Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
putopata rebuznó:Otro que nos deja sin saber el final?
El Señor Benito páginas atrás le dio un gran consejo le recomiendo que lo utilice. De todas formas parece que va avanzando bien, lo ideal también sería tratar de calentarla lo más que pueda restregandose contra ella como si hiciese sexo ( creo que se llama Petting ), suele ser bastante efectivo, eso y algo de sexo oral y se supone que debería de dejarse. Curiosamente la mayoría de tías que conozco que decían que habían encontrado ´´ al hombre `` para que las desvirgaran acabaron siendo repudiadas por este al mes de dicho acto. Cosa curiosa la verdad.

Old style rebuznó:Estoy bastante perdido al imaginarme los tiempos que otorgan las novias, especialmente las vírgenes, a la hora de ser desposeídas de su virtud.
¿Es cuestión de tiempo o cuestión de confianza? Todos conocemos acerca de la irracionalidad de la mujer, por lo que igual son capaces de decir "hasta dentro de X meses no follamos" o " sólo follaremos cuando me demuestres que no me quieres sólo para eso", lo cual no deja de ser una paradoja.
Volviendo a mi experiencia personal, cuando la beso y la acaricio se excita, hace gemiditos, noto sus pezones duros como el mármol y punzantes cual estalagmitas, pero aún así no muestra el menor atisbo de darme su beneplácito para percutirla. No sé si debo lanzarme, echarle morro y manosearla hasta que no pueda más o si esperar a que sea ella la que me lo pida con el tiempo.
¿La primera vez es algo para lo que hay que pedir cita y concertarlo o ha de "surgir" que dicen ellas?
Estoy harto de irme con el rabo incandescente entre las piernas. :cry:
, una vez llevaban más de año y medio de felaciones, pettings y pajeos...se desprendió del rosal (porque aquello con la edad que tenía había debido de crecer a raudales) y ahora, que esta historia tiene tiempo, ya no está con mi primo, se folla a tíos de una noche sin conocer de nada. Ojo, que no critico su libertinaje actual pero si el hecho de la farsa de la confianza, cuando lo que necesitaba era el tiempo de recompensa por la poda del rosal...que son cosas muy diferentes los conceptos. Yo hablaba con ella y me contaba lo enamorada que estaba de mi primo y lo mucho que le deseaba y yo no entendía porqué no lo hacían ya, que el momento de pasión máxima en su relación se iba a ir al garete,y que de tanto meterla el dedo ya poco imen tenía que quedarle. Ahora no hay rosal ni una flor que valga ahí dentro y por eso mismo ya no pide tiempo...pero es que tampoco confianza...entonces yo pienso...joder... ¿lo único que importa es la maldita flor? 
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.