Hay algunos que les falta mucho más que una estatura física, para ser hombres. Sacando renglones de mis mensajes de contexto para que parezcan otra cosa comom "propaganda racista". Pidiendo ayuda a gritos... Dios, ¿de dónde salió este sujeto oscuro, que hasta pena le da decir su nombre?
¿Que no te quedó claro?: Hay diferencias, físicas e intelectuales. Las hay, se aceptan, se discuten... pero sólo los cobardes las tapan.
Y eso no es propaganda neonazi, ni idea tiene de lo que es la propaganda neonazi, lo sabrá cuando un grupo de estos, de HOMBRES, lo ponga en su lugar en persona. Dan pena, Y DAN ASCO, por lo cobardes y mediocres que som. Son unos completos cobardes, y juegan sucio. Lo cual, no me soprende.
Los que se burlan de los torturados en Colonia Dignidad, de los bebés que nacen deformes, que usan los términos de forma despectiva y como isnultos, que cambian de opinión como los ricos cambian de ropa, ¡y luego de pronto se vuelve muy toletrantes y "educados" y se hacen los ofendidos cuando antes siempre escupieron y vomitaron ofensas! Esa gente me da asco. Qué asco de gente tan cobarde, sucia e hipócrita. Qué asco!!!!