¿Cuántos habéis encontrado al amor de vuestra vida?

¿Como os gustan los trios?

  • Soy tio y me gusta con dos tias

    Votos: 0 0,0%
  • Soy tio y me gusta con otro tio y una tia

    Votos: 0 0,0%
  • Soy tia y me gusta con dos tios

    Votos: 0 0,0%
  • Soy tia y me gusta con otra tia y un tio

    Votos: 0 0,0%
  • Los trios no son de mi agrado

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

Celibado

RangoForero del todo a cien
Registro
15 Sep 2003
Mensajes
140
Reacciones
0
Posteo este topic para saber cuántos de vosotros, temas sexuales aparte, han encontrado a su verdadera media naraja, ya sea para bien o para mal. No importa si la cosa no salió adelante o si ella os rechazo pero... ¿Quiénes de vosotros han sentido alguna vez estar delante de LA PERSONA con la que realmente queréis envejecer y tener vuestros hijos?
 
No puedo responder, porque no hay ninguna opción con la que me sienta identificada..

lo encontré y estoy con él

y no se si lo pensaré dentro de unos años porque eso no se puede saber nunca (la vida da tantas vueltas..) pero ahora sí, sí creo que es el amor de mi vida
 
Yo!! yo!! yo!! pero.........como buena persona gilipollesca, absurda y absolutamente discapacitada metal la deje escapar :_____( , ainsssss.Penitenciae!!
 
Yo estoy en ello, pero la cosa vá despaaaaaaaaaaaaacio...despaaaaaaaaaaaaaacio...

Hot Blondie Girl, no quieres mimarme mientras tanto? jijijjiji... :wink:
 
He puesto la primera opción. En su momento sentí que la persona con la que estaba ,podría ser con la que compartiese el resto de mis dias.... pero creo que automaticamente me paso a la opción 2, ya que esos pensamientos de antaño, hoy día no les veo sentido debido a la experiencia posterior.

Así que debería haber elegido una cuarta opción que podria ser: Creí que lo encontré pero se demostró que no era mi media naranja.
 
He puesto la primera opción. En su momento sentí que la persona con la que estaba ,podría ser con la que compartiese el resto de mis dias.... pero creo que automaticamente me paso a la opción 2, ya que esos pensamientos de antaño, hoy día no les veo sentido debido a la experiencia posterior.

Así que debería haber elegido una cuarta opción que podria ser: Creí que lo encontré pero se demostró que no era mi media naranja.
 
Bueno, al amor de tu vida actual querras decir, porque lo que hoy es asi, mañana es asa. No hay nada seguro en esta vida, aparte de la muerte. Yo creo que todo el mundo tiene una persona especial, pero a mi particularmente me parece que el "amor" (y eso que es?) es malo y pernicioso como el garrafon de los bares :( . Prefiero ser un tipo triste y solitario (o buscaminas, o corazones, o..)
 
Yo la encontré y vivo felizmente con ella en nuestro pisito. Me considero el hombre mas afortunado del planeta.

SaludosSsSssS
 
Yo puedo decir que he encontrado el verdadero amor de mi vida.
Es negra,tiene curvas y corre mucho.
Eins! ¿hablabais de una tia?........yo desia mi amoto.
No ahora en serio,yo no se si sera el amor de mi vida pero me encanta estar con mi señora.
Es inteligente,wapa,simpatica,friki lo malo esque me tiene controlado en el tema de la pasta.
La verdad esque la amo mucho y me siento muy feliz con ella.

¿Cappicci?...............

HS!
 
Don Vito rebuznó:
Yo puedo decir que he encontrado el verdadero amor de mi vida.
Es negra,tiene curvas y corre mucho.
Eins! ¿hablabais de una tia?........yo desia mi amoto.
No ahora en serio,yo no se si sera el amor de mi vida pero me encanta estar con mi señora.
Es inteligente,wapa,simpatica,friki lo malo esque me tiene controlado en el tema de la pasta.
La verdad esque la amo mucho y me siento muy feliz con ella.

¿Cappicci?...............

HS!

si es la chavala que salía en tu avatar, mis más sinceras felicitaciones, porque está muuu bien :twisted:
 
No he podido votar así q pongo un post.

Pues yo estoy en la franja de gente que sí encontró a alguien y no funcionó, pero valió la pena, y volveria a hacer lo mismo si pudiera.
 
Cada vez que el amor llama a las puertas descubro que he encontrado a la persona con la que me gustaria estar por siempre... pero tambien siempre al final acaba desapareciendo.

a la espera
 
yo la encontre si, y la tengo a mi lado....
...lastima q "solo" pueda ser mi mejor amiga....
 
Bueno yo creo que esta vez si que encontre a mi media naranja al menos por ahora (toco madera) me esta yendo mejor k cn los otros :) estoy contenta y felis cn mi novio actual :)
 
Yo encontré a una que "solo" me gustaba pero por cobardía e inserguridad no fui capaz de decirle nada. Pero después de irse con otro y mirar todo con mas lejanía creo que aquello fue amor.

