¿Os habéis sentido vacíos?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

oscaroscar

RangoNovato de mierda
Registro
26 Feb 2006
Mensajes
36
Reacciones
0
Ayer venía de fiefta, muy de lasai, y a eso de las 4 de la madrugada me disponía a entrar en este sacrosanto foro y... no pude. Supongo que se debía a un fallo del servidor (o quizás era mi mierda de conexión). La historia es que por un segundo, dos a lo sumo, pensé en vosotros, hijos de puta.
Me imaginé a muchos foreros poniendo estampitas y rezando a Budha por la reapertura del servidor, para poder seguir sumando masunos.

A las cuatro de la mañana y después de haber hecho de pagafantas debo admitir que yo me sentí vacío, quise lamerme mi propio ojal viendo vidas más tristes que la mía y no pude.

Hala, repartidme ostias como panes.

Edito: pispis eres HAMO.

Así me sentí ayer. Sí, ya sé, os la suda.
http://www.youtube.com/watch?v=On0kOAelMVI
 
14372.gif
 
Tankian rebuznó:
Toxicosmos: muérete.

Carne de tag.


Por cierto, muy bueno lo de ubicación: Respeto.

Muy acorde con tu masuno, macho.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No se que es peor si el post del autor que no aporta nada y se merece un ban o si el Gif mal editado del Toxicosmos esté.

¿Te sientes vacio? Comprate una magnum, te la pones en la boca no olvides de cargarla y apreta el gatillo, eso si no ensucies la casa de mama busca un lugar donde no dejes tu infecta huella. :lol:
 
Yo también me he sentido vacío, hamijo, o aburrido o algo por el estilo. De todas formas, en referencia al hilo que usted ha abierto:
 
Nahiara. rebuznó:
No se que es peor si el post del autor que no aporta nada y se merece un ban o si el Gif mal editado del Toxicosmos esté.

¿Te sientes vacio? Comprate una magnum, te la pones en la boca no olvides de cargarla y apreta el gatillo, eso si no ensucies la casa de mama busca un lugar donde no dejes tu infecta huella. :lol:


O la aparición del clon adolescente semiemo que no sabe poner una puta tilde y no aporta nada. Vete a besarle el culo a sintechos. :lol:
 
O la aparición del clon adolescente semiemo que no sabe poner una puta tilde y no aporta nada. Vete a besarle el culo a sintechos.

¡¡¡Phhh, que original cuentame más!!! Puto simio, te lo voy a explicar por me he levantado con buen pie, hijo de puta. No usaba la palabra "esté" sugiriendome a ti sucnor, sino como pie para cambiar de tema, se usa en mucho en paises como Argentina u Uruguay, informate más.
 
¡¡¡Phhh, que original cuentame más!!! Puto simio, te lo voy a explicar por me he levantado con buen pie, hijo de puta. No usaba la palabra "esté" sugiriendome a ti sucnor, sino como pie para cambiar de tema, se usa en mucho en paises como Argentina u Uruguay, informate más.

¿Pero qué estás diciendo hija de puta?:lol:
 
¡Joder!, parece que hay que estar acojonado porque te baneen. Yo posteo, que no gusta o que no aporta; baneo. Perfecto.

El objetivo del post es que abráis vuestro orgulloso corazón y que despleguéis ese sentimiento de culpa,debilidad y tristeza. O utilizar el humor negro para darme por culo.

Toxicosmos, rebaja la velocidad del gift, que esto no es una película donde le das al pause.
 
¿Pero qué estás diciendo hija de puta?

Es una excusa más que aceptable, para una tilde que se me "escapo". :lol:

Mira mira:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
¿Pero qué estás diciendo hija de puta?:lol:

Joder me caes muy bien, esto es para ti :)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tankian rebuznó:


¿Bjork ya ha tenido descendencia?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
toxicosmos rebuznó:
¿Bjork ya ha tenido descendencia?
Jajaja

No, pero te dejo un video de perros corriendo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


perros corriendo: PERROS FELICES

Edito: quizás el "No" ha sonado muy rotundo, te pido perdón: Björk es una puta y Joanna es el mayor talento musical femenino de la historia del universo, pero respeto tu opinión porque también es respetable. El video de perros corriendo sigue teniendo validez. Era coña, espero que no te enfades.
 
Nahiara. rebuznó:
No se que es peor si el post del autor que no aporta nada y se merece un ban o si el Gif mal editado del Toxicosmos esté.

¿Te sientes vacio? Comprate una magnum, te la pones en la boca no olvides de cargarla y apreta el gatillo, eso si no ensucies la casa de mama busca un lugar donde no dejes tu infecta huella. :lol:

Mande?

¡¡¡Phhh, que original cuentame más!!! Puto simio, te lo voy a explicar por me he levantado con buen pie, hijo de puta. No usaba la palabra "esté" sugiriendome a ti sucnor, sino como pie para cambiar de tema, se usa en mucho en paises como Argentina u Uruguay, informate más.

Estabas borracha o algo esta mañana? Por que no es sólo lo de los acentos, es que no se entiende una mierda. .
 
Acabo de soltar un lastre de portaaviones tipo nimitz que me ha dejado el cuerpo vacio.

Y el cuarto de baño irrespirable.
 
JerryLewis.jpg

-Ohhjohffhoom, mi detector de subnormales está a punto de ecssssplotar con toxi toxi toxicooosmos. Que alguien me ayuuuuude.
 
Tankian rebuznó:
Edito: quizás el "No" ha sonado muy rotundo, te pido perdón: Björk es una puta y Joanna es el mayor talento musical femenino de la historia del universo, pero respeto tu opinión porque también es respetable. El video de perros corriendo sigue teniendo validez. Era coña, espero que no te enfades.

¿Enfadarme? A mí bjork me parece una mierda con mucha personalidad y algunas canciones muy buenas. Hay que ver como corren los muy jodidos...

JerryLewis.jpg

-Ohhjohffhoom, mi detector de subnormales está a punto de ecssssplotar con toxi toxi toxicooosmos. Que alguien me ayuuuuude.

Escribà, ¿quieres ser mi amigo? Haremos pelotillas de caca y mocos y se las lanzaremos a los transeuntes. Con una gran sonrisa en la cara, eso sí.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Edito:
 
Señorita Pepis rebuznó:
Acabo de soltar un lastre de portaaviones tipo nimitz que me ha dejado el cuerpo vacio.

Y el cuarto de baño irrespirable.


A la misma hora :shock:


Si dentro de un rato se habla de un vertido tóxico en el mar, nos podrán acusar de haber perpetrado el crimen en comandita.


QUIMIOTERRORISMO RULEZ!!!
 
¿Enfadarme? A mí bjork me parece una mierda con mucha personalidad y algunas canciones muy buenas. Hay que ver como corren los muy jodidos...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Toxicosmos, ya te lo dije en el otro lado: contrólate con los vídreos, que les vas a echar a Turbo el quiosquillo abajo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie