Trabajos en los que os habéis sentido ridículos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema panorama
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
panorama rebuznó:
Tan pocos días no pueden dar tantas anécdotas. Sí, yo también soy poco simpático.
Pocos dias haciendo pizzas, en cocina unos pocos meses.

Alli fue la primera vez que vi lo que es el llamado acoso laboral, mas bien sexual, hacia una mora de buen ver de las pocas que he visto guapas de buenas urbes, cara y cuerpo.
El cabron del cocinero(normalmente son seres despreciables) le tiraba los trastos a menudo, alguna vez le toco las tetas descaradamente cuando estaban "solos", esto me lo contaba ella:lol: pero se intuya en el ambiente, tambien le veias arrimando cebolleta sutilmente, era nueva, supongo que queria que se ganara el puesto a base de raspar rodilla,
no lo consiguio no duro mucho la chavala.
Yo en esa epoca era bastante pardillo achaquemos-lo a que era un jovenzuelo un poco retard, bastante mas que ahora.:lol:
Ahora pensandolo podia haberle ofrecido mi hombro para llorar que me contase sus penas y frustraciones, despues ofrecerle otras cosas de forma falica, pero bueno, del camino se aprende.
 
Osito-reo rebuznó:
Claro. A ver si te crees que hace falta más contigo.

No. El chiste eres tú. :lol:

Nada hombre, vuelve cuando quieras.
Hay que mono, quiere imitar a los mayores :D

Saludos!
 
Una vez me pidieron "auditar" un sistema informático ajeno que me pintaron invulnerable y me dieron 4 semanas y un porrón de medios, aparte de una visa oro y un teléfono de Telepizza.

Total que me siento, meto dos comandos ridículos y en 15 segundos lo reviento con lo más evidente y chorra. Los restantes 3 semanas, 6 días, 23 horas y 45 minutos los dediqué a hacer como que trabajaba mucho, jugar al pc, rascarme los huevos y ponerme fino a pizzas de anchoa, que ahora por cierto ya no tienen, una pena.

El delito ya ha prescrito, que os veo venir.
 
En una ETT me llamaron para cargar muebles de una sucursal bancaria. Trabajo que duro exactamente 10 minutos ya que fue llegar, montar una estanteria en un carrito, cargarla en el camion e irse a entregar el parte de 1 puta hora. Lo unico bueno de aquello es que siempre te pagaban 4 horas como minimo aunque solo trabajases 1 minuto, mientras tuvieras firmado el parte ya tenias el dinero en el bolsillo.
 
s_elric rebuznó:
En una ETT me llamaron para cargar muebles de una sucursal bancaria. Trabajo que duro exactamente 10 minutos ya que fue llegar, montar una estanteria en un carrito, cargarla en el camion e irse a entregar el parte de 1 puta hora (poner 10 minutos me parecia bastante triste). Lo unico bueno de aquello es que siempre te pagaban 4 horas como minimo aunque solo trabajases 1 minuto, mientras tuvieras firmado el parte ya tenias el dinero en el bolsillo.
 
El trabajo donde más miedo he pasado fue en una fábrica de un pueblucho donde hacían piezas para fluorescentes. Las máquinas tenían doble botón de seguridad que tenías que accionar con las dos manos, y el pedal para crear la pieza. Lo chungo es que manipularon los botones de seguridad para poder fumar mientras, y estuve a punto de quedarme sin dedos media docen a de veces al día.

