Su primera vez...

La verdad es que hoy me he puesto las pilas bastante. Me la he llevado a un banquito de un parque y le he comido todas las tetas, cosa que no había hecho nunca en mi vida con esta, se ha puesto muy muy zorrona.

Espero poder percutirla por primera vez a lo largo de este mes.

Intenta llevarla a un sitio apartado y hazle un dedo, coge su mano y pásatela por tu entrepierna - cuando esté muy caliente -. Si te sale, en menos una o dos semanas - teniendo sitio - te la habrás follado.
 
Filimbi rebuznó:
Intenta llevarla a un sitio apartado y hazle un dedo, coge su mano y pásatela por tu entrepierna - cuando esté muy caliente -. Si te sale, en menos una o dos semanas - teniendo sitio - te la habrás follado.

Tío, que es virgen, no creo que se deje. Además me consta que ella no se ha tocado nunca, por lo que igual me aparta la manita si le intento tocar la figa. ¿O tal vez quiere empezar poco a poco hasta que llegue el día del estacazo final? Para estas cosas ya se sabe, a una mujer le tocas las tetas y no te dice nada, pero a la hora de tocar el chirri... es algo que lo tienen canonizado y sólo lo que ellas consideran sacro puede tocar a la puerta y entrar ahí.
 
Bueno, yo te puedo hablar de mi experiencia personal, yo también desvirgué a mi novia y la verdad que fue un desastre para ella la primera vez. Le dolía, me costaba mucho penetrarla, no entraba la polla, del miedo que tenía estaba más seca que la mohama y para colmo sangró un poco ( aunque no mucho ) . Tio, todo es práctica, la cosa irá desde lo horrendo de las primeras veces al placer y goce absoluto de forma progresiva, en cierta forma es bonito sentir eso, como tu piva en cada sesión, cada vez ,va disfrutando más del sexo. Cierta vez , una amiga me dijo que no empezó a disfrutar del sexo hasta la octogésima vez y cuando su novio se la metió sin condón. He de decir que desde que lo hago con mi novia sin el condón también ha cambiado mucho la cosa, le gusta más ( eso sí chico, que tome anticonceptivos, jeje ) .

Paciencia, esa es la palabra . A los 2 o 3 meses de estar follándotela le empezará a gustar y disfrutará del sexo tanto como tu, te lo aseguro.

PD : Sangrará las 4 primeras veces.
 
¿Puedo sugerir un buen masaje precoital en la zona coñil con varios litros de lubricante?
Ahora, la cuestión es sacarlo en medio del tema, como quien no quiere la cosa...
 
Old style rebuznó:
Tío, que es virgen, no creo que se deje. Además me consta que ella no se ha tocado nunca, por lo que igual me aparta la manita si le intento tocar la figa. ¿O tal vez quiere empezar poco a poco hasta que llegue el día del estacazo final? Para estas cosas ya se sabe, a una mujer le tocas las tetas y no te dice nada, pero a la hora de tocar el chirri... es algo que lo tienen canonizado y sólo lo que ellas consideran sacro puede tocar a la puerta y entrar ahí.

A ver tío, la mía también era virgen. Pero el tema es que hay que echarle morro y saber letra, ir poco a poco, no te digo que directamente vayas a meterle la mano ahí, yo te digo que vayas poco a poco, acariciándola por fuera del pantalón y cuando esté muy perra metes la mano para dentro, así vete haciendo tiempo y tiempo hasta que ella vaya cogiendo gusto a todo eso, estando más segura, ver eso como algo normal.

A mí me costó meterle la mano ahí, también esperaba una negativa, pero poco a poco la fui calentando hasta que ya no pudo negarse, a partir de ahí fui llevándola unos días a un parque alejado a magrearla, primero ella no quería magrearme a mí porque no le gustaba, poco a poco le fue cogiendo el gusto y al final me la tiré. Es eso, no ser demasiado violento ni ir demasiado lanzado. La primera vez con ella fue buena, sin dolores, 45 minutos dándole y a partir de ahí tiene un vicio que no veas, todos los días dice que me pase por su casa.

