o saber cual era la Capital de Gabón.

Así que allí me quede yo, con las cuatro becerras, abandonado como un perro en una carretera comarcal.
La verdad es que pasaba del asunto, apenas me hacían mucho caso. Saludaban a amigos, de vez en cuando se les acercaba un tío con la mirada sucia, algún borracho haciéndose el gracioso en un burdo intento por meter la polla en caliente y poco más. Desde luego si tuvieran dignidad tendrían que acabar hasta las narices cada vez que salen de marcha, pero son zorras y han nacido para ser odiadas y amadas a partes iguales. Ser una tía guapa debe ser un coñazo. Aunque pensándolo bien, ser fea tiene que ser peor.

La única que demostraba un mínimo interés hacia mi era Lola, que no se por que arte de brujería cada vez la encontraba más atractiva. Objetivamente y sin estar borracho de entre las cinco era la tercera a años luz de las dos ultimas, lo que no estaba nada mal.

-¿Sigues pensando lo que me dijiste en el bar?
-No me acuerdo, pero si te he insultado, que sepas que ahora no lo pienso.

Me hacia el tonto, por supuesto que me acordaba, pero quería que me lo dijese. Sabia que ella no quería decirlo, pero tenia que sufrir un poco. A mi no se me consigue tan fácilmente, o sí. Bueno, perseguía ponerla en una situación incomoda.

-Jooo! Si te acuerdas, me estas tomando el pelo.
-Dejémonos de tonterías, vente a mi casa, estoy de este club hasta la polla.
-No puedo dejar a mis amigas solas.

Ahora estaba jugando ella conmigo, me tenia agarrado por los huevos.

-Tus amigas saben cuidarse, mira como se lo pasan las jodidas.
-Jajajajaja venga les voy a decir que me voy, que estoy borracha y que tu me acompañas.

Se pasaron media hora dándose abrazos, besándose para calentar a los chicos de mirada sucia, diciéndose cosas al oído y riéndose como hienas. Pensé en pedirme otra copa.

Cuando conseguimos abandonar la pista de baile, después de despedirse de un millón de amigos y conocidos, me sentí importante. Tenia la sensación de ser el mantenido de una estrella del cine. Seguro que por detrás mía solo había miradas de envidia. Mi vida se estaba resumiendo a algo muy triste.
Al coger los abrigos me paré a observarla, con los dos tickets en la mano parecía un ángel, esa era la señal que me hacía parar de beber. Cuando paso de querer follarmelas a idolatrarlas y pensar que pueden ser la mujer de mi vida, se conecta la alarma anti-alcohol. Yo Estaba muy borracho, se le cayeron los tickets al suelo y por poco va ella detrás. Menos mal, íbamos los dos igual de pasados, por lo menos no haría el ridículo solo, no hay cosa peor que ir ciego con una persona que no lo está y piense que eres gilipollas. Bueno, si hay algo peor, que se muera tu madre.

-Joder Carlos eres un tío de puta madre, me caes genial. Te lo digo enserio.
-A mi también me caes muy bien, pero eso ya lo sabes.
-No, no me has dicho nada.
-Bueno, creo que lo habrás notado, solo tenía ojos para ti.
-Si, jajaja, la forma esa de mirarme en el bar hacia que me sintiese inquieta.
-¿Te diste cuenta?
-Carlos, soy una chica, nos damos cuenta de todo.

No volvería a subestimar a una mujer de esa manera, por lo menos en 24 horas.

Camino a casa hablamos de tonterías, supongo que ella estaría pensando en si yo tendría bidet para lavarse el coño antes de follar, que seguramente le olía después de toda la noche bailando como una loca. Si yo la tendría del tamaño que le gusta. Si soy precoz o si no voy a empalmar por la borrachera. O tal vez me equivoque y estaba pensando en si de esto íbamos a sacar una relación seria, que si yo solo la quería para una noche o que coño sé.
Lo que es seguro es que no estaba pensando en la mierda de conversación que estábamos teniendo. Eso se nota.

Al llegar a casa ya no había música, no había amigas, estábamos solos y yo creo que estábamos un poco incómodos, no nos habíamos besado aún.
Le enseñé la casa, seguía sin importarnos una mierda el color de las cortinas o el tamaño de la cocina, ambos pensábamos en como desplegar nuestras cartas sobre el tapete.
Fuimos a mi cuarto y ella se acostó con las piernas casi fuera de la cama, tocando el suelo con las botas, señal apenas perceptible que significa “Oye me he acostado por que estoy cansada, no me folles aun” solo cuando una mujer se quita las botas y se tumba con todo el cuerpo entero en la cama, está receptiva. Es una estúpida ley que me funciona.

