¿Habéis encontrado a vuestra MEDIA NARANJA?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lemikox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Qué te parece la italiana que no se va a follar Texas?

  • Me la follaba como el señor que soy

    Votos: 0 0,0%
  • No me la follaba por lo que puedan decir mis amigos

    Votos: 0 0,0%
  • Es una gorda de mierda y no la tocaba ni con un palo

    Votos: 0 0,0%
  • Gina Gross mucho mejor

    Votos: 0 0,0%
  • Hijo de puta

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
...

Bueno es relativo, ¿Media naranja en que sentido?

1.-¿En el amor?
2.-¿En el sexo?
3.-¿En el amor y en el sexo?

La realidad que encontrar a una mujer idea es dificil por no decir imposible, ademas en una relacion hay muhco mas que el sexo, el amor y el afecto juega un rol fundamental, pero si se cuenta con una amiguita con quien tienes cierto derecho entonces encontraste a tu media naranja para poder gozar entre los dos, pero si quieres una mujer que pienses en mas que sexo entonces la busqueda es dificil y aun mas dificil es la busqueda de una mujer que solo quiera tener sexo sin compromiso sin tener que recurir a prostitutas.
 
Sí, y además ella era de la Comunidad Valenciana :lol:

El zumo me duró un año. A partir de ese momento sólo caía algún chorrito, unas gotas y a punto de hacer 2 años juntos, nada de nada. Tuve que dejarla, no estaba dispuesto a comerme la amarga corteza.

Me sentiría mucho mejor si tuviese a una chica atenta, cariñosa y fogosa. Sin embargo, encontrar a una novia se me hace cada vez más complicado; sólo hay que ver como actúan muchas tías en España. Entre las que no saben lo que quieren y las arpías federadas, más vale que me plantee migrar al noroeste europeo.
 
Arriba Pie