Chicos, si todavía no os habéis casado, estáis a tiempo de no cometer el error de vuestra vida.

pantalla de 40 pulgadas


Menudo pantallón, ¿eh? La puta hostia, cuarenta pulgadas, ahí a lo loco, que no se respire miseria, y si me tengo que mudar para que quepa en el salón pues me mudo, pero por cojones en mi casa pongo un pantallón de cuarenta.

@ilovegintonic ¿qué te parece este outfit para casarme?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No me convencen esos flecos en la falda ni la cola que tiene, pero si a ti te gusta, adelante, es tu día, tu gran día.
 
Vale, voy preparando la boda.

@ilovegintonic ¿qué te parece este outfit para casarme?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es lo mínimo.


---


Ayer mi mujer, por primera vez en veintipico años, declinó chupármela cuando se lo pedí. Fue un momento extraño. Me dijo que si quería follar, que bien, pero que mamada no que nosequé de una mingraña o algo. Pero si estaba en días postmenstruales con el consiguiente cuajo rojizo asomando por el bujero.

En un principio hice acopio de dignidad y le dije que yo no follaba por bujeros sangrantes, que eso no es cristiano y tal.

Pero cuando vi que el órdago no me salía bien, que no se arrodillaba y que la pulsión testicular aumentaba hasta niveles preocupantes, acabé claudicando y sacando la chorra como con desgana, como por favor.

Varios segundos minutos ratos después, tuve que limpiarme la pinga en las cortinas porque aquello estaba medio colorao y ya no creo que me la vuelvan a mamar más porque parece que no le sentó muy bien. O al contrario, quizá gracias al asunto cortinil todo vuelva a la normalidad.

No sé porqué os cuento esto pero meh, en algún sitio tengo que soltarlo.
 
Es lo mínimo.


---


Ayer mi mujer, por primera vez en veintipico años, declinó chupármela cuando se lo pedí. Fue un momento extraño. Me dijo que si quería follar, que bien, pero que mamada no que nosequé de una mingraña o algo. Pero si estaba en días postmenstruales con el consiguiente cuajo rojizo asomando por el bujero.

En un principio hice acopio de dignidad y le dije que yo no follaba por bujeros sangrantes, que eso no es cristiano y tal.

Pero cuando vi que el órdago no me salía bien, que no se arrodillaba y que la pulsión testicular aumentaba hasta niveles preocupantes, acabé claudicando y sacando la chorra como con desgana, como por favor.

Varios segundos minutos ratos después, tuve que limpiarme la pinga en las cortinas porque aquello estaba medio colorao y ya no creo que me la vuelvan a mamar más porque parece que no le sentó muy bien. O al contrario, quizá gracias al asunto cortinil todo vuelva a la normalidad.

No sé porqué os cuento esto pero meh, en algún sitio tengo que soltarlo.
Estas a un paso de salir de casa con más maletas y el perro.
 
Última edición:
En este país, si tu pareja de 45 años de relación se muere y no estás casado o casada, no cobras pensión (ya he visto dos casos en mi entorno). Se puede trapichear, casarte con un moro o similar para que consiga papeles y no pasa nada, pero si eres nacional, demuestras una convivencia de décadas, con hijos, hipotecas y proyectos con común y tu pareja fallece, si no estás casado no cobras absolutamente nada.

Después de dos décadas emparejado, lo de casarme es una cosa que me tengo que plantear por cojones. Pero ni con esas tengo ganas joder.
 
En este país, si tu pareja de 45 años de relación se muere y no estás casado o casada, no cobras pensión (ya he visto dos casos en mi entorno). Se puede trapichear, casarte con un moro o similar para que consiga papeles y no pasa nada, pero si eres nacional, demuestras una convivencia de décadas, con hijos, hipotecas y proyectos con común y tu pareja fallece, si no estás casado no cobras absolutamente nada.

Después de dos décadas emparejado, lo de casarme es una cosa que me tengo que plantear por cojones. Pero ni con esas tengo ganas joder.
Vais un día al notario y ya está. Tampoco hay que hacer la gran boda... Ni tiene nadie que enterarse, dos testigos y listo.
 
Última edición:
Vais un día al notario y ya está. Tampoco hay que hacer la gran boda... Ni tiene nadie que enterarse, dos testigos y listo.
No es tan fácil, yo no tengo a nadie, pero mi señora está muy unida a sus dos hermanas y claro, si vienen ellas vienen los dos hijos de cada una, más la pareja de la otra (una se acaba de separar), y la puta madre de las tres, y claro, tienen que ir mis padres si la cosa evoluciona en esto... vamos, para mi ya es una romería de los cojones. Que a fin de cuentas es como si fuera una Navidad... pero con una al año ya tengo de sobra.
 
En este país, si tu pareja de 45 años de relación se muere y no estás casado o casada, no cobras pensión (ya he visto dos casos en mi entorno). Se puede trapichear, casarte con un moro o similar para que consiga papeles y no pasa nada, pero si eres nacional, demuestras una convivencia de décadas, con hijos, hipotecas y proyectos con común y tu pareja fallece, si no estás casado no cobras absolutamente nada.

Después de dos décadas emparejado, lo de casarme es una cosa que me tengo que plantear por cojones. Pero ni con esas tengo ganas joder.
Cásate hombre, aunque sea con camiseta negra.
Teniendo descendencia ya sin pensarlo.
Una boda civil es instantánea. 5 minutos.
 
No es tan fácil, yo no tengo a nadie, pero mi señora está muy unida a sus dos hermanas y claro, si vienen ellas vienen los dos hijos de cada una, más la pareja de la otra (una se acaba de separar), y la puta madre de las tres, y claro, tienen que ir mis padres si la cosa evoluciona en esto... vamos, para mi ya es una romería de los cojones. Que a fin de cuentas es como si fuera una Navidad... pero con una al año ya tengo de sobra.
Di que ha cambiado el código civil pedro sanchez y hay que pagar una tasa de 20€ cada invitado.
Siendo catalanes, os casareis en la intimidad
 
Aquí mucha gente diciendo que puedes estar casado, que si el problema son los hijos y tal. Pero nadie dice que si te divorcias y tu mujer no trabaja o no tiene ingresos, ya le tienes que pasar una paguita de manutención por los siglos de los siglos, aunque no tengas hijos.

¿Nadie habla de esto?
 
No es tan fácil, yo no tengo a nadie, pero mi señora está muy unida a sus dos hermanas y claro, si vienen ellas vienen los dos hijos de cada una, más la pareja de la otra (una se acaba de separar), y la puta madre de las tres, y claro, tienen que ir mis padres si la cosa evoluciona en esto... vamos, para mi ya es una romería de los cojones. Que a fin de cuentas es como si fuera una Navidad... pero con una al año ya tengo de sobra.
Elige dos foreros y que vayan ellos de testigos.

Imagina tener a @liachu69 o a @elcabezas en tu boda ahí firmando delante del juez. Sólo tú, tu mujer y ellos dos.
 
Aquí mucha gente diciendo que puedes estar casado, que si el problema son los hijos y tal. Pero nadie dice que si te divorcias y tu mujer no trabaja o no tiene ingresos, ya le tienes que pasar una paguita de manutención por los siglos de los siglos, aunque no tengas hijos.

¿Nadie habla de esto?
Es que si te casas con una mujer que no trabaje o no tenga ingresos es que eres tontísimo y te mereces todo lo malo que te pase.
 
Dónde hay que firmar.
Tú donde pone "contrayente" y los testigos donde pone "testigos". De todas formas ya te lo dirá el juez.


Aquí mucha gente diciendo que puedes estar casado, que si el problema son los hijos y tal. Pero nadie dice que si te divorcias y tu mujer no trabaja o no tiene ingresos, ya le tienes que pasar una paguita de manutención por los siglos de los siglos, aunque no tengas hijos.

¿Nadie habla de esto?
¿Quién a día de hoy se casa con una tía que no trabaje o no tenga ingresos? ¿Es este tu caso o es el caso de un señor nacido en 1939?
 
Si. Pero eso siempre te va a condicionar a la hora de buscar pareja, aunque si no lo dices igual te encuentras con sorpresas.

