Su primera vez...

Es lo que más me jode, que me haga y haga yo de todo con ella. Pero la flor (como le llama ella), ni tocársela. :sad:
 
El hombre de su vida.

Con 19 años.

Espera identificar al hombre de su vida con 19 años cuando resulta que ella aún no es una mujer y el que está a su lado no es aún un hombre.

Putos pájaros en la cabeza, putos romanticismos de baratillo, puta melaza inyectada en vena, puto empacho de almíbar y películas de Hollywood.

En fin.

En fin.

Cada vez que en este subforo se abre un hilo de polvos adolescentes me dan ganas de dejar a los protagonistas sin merienda, sin postre, sin recreo y mandarlos al cuarto de los ratones hasta que crezcan y tengan edad para afrontar según qué cosas.
 
Old style,como Banega te dijo,disfruta de todo lo que te haga y no pienses tanto en metérsela.

Creeme,llegará un punto que acabaras metiendole el nardo pero mientras tanto macho disfruta del rollo que te proporciona...que no será poco supongo
 
tio, primero catala bien , que te limpie los bajos fondos un ratito, ya descorcharas la botella. mientras tanto inflate a hacerle la mirada del cocodrilo
 
Te diría que la mayor probabilidad es que el desenlace cada vez esté más cerca. Un sitio cómodo y tranquilo, algo de alcohol, una buena comidita que le hagas, que ella se ponga a 2000 por hora, el cuerpo se lo pida y......... te deje

Pero ojo, se del caso de un buen amigo, que se pasó 10 años de novio con su mujer, viviendo 5 juntos antes de casarse, ya que los dos estudiaban fuera de casa en otra ciudad y compartían piso, DORMÍAN JUNTOS, hacían absolutamente de todo menos, menos..... eso, y hasta el día de la boda.

Ya se lo que estaréis pensando, pero ella, en principio, es una mujer normal, y me cae fenomenal, pero es que dice que le cogió miedo, le cogió miedo... y claro, mi amigo le puso el plazo de la boda como ultimatum, y ella pues se hizo a la idea. No era por preservar la virginidad, era pánico a la "intervención", al dolor, a la sangre.

Llevan años casados y fenomenal. Eso de los miedos y las fobias es un tema muy complejo.

Espero que no te pase. Seguro que no
 
No quiero resultar frio y tal, pero la cuestión es que siginifica eso de hacer de todo. Ten en cuenta que de meterla por el "bujero principal" te cansarás. Si lo del "bujero principal" sigue estando prohibido teneis que morir al palo del resto de las cosas que, cuando se usa el "bujero", son secundarias.
El tema es que si te la chupa, se lo traga, se deja encular, etc sigue adelante y no dejes que te cieje el "bujero de mordor".
Vaya mierdo que me he soltao.
 
Por lo que yo sé de este tema (y sé bien poco, aunque semidesvirgué a mi primera ex), en muchas ocasiones las jovenes vírgenes mitifican su primera vez de una forma absurda, aunque por otra parte, puede que hasta comprensible.


Para dervirgar a una mujer, en la mayoría de las ocasiones, la clave es que esté enamorada del chaval que la desvirgue, o en su defecto, crea que lo está (que suele ser lo más común).


El hecho es que a esas edades, el hombre pasa por su fase de "fiebre por follar" más intensa de toda su vida, y claro... el egoísmo hace que lo único que haya en mente sea meterla en caliente, independientemente de las circunstancias de la chavala.


No sé hasta qué punto el temor de una y el deseo del otro (que ojo, ella también lo desea, pero tiene barreras psicológicas que romper bastante importantes en muchas ocasiones) pueden encontrar un equilibrio, así que tampoco es bueno dar una fecha o plazo para el desvirgamiento en sí.

De hecho, la mayoría de novios adolescentes acaban cortando antes de tener relaciones sexuales completas, o tienen muy pocas tras varios años de noviazgo, y luego rompen para acabar follando a las pocas semanas de relación con sus nuevas parejas.


Digamos que aquí lo que impera es un poco de respeto. Hacia ella intentando no forzar la situación hasta el punto de hacérselo pasar mal, y hacia tí para que no acabes siendo un novio - pagafantas que se arrepienta toda su vida de haber hecho el canelo en su primera relación.


Así que lo dicho, tú mismo con tu mecanismo, pero la regla de oro es (y eso se aplica a los dos sexos) "si tu pareja está enamorada de ti, puedes hacer con ella LO QUE TE DE LA GANA". Ea, ya sabes cómo, y en tu conciencia queda lo que hagas o dejes de hacer.
 
putopata rebuznó:
Otro que nos deja sin saber el final?

