Cosas que os dan mucho asco

Registro
21 May 2003
Reacciones
4
Hola, las cosas que me dan mucho asco y no me preguntéis por qué, pero es así son:
-Pepitas
-Cáscaras de pipas
-Los dientes de los demás
-Aceitunas, pepinillos, cebolletas y similares
-Y la hipocresía por supuesto

¿Y a vosotros?
Saludos :wink:

- la gente mala, que hace daño a los demás, y aún así puede dormir por las noches.

y además de eso

- la cera de las orejas,
- la caspa
- la ropa interior con mancha marroncita......

PhallusErectus rebuznó:
Hola, las cosas que me dan mucho asco y no me preguntéis por qué, pero es así son:
-Pepitas
-Cáscaras de pipas

¿Y a vosotros?

Menuda indirecta, Phallus... :lol: :lol: :lol:

Coincido contigo en lo de las cáscaras de pipas, cuando están babeadas... puaghh, que marranada. Añado (a nivel de asco "físico", que con el mental no iba a acabar) la coliflor y los quesos azules (que parecen haber sido vomitados por una rata), así de repente no recuerdo más.

PD: Phallus, me gustaba más el ojo que mostrabas en tu antiguo avatar :lol:

- Las ratas.
- Los gusanos.
- Las arañas (y demás bichos de más de 4 patas).
- El pepino.
- El kocido de garbanzos.
- Los callos (los de komer, sí, no puedo soportarlos).
- La falsedad y la hipokresía.
- La ignorancia voluntaria.
- Los extremismos.
- El señor Aznar.

SALU2

* El puré, cualquiera, aunque mi fobia empezó con el de patatas.
* El Almax, me da vomitera cuando se supone que debería evitarla
* La Lizipaina, chupar eso me da asco

De momento, nada más ;)

a mi la
-zoofilia
-caprofagia,se escribe asi?
-la teresa campos
....y alguna mas,pero q ahora no caigo

- la ceniza mojada, es que no puedo es superior a mi.
- pisar una KK de un peroo, ( todavia hay gente que no sabe que existen las bolsitas negras)
- el olor a humanidad de ciertos transportes... ( como se puede oler tan mal)
- la indiferencia

.... y muchas más

Ahora que wasowsky ha dicho lo de la kk de perro, me he acordado de:
- Que se me cague una paloma encima, y para más inri, en el cabezo :(

pablo garcia lopez rebuznó:
PhallusErectus rebuznó:
-Pepitas
-Cáscaras de pipas

¿Y a vosotros?

Menuda indirecta, Phallus... :lol: :lol: :lol:

Ciertamente... jajajaja :lol: :wink:

Hyuga el Almax es un antiacido no un antiemetico por lo tanto no es para vomitos jajaj

Datomu rebuznó:
PD: Phallus, me gustaba más el ojo que mostrabas en tu antiguo avatar :lol:

El ojete no? jajajaja. Si queréis lo vuelvo a poner, no tenéis más ke pedirlo jajaja. Abrid una encuesta y votad jajajaja :wink:

Mmmmm....ni idea, pero en teoria no sirve para evitar una buena tralladita que podría ser provocada por la ingesta excesiva de alcohol?

Y si no es así, y vivo engañado por mi más completa ignorancia...para que sirven esos sobres de moco?

-La leche caliente. Ya ves, o le echo azúcar o echo la papilla
-El bacalao
-El Martini

-Sardá y sus crónicas (para no repetir presentador...)

-La falta de respeto por los demás

PhallusErectus rebuznó:
pasabaporaquí rebuznó:
-La leche caliente. Ya ves, o le echo azúcar o echo la papilla

¿Qué clase de leche? :121 :115

:84 :D :D :D Muy buena Phallus, ni el mismísimo Hyuga, rey de sacar punta a todo, hubiera estado tan al quite.

Consideremos leche como líquido blanco procedente de animales masculinos y/o femeninos

pasabaporaquí rebuznó:
:84 :D :D :D Muy buena Phallus, ni el mismísimo Hyuga, rey de sacar punta a todo, hubiera estado tan al quite.

