Invitar en la primera cita, pagafantismo, lameculos y otros menesteres para meterla

No dejaría de quedar con alguien que me interesa por lo que me diga una tercera persona, no tengo 15 años.

Una vez allí ya evaluaría, esperaría y observaría. Normalmente, el que no hace ademán de caballerosidad en ese aspecto, suele tener otros detallitos desagradables que se ven rápido en las distancias cortas.

Os comparto a título de curiosidad que con mi actual amorío, no hubo sexo en la primera cita (pagó él). Pero si en la más reciente (pagué yo). No está necesariamente vinculada una cosa con otra. El folleteo se da cuando los dos quieren, no es una compraventa.


Evaluar, esperar y observar. Porque, por supuesto será sometido a escrutinio cada cosa y cada detalle, y si se comporta perfectamente bien pero os traen una cuenta de cien pavos y dice "cincuenta y cincuenta", ahí muere la cosa, ¿no?
 
El folleteo se da cuando los dos quieren, no es una compraventa.
No, que va, que va.
Ya los panas te lo han explicado bien clarito, además siguiendo con tus mismos ejemplos.

En fin, con una mujer, máxime en estos espinosos temas, va a ser dificil ponernos de acuerdo.
Penis maja, penis.
 
No dejaría de quedar con alguien que me interesa por lo que me diga una tercera persona, no tengo 15 años.

Una vez allí ya evaluaría, esperaría y observaría. Normalmente, el que no hace ademán de caballerosidad en ese aspecto, suele tener otros detallitos desagradables que se ven rápido en las distancias cortas.

Volvemos a lo mismo y no hay mas argumentos para librarse. Lo de evaluar solo lo pueden hacer las mujeres porque la sociedad lo permite, pero no es para nada justo.

Por supuesto desde el otro lado si decidimos hacer lo mismo somos unos superficiales, machistas, etc.

Solo ellas tienen esos beneficios, con razón no quieren la igualdad. Mejor que siga la fiesta.

Os comparto a título de curiosidad que con mi actual amorío, no hubo sexo en la primera cita (pagó él). Pero si en la más reciente (pagué yo). No está necesariamente vinculada una cosa con otra. El folleteo se da cuando los dos quieren, no es una compraventa.

No es una compraventa pero bien que piden las mujeres para follar (y no es poco lo que piden).

Y rara vez quieren follar por placer.

Por lo general hay que cumplir las dos condiciones anteriores para que los hombres podamos acceder al sexo.

Que casualidad.
 
Dos cosas: Chanel Santini.

Los travelos tienen lo mejor de los dos mundos, la sencillez de la mente masculina a la hora de no complicarse la vida y la maldad follando. Como siempre norteño un adelantado a su tiempo.

Aún nadie ha abierto hilol de las claves para escoger un buen @Travelord

:sadpepe:
 
Tras leer tu post permíteme una cosas amiç::

1.- La forma : ¿ No conoces el conceto "punto y aparte" ? Fatiguita de leer.
2.- Contenido: Pues eso tan manido. Para salir con una con una tia asi con esos objetivos, creo te sale más a cuenta visitar a una señora que fuma. Lo tópico, pierdes menos tiempo, dinero y categoría.
3.- ♪ioputa♫

Bueno, por partes. Dos puntos.
Conozco el concepto (que no "conceto") del punto y aparte. Pero gramáticamente no es necesario en una escritura automática. Era un post para el foro, no un postulado para el Pullitzer. Punto y aparte.
Desde luego no le falta razón en lo de que me hubiese salido más rentable una puta, pero ¡yo qué me iba a imaginar en un principio! Punto y aparte.
Besos y un tequiero.
 
Mujeres ligando.

Los que os prestáis no sólo a quedar con tías así, sino a pagarles las fiestas, qué clase de tara mental tenéis como para someteros a la "evaluación" de alguien?
La incapacidad de elegir por sí mismos. Ser de segunda división. Ser alguien que sólo puede ser elegido, nunca estar en posición de elegir. Ni siquiera en posición de elegir y ser elegido a la vez. Gente que va con el sí de antemano y luego tiene que comprar también el sí de la otra persona con dinero. Gente que tiene que añadir billetes a la ecuación para que la balanza pueda estar equilibrada, porque su sola presencia es, a todas luces y siempre, insuficiente e inferior a la de que tienen enfrente. Y luego esa gente para no aceptar que son eso lo que son se dicen a sí mismos caballeros. Y las putas que se aprovechan de ello les refuerzan el discurso y dicen "sí, sí, sé caballero, paga, paga".

Preguntas unas cosas que pa qué.
 