No, sólo que nada nuevo bajo el sol. La tía me dijo que tras volver de vacaciones pasaría por el aro... y ahora donde dije digo digo diego.

Eso sí, la chavala me mata a pajas y a mamadas, la verdad es que no me puedo quejar (cuando inicie el hilo ella no me había tocado el cimbel aún). Me dice que ahora de chuscar si eso hablamos de cara a navidad.

De momento a disfrutar de los orgasmos no copulatorios que me brinda, eso sí, un día se me cruzarán los cables y aunque sea yéndome de putas, tendré que buscar en otras, pagando si es menester, lo que ella se niega a darme.

Lo jodido es que a su siguiente novio se lo dejaría en bandeja, no tardaría ni dos días en follárselo por miedo a perderlo.
 
El Señor Benito páginas atrás le dio un gran consejo le recomiendo que lo utilice. De todas formas parece que va avanzando bien, lo ideal también sería tratar de calentarla lo más que pueda restregandose contra ella como si hiciese sexo ( creo que se llama Petting ), suele ser bastante efectivo, eso y algo de sexo oral y se supone que debería de dejarse. Curiosamente la mayoría de tías que conozco que decían que habían encontrado ´´ al hombre `` para que las desvirgaran acabaron siendo repudiadas por este al mes de dicho acto. Cosa curiosa la verdad.
 
El Señor Benito páginas atrás le dio un gran consejo le recomiendo que lo utilice. De todas formas parece que va avanzando bien, lo ideal también sería tratar de calentarla lo más que pueda restregandose contra ella como si hiciese sexo ( creo que se llama Petting ), suele ser bastante efectivo, eso y algo de sexo oral y se supone que debería de dejarse. Curiosamente la mayoría de tías que conozco que decían que habían encontrado ´´ al hombre `` para que las desvirgaran acabaron siendo repudiadas por este al mes de dicho acto. Cosa curiosa la verdad.

Sí, la verdad es que, como bien dice Benito, la idea de pillarla cuando vaya borracha puede que sea lo mejor. Recuerdo hace un par de fines de semana, cuando la chica se puso megaciega y me decía "me muero por hacerlo", a lo que le respondí: "pues sin compromiso, aquí y ahora"... Nada, al final todo acabó en una mamada. Y es que los baños de una discoteca no son el lugar más propicio para desvirgar a una tía. :lol:

Sí, se llama petting, y te puedo asegurar que a mi novia en esa cuestión le he enseñado latín y griego. Hoy he quedado con ella, seguro que caerán 2 ó 3 fricciones clitorianas. La verdad es que sexualmente ahora me complace y mucho, nos restregamos como putos cerdos... Pero... de lo que es meter el enchufe por su toma de entrada, ni hablamos.

Creo que su "flor" para ella es lo más sagrado que tiene. Quiere disfrutar conmigo sí, pero esta tía no me entrega la virtud hasta el matrimonio.

Para antes de que acabe el verano ( 21 de septiembre, víctimas de la logse), tendréis nueva actualización, porque dije que antes de que acabara el verano FOLLABA POR MIS SANTOS COJONES. Y estoy maquinando una muy gorda para el último fin de semana, va a llorar hasta el niño Jesús.


Respecto a lo último que dices, que conoces tíos que al mes de desvirgar a la tía la dejaron, le hago yo eso a mi novia... y se muere, aunque creo que antes se ocuparía de llevarse consigo my viril member.

Bueno, me voy a cambiar que he quedado con ella.:110
 
Old style rebuznó:
Estoy bastante perdido al imaginarme los tiempos que otorgan las novias, especialmente las vírgenes, a la hora de ser desposeídas de su virtud.
¿Es cuestión de tiempo o cuestión de confianza? Todos conocemos acerca de la irracionalidad de la mujer, por lo que igual son capaces de decir "hasta dentro de X meses no follamos" o " sólo follaremos cuando me demuestres que no me quieres sólo para eso", lo cual no deja de ser una paradoja.

Volviendo a mi experiencia personal, cuando la beso y la acaricio se excita, hace gemiditos, noto sus pezones duros como el mármol y punzantes cual estalagmitas, pero aún así no muestra el menor atisbo de darme su beneplácito para percutirla. No sé si debo lanzarme, echarle morro y manosearla hasta que no pueda más o si esperar a que sea ella la que me lo pida con el tiempo.

¿La primera vez es algo para lo que hay que pedir cita y concertarlo o ha de "surgir" que dicen ellas?