Pues yo el otro día en una precintadora de palés al ponerlo mal en la circunferencia (el 99,99% de las veces NUNCA se había salido sobre sobresalirse un poco) cuando ya estaba en el final, el palé se salió del sitio y me faltó el aire para que tirase la cinta transportadora, precintadora y ordenador (piezas INDISPENSABLES que si no están la fábrica entera se para), por suerte estaba en la última vuelta porque mira si fui tan retarded que ni me acordaba que tenía una seta de parada de emergencia pero aun así está en un lugar a efectos prácticos inaccesible en emergencias similares, casi me juego un despido ipso facto. Me entró tembleque y todo y encima a 5 minutos de terminar la jornada, tócate el higo y yo todo intranquilo por si me había cargado la máquina.

putero&pucela rebuznó:
Yo me acuerdo cuando estuve por una ETT Ranstand , estuve a días sueltos en varios trabajos: soldador , pintor , mozo de almacén, peón agrícola ( todo esto en menos de un mes) Este ultimo era matando pollitos por 5 € la hora en una cadena que solo parabas en 8 horas 5 minutos para mear o comer algo, dure dos días ya que por 5 € la hora y encima estaba a 15 km de mi casa y el holor de los pollos la cadena de mierda y los pobres pollitos me daba cosa,lo peor de esto que la jefa de la ETT me engaño diciendo que iva de mozo almacén para limpiar la nave agrícola:D encima me dio de baja voluntaria y que quitaron 13% de lo que habia ganado esos dos días...

Joder... si empezamos por ETT´s yo fui un par de semanas a un almacén donde nadie te decía nada, te lo tenías que preparar todo apenas en 5 minutos antes de empezar la jornada y apenas parabas 2 minutos cada 4 horas para ir al baño, por supuesto ni comer, ni radio y ni mp3.

jemelus rebuznó:
Un dia me zumbe a una vieja de 70 años por 20 euros, ese dia me senti como una puta mierda ademas de sucio.

Donde vivía habían un par de búlgaras que se ofrecían a los viejos que iban a los corrales POR 60 EUROS!!!!!!!!

Joder, para eso voy al puti y al menos me lavan el cimbrel.:53

cabo rusti rebuznó:
- Descargador de camiones de naranjas , entonces tenía 16 años.

Mi hermano a esa edad también lo hizo y solo me dijo que al final tenía los hombros ensangrentados.
 
El Cabezas rebuznó:
Hace muchos años tuve cien gallinas ponedoras. Las tenía en jaulas. Comían y cagaban al mismo tiempo casi constantemente. Cuando ponía el pienso por la mañana temprano se formaba un griterío ensordecedor. A veces me encontraba alguna muerta, ya pisoteada y picoteada por las demás. Antes de montar un sistema hidráulico de limpieza tuve que limpiar a mano y a pala tres semanas de defecaciones gallináceas. Luego vendía los huevos. Aunque no me sentí ridículo, creo que en ningún trabajo me he sentido así, en todo caso jodido.


Un verano mi padre me llevó a trabajar 1 mes a una granja de cerdos, calculo que habría engordándose unos 500, no estába casi automatizado y había que limpiar la mierda a mano, imagináos el trabajo que es, el olor no te lo quitábas de encima ni con 3 duchas, pero bueno, fué solo un mes y no ha sido el peor trabajo que he tenido.
 
Yo fuí a una ETT, y me ofrecieron el puesto de reponedor en el Alcampo. Mientras esperaba a que me dijeran que tenía que hacer, solo repetía una cosa como un mantra: "Que no haya queso, que no haya queso, que no haya queso".(Lo odio)

Por supuesto me asignaron el puesto de reponedor de lacteos.

Era como una pesadilla infernal, había ENORMES quesos del tamaño de media persona que tenías que llevar rodando por el suelo lleno de diversas enfermedades, y alzarlos entre dos personas, para cortarlos con una sierra igualita a un poda-setos. Luego, estos trozos los colocabas en bandejitas, los envasabas, y ponías en su estante correspondiente, listos para su venta.

Aunque me empezó a oler mal (tanto en sentido literal, como en sentido figurado), cuando me dijeron que otra de mis misiones, era buscar los quesos expuestos a la venta, que hubieran caducado, desenvasarlos y reenvasarlos con la fecha del día. Si,si, tal cual. Hubo un queso (con el cual yo hablaba, porque era mi unico amigo en ese sitio), que tenía más antiguedad que yo en la empresa. (Y ahí siguió cuando me marché) Supongo que aun estará. Cualquier dia igual me paso a saludarlo.