A ver, también hay que verlo desde el prisma del hombre que tiene pocas oportunidades. Un tío bien parecido, que goza de abundancia rara vez se va a prestar a juegos mentales, demandas o exigencias porque tiene donde elegir. Pero es que hay muchos más hombres que viven de escasez que de abundancia. Cuando se vive en la escasez cualquier oportunidad puede ser la última, o así se piensa, entonces cedes a peticiones o protocolos injustos o unidireccionales para complacer y que no se escape el tren.

Ellas, que en algunas cosas son más avispadas que nosotros y que saben lo desbalanceado que está actualmente el mundo de las citas, lo aprovechan y algunas más hijas de puta que otras, a base de bien.
 
Una vez allí ya evaluaría, esperaría y observaría.


1687973122773.jpeg
 
No dejaría de quedar con alguien que me interesa por lo que me diga una tercera persona, no tengo 15 años.

Una vez allí ya evaluaría, esperaría y observaría. Normalmente, el que no hace ademán de caballerosidad en ese aspecto...

¿Pero que caballerosidad hay en alimentar a una zorra?
Ademán de caballerosidad es decirle a tu escudero que te ensille el caballo, o darle un guantazo porque no le está cepillando bien y su pelo no brilla.
Alimentar parásitos no tiene que ver con ninguna regla de caballería (he leído libros).

Os comparto a título de curiosidad que con mi actual amorío, no hubo sexo en la primera cita (pagó él). Pero si en la más reciente (pagué yo). No está necesariamente vinculada una cosa con otra. El folleteo se da cuando los dos quieren, no es una compraventa.

Si da igual lo que pagues, como si lo pagas todo. En pocas excepciones va a salir ganando un hombre en sus relaciones con una mujer.

Porque si no no sería un hombre. Y no sería una mujer.
 
Última edición:
Si da igual lo que pagues, como si lo pagas todo. En pocas excepciones va a salir ganando un hombre en sus relaciones con una mujer.
Un hombre con tu mentalidad, no saldrá ganando nunca. Ni en relaciones con una mujer, ni en nada.
 
Un hombre con tu mentalidad, no saldrá ganando nunca. Ni en relaciones con una mujer, ni en nada.

A ver, psicóloga incompetente, normalmente en vi vida pasan las cosas como he decidido que vayan a pasar. Las contadas ocasiones de mi vida adulta en las que he fracasado no he conseguido lo que quería te puedo asegurar que soy la persona que más a ganado.

No concibo que me pueda pasar nada en mi vida en la que yo no sea la persona que más consiga con ello y, de una u otra forma, más se enriquezca. Pero gracias por el análisis de mi personalidad. Te puedo hasta dar unos tokens.

Bueno, por lo menos es un hombre y no un parásito. Si fracasa lo hará porque ha tomado las peores decisiones posibles, no porque alguien no haya tomado las correctas por él.

Esa es otra. Que yo soy el más tonto. Pero estoy aprendiendo, qué es más de lo que la mayoría puede decir.
 
Por no complicarse se suicidan teniendo uno de los mayores indices.

Si, bueno. La causa de los suicidios es algo multifactorial, quiero decir, que no está sustentada en un solo problema, sino en varios y en una mente que no procesa bien. Amén de que los problemas de los mujeres son escuchados por los propios hombres mientras lo de los hombres no les importa a nadie.

Ya sabes, "los chicos no lloran tienen que pelear".
 
@Lisabeth, qué hay de esto?

Igual que tienen que invitar, imagino que un hombre que no tenga "aguante" y no sea capaz de cargar con tus problemas aparte de con los suyos es poco masculino, no?

No, no tienen que invitar. Simplemente invitar en una primera cita es un gesto de galantería que en lo particular a mí me gusta.

El debate de que los hombres no lloran, que cargan con los problemas del mundo y que además tienen que pagar todo siempre es otro en el que yo no estoy participando.
 
Última edición:
No, no tienen que invitar. Simplemente invitar en una primera cita es un gesto de galantería que en lo particular a mí me gusta.
No te gusta. Te podrá gustar que lleven tal prenda o que usen una colonia u otra. Que paguen es un gesto que DESCALIFICA si no lo tienes. Es una EXIGENCIA A PRIORI que de no cumplir inmediatamente hace que no vuelvas a quedar con el fulano. Es una DEMANDA INNEGOCIABLE. Es un ejercicio de EGOÍSMO que IMPONES como CONDICIÓN SINE QUA NON. Primero que pague, luego veremos ya todo lo demás.

Qué coño "gusta". A ver si empleamos el lenguaje con un poquito más de precisión.
 
No te gusta. Te podrá gustar que lleven tal prenda o que usen una colonia u otra. Que paguen es un gesto que DESCALIFICA si no lo tienes. Es una EXIGENCIA A PRIORI que de no cumplir inmediatamente hace que no vuelvas a quedar con el fulano. Es una DEMANDA INNEGOCIABLE. Es un ejercicio de EGOÍSMO que IMPONES como CONDICIÓN SINE QUA NON. Primero que pague, luego veremos ya todo lo demás.