Estoy harto de irme con el rabo incandescente entre las piernas. :cry:


En cuanto a la duda de tiempo vs confianza... Personalmente, la confianza es clave pero te digo, conozco a miles de tías que hasta que no pasa un periodo de tiempo determinado, naranjas...es como si el tiempo les asegurara que ahora si que se las quiere y entonces tienes tu premio. Ten en cuenta que el proceso educacional y el catolicismo en el que seguramente se ha educado hacen mella.

Una conocida, que ni si quiera amiga, la ex de mi primo (para aclarar), me contaba algo parecido a lo que acabo de decir a cerca de la importancia del tiempo para algunas chicas. Yo por un lado me enteraba de la tensión que tenía mi primo entre las piernas y por otro lado de la inseguridad de esta señorita por perder la "flor" y el tema de la confianza, cariño, respeto,...y pasaba el tiempo y no pasaba nada aunque mi primo, un chico genial, la trataba con todo el amor que sentía por ella (la tía era muy maja también, todo hay que decirlo, aunque no fuera mi tipo de tía con la quedar). Pues la tía, voy al grano que me llevan a la playa :lol:, una vez llevaban más de año y medio de felaciones, pettings y pajeos...se desprendió del rosal (porque aquello con la edad que tenía había debido de crecer a raudales) y ahora, que esta historia tiene tiempo, ya no está con mi primo, se folla a tíos de una noche sin conocer de nada. Ojo, que no critico su libertinaje actual pero si el hecho de la farsa de la confianza, cuando lo que necesitaba era el tiempo de recompensa por la poda del rosal...que son cosas muy diferentes los conceptos. Yo hablaba con ella y me contaba lo enamorada que estaba de mi primo y lo mucho que le deseaba y yo no entendía porqué no lo hacían ya, que el momento de pasión máxima en su relación se iba a ir al garete,y que de tanto meterla el dedo ya poco imen tenía que quedarle. Ahora no hay rosal ni una flor que valga ahí dentro y por eso mismo ya no pide tiempo...pero es que tampoco confianza...entonces yo pienso...joder... ¿lo único que importa es la maldita flor?
Moraleja: Confianza se necesita, es esencial, pero hay gente que lo que requiere es tiempo (y cuando hablo de tiempo, hablo de TIEMPO).

Acabo ya...el problema más grande es como se expone, a la mayoría de las chicas, el tema de la perdida de la virginidad. Te dicen que es algo especial y es que especial ha de ser siempre que mantengas sexo, por el motivo que sea, pero especial. Está claro que una mala experiencia en la primera vez puede hacer que se vaya con miedo incluso que provoque una inapetencia sexual pero te dicen que esa "flor" vale mucho, que es única y al final crean una locura con la flor que cuando se pierde, se pierde por completo todo.
Como decirlo...de perdidas...al río.

Se que hay algunas cosas que aclarar en este post, tal vez no, pero que me voy ya que no llego y es la hora ideal para ir a la playa. Saludos. :lol:


psdt: va a ser casi imposible que ella te lo pida muahahamuahahamuahaha pero no la presiones, entérate de qué piensa a cerca de la pérdida, si tiene amigas...por cierto, ¿qué edad tiene?
 
La misma mierda de siempre. Busquese a otra. No pierda el tiempo. No hay nada peor que intentar follar con una tia que no sabe follar. Lo de desvirgar es la mayor mierda que te puedes encontrar. Como ya dijeron mas arriba, tienes que estar aguantando a la gilipollas 6 meses para que tus logros lo aproveche otro mas inteligente que tu; que se ha dedicado a esperar a que un subnormal, como tu, espere y aguante las subnormalidades de la niñata en cuestion.

BUSCATE A OTRA.

De nada. Me lo agradecera con el tiempo.

La unica que desvirgue me duro 2 semanas. Mas que nada por falta de sitio. QUE TAMBIEN HAY QUE SABER ESCOGER A LAS TIAS.
 
Señor Old Style, una cosa si te digo, yo que tu iba pensando en que hacer cuando te quedes soltero, porque, puede que no suceda, pero cuando la señorita sienta un rabo entre las piernas por primera vez, puede darse la situacion de que te mande a puertorrico a por caracoles y se empiece a follar todo lo que se menea a diestro y siniestro con la sensacion del "tiempo que ha perdido". Y te aseguro una cosa, ella no se tomara la molestia de esperar a ver si es un arrebato, actuara segun le sople el viento llevandote por delante.
 
Arriba Pie