No he vuelto a sentir algo así. Y ahora ella es solo una amiga. 😢


Mi voto ha sido la opción 2 porque después de muchos años he comprobado que no era la chica de mi vida.
 
Realmente no sé que contestar ante esta pregunta, han pasado algunas tías muy válidas para mí pero por lo visto yo era el "eterno amigo" para ellas. Con algunas conservo la amistad pero con otras la perdí en ese mismo momento en que ellas dijeron esa fatídica frase. Ahora ando detrás de una, pero ya no me hago ilusiones, considero que es excepcional, y estoy encoñado, pero de seguro que seré de nuevo el "amigo".
 
Yo lo creí encontrar y ella murió 😢

Más tarde volví a creer encontrarlo y creo que fue lo más cercano a serlo de verdad, pero la distancia creció y creció hasta que no pude más y tuvimos que dejar lo nuestro en una gran amistad para toda la vida. Ahora ella vive en Canadá, antes vivía en París y la acompañé estando allí cuanto pude y como buenamente pude. Con el nuevo cambio de domicilio por trabajo ya no me atreví. Y la primera vez hace años cortamos porque era de Irún y yo de Zárágózá... si es que.

Ahora estoy tratando de encontrar de nuevo ese amor especial, hay alguien ahora en mi vida, pero no es mi pareja oficial. Así que no sé si en el futuro se atreverá a embarcarse en algo así poniendo tanto por su parte, y no lo creo.

Nunca se sabe lo que depara el futuro, pero sinceramente...

dudo mucho que la vida de tres oportunidades.

:(
 
Yo la primera posibilidad he puesto porke es en parte lo ke paso.

Asin por encima....

1 añito tonteando y habia algo en el aire pa ser sinceros pero a los 15 aun era algo timido sobre el tema pero mi revista de PRIVATE me ayudaba a aliviar mis kemaduras xD

Me llego a regalar una foto suya muy mona kon dedicatoria detras.

Y de repente un dia zas aparece kon un tio, me viene y me dice ke no soy lo suficientemente atractivo para ella (cuando ella no es ke fuera una chikilla delgadita, era normalita pero me atraia mucho su forma de ser y tal ...) y ke deje de tontear con ella (en tono cabreado)

Me kede flipando y del daño ke me hizo eso desde ese dia soy una persona bastante fria sobre este tema....
 
Me pareces un encuestador un tanto tendencioso, das opciones de respuesta muy poco equilibradas, parece una encuesta del CIS, que plantea preguntas para que el gobierno de turno oiga lo que quiere oir.
En este caso se ha de elegir entre no, requeteno y casi,pero no... ¡dale una oportunidad al si también!
J.
 
ops...

gran verdad... está claro que no soy el máximo aspirante al próximo Jesus Puentes...

Nada... tan sólo quería hacer un pequeño sondeo demoscópico para eso que dicen del mal de muchos...

en fín...
 
Yo la verdad es que con todas a chicas con las que estado (relación estable) las he considerado las mujeres de mi vida y además lo sentía así. Yo creo que hay veces que más que la que cambie sea tu pareja eres tu el que cambias de forma de ser, de preferencias en la vida.... simplemente cambias y quieres otras cosas,y pueden pasar 2 cosas que te consigas adaptar con tu pareja o que se rompa y encuentres otra chica a la que en verdad crees que es la mujer de tu vida... o quizas cambies y quieras otras cosas y otra chica....la vida es tan maravillosamente liosa.....

En cuanto a la mujer de mi vida,actual, estoy muy agusto con ella, puedo ser yo mismo y sentirme feliz y lo demas son pamplinas....eso si siempre recordaré a mis otras mujeres de mi vida con todo el cariño del mundo, siempre serán mis medias naranjas.

naranja-valenciana.jpg
 
Goth_Gata rebuznó:
No puedo responder, porque no hay ninguna opción con la que me sienta identificada..

lo encontré y estoy con él

y no se si lo pensaré dentro de unos años porque eso no se puede saber nunca (la vida da tantas vueltas..) pero ahora sí, sí creo que es el amor de mi vida

Pienso 100% igual que la gatita más bonita
 
Eso no existe... yo lo creia pero ahora ya no.. es mas... ME CAGO EN SU PUTA MADRE!!!, q se muera la perra...

Cuando creeis q os va de maravilla y te ves la persona mas afortunada del mundo.... PUAJ!!!... es una patraña... todo muere a las 5 o 6 años... ya no es amor, es monotonia... CAROL TE ODIO... ERES UNA ZORRA...

Q te vaya bien y te pille un bus... :roll:
 
Yo lo encontré..... y como buen nerd la dejé ir y me rechazó antes de que se lo confesara, primero estuvo con un simio sub-desarrollado, después con un pretencioso aficionado, dejé de verla y me contaron que se había ido con un ex suyo y después supe que estaba divorciada y con un hijo. No la he vuelto a ver, afortunadamente me encuentro en una etapa en la que prefiero no saber de esas cosas, es mejor así.

Art. :evil: :evil:
 
Arriba Pie