Ya he desvirgado a unas cuantas, y tiene que ser en sitios como casas... una fue en la playa. Se esperan que eso sea especial y mariconadas así, pero bueno ...
 
Empuja fuerte, si se queja, tapale la boca con un pañuelo o similar. Y lo más importante, si te dice que le duele no le hagas caso, que se depilan y de eso no se quejan, con lo que eso jode!!!

Suerte chaval, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) qeu no te denuncie, porque si es virgen fijo que tiene menos de 14 años, que mayores de esa edad no queda ni una virgen!!
 
ComeRanas rebuznó:
Empuja fuerte, si se queja, tapale la boca con un pañuelo o similar. Y lo más importante, si te dice que le duele no le hagas caso, que se depilan y de eso no se quejan, con lo que eso jode!!!

Suerte chaval, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) qeu no te denuncie, porque si es virgen fijo que tiene menos de 14 años, que mayores de esa edad no queda ni una virgen!!

Joder me has pisado la respuesta porque por todas las descripciones que estás dando esta tipa no tiene ni 15 años, espero que tu rondes la misma edad porque sino la que te puede caer si la tia es una hija de puta (o su entorno) es grande.

Siempre he dicho que cuando una tia es virgen el momento de clavársela lo tiene que escoger ella, pero para ello tú tienes que ayudar tocándola y tal.
 
Joder me has pisado la respuesta porque por todas las descripciones que estás dando esta tipa no tiene ni 15 años, espero que tu rondes la misma edad porque sino la que te puede caer si la tia es una hija de puta (o su entorno) es grande.
Qué va a ser grande, ni hostias.
Si hay consentimiento es legal a partir de los 13.
No se qué haría si se encaprichase de mi una de dieciseis añitos, con todo recién florecido, cuerpo juvenil e inocencia viciosa. Probablemente caer con todo el equipo y pegarla el polvo del siglo.
 
Vaserqueno rebuznó:
No se qué haría si se encaprichase de mi una de dieciseis añitos, con todo recién florecido, cuerpo juvenil e inocencia viciosa. Probablemente caer con todo el equipo y pegarla el polvo del siglo.

Solo 1?? O es usted homogayer o tiene mas bien poco aguante. Yo primero la envolveria en cinta americana basicamente para qeu no crujieran demasiado las costillas, y acto seguido le pegaría tales polvazos que probablemente no podria sentarse en clase durante un par de meses, eso si no repito lo dicho 2 o 3 veces por semana.
 
Una vez quedé con una colombiana del curro. No era una india de esas, era rubia y bastante mona a sus 20 años. El caso es que le propuse ir a jugar a los bolos en un garito y ahí la invité a copas y una vez que estaba borracha la llevé a mi casa. Ahí, cuando la estaba besando y metiéndole mano, me comentó que era su primera vez ya que era evangelista. El caso es que calentándola, calentándola, se acabó poniendo como una perra y me la follé sin condón (ella decía que con la marcha atrás no pasaba nada). Afortunadamente la echaron del curro a la semana siguiente y aunque me llamaba nunca volví a quedar con ella ya que era una idiota insoportable. Espero que no la dejara preñada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

 
Tengo un comodín

Actualizo sobre mi estado de carestía.

Una amiga de mi novia se ha follado ya a su novio, cuando no llevan ni una semana juntos. ¿Servirá como medida de presión para que mi novia lo haga conmigo?
 
Old style rebuznó:
Actualizo sobre mi estado de carestía.

Una amiga de mi novia se ha follado ya a su novio, cuando no llevan ni una semana juntos. ¿Servirá como medida de presión para que mi novia lo haga conmigo?