-Oye, Voy un momento al baño, ponte cómoda.
-Ok.


Fui al baño, mee, me baje los pantalones y me lave la polla en el lavabo, estaba el agua fría, así despertaría. Después de lavármela bien con jabón de manos, la enjuagué a conciencia, por que si se la meto en la boca le puede saber amarga. Después me la sequé bien con la toalla, no quería que estuviera mojada. En el caso de que me la chupara y estuviera demasiado húmeda me moriría al pensar que ella creyese que he meado y no me la he escurrido bien. Joder, me estoy volviendo un paranoico, ella esta más borracha que yo, seguro que le meto el codo en la boca y se piensa que me la esta comiendo. Tengo que dejar de darle de vueltas a la cabeza, es solo un polvo.
Salí del baño.

-Ya estoy, perdona la tardanza. ¿Lola?

Estaba dormida como un tronco. Roncaba. Una mujer que se hace la dormida no ronca de esa manera. Era un insulto a su orgullo de mujer roncar así. Definitivamente estaba sopa.
Se había dormido con la ropa y las botas puestas, como lo hacen los grandes borrachos. Cada vez me caía mejor esa niña.
En un arrebato de atrevimiento, seguramente por el alcohol, procedí a desnudarla. Que se joda, si mañana se muere de la vergüenza, que se piense dos veces la próxima vez lo de beber tanto. Además odio el olor a tabaco en mi cama y su ropa apestaba.
Estaba completamente dormida por la borrachera, no se despertaría. En caso contrario sería gracioso explicarle que hacia yo quitándole la ropa. “no nena es por el olor a tabaco”
Al bajarle los pantalones le vi las piernas, que piernas más preciosas, morenas, esculpidas en un material noble. Era un bellezón. Una muñequita muerta en mi cama.
Necrofilia.

La dejé en tanga y le puse una camiseta mía encima del sujetador. Antes se lo baje un poquito para verle las tetas. Estaban decentes, tampoco nada del otro mundo.

Después de una tarea así me senté en la silla de mi escritorio y observe mi obra terminada, estaba orgulloso. Dormía como un angelito, le quedaba bien mi camiseta vieja. Tenia esos pequeños espasmos que tanto me gustan.
Siempre me pasa lo mismo, me duermo antes que mis parejas. Será el peso de mi conciencia que no me deja dormir. Ellas se envuelven en mi y caen en brazos de Morfeo. Yo me quedo pensando en mil cosas. Siempre tengo la mente llena de tribulaciones. Constantemente tengo la sensación de haber cometido un crimen.
De repente empiezan los espasmos, duermen agitadas. Supongo que en sueños están siendo otra vez folladas, muchas aprietan las piernas, fuerte. Me encanta.

Otra noche sin follar, me tenía que haber quedado en casa, matándome a pajas.
Bueno, allí estaba ella, semi-desnuda. ¿por qué no me hacía una?
Me baje los pantalones y empecé a tocarme. Tarde bastante por la borrachera, pero me corrí y casi llego a la cama. Limpie la zona, me reí por lo bajo por la maldad que había hecho y me fui a la ducha. No puedo con el olor a tabaco en mi cama.

A la mañana siguiente me levanté antes que ella, me fui al baño, hice un pis muy amarillo y me lavé los dientes. Por la mañana me huele fatal la boca y sabía que ella me pediría besos. No soy quien para negárselos. Cuando termine me metí otra vez en la cama. Me gusta que este caliente, fuera hacía frío.


-MMMMM ¿qué tal anoche?
-Buenos días Lola. Muy bien.
-¿si? ¿Te puedes creer que no me acuerdo de nada?
-Que raro, ayer eras muy consciente.
-Jajajajaj, ¿si?
-Te lo juro.

Me abraza, me besa, se enrosca en mí.

-Bueno, si tu lo dices, seguro que fue genial.
-Ya lo creo.
-Oye.
-Dime Lola.
-Usaríamos condón, ¿no?
-Claro, ¿por quien me tomas?
-Por un tío increíble.

De eso que te quepa la mayor duda.
 
Que se tomen un par de Golden Draaks, y todos contentos: es cerveza, es más barata que un cubata, llena (ya no tienen que cenar ni temer por sus malqueridas grasas) y taja como una campeona. Eso sí, la hay en pocos sitios.

steen-draak-label.jpg


Por otra parte, si tuvieras un nivel superior a los otros que te acompañaban (lo digo por lo de excusar el enfarloparte en que así te pones a su nivel), por una parte, te juntarías con gente mejor, y por otra, es muy probable que no te drogases.
Dios se fijó en la Tierra y vio que estaba pervertida, porque la gente tenía una conducta perversa.
 
Arriba Pie