No tiene porqué. Yo la tengo y cada vez que pasa más el tiempo es una ventaja más que desventaja a ciertas edades. Yo me suelo mover en rango de mujeres de 40-45 que ya tienen alguna larva, prácticamente todas, y no quieren más. Y el que no pueda o no quiera yo, créeme que es un plus.

Otra cosa es que buscase una mujer de 30-32 que quiera hijos, pero como no son mi rango, no tengo ese problema.
 
No tiene porqué. Yo la tengo y cada vez que pasa más el tiempo es una ventaja más que desventaja a ciertas edades. Yo me suelo mover en rango de mujeres de 40-45 que ya tienen alguna larva, prácticamente todas, y no quieren más. Y el que no pueda o no quiera yo, créeme que es un plus.

Otra cosa es que buscase una mujer de 30-32 que quiera hijos, pero como no son mi rango, no tengo ese problema.

Subnormal.
 
No es tan fácil, yo no tengo a nadie, pero mi señora está muy unida a sus dos hermanas y claro, si vienen ellas vienen los dos hijos de cada una, más la pareja de la otra (una se acaba de separar), y la puta madre de las tres, y claro, tienen que ir mis padres si la cosa evoluciona en esto... vamos, para mi ya es una romería de los cojones. Que a fin de cuentas es como si fuera una Navidad... pero con una al año ya tengo de sobra.
Pues les explicas que la notaría no es una fiesta gitana. Que es firmar y ya y sólo deben estar los contrayentes y dos testigos. Más es gitano, no es boda en juzgado que se visten de novios etc, notarial es mucho más escueta. Luego les invitais a comer y ya está.
Yo si tuviera con quien casarme así me casaría con mi notario favorito. Lo malo que aquí no se elige notario, te asignan uno al azar para evitar chanchullos. Pero igualmente así lo haría.
 
Última edición:
No es ninguna teoría para desarrollar, considero axiomático que si te estás con viejas con hijos eres un subnormal.

A ver mongolo, tengo casi 41 años, y las de 30, solteras y sin hijos casi todas, ya quieren a un tío que les de precisamente eso que yo no quiero ni puedo. Encontrar alguna de 40-45 sin hijos es muy difícil, y al menos, si los tienen, ya no quieren más, y como yo no quiero ni puedo, pues encajo perfectamente. Además muchos hijos ya son relativamente mayores y no dan por saco con el tema de las custodias y que si "ahora no puedo verte que tengo a los niños esta semana" y cosas por el estilo. Que yo a los críos no los voy a cuidar ni a educar, que para eso ya tienen a su padre. ¿Qué hago, me mato a pajas?
 
Última edición:
No es tan fácil, yo no tengo a nadie, pero mi señora está muy unida a sus dos hermanas y claro, si vienen ellas vienen los dos hijos de cada una, más la pareja de la otra (una se acaba de separar), y la puta madre de las tres, y claro, tienen que ir mis padres si la cosa evoluciona en esto... vamos, para mi ya es una romería de los cojones. Que a fin de cuentas es como si fuera una Navidad... pero con una al año ya tengo de sobra.
Me he casado hace poco con la vida ya hecha desde hace años. El motivo es el mismo, evitar problemas si algún forero del política acaba con mi vida, que haya pensión de viudedad sin tener que demandar a la seguridad social y demás cosas.

Al principio igual; queríamos una boda sencilla y civil. Pero claro, hay compromisos, si invitas a unos tienes que invitar a otros, así en cadena. Al final la cosa se va de madre así que de perdidos al río y hasta monté un concierto de rock para las copas.

Ahora no me arrepiento.
 
Es que si te casas con una mujer que no trabaje o no tenga ingresos es que eres tontísimo y te mereces todo lo malo que te pase.
A ver, te informo, si no estoy equivocado que si te casas con una mujer que trabaja, y que durante el matrimonio si esa mujer deja de trabajar por lo que sea y te divorcias, es como si no hubiese trabajado tienes que pasar la pensión igual. Así que no te salva que la mujer trabaje cuando la has conocido o te acabas de casar.
 
Etiquetas Etiquetas
esa redpill ahí
Arriba Pie