Trabajos en los que os habéis sentido ridículos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema panorama
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jemelus rebuznó:
Un dia me zumbe a una vieja de 70 años por 20 euros, ese dia me senti como una puta mierda ademas de sucio.

Pensaba que los gerontófilos y demás follaviejas cobraban una pasta por meterla en esos lóbregos agujeros de semicadáveres.

Aquí hay nivel.
 
Si te sirve de consuelo yo conozco a un malnacido que tiene a negros sin papeles cogiendo fruta por dos euros la hora, diez horas al día de lunes a domingo.
 
Comercial Repartidor de Eisnmann, era tan ridículo que ni empecé.
 
Por ahí hablaron de la FNAC.

Esos hijos de puta, los trabajadores del chalequito, merecen un hilo aparte.

¿Cómo es posible que todos y cada uno de ellos den tanto asco?
 
Comercial= Retard
Si,yo tambien a una edad temprana(19) me dió por ir a presentarme para comercial¿?¿.Nada mas empezar me asignaron un chaval joven experimentado y debiamos desplazarnos a la otra punta de Barcelona.Pagando el taxi-por el momento,mi guia-traia en el coche unas cajas con articulos para vender.
Que tristeza,debiamos dejar el material en algún lugar(si nos dejaban) como base para ir a por mas.Y bueno,menuda mierda que debiamos vender por tiendas,comercios,colmados-ya me dirás tu...-Eran juguete china style,:shock:.
Calidad pesima y debiar meter el rollo d la vida...
En fin,suerte que solo perdí unas 5 horas en eso.
 
UnPuteroMas rebuznó:
Por ahí hablaron de la FNAC.

Esos hijos de puta, los trabajadores del chalequito, merecen un hilo aparte.

¿Cómo es posible que todos y cada uno de ellos den tanto asco?
Me follaba a algunas dependientas.
A tope de morbo.
 
Me follaba a algunas dependientas.
A tope de morbo.

Sí, si yo también me las follaba, pero me las follaba previamente a meterles una paliza a los imbéciles que tienen como compañeros de trabajo, atarlos a la silla y follármelas a ellas ante ellos.
 
UnPuteroMas rebuznó:
Sí, si yo también me las follaba, pero me las follaba no sin previamente meterles una paliza a los imbéciles que tienen como compañeros de trabajo, atarlos a la silla y follármelas a ellas ante ellos.

Eso sí, ¿por qué coño no me deja editar mensajes?
 
Slk, vas dando una pena épica arrastrándote por los subforos con ese clon de mierda, intentando ser malote y sin que no te haga caso ni tu puta madre.

Venga, sigue.
 
Slk, vas dando una pena épica arrastrándote por los subforos con ese clon de mierda, intentando ser malote y sin que no te haga caso ni tu puta madre.

Venga, sigue.

Gordo alicantino: Noviembre de 2005. Eso es tener sangre azul, bastardo.:lol:

En este subforo he posteado solo aquí, me responde jean, he matizado, y debo volver a responder a un subnormal sorbelefas en estos momentos que dice que no me hacen caso. La paradoja que acaba meando sobre ti es que ese subnormal, eres tú.
 
ayude a hediondo a que hackeara su propia wii pasandole yo un pack de mi creacion tras 3 dias.y gratislahi queda eso :lol:
 
Previsible.

Lamentable.

Enternecedor, al fin y al cabo.

Y búscate un trabajo, imbécil.
 
Slk, vas dando una pena épica arrastrándote por los subforos con ese clon de mierda, intentando ser malote y sin que no te haga caso ni tu puta madre.

Venga, sigue.
¿El hecho de ir detrás de la gente acusándola de algo que no tiene interés alguno por parte de los demás no representa ya de por si una mayor bajeza? Si al fin y al cabo aquí venimos a pasar el rato, no a perseguir supuestos clones, ¿Te van a dar una medalla o un rango especial por ello?

Rebatelo con argumentos o ignóralo, así de simple.