Yo tambien estuve de comercial, en una subsidiaria de ONO. En mis dias de formación, me enseñaron ciertas premisas básicas:

Nunca decirles el precio del servicio

Si lo preguntaban, decirlo sin IVA

Si preguntaban "¿y no voy a pagar nada más que eso?", responder que solo iban a pagar el precio del servicio, nada más.

Que podíamos ofrecer viajes gratuitos o regalos por abonarse, ya que las reclamaciones se las hacían a otra empresa y para entonces nosotros ya habiamos cobrado por ese contrato.

Y por supuesto, decir SIEMPRE que nuestro servicio es más barato que el de la competencia, aunque no sea cierto, aunque lo comparen con la factura existente, aunque haya unos matones apuntandote con una Luger a la cabeza, mentir SIEMPRE.

Bocatto di cardinale...
 
La verdad es que he tenido decenas de trabajos humillantes, de los que siempre me han echado por "mala actitud" o de los que he desertado en un alarde de cordura, pero me da un poco de vergu contarlos. :oops:

Trabajé una noche en una fábrica de zapatos troquelando suelas con unas máquinas que debían ser de la primera revolución industrial, que porsupu tenían las setas de seguridad tuneadas para que trabajes más rápido.
La sensación de alienación y muerte en vida que se siente metido en un chamizo ilegal haciendo lo mismo durante toda una noche y jugándote las manos por cuatro duros de mierda sólo es comparable a la que se siente aquí.
 
En cierta ocasión los de la ETT en la que estaba me llamaron un viernes a última hora para empezar el lunes siguiente a currar en un edificio de nueva construcción en donde había que desescombrar y poner a punto antes de que les diesen las llaves a los infelices cipotecados de turno, 2 semanas de curro por 600 pavos. Estaba yo con el grupo de hamijos (cuando gastaba de eso) en otra ciudad para pasar el fin de semana, y aunque no había problema en estar el lunes allí, eso de que llamaran tan tarde a la desesperada la verdad es que suena muy mal, seguro que hubo unos cuantos que pasaron del tema.

Lo bueno es que al avisarme tan tarde quedé con la tipa que me llamó en ir a mediodía a la oficina a firmar el contrato, entre el turno de mañana y el de tarde en la obra. Eso me permitió ver el percal y hacer el escaqueo que finalmente hice sin meterme en más líos, ya que no había firmado nada.

Llegué al sitio a las 8 y la escena fue dantesca: necesitaba casco y mono azul para currar, porque allí no los daban, y como no tenía (la tipa de la ETT sólo me dijo lo de las botas de seguridad, nada más), tuve que convenir con el encargado que volvería para el turno de tarde ya con todo preparado. Digo encargado porque el jefe ese día parece que vendría a sabe Dios que hora, no estaba cuando yo fui, una casa putas vamos. Y ya lo que me terminó de echar para atrás fue ese deprimente ambiente de canis pelocenicero y paletas de obra desdentaos, por un momento me pregunté ¿Pero qué coño hago yo aquí? Y decidí pegar la espantada, así además me ahorraba comprar lo que necesitaba para trabajar, y podría ir a la clase a la facultad, ya que la segunda semana en el curro me coincidía con la primera de clases.

Fue bonito el pollo que me montó la de la ETT cuando llamé para rechazar (tuve que esperar 2 horitas, hasta las 10 que empiezan esos vagos a currar), se notaba que andaba pillada para cubrir esa vacante y se podría comer un marrón importante por parte de sus jefes y de la empresa solicitante, aunque a decir verdad al encargado de obra se la sudaba que no empezase a currar hasta por la tarde, no tenía pinta de urgencia alguna....

