¿Os habeis "encontrado" con conocidos en los putis?

cuantas al dia

  • yo no me hago pajas, de tanto que follo no lo necesito

    Votos: 0 0,0%
  • hay algunos dias que no me la pelo

    Votos: 0 0,0%
  • 1 al dia

    Votos: 0 0,0%
  • 2 al dia

    Votos: 0 0,0%
  • 3 al dia

    Votos: 0 0,0%
  • mas de 3 (especificare cuantas)

    Votos: 0 0,0%
  • me hago tantas que pierdo la cuenta

    Votos: 0 0,0%
  • hasta que la tengo escocida no paro

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO PUTA ( PL STYLE )

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

el_comecoños

RangoAsiduo
Registro
1 Dic 2006
Mensajes
772
Reacciones
0
Me ha pasado desde que voy de putas encontrarme con todo tipo de conocidos, vecinos, familiares e incluso con curas en los puticlubs a los que acudo.

Tanto ellos como yo miramos a otro lado, unos se hacen los despistados y se van, otros te saludan con la cabeza y siguen puteando, me he encontrado desde a mi jefe ( nunca lo hubiera imaginado) a un familiar que vive en otra ciudad.

¿Os ha pasado esto a vosotros de encontraros en el puticlub con vecinos, familiares, compañeros de trabajo etc...?.
 
Yo no tengo cabida en la encuesta ? Solo me encontre un cliente una vez y se hizo el loco.

No hay respuesta para los que solo nos ha pasado una vez.

Saludos
 
En Granada, una ciudad pequeña, es frecuente encontrarte en el club con amígos y conocidos, no pasa nada, todos somos tíos, nos convidamos a una copa y cada uno a lo suyo. Jamás nadie se ha ido de la lengua (al menos en mi ámbito de amistades.)


Saludos puteros.
 
Yo lo que he hecho es llevar a algun cliente que se que le gustaba el vicio y la verdad es que despues de una buena experiencia, tienes cliente para toda la vida.
 
Me he encontrado mil amigos, conocidos...

En Madrid, en el hot, en el flowers, en el starck.... Por eso voy a pisos, por que son mas discretos...

Pa gustos los colores.

Saludos
 
Yo me encontré una vez a un compañero de la uni que todo el mundo decía que era gay. La verdad es que nos hicimos muy amigos a partir de ese encuentro. Hacíamos campana para ir de putas i cascarnosla en el sexshop.

:-o :pla :-o
 
Es el temor que a veces tengo al ir de putas por que te puedes encontrar a cualquiera y si es un gamba te la puede liar, y hay muchos en la viña del señor. Pero las veces que he visto a mas de uno siempre se ha echo el loco o no ha dicho naaa por que el tambien estaba alli.


Un saludo folladores :-o
 
jajajaja yo me encotrado amigos, vecinos, hasta gente casada... madre mia ! algunos me saludaban otros lo tipico como si no te conocian y es el vecino del frente que hace 22 años vives al lado de el:D
 
Yo no pero se de casos de tios que san visto y siempre alguno se va de la lengua, ya que parece que cuando quieren hacerse los buenos con su pareja les cuentan que el otro dia fue a tal sitio y que se encontro al marido de este o al novio de aquella, pero que el solo fue mirar.

Al final las tias se lo cuentan entre ellas y la que no lo aguanta te da puerta....
 
Hace bien poquito en El Conejo de la Suerte (Castilla la Mancha)... me libré por los pelos! está publicado asi que no me repetiré.
 
en mi pueblo,no dire donde,a uno se le fue la cabeza y se trajo a dos lumis a su casa,el caso es que se lio una que no veais,fueron dos dias muy intensos,mi padre se tropezo con mi abuelo y ese caso se dio con varios mas
 
encontrarse a un conocido en un club

Yo nunca me he encontrado con nadie conocido porque hasta hace poco me iba fuera de mi ciudad cuando queria irme de putas. Pero ahora ya casi ni me importa, y he empezado a frecuentar los clubs de mi ciudad y tarde o temprano me acabare encontrando con algun conocido...:73
 
Precisamente para evitar esas situaciones es por lo que no voy a clubes. prefiero los pisos
 
Sandokan29 rebuznó:
Precisamente para evitar esas situaciones es por lo que no voy a clubes. prefiero los pisos


Pero eso no te garantiza que no te vean entrando a un portal "sospechoso" o que no te des de bruces en la puerta del piso con alguno que conozcas... aunque está claro que las posibilidades son menores.
 