NO
. Ahora tu supuesta novia revaloriza su virginidad

por cierto, novio de una semana. Novio. Esperate que empiece a reir.
 
Old style rebuznó:
Actualizo sobre mi estado de carestía.

Una amiga de mi novia se ha follado ya a su novio, cuando no llevan ni una semana juntos. ¿Servirá como medida de presión para que mi novia lo haga conmigo?

Puede ayudar y mucho, seguramente tu novia le preguntará dudas y se acabe animando. Si se la folló bien el novio de la amiga seguramente tengas suerte. :lol:


NO
. Ahora tu supuesta novia revaloriza su virginidad

Las tías se pican entre ellas, ninguna quiere quedar como la anticuada o virgen del grupo. Verás como eso te lo hace más fácil.

Revalorizar la virginidad, deja que me ría, ni que fuera una virtud.
 
Filimbi rebuznó:
Las tías se pican entre ellas, ninguna quiere quedar como la anticuada o virgen del grupo. Verás como eso te lo hace más fácil.

Revalorizar la virginidad, deja que me ría, ni que fuera una virtud.

en ningún momento he dicho que realmente lo sea.

Y te equivocas, una tía que conserva su virginidad en un grupo, aumenta su valía como hembra.

Te digo lo que hay, lo que es, no lo que yo piense acerca del precio de una flor putrefacta.
 
en ningún momento he dicho que realmente lo sea.

Y te equivocas, una tía que conserva su virginidad en un grupo, aumenta su valía como hembra.

Te digo lo que hay, lo que es, no lo que yo piense acerca del precio de una flor putrefacta.

Pues yo creo que a las vírgenes y estiradas las suelen dar de lado y hacer de menos. Muchas veces lo he observado en grupos de amigas, las que más follan con su novio y más avanzan suelen ser las primeras en ese grupo y a las que todas acuden para pedir consejo. Y todos sabemos que a las mujeres les gusta ser el centro de atención y darse el pisto.

Seguramente que se haya tirado el novio a su amiga te ayudará, tu novia le preguntará dudas y quizá le apetezca hacerlo. Si la experiencia fue buena no dudará, si la amiga empieza a contarle que le dolió, sangró y su puta madre ... vas jodido.
 
Pues yo creo que a las vírgenes y estiradas las suelen dar de lado y hacer de menos. Muchas veces lo he observado en grupos de amigas, las que más follan con su novio y más avanzan suelen ser las primeras en ese grupo y a las que todas acuden para pedir consejo. Y todos sabemos que a las mujeres les gusta ser el centro de atención y darse el pisto.
.

ser alabada por un grupo de arpías no es ningún mérito.
 
Bettersea rebuznó:
ser alabada por un grupo de arpías no es ningún mérito.

Eso para alguien con dos dedos de frente no lo es, pero estamos hablando de mujeres. :lol:
 
NO. Ahora tu supuesta novia revaloriza su virginidad

por cierto, novio de una semana. Novio. Esperate que empiece a reir.

Filimbi rebuznó:
Puede ayudar y mucho, seguramente tu novia le preguntará dudas y se acabe animando. Si se la folló bien el novio de la amiga seguramente tengas suerte. :lol:
Las tías se pican entre ellas, ninguna quiere quedar como la anticuada o virgen del grupo. Verás como eso te lo hace más fácil.

Lo de la amiga de mi novia era el cuadragésimo polvo que echaba en su vida, solamente que era el primero con su actual novio.

Aclarado esto, espero que mi novia se asuste pensando que la puedo dejar por no hacerlo conmigo, cuando sus amigas se van follando al novio con la mitad de preocupaciones y la mitad de confianza que tenemos ella y yo.

No creo que revalorice su virginidad, sino más bien se lo tomará como que "la cuenta atrás ha comenzado". Que su amiga le cuente que lo ha hecho con su novio antes que nosotros y lo dicho, conociéndose menos, espero que la presione a hacerlo conmigo a modo de ultimátum.