Consideremos leche como líquido blanco procedente de animales masculinos y/o femeninos

Por alusiones...nos lo estas poniendo a huevo, hijo :)

JUAJUAJSUAJSUAJUSJAUSJU

Pues no macho.... es un antiacido, o sea q lo tienes q utilizar cuando una comida te produzca acidez, dispepsia, ardor de estomago... y mas tecnicamente.....Actua neutralizando el acido clorhidrico en el estomago, incrementando el pH gastrico, lo que reduce también la formacion y la actividad de la pepsina.Ademas, adsorbe la pepsina formada y adsorbe y neutraliza los acidos biliares, cuando estos refluyen al estomago.
Esto es la automedicacion en toda plenitud...en caso de duda consulte con su farmaceutico

Juro que había escrito mi respuesta a Phallus antes de que Hyuga lo hubiera hecho. Cómo nos vamos conociendo... :wink:

masca75 rebuznó:
Pues no macho.... es un antiacido, o sea q lo tienes q utilizar cuando una comida te produzca acidez, dispepsia, ardor de estomago... y mas tecnicamente.....Actua neutralizando el acido clorhidrico en el estomago, incrementando el pH gastrico, lo que reduce también la formacion y la actividad de la pepsina.Ademas, adsorbe la pepsina formada y adsorbe y neutraliza los acidos biliares, cuando estos refluyen al estomago.
Esto es la automedicacion en toda plenitud...en caso de duda consulte con su farmaceutico

dispepsia....me estas insultando? :lol:

y luego pones "y más técnicamente"...más aún que decir dispepsia? joder, yo no llego a estos niveles :shock:

Muchas gracias por la explicación Masca, en serio :)
Por cierto, el Alka-Seltzer si que servirá para eso, no?

El Alka-seltzer lleva aspirina(o sea acido acetilsalicilico) entre otras cosas por lo tanto es antipiretico,analgesico y antiinflamatorio, se utiliza para resfriados, sintomas gripales, neuralgias,dolor de muelas y menstruales y cosillas parecidas....por lo tanto si te lo tomas con resaca kiza te kite el dolor de cabeza ejeje

Hay algunos que les falta mucho más que una estatura física, para ser hombres. Sacando renglones de mis mensajes de contexto para que parezcan otra cosa comom "propaganda racista". Pidiendo ayuda a gritos... Dios, ¿de dónde salió este sujeto oscuro, que hasta pena le da decir su nombre?

¿Que no te quedó claro?: Hay diferencias, físicas e intelectuales. Las hay, se aceptan, se discuten... pero sólo los cobardes las tapan.

Y eso no es propaganda neonazi, ni idea tiene de lo que es la propaganda neonazi, lo sabrá cuando un grupo de estos, de HOMBRES, lo ponga en su lugar en persona. Dan pena, Y DAN ASCO, por lo cobardes y mediocres que som. Son unos completos cobardes, y juegan sucio. Lo cual, no me soprende.

Los que se burlan de los torturados en Colonia Dignidad, de los bebés que nacen deformes, que usan los términos de forma despectiva y como isnultos, que cambian de opinión como los ricos cambian de ropa, ¡y luego de pronto se vuelve muy toletrantes y "educados" y se hacen los ofendidos cuando antes siempre escupieron y vomitaron ofensas! Esa gente me da asco. Qué asco de gente tan cobarde, sucia e hipócrita. Qué asco!!!!

uuuuH:

- leche caliente
- eskupitajos y vomitadas de la gente --> me dan tanto asko ke me suben arkaes i lo paso fatal
- frotar un kalcetín kontra otro... iuuuu se me pone hasta la piel d gallina, k grima

i, parafraseando a Pin-Head:

El pepino.
- El kocido de garbanzos.
- Los callos (los de komer, sí, no puedo soportarlos).
- La falsedad y la hipokresía.
- La ignorancia voluntaria.
- Los extremismos.
- El señor Aznar

Atrás
Arriba Pie