Luego a mi padre le tuve que meter la trola de que a última hora se había reincorporado al trabajo la persona a la que supuestamente (todo mentira) yo sustituía y que por eso no iba a currar allí. Si le digo que no iba porque no me había molado el trabajo me pone de patitas en la calle sin pestañear.:lol:

Ese mismo año, un mes antes y "gracias" a la misma ETT estuve una semana currando en la feria de muestras de mi ciudad, faltaba una semana para que empezaran las fiestas y había que preparar los tinglados típicos de exposiciones chorras que suelen hacerse. Lo mío era más mantenimiento que otra cosa, y tuve que hacer trabajitos de lo más loleante, como preparar un techado de plastiquillo para una paellada, o limpiar la fuente de la entrada a la feria, toda una mañana al solazo para limpiar aquello que llevaba sin tocarse varios años seguro. Hijoputas los pueblerinos currantes de la feria que nos tenían a su cargo a mi compañero y a mí, encima cuando hablaban no había quien los entendiera con ese acentazo asqueroso..........

Por cierto, mi primer curro también fue con un peto azul repartiendo guías (de mierda). Que recuerdos, hasta 3 y 4 horas tirado en un pueblo esperando a que el tontoelhaba del jefe de mi grupo me recogiera con la furgoneta para terminar la jornada. Repartiendo en la ciudad no era tan escandaloso pero los últimos días que nos tocaba en pueblos, salías de casa a las 7 de la mañana y volvías a las 10 de la noche, todo para 4-5 horas de trabajo efectivo, el resto eran viajes y esperas para que te trajeran más material a repartir. Eficiencia de la hostia. Al final el jefe de la oficina me echó antes de lo establecido porque repartía poco según ellos, y no sólo hacía lo que me mandaban sino que alguna vez pedía algo más de trabajo y ya no había. Claro, como se iba a comisión todo lo querían para ellos los veteranos del grupo, que encima eran 4 putos andaluczes (estos sí trabajaban para ganar 4 duros más) :137
 
A veces trabajo con promociones de bebidas alcohólicas. Es simple, vas a los bares, la gente te da el papelito que le dan con la copa o el rasca-rasca y tu le das su regalo.

En una de estas, me tocó ir a un bar de esos donde van las viejas -maduras para los más susceptibles- a ligar. Es acojonante el nivel de cerdería de esas tías, dejan a las veinteañeras en aficionadas. De cada dos que me venían, una me ponía las tetas en el hombro, también venían sin el papelito, a hacerme proposiciones de todo tipo, una que parecía bastante pudiente me llegó a ofrecer la propina a cambio :lol: Por otra parte estaban aquellos hombres borrachos, dando una vergüenza ajena indescriptible, hombres serios, directores de bancos o ejecutivos, borrachos como críos en sus primeros pedos, queriendo hacerse tus amigos, era como cuidar de una guardería.
 
Es acojonante el nivel de cerdería de esas tías, dejan a las veinteañeras en aficionadas. De cada dos que me venían, una me ponía las tetas en el hombro, también venían sin el papelito, a hacerme proposiciones de todo tipo....



MENTIRA


:lol::lol::lol:
 
Hojo hamijos, que ahi voy con una variante de telecomercial: he trabajado reclamando dinero por teléfono.

Entré a trabajar en una oficina en la que tenía para mí una mesa, un teléfono y dos enormes A-Z repletos de facturas. Por lo visto eran facturas impagadas y mi trabajo era llamar a los morosos y procurar que pagaran. Puede parecer divertido, pero no me dejaban amenazar, ni decir que íbamos a emprender acciones legales (por facturas de 60 euros no merece la pena claro), ni insultar. Lo más LOL eran las excusas que ponía la gente para no pagar, las había de todo tipo.

Asombrosamente duré 3 meses, cuando me empezaron a poner objetivos mínimos me largué de allí. Si tengo que trabajar de matón no quiero que me controlen matones.
 