Y mmmm... lo dicho, le doy 15 días. 8-)
 
simpsons_nelson_haha2.jpg

En su puta cara. Tal que así pero con sangre en la polla.

Luego recoges tu ropa, te vas y ya lo de postear fotos es opcional.

Y dejarás de ser un frustradito mas para ser automáticamente AMO.

pero que frustrado ni que coño, si yo lo que soy, mas bien es un mentiroso manipulador...
 
putopata rebuznó:
Bueno, ha habido algun avance?

Sí :D, la ofensiva está en sus postrimerías. Me siento como un sovietischetruppen que ha sufrido durante dos años el asedio de Leningrado y ahora se encuentra a cuatro calles de tomar el Reichstag.

Cuando inicié el hilo no le había tocado una teta, a estas alturas estoy más que aburrido de verlas. Ahora nos masturbamos frecuentemente, eso sí, ya me ha dicho ella que el himen ni tocárselo, only clítoris, y hacemos de todo de todo lo posible e imaginable excepto que la colita entre por el agujerito. Se podría decir que tengo una vida sexual bastante activa con ella por irónico que parezca.

También me cago en bettersea cuando dijo que mi novia iba a revalorizar su virginidad, que razón tenía, joder. Ella misma me lo ha confesado, necesita tiempo, dice que eso es algo que valora mucho y la impresión que me da a mi es de que quiere desvirgarse conmigo cuando este abusolutamente convencida de que soy el tío de su vida.
Ahora me voy de vacaciones y estaré un par de semanas sin verla, me ha dicho que si me porto bien durante estas dos semanas a mi vuelta es posible que haya premio si el nene ha sido bueno (un ejemplo más de que las tías utilizan el sexo para premiar buenas conductas).

Así que ahora estos días que nos quedan juntos van a ser para que ella siga descubriendo su sexualidad y tal (que con 19 años manda huevos), pero en cuanto vuelva... espero que pase por el aro.

No sabéis lo surrealista que es mi situación, sexo sí, de meterla ni hablamos.

Old style rebuznó:
No creo que revalorice su virginidad, sino más bien se lo tomará como que "la cuenta atrás ha comenzado". Que su amiga le cuente que lo ha hecho con su novio antes que nosotros y lo dicho, conociéndose menos, espero que la presione a hacerlo conmigo a modo de ultimátum.

Y mmmm... lo dicho, le doy 15 días. 8-)

Esto me lo como con patatas... :oops: ¡Eso sí, de agosto no pasa! :oops:
 
Joder, no la emborraches. Es cierto que la primera vez no tiene que ser la más romántica de tu vida, pero tampoco es plan de que no la recuerde.

Mira, la primera vez de una chica es una mezcla de:

a) Nervios 35%
b) Verguenza 15%
c) incertidumbre por si te desnudas y no le gustas 10%
d) angustia por si no lo haces bien 20%
e) calentura 20%

Teniendo en cuenta esto, lo mejor que puedes hacer es ir calentando el camino, pero con respeto y tratandola con cariño. Si te lo curras a base de magreo y besos, la tendrás fijo. Pero si se echa atrás en el último minuto, respétala.
 
Dolerle le va a doler igual, o sea que es mejor pasar el trago de una vez y sin muchas contemplaciones. Seguramente sangrará bastante durante uno o dos días y andará como John Wayne hasta que la cosa se le calme.

Después ya verás que ella te rogará que se la metas cuando descubra el placer del sexo, pero ya te digo yo que la primera vez para ella sera doloroso.
 
Tronco, estás en el mejor momento, aprovéchalo. Olvídate de la ansiedad de meterla a toda costa y disfruta de las pajas, de las mamadas, disfruta de su cuerpo. El coño no es el centro del universo y el mete y saca no tiene porqué ser lo más importante de un polvo.
 
Arriba Pie