Por otra parte, el único trabajo que puedo considerar ridículo o en su defecto surrealista por como se acontecieron las cosas fue el de repartidor de pizzas. Por casualidades de la vida me dio por sacarme el carnet de manipulador de alimentos, cosa que origino que los días de mas trabajo - mayoritariamente por la lluvia - me tuvieran en cocina amasando las bases. El hecho de ir con un llamativo uniforme (verde y amarillo chillón) y vespas trucadas ya de por si era un espectáculo visual. Si a ello le añadís que aquellos que siempre decían pagar con el dinero justo en el pedido luego te hacían ir a descambiar billetes de 5000 o 10000 al bar con tal de racanearte 5 o 10 ptas del cambio.

Tuve dos accidentes laborales, uno por culpa de mi vespa desprovista de frenos, y otro por rebanarme parte del dedo con la maquina de cortar fiambre. En el primer caso tuve una fuerte contusion en el hombro derecho, una semanita en casa y una carta del hospital o seguridad social (no recuerdo bien) reclamando el importe del hospital que me atendió. Se la lleve a mi jefe y este se hizo el sorprendido, hizo un par de llamadas y según el "todo solucionad" pero me dejo con la mosca detrás de la oreja.

El segundo caso fue ocurrió un viernes por la tarde y en lugar de llevarme al hospital me acerco a la farmacia para que me hicieran las curas... se puso como un energúmeno cuando se entero de que no podía trabajar ese fin de semana y como colofón me quiso despedir cuando le dije que como ya trabajaba entre semana mis 12h de contrato no veía el porque debía ir los fines de semana, a parte, desde el mes anterior nos daba largas con el sueldo e intento colarnos pagares a 2 y 3 meses. Al final opte por darme de baja voluntariamente y mientras la hacia me soltó: "con esto no tienes derecho a finiquito", una semana despues me llamo para ir a cobrarlo (15.000 ptas)

Saludos!
 
Limpiapiscinas.

Cuando era cani, mi madre me metió a limpiar una piscina de un bloque de viviendas de militares. Tenía que ir todos los días, y cuando digo todos quiere decir TODOS, a las 7 de la mañana. Mi trabajo consistía en pasar el barrefondos por la piscina, cortar el césped, echar diferentes líquidos antialgas, comprobar el PH del agua...., el caso es que la piscina se abría a las 9 y a eso de menos cuarto siempre había 3 tías esperando con sus toallitas a que yo acabara mis labores para echarse un baño. Un buen día, me metí en la caseta y me la empecé a cascar mientras las observaba juguetear en el agua. Ah, que paja más enferma y satisfactoria fue aquella.
 
DarkRiddle rebuznó:
¿El hecho de ir detrás de la gente acusándola de algo que no tiene interés alguno por parte de los demás no representa ya de por si una mayor bajeza?

Pues imagínate la bajeza del que se molesta en acusar al que acusa. Eso ya es para ponerlo en un hilo de trabajos humillantes. :lol:
 
Hace muchos años tuve cien gallinas ponedoras. Las tenía en jaulas. Comían y cagaban al mismo tiempo casi constantemente. Cuando ponía el pienso por la mañana temprano se formaba un griterío ensordecedor. A veces me encontraba alguna muerta, ya pisoteada y picoteada por las demás. Antes de montar un sistema hidráulico de limpieza tuve que limpiar a mano y a pala tres semanas de defecaciones gallináceas. Luego vendía los huevos. Aunque no me sentí ridículo, creo que en ningún trabajo me he sentido así, en todo caso jodido.

 
Quien no haya trabajado de comercial que levante la mano.


En fin, todo sea por el lol: yo he sido teleoperador de venta de jazztel. Me largaron a la semana por no vender nada. A destacar las señoras mayores que se te ponían a llorar cuando preguntabas por su marido recientemente fallecido. Culo a tope de lástima.