DarkRiddle rebuznó:
Hay que mono, quiere imitar a los mayores :D

Saludos!

Aprende a escribir, y déjate de coletillas. Tendrás menos pinta de capullo prescindible y fatuo, carente totalmente de interés. Que es la que tienes, por si no lo habías captado, capitán.
 
_ICARVS_ rebuznó:
Aprende a escribir, y déjate de coletillas. Tendrás menos pinta de capullo prescindible y fatuo, carente totalmente de interés. Que es la que tienes, por si no lo habías captado, capitán.

Déjale, es su estilo y lo diferencia de los demás. Además, es el único forero que inspira confianza a primera vista.

Me sabe mal defenderle, pero no me apetecía callarme. Un salut!
 
- Es que el técnico lo arregló en 5 minutos y me parece caro

- Es que me he comprado un aparato nuevo y ya no me hace falta el que me arreglaron

Y mi favorita:

- Pensé que no se acordarían de cobrarme la factura, por eso me arriesgué :121
 
_ICARVS_ rebuznó:
Aprende a escribir (...) capullo prescindible y fatuo, carente totalmente de interés (...)
Optar por memeces como el "aprende a escribir", "capullo prescindible" o "fatuo" no es que te dejen a ti en muy buen lugar. El uso del insulto gratuito/chascarrillo para demostrar el poco interés que puedo despertar te evidencia :D

Saludos!
 
Lolitonta rebuznó:
Déjale, es su estilo y lo diferencia de los demás. Además, es el único forero que inspira confianza a primera vista.

Me sabe mal defenderle, pero no me apetecía callarme. Un salut!
Se agradece, pero "mi no saber escribir" se debe a las metidas de gambas por pasar de la vista previa y publicar tal cual, porque no hay mas. Prefiero cometer ciertos errores, pese a quien le pese, a tener que recurrir a sandeces como "slk maricón", "hediondo subnormal" o "lolitonta puta sordomuda" para hacerme notar.

Los que mas recurren a esto son los que después ponen el grito en el cielo por la falta de creatividad o el bajo aporte. Yo si que que viví los primeros años de este foro, por lo que puedo decir sin miedo que la calidad de estos últimos años ha aumentado considerablemente.

Quien no quiera leerme ya sabe donde tiene el "botoncito".

Saludos!
 

Montador de estrucuras metálicas (vulgo andamios) en un tiempo en el que no había medidas de seguridad


Anecdotones de la época

-A- Trabajé con un gallego que estaba borracho la mayor parte de la jornada laboral. Cuando tenía que orinar, lo hacía desde lo alto del andamio. Tambien escupía a la gente que pasaba y les lanzaba colillas de cigarrillo.

-B- una mañana, al llegar a la obra en la fachada de una iglesia encontramos en lo alto del andamio un ramo de novia, el velo y unas bragas. Estaban sobre un tablón a 20 metros del suelo. Era un lunes, y se supo que durante el fin de semana se había celebrado una boda. El resto del misterio continua por resolver.

Otro curro del que no me siento orgulloso,


Paseador de ponys

Para solaz y divertimiento de los hijos de guiris, mientras los padres se tomaban una cerveza helada en el chiringuito, yo paseaba a 40º a sus criaturas, alguna de las cuales, además, hacía amago de dispararme con una pistola imaginaria.
 
yo la verdad es que siempre he vendido drogas pero una vez trabajé de aparcacoches, se ganaba muy bien pero la gente me miraba como si fuera un yonki.
 
De mis tiempos mozos, un trabajo que recuerdo con especial cariño y vergüenza es el de vendedor de loteria falsa. Daba dinero pero luego por la noche me atormentaban los rostros de las viejas que de verdad esperaban ganar el trillón de dolares (porque se pagaba en dolares esa loteria).
 
Arriba Pie