Qué coño "gusta". A ver si empleamos el lenguaje con un poquito más de precisión.

No impongo nada porque no digo absolutamente nada al respecto ni es una condición que imponga antes de quedar con nadie. Vamos a la cita sin un pacto previo de pagos.

Es un detalle que la persona tiene simplemente si le apetece y que le apetezca tener ese detalle es un punto a favor, ya que se muestra un tipo de cortesía que también suele indicativo de ciertos valores que a mí particularmente me atraen.

Si a un tipo le resulta tan humillante y problemático invitar a algo a una chica que le gusta, pues no es para mí, ni yo para él. No problem, nadie está obligado a relacionarse con nadie que no le apetece.

Los hombres podéis hacer lo que os venga en gana con las invitaciones. Podéis invitar o no hacerlo. Nadie os apunta con una pistola en la cabeza.

Y las mujeres somos igualmente libres de sentirnos como nos apetezca al respecto. Faltaría más.
 
Última edición:
No impongo nada porque no digo absolutamente nada al respecto ni es una condición que imponga antes de quedar con nadie.

Es un detalle que la persona tiene simplemente si le apetece y que le apetezca tener ese detalle es un punto a favor, ya que la se muestra un tipo de cortesía que también suele indicativo de ciertos valores que a mí particularmente me atraen.

Si a un tipo le resulta tan humillante y problemático invitar a algo a una chica que le gusta, pues no es para mí, ni yo para él. No problem, nadie está obligado a relacionarse con nadie que no le apetece.

Los hombres podéis hacer lo que os venga en gana con las invitaciones...y las mujeres también.
Vamos, que te sientas a esperar sin abrir la boca y entiendes que el tío debe pagar la cuenta porque sí. Sin decirle que lo haga. Y si no, a la puta calle.

Encima hay que ADIVINAR que a la señorita o le pagas la cena o ya le has visto el pelo.

Lo de los valores bien harías en no insistir en ello. Que eres muy chapada a la antigua para que te paguen pero luego para ir saltando de polla en polla de chapada a la antigua nada, para eso muy moderna. Que los valores que coges no es un conjunto de cosas que entran dentro de un marco de referencia concreto. Que los valores son los que a ti te interesan, que tú de esos valores de chapada a la antigua coges como si fuera un buffet libre: esto sí, esto esto y esto no, esto sí.
 
No impongo nada porque no digo absolutamente nada al respecto ni es una condición que imponga antes de quedar con nadie.

Es un detalle que la persona tiene simplemente si le apetece y que le apetezca tener ese detalle es un punto a favor, ya que la se muestra un tipo de cortesía que también suele indicativo de ciertos valores que a mí particularmente me atraen.

Si a un tipo le resulta tan humillante y problemático invitar a algo a una chica que le gusta, pues no es para mí, ni yo para él. No problem, nadie está obligado a relacionarse con nadie que no le apetece.

Los hombres podéis hacer lo que os venga en gana con las invitaciones...y las mujeres también.

Estas demandas de niña pequeña y ensimismada sólo las mantienes porque sabes que hay una parte significativa de la población masculina que ha sido educada bajo esa premisa y tú, lejos de no reforzar esas inseguridades, les das bola. Si supieras que tu público potencial no hubiera sido previamente adoctrinado y sintiera el rechazo y el asco propios de verse forzados a una situación injusta porque sí, te las meterías por el culo porque entonces no te comerías una rosca. La situación social te favorece y tú te aprovechas de ella.

Supongo que nadie está obligado a trabajar fuera de consulta pero eso es más bien como el bombero que es pirómano en su tiempo libre.
 
Vamos, que te sientas a esperar sin abrir la boca y entiendes que el tío debe pagar la cuenta porque sí. Sin decirle que lo haga. Y si no, a la puta calle.

Encima hay que ADIVINAR que a la señorita o le pagas la cena o ya le has visto el pelo.

Lo de los valores bien harías en no insistir en ello. Que eres muy chapada a la antigua para que te paguen pero luego para ir saltando de polla en polla de chapada a la antigua nada, para eso muy moderna. Que los valores que coges no es un conjunto de cosas que entran dentro de un marco de referencia concreto. Que los valores son los que a ti te interesan, que tú de esos valores de chapada a la antigua coges como si fuera un buffet libre: esto sí, esto esto y esto no, esto sí.

No hijo. Cuando llega la cuenta, se saca la cartera por ambas partes y si él quiere invitar, ya lo indica en ese momento. Si no, pues no lo hace. Coño, me hablas como si nunca hubieras tenido una cita en la puta vida.
 
Arriba Pie