Invitar en la primera cita, pagafantismo, lameculos y otros menesteres para meterla

¿Qué tal, amigos?

No puedo leerme las siete páginas de sesudos análisis, censuras y miradas de decepción como la de John Wayne a Dean Martín en la primera escena de Río Bravo, pero sí quisiera hacer ver precisamente esto: nosotros llevamos ya dos décadas SIENDO LISTOS gracias al foro. Las mujeres que esperan que pagues no son así ni de lejos, y no por ello tienen que ser calificadas necesariamente de malas. Ellas sólo ven que no llevas a cabo un convencionalismo tal como abrirle la puerta o que pai-mei sea el primero en mandarte un mp cuando te haces un clon femenino. Lorealismo, sí, pero ellas nunca han escuchado el término ni se han planteado si estará bien o mal, como probablemente tampoco lo hubiera hecho yo de no haber descubierto allá por el 2003 una página llamada Putalocura. Yo simplemente hubiera pagado porque es lo que veo en las películas y lo que mi padre me hubiera dicho que debía hacer.

No podemos exigir a la gente de fuera que sea lo que nosotros: expertos.

Tengo una pregunta para ti. Has dicho que normalmente sabes si quieres mambo con tu cita o no previamente a esta. Imagina que quedas con uno con el que sabes que sí, que quedas para cenar, todo va guay, el tío va bien vestido, es divertido, inteligente, lleva un perfume que te encanta, se comporta con exquisitas maneras, te pone cachonda... y de repente te dice de pagar a medias. Es posible que te haya pasado. ¿Ese detalle hace que ya no folles? ¿Penalti y expulsión aunque sea la primera y única falta? Contesta con tu acostumbrada sinceridad, te lo agradecería mucho.

No estoy segura. Nunca me ha pasado. Pero haciendo un ejercicio de imaginación, es un detalle que me enfriaría y me parecería algo cutre y posiblemente esa no sería la noche en la que pasaría algo. Quizás más adelante, si hay otras variables que decanten la balanza (no necesariamente de pagar nada, pero sí que muestren un saber estar por así decirlo).

No se trata de un tema económico, es un detalle que denota cierta clase y que por lo menos para mí, resulta atractivo por lo que denota.

Que me diga de pagar a medias una primera vez me hace sentir más como irme de cervezas con un colega, que como otra cosa.

Última edición:
No estoy segura, y decirte otra cosa sería no ser honesta. Nunca me ha pasado. Pero haciendo un ejercicio de imaginación, es un detalle que me enfriaría y me parecería algo cutre.

¿Por qué seguís con ese aura de princesitas?

Añadido antes: esa noche no creo que me apeteciese. Quizás más adelante si hay otras variables.

Ah, sí, cierto que en una ocasión me pasó con una persona, pero luego supo encauzarlo con bastante tino.

Tampoco le di mucha importancia porque esta sí fue una cita con la que todavía no había intención de nada de particular. Nos conocíamos de hacía poco.

Última edición:
Añadido antes: esa noche no creo que me apeteciese. Quizás más adelante si hay otras variables.
Ah, sí, cierto que en una ocasión me pasó con una persona, pero luego supo encauzarlo con bastante tino.

Tampoco le di mucha importancia porque esta sí fue una cita con la que todavía no había intención de nada de particular. Nos conocíamos de hacía poco.
Va a tiro fijo pero cuando no quiere pagar todo, de repente, ya no le apetece rozarse.
Si es que no eres más que una puta con millones de excusas.

En fin. A mi si voy a una cita, que obviamente me lo tienen que pedir porque no voy a ser yo quien dé el primer paso, espero que lo pague todo. Me gustan esos detalles. Ya sabéis, ese detalle de no pagar. Si paga todo entonces igual, y solo igual, puede pasar algo más.
Ojo, que puede entenderse que el hecho de pagar aumente la probabilidad de tener sexo no tiene nada que ver con la venta de mi cuerpo a cambio de bienes y servicios.

Así que necesitas unos fajos para que “te apetezca", creo que justo en eso se basa la prostitución. Saca tus propias conclusiones señorita psicóloga.

No, no necesito ningunos fajos. Como si no tiene un puto duro e invita a una cocacola. A mí lo que me seduce es ese detalle de cortesía, además de otras cosas. No tiene nada que ver con lo económico, salvo en vuestras enfermizas cabecitas.

Última edición:
En fin. A mi si voy a una cita, que obviamente me lo tienen que pedir porque no voy a ser yo quien dé el primer paso, espero que lo pague todo. Me gustan esos detalles. Ya sabéis, ese detalle de no pagar. Si paga todo entonces igual, y solo igual, puede pasar algo más.

No veo ninguna diferencia a cuando Verruga se va de chinas, la verdad.

Ojo, que puede entenderse que el hecho de pagar aumente la probabilidad de tener sexo no tiene nada que ver con la venta de mi cuerpo a cambio de bienes y servicios.

No sé quién puede entender eso.

Esta zorra no ha dicho que aumente la probabilidad. Ha dicho bien claro que va a haber sexo, pero si de pronto ve que no la pagan la cena ya no se folla.

Lo dicho, las masajistas chinas que se folla Verruga hacen exactamente lo mismo.

