¿Cuántos habéis encontrado al amor de vuestra vida?

¿Como os gustan los trios?

• Soy tio y me gusta con dos tias

Votos: 0 0,0%
  • Soy tio y me gusta con otro tio y una tia

• Soy tia y me gusta con dos tios

• Soy tia y me gusta con otra tia y un tio

• Los trios no son de mi agrado

• Votantes totales
    0
Creo q mi niño sera mi amor para toda la vida...hasta el momento en q nos rebotamos ysaltan las chispas...y luego las reconciliaciones,ji...
Pero yo tengo una pregunta:¿cuanto os ha costado habituaros a vuestra pareja, a sus costumbres, y ella a vosotros, por supuesto..?

lindaovejita rebuznó:
Creo q mi niño sera mi amor para toda la vida...hasta el momento en q nos rebotamos ysaltan las chispas...y luego las reconciliaciones,ji...
Pero yo tengo una pregunta:¿cuanto os ha costado habituaros a vuestra pareja, a sus costumbres, y ella a vosotros, por supuesto..?

5 años lindaovejita... y ahora va y me deja por un feo... madre mia...

Un consejo, no creas q sera para toda la vida... la vida es una puta y da mas vueltas q willy fohg...

Suerte churri... :wink:

a todo esto....añadele el problema de que ella tiene 4 años menos que tu y vive en otra ciudad...

..y ya tienes una cojonuda paranoia mental durante unos cuantos dias...

viva el amor.. :roll:

Virgilio, una ves má, sienta kátedra :wink:

Crearse falsas ilusiones pensando que va a aparecer esa persona ke nos los resuelva todo, es, kuanto menos, preokupante, xk koñe, lo del príncipe azul ya no pega nel s. XXI :roll: y tampoco hay UN gran amor , xk koñe, eso sería desesperante, ke sólo se pudiera amar una vez

y Borovnia.. diferentes sí... pero necesitamos ken muchas cosas no... tú te tirarías 30 años casada con un pavo cuya lectura más larga sea el Marca y los subtítulos del canal plus? :roll:

io kreo k más k andar buskando Amor lo k tendriamos es ke buskar Personas, ke deso no andamos sobraos :117

KoLoKaDa rebuznó:
y Borovnia.. diferentes sí... pero necesitamos ken muchas cosas no... tú te tirarías 30 años casada con un pavo cuya lectura más larga sea el Marca y los subtítulos del canal plus? :roll:

depende, que no lea no significa que sea un ignorante. Quizá es un apasionado del cine y me pueda enseñar cosas de ese arte q yo desconozco.... Me refiero a que no podemos esperar a una pareja con X cualidades, pq quizá nos viene alguien encantador pero con la cualidad Z... reivindico el placer de descubrir lo bueno que tienen los demás para ofrecer, y darles a conocer lo q yo tengo q ofrecer.

Yo lo he encontrado, lo he tenido y estoy a punto de perderlo... en fin...
Como se dice: te amaré siempre aunq siempre signifique mañana 😢

borovnia rebuznó:
KoLoKaDa rebuznó:

depende, que no lea no significa que sea un ignorante. Quizá es un apasionado del cine y me pueda enseñar cosas de ese arte q yo desconozco.... Me refiero a que no podemos esperar a una pareja con X cualidades, pq quizá nos viene alguien encantador pero con la cualidad Z... reivindico el placer de descubrir lo bueno que tienen los demás para ofrecer, y darles a conocer lo q yo tengo q ofrecer.

Plases, borovnia. Te aplaudo.

Yo no podría decir nunca que he encontrado el amor de mi vida. Quizás quien ahora pienso que sería la persona perfecta para compartir mi vida para siempre, dentro de 10 años no lo es. Siempre que he estado en una relación, no he visto el fin de ella. Y no creo que haya una sola persona destinada a nosotros, y que si una vez la conocimos, nunca va a haber nadie más... Puede haber muchos amores de nuestra vida, cada cual en su momento, unos más y otros menos duraderos.

Eso sí, sólo una vez en mi vida he sentido algo mucho más intenso que lo que yo llamaba "amor" antes (fue esa sensación de "revolverme por dentro", que no conocía).

falleramayor rebuznó:
Yo no podría decir nunca que he encontrado el amor de mi vida. Quizás quien ahora pienso que sería la persona perfecta para compartir mi vida para siempre, dentro de 10 años no lo es. Siempre que he estado en una relación, no he visto el fin de ella. Y no creo que haya una sola persona destinada a nosotros, y que si una vez la conocimos, nunca va a haber nadie más... Puede haber muchos amores de nuestra vida, cada cual en su momento, unos más y otros menos duraderos.

Eso sí, sólo una vez en mi vida he sentido algo mucho más intenso que lo que yo llamaba "amor" antes (fue esa sensación de "revolverme por dentro", que no conocía).

Amén, hermana!! lo has clavado

falleramayor rebuznó:

Amén, fallera, no podría quitar ni poner una sola coma.

También yo sentí una sola vez el amor. De tal forma que en un segundo derrumbó todo aquello que había pensado hasta entonces. Creó para mí un presente que yo pensaba debía juntarse con el futuro hasta el infinito... y que si en algún momento el futuro no era como mi presente con ella, entonces no merecería la pena. Ni nada lo merecería.

Pero llegó el momento en que ese amor, esa ceguera, se fue. Y vivo en un estado que merece la pena, y mucho. Y puede que nunca se vuelva a repetir ese amor que sentí (quizá por lo intenso, seguramente porque fue el primero), pero estoy seguro de que conoceré a alguien más. Porque ella no era mi único amor, porque no creo en el amor único y verdadero, porque si existiese la vida sería muy triste.... si sólo con una persona entre seis mil millones puede el amor ser recíproco.

Atrás
Arriba Pie