Estuve también un mes en una especie de chiringuito financiero haciendo venta telefónica, esta vez bastante agresiva. Llamabas a empresarios a convencerles para que invirtieran 30.000 euritos de nada en "opciones sobre acciones". Apalancamiento financiero y su puta madre, te daban un guion de 3 folios en el que se explicaba "el clásico ejemplo del terreno" y por qué era mejor invertir en opciones en vez de en acciones. A destacar que al trabajo habia que ir con traje y corbata.

Había gente que se llevaba 3000 euros al mes, pero joder, es que no había ni sillas, ni ordenador ni hostias. Unas mesas con un teléfono para cada uno y arreando, eso era la sala de ventas. En fichas de cartón se consignaban los clientes, que procedian del "departamento de marketing", consistente en una mesa en la que se reunian unas jennies con las paginas amarillas llamando a diestro y siniestro.

Un trabajo surrealista pero que daba dinero, no a mí, que duré un mes, pero si a mis peculiares compañeros. Había uno que era un puto yonki de mierda, verle con el traje era un lol. Pero el hijo de puta tenía una labia que se llevaba a la gente de calle.

En fin, así es esta puta vida.
 
Hubo una época en la que un conocido pilló curro de encargado en una discoteca, el tipo me ofreció currar de portero y bueno, como no me gusta salir de fiesta me pareció un buen sobresueldo a costa de unas horas en las que no hacía nada en especial (viernes y sábados noche)
Solo había que llevar un traje ,ponerse un pinganillo y estar con cara de retarded toda la noche, yo no lo consideraba trabajo,era pasar el rato viendo al personal hacer el capullo, pero para los "tipos duros" orangutanescos que formaban el "staff" de seguridad aquello parecía una labor épica y de suma importancia, eran auténticos paletos opositores a la policía nacional cuyos temas de conversación eran en torno a cosas como follar, ostiar, pincharse y motos.Todos mantenían una pose de "soy malo" que era bastante cómica, fui desplazado rápidamente de su jerarquía, pues la abstracción ininteligible de muchos de mis comentarios(eran seres despojados de metacognición, los pobres) más la revelación de que yo nunca le había puesto la mano encima a nadie me coronaron como un freak que no era de fiar, duré un par de meses.
 
Unas mesas con un teléfono para cada uno y arreando

No se queje, amigo Demian, que en una que estuve éramos tres y había sólo uno. Y no era de los de disco de milagro.

También estuve en círculo de lectores, fue mi primer trabajo. Duré veinte días pero fue el trabajo con más historias rocambolescas de mi vida.
 
DarkRiddle rebuznó:
¿"Y tu más" es toda tu argumentación?

Claro. A ver si te crees que hace falta más contigo.

DarkRiddle rebuznó:
¿o lo es el pretendido chiste?

No. El chiste eres tú. :lol:

DarkRiddle rebuznó:
En fin...Saludos!

Nada hombre, vuelve cuando quieras.


Antes de cumplir 20 trabajé en un supermercado, de reponedor/almacenista. Recuerdo que por orden del encargado poníamos las botellas de vino a enfriar en el escaparate refrigerador de la carnicería, como decoración. Luego se montaban unas meriendas por todo lo alto. El encargado era un tipo rarísimo, del opus dei, al que le gustaba flirtear con las chicas y que le humillen. Se ve que le ponía burro el asunto. Después de una merienda de vino a tutiplén recuerdo a la gorda de la carnicera llorando porque estaba demasiado borracha para despachar.
Años más tarde me encontré casualmente al que traía la Casera y me confesó que se la pelaba en el servicio a la salud de una de las jennis, lo que yo no le dije es que él no era el único.

Me ha quedado un relato propio de las cenas del embajador, pero juro que es rigurosamente cierto. :lol:
 
Capitan_Spaulding rebuznó:
Limpiapiscinas.

Cuando era cani, mi madre me metió a limpiar una piscina de un bloque de viviendas de militares. Tenía que ir todos los días, y cuando digo todos quiere decir TODOS, a las 7 de la mañana.

Pues yo tambien estuve limpiando una percina militar durante 2 meses, me pagaban mil pesetas al mes; eso sí, yo empezaba a las 8 como un marqués.8-)
 
Arriba Pie