¿Os habeis "encontrado" con conocidos en los putis?

cuantas al dia

  • yo no me hago pajas, de tanto que follo no lo necesito

    Votos: 0 0,0%
  • hay algunos dias que no me la pelo

    Votos: 0 0,0%
  • 1 al dia

    Votos: 0 0,0%
  • 2 al dia

    Votos: 0 0,0%
  • 3 al dia

    Votos: 0 0,0%
  • mas de 3 (especificare cuantas)

    Votos: 0 0,0%
  • me hago tantas que pierdo la cuenta

    Votos: 0 0,0%
  • hasta que la tengo escocida no paro

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO PUTA ( PL STYLE )

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Yo me los he encontrado y me los sigo encontrando, y no pasa ni media ahora si viese a un familiar, lo mismo me cortaria mucho...
 
Pues yo me encontre con el suegro de un colega,y creo que el paso bastante mas corte que yo.Ademas fue en las escaleras de subida a los catres:shock::shock::shock: "asin"se quedo.
 
Pues yo,afortunadamente, no me he encontrado a ningún conocido.A lo mejor es que soy el único vicioso.
 
atanatosII rebuznó:
Pues yo,afortunadamente, no me he encontrado a ningún conocido.A lo mejor es que soy el único vicioso.
Yo me encontré a un tipo que hacía años no veía y al que no tenía ninguna gana de saludar. Pero cuando se acercó le dije que no era yo, que se equivocaba de persona, y me creyó. O al menos esa impresión me dió por la cara que puso.
 
Una vez me encontré a un panchito que curraba en el mismo sitio que yo y que siempre iba hablando de las novias españolas que tenía y de lo traumáticas que habían sido sus relaciones.

El tipo era patético, bueno, es panchito. Subía con una rumana que ya me había follado y al verme hizo un gesto bastante ridículo tal que así :face:

Qué triste es meterla hasta donde la mete un panchito, y pagando... :face:
 
PENTECOST rebuznó:
Yo me encontré a un tipo que hacía años no veía y al que no tenía ninguna gana de saludar. Pero cuando se acercó le dije que no era yo, que se equivocaba de persona, y me creyó. O al menos esa impresión me dió por la cara que puso.

Pues alabo tu poder de persuasión.Si yo me hubiera encontrado en esa situación,te aseguro que no me habría salido ni una palabra del "acojone" mismo.

Espero no hallarme nunca, en esa encrucijada de caminos.
 
PENTECOST rebuznó:
Yo me encontré a un tipo que hacía años no veía y al que no tenía ninguna gana de saludar. Pero cuando se acercó le dije que no era yo, que se equivocaba de persona, y me creyó. O al menos esa impresión me dió por la cara que puso.

Los dos fuistes grandes "profesionales". Sin duda.
 
Arriba Pie