Cosas que os habeis encontrado->

  • Iniciador del tema Iniciador del tema anarko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
style rebuznó:
lo que dijo Benito antes:
lo mas que me he encontrado ha sido a una tia en coma etilico en mi calle.

Ahora es mi novia, seremos muy felices cuando despierte del coma.

Y si me encuentro otro, te lo doy a ti, so gilipollas.


Socorro, me intenta ofender un tio que ni siquiera sabe como hacer que ponga
y lo tiene que poner a mano....


Ah, si te encuentras 2 el otro se lo das a tu padre, que el retraso suele ser hereditario... :lol: :lol:
 
Un walkman, varias gafas de sol con funda y todo y un teléfono mobil.
Y no los he mangado, palabra.
 
El otro día me encontre un móvil en la calle, de esos molones, con camara y pantalla de 4096 colores.

El salvapantallas de Fernando Alonso y mensajes del tipo: abra manera de piyar oy medio o chungo tio oy paso de salir deduje que era tunero.

El móvil era de mi compañia y de contrato con lo que podía haber echo llamadas a lineas calientes y tras fundir 100 euros de saldo colocarle mi tarjeta.

Espere a que llamase al número y se lo devolví.

Me ofreció 5 euros.Le dije que no los quería.
 
sabreman rebuznó:
El otro día me encontre un móvil en la calle, de esos molones, con camara y pantalla de 4096 colores.

El salvapantallas de Fernando Alonso y mensajes del tipo: abra manera de piyar oy medio o chungo tio oy paso de salir deduje que era tunero.

El móvil era de mi compañia y de contrato con lo que podía haber echo llamadas a lineas calientes y tras fundir 100 euros de saldo colocarle mi tarjeta.

Espere a que llamase al número y se lo devolví.

Me ofreció 5 euros.Le dije que no los quería.

Por cosas como esta, son a los que impulsan a uno a ser buena persona con los demas.

aplauso.gif
 
Yo un día encontré una mujer inteligente. Cuando proferí estupefacto "¡Por los cravos de clisto!", ésta se quedo muy quieta y emprendió a descomponerse hasta sólo quedar un montoncito de ceniza sobre el suelo. Ayudándome de una escoba y un recogedor, logré meterla en mi faldriquera. Nos llevamos bien.
 
En la ruta de los vinos una cartera con 5.000 ptas dentro, despues de cotillear un rato la cartera cogi el dinero y me fui a pillar medio, de la que volvia para casa se la meti en un buzon de correos.

Pa que luego digan que soy mala persona.
 
un cráneo, pero la policía no me permitió llevarmelo a mi casa

CRANEO%20A290.jpg


cerca de un río encontraba piedritas con hojas fozilizadas, insectos y conchitas, pero no se por que nunca me las lleve, ahora que vuelvo ya no están :?

paleontologia2.jpg


y pos ya, de ahí puros centavitos en la calle tirados, balas, y uno que otro pendiente de fantasía.

Saludos :3
 
yo encontre un armario abandonado junto a unos contenedores. dentro estaba ricky martin comiendo fuagrás con constantino romero. dantesca escena.
en el armario habia un maletin lleno de billetes de mil.
 
jaxondo rebuznó:
yo encontre un armario abandonado junto a unos contenedores. dentro estaba ricky martin comiendo fuagrás con constantino romero. dantesca escena.
en el armario habia un maletin lleno de billetes de mil.

Menos de lo que te podrías haber llevado si hubieras hecho fotos y las hubieras vendido.
 
sabreman rebuznó:
El otro día me encontre un móvil en la calle, de esos molones, con camara y pantalla de 4096 colores.

El salvapantallas de Fernando Alonso y mensajes del tipo: abra manera de piyar oy medio o chungo tio oy paso de salir deduje que era tunero.

El móvil era de mi compañia y de contrato con lo que podía haber echo llamadas a lineas calientes y tras fundir 100 euros de saldo colocarle mi tarjeta.

Espere a que llamase al número y se lo devolví.

Me ofreció 5 euros.Le dije que no los quería.

GILIPOLLAS, yo mangue un movil y estuve llamando a lineaseroticas hasta que el desgraciado lo dio de baja, le debio llegar una bonita factura.
 
Big Boss rebuznó:
sabreman rebuznó:
El otro día me encontre un móvil en la calle, de esos molones, con camara y pantalla de 4096 colores.

El salvapantallas de Fernando Alonso y mensajes del tipo: abra manera de piyar oy medio o chungo tio oy paso de salir deduje que era tunero.

El móvil era de mi compañia y de contrato con lo que podía haber echo llamadas a lineas calientes y tras fundir 100 euros de saldo colocarle mi tarjeta.

Espere a que llamase al número y se lo devolví.

Me ofreció 5 euros.Le dije que no los quería.

Por cosas como esta, son a los que impulsan a uno a ser buena persona con los demas.

aplauso.gif


vamos no jodais. sabreman, no cuela, te lo has quedao y lo sabemos
 
El otro dia me encontre una señora o señorita y decidi, pues mira, para que se la lleven a la perrera, quizas me la quede. Se la enseñe a mi señora y le sedujo la idea de tener una mujer en casa. Esta semana la vamos a vacunar e incluso si sobra dinero la esquilaremos y le compraremos un collar antipulgas. Ahh, de pequeño tambien me encontre una goma de borrar que aun se le veian las letras, rapidamente se integro en la familia, aunque tubimos la mala suerte que se metio en la droga y cuando dejamos de darle dinero la hija de puta se enfado y nos borro la casa, el coche y hasta un hijo que teniamos.

carafumador.jpg
 
Yo en mi etapa púber me encontre un billete de 10k en el suelo, al lao de mi mesa de un restaurante donde estabamos comiendo (estaba afuera). Me daba cosa cogerlo así como así, por lo que le pregunté a mi padre que si debía cogerlo o no. Instantes después, mi padre ya tenía guardado el billete en la cartera, y a mi me ofreció la increíble recompensa de 20 duros.


fcastro1.jpg


-¿Me lo devuelve ya?

-¿Devolverle qué?
 
Ayer a la noche, una raya de coca sin dueño en el baño de un bareto :lol:
 
En los ultimos meses me encontre un MP3, un nokia 6600, un reloj, una cartera con 45 leuros y unos anillos.
Y no, no le he dado el palo a nadie
 
una presciputa en la calle de las putas cambiandose un tampon sanguinolento a la vista de los viandantes
 
figurin... quitame el ban de 48 horas... q pierdo mensajes para lllegar a los 6000, anda, haz el favor
 
Dulce & Galbana rebuznó:
figurin... quitame el ban de 48 horas... q pierdo mensajes para lllegar a los 6000, anda, haz el favor
ya te lo he quitado, pero el proximo te lo pongo de ip, que no duraste ni 10 segundos sin postear
 
cosas que me he encontrado

pues yo tengoi una lista bastante extensa:

+ algu que otro monedero, pero con poca pasta
+un telefono movil
+una camara de fotos digital
+un par de cintas con conversaciones de telefono grabadas entre una tia y un tio
+el bolso de una prostituta
+cadenas, relojes y pulseras de escaso valor
+y lo ultimo, una maquina plastificadora( de esas para plastificar fotos y carnets) nuevecita
+cascos de motos
+un gramo de coca, botellas de wisky
y mas cosas qeu seguro que no recuerdo.

me llevo la palma

un saludo del gran canalla
 
Arriba Pie