Relatos de tus citas y otros menesteres.

Pareceis una jodida atraccion de feria, el puto pajero y la gorda messengera, dejar de dar vergüenza ajena, me gusta leer miserias como las que protagonizais, pero esta ya roza lo rocambolesco.
 
Rastrer0 rebuznó:
Pareceis una jodida atraccion de feria, el puto pajero y la gorda messengera, dejar de dar vergüenza ajena, me gusta leer miserias como las que protagonizais, pero esta ya roza lo rocambolesco.


Tú no follas
 
Viniendo precisamente de ti el comentario es cuando menos gracioso :lol:
 
Porque soy asexuada como los ángeles y los calamares a la romana.




Pero a que te gustaría.
 
En semana santa santa follaran, por si acaso que quite las bebidas del mini bar :D sino pasara de pajafantas a pajafantasmon.
 
Malory rebuznó:

Y para mas inri, me muero de envidia por tener que recorrerme media España para echar un kiki, bueno al menos intentarlo porque solo hicistes el subnormal y tambien para emprender una relacion con menos futuro que Tamara en el festival de la Oti.
 
La verdad es que a Hafsol le honra la sinceridad, yo espero que la historia termine bien, el chaval se lo merece, seguro que en su colla de amigos es el buenazo.


R-family-birthday.jpg
 
ClonClon rebuznó:
Porque soy asexuada como los ángeles y los calamares a la romana.

¿Acaso no le ve un orondo agujero a los calamares a la romana? De asexuados nada, sólo hay que saber mirar.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
ClonClon rebuznó:
Porque soy asexuada como los ángeles y los calamares a la romana.

¿Acaso no le ve un orondo agujero a los calamares a la romana? De asexuados nada, sólo hay que saber mirar.

Ningún placer veo en un agujero de 5 centímetros de diámetro, me queda holgado a más no poder.
 
Malory??Hafsol???, rollo entre foreros???, alguien me pone al corriente?
 
PuraDinamita rebuznó:
Malory??Hafsol???, rollo entre foreros???, alguien me pone al corriente?

Resulta que Hafsol es conferenciante y por trabajo tuvo que ir a un congreso a Sevilla, entonces quedo con Mallory que es nativa de alli para una noche de "juerga salvaje" , el resultado no pudo ser mas desastroso pues Hafsol agarro una melopea de ahi no te menees y Mallory que era medio virgen tuvo que conformarse con hacerse un dedillo mientras le veia uno de los huevecillos a Hafsol a traves del calzoncillo.




O era al reves :oops:
 
Vaserqueno rebuznó:
amarie rebuznó:
REcuerdo una vez en mi habitacion, que la metian de pie y lo unico que me separaba de la habitacion de mis padres era la pared de la cual me apoyaba... ay... quiero un polvo...

Os quejais de vicio, joder.

Eso digo yo, tarda más en escribirlo que en conseguir un polvo.
 
Arriba Pie