Nada más
Ni nada menos

No, no necesito ningunos fajos. Como si no tiene un puto duro e invita a una cocacola. A mí lo que me seduce es ese detalle de cortesía, además de otras cosas. No tiene nada que ver con lo económico, salvo en vuestras enfermizas cabecitas.

Los que estás diciendo no son más 1ue memeces sin sentido alguno. Lo económico no tiene que ver con lo económico, ¿qué eres, Rajoy?

Un tío que hace todo bien y que lo único que pide es que pagues tu parte y es de ser cutre y luego con que no váis de princesas.

No tengo problema alguno con pagar nada. En unos días, quedo con un chico que invitó a cenar en la primera cita y yo le llevo al teatro en la segunda. Si echamos cuentas, yo me gastaré más pasta que él. Y me la pela.

Como he comentado, no tiene nada que ver con el dinero. A mí lo que me des-atrae es el detalle tan poco elegante de andar haciendo cuentas de viejas en una primera cita y tú debes esto y yo debo lo otro. Con un colega de cervezas, vale. Con una cita, no. Y cuando invito yo, tampoco me gustan esos cambalaches. Pago yo y punto. No hay más misterio.

Última edición:
No tengo problema alguno con pagar nada. En unos días, quedo con un chico que invitó a cenar en la primera cita y yo le llevo al teatro en la segunda. Si echamos cuentas, yo me gastaré más pasta que él. Y me la pela.

Como he comentado, no tiene nada que ver con el dinero. A mí lo que me des-atrae es el detalle tan poco elegante de andar haciendo cuentas de viejas en una primera cita y tú debes esto y yo debo lo otro. Con un colega de cervezas, vale. Con una cita, no. Y cuando invito yo, tampoco me gustan esos cambalaches. Pago yo y punto. No hay más misterio.

Es poco elegante cuando ese detalle viene del hombre :lol:

Ya lo han dicho antes, queréis igualdad en las cosas que os veíais perjudicadas, en otras que le den a la igualdad. Un buen hombre invita primero y si no hay más citas que me quiten lo bailao, que yo al menos ya he comido gratis. Y encima con pretextos para sembrar la auto humillación en los tipos de que si no pagan son cutres o poco caballerosos, vaya tela.

Última edición:
Es poco elegante cuando ese detalle viene del hombre :lol:

Ya lo han dicho antes, queréis igualdad en las cosas que os veíais perjudicadas, en otras que le den a la igualdad. Un buen hombre invita primero y si no hay más citas que me quiten lo bailao, que yo al menos ya he comido gratis. Y encima con pretextos para sembrar la auto humillación en los tipos de que si no pagan son cutres o poco caballerosos, vaya tela.

Así es. Es poco elegante cuando viene de un hombre en una primera cita. Es un tema de educación y unos valores determinados que a mí particularmente me atraen y me agradan. Que haya quien lo no lo comparta, me parece perfecto: también tendrá su público. No tenemos que funcionar todo el mundo igual, ni tener las mismas preferencias. Al que le parezca tan mal invitar en una primera cita, pues que no lo haga y ya está. Habrá otras mujeres que les parecerá estupendo, no es mi caso.

Última edición:
Así es. Es poco elegante cuando viene de un hombre en una primera cita. Es un tema de educación y unos valores determinados que a mí particularmente me atraen y me agradan. Que haya quien lo no lo comparta, me parece perfecto: también tendrá su público. No tenemos que funcionar todo el mundo igual.

No vengas de señorita, todos sabemos qué te gusta hacerle a los hombres en el ano.

Así es. Es poco elegante cuando viene de un hombre en una primera cita. Es un tema de educación y unos valores determinados que a mí particularmente me atraen y me agradan. Que haya quien lo no lo comparta, me parece perfecto: también tendrá su público. No tenemos que funcionar todo el mundo igual.

Pero no es educación, es condicionamiento. Los hombres hemos sido condicionados para asumir ciertos roles y las mujeres otros, en algunos el rol es más natural como el de protección ante alguna amenaza física, yo me sentiría incómodo si tiene que ser una mujer la que me proteja siempre. Pero el pagar una cuenta no es un rol genético, es un condicionamiento social que ya quedó obsoleto, pues antes se podía justificar porque la mujer no tenía acceso al trabajo, con lo cual no tenía su propia economía, ya carece de sentido. A mí no me pesa invitar a algo que es mío y está consolidado, pero eso de sentirme obligado a hacerlo con una tipa que tengo dos conversaciones NO.

A mí me parece genial que pienses así, pero hay hipocresía en ello, os vestís de moderneces cuando interesa y en otras tiráis de clásicos bajo el lema " yo es que soy una antigua", pero solo sois antiguas con lo que os podéis beneficiar.

Sabes lo que pasa Lisbeth, que los old fashioned family values on which we used to rely no son un menú a la carta en el cual puedas ir escogiendo lo que te gusta y rechazando lo que no.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Obviamente la jugada te sale bien porque hay miles de desesperados dispuestos a hacer cualquier cosa para no contrariarte, pero no es coherente ni honesto y lo sabes perfectamente.

Lo que hay que hacer es sacar el rulo.

"Disco Stu quiere que estés cómoda mientras él va a lo suyo".

Atrás
Arriba Pie