Alacarga rebuznó:
Pero eso no te garantiza que no te vean entrando a un portal "sospechoso" o que no te des de bruces en la puerta del piso con alguno que conozcas... aunque está claro que las posibilidades son menores.
No no no no, las posibilidades son irrisorias, de hecho, como buscas discrección, ya procuras tú y ellas que no te cruces con nadie.
 
El que te ha visto sera porque estaba en el mismo lugar que tu, ¿no es asi?. De todas formas el buen putero, lo que ve en el club se queda en el club...Un saludo
 
Jilguero rebuznó:
No no no no, las posibilidades son irrisorias, de hecho, como buscas discrección, ya procuras tú y ellas que no te cruces con nadie.

No te fíes tanto, que el mundo es un pañuelo y además una cosa es que no te cruces en el mismo piso y otra que alguien, aunque sea a 50 metros, te vea entrar a un portal "corrupto" :137

Pero vamos, que tampoco vas a estar pensando en eso cuando vas a descargar...



Klisssman rebuznó:
El que te ha visto sera porque estaba en el mismo lugar que tu, ¿no es asi?.

Está claro, pero no es lo mismo una persona soltera y sin compromiso que una casada y con hijos...

Klisssman rebuznó:
De todas formas el buen putero, lo que ve en el club se queda en el club...Un saludo

Afortunadamente, camarada Klisssman, la mayoría de la peña va a su rollo y respetan a los demás, lo malo es que des con algún hijoputa (por ejemplo un pagafantas resentido) que aproveche tu situación para joderte la vida. Pero no pasa nada, en estos casos el asesinato está despenalizado...

Pagafantas y la puta de turno > :101:109 < Follador justiciero


Un saludo.
 
Yo prefiero los pisos

Solo voy a pisos.
Solo me ha pasado una vez que me crucé en un piso con un cliente que salia.
Puta la gracía que me hizo, y no se a el, pero los dos miramos a otro sitio para no vernos.
De todas maneras no le conocía.
No volví al piso, como es logico, pues si quieres discreción eso no lo es.
 
Conocidos

Hola, hace poco me encontré con un conocido en un mega-club. La cosa no tendría importancia por eso de la reciprocidad, si él habla yo hablo, así que a los dos nos interesa más el silencio.

Lo malo es que él está separándose y, debido a mi trabajo, desde aquel día me está bombardeando con consultas gratis sobre su separación; yo lo tomo como un poco de chantaje, porque ahora él no tiene nada que perder (esto se empieza a parecer al consultorio de la "Elena Francis" tan famoso en su tiempo), así que tiene abogado gratis. Prefiero no arriesgar, total por unos consejos..., pero me siento utiizado, que tiene una disputa, es casualidad lo de "disputa", ya me está llamando, que no le han entregado a su hijo, me pide que llame a su ex, con la excusa de la amistad, claro, además de tragarme todas sus historias sobre la división de ganaciales, lo zorra que es su ex, que si no va a ver al niño, etc, etc.

Bueno, moraleja quien con putas anda, acaba puteado, jejeje.

Salu2. (Y si lo lee mi colega, que te dén por culo):99
 
conocidos

Es normal encontrarte con más de uno. En pueblos pequeños donde nos conocemos todos es normal que conozcas a todos los clientes que haya. Cuando vamos en cuadrilla nos encontramos con otros, bebemos unos tragos y cada uno a lo suyo. Lo importante es no abrir la boca fuera del puti, menos aún cuando haya chicas delante. Lo que pasa en el club queda ahí y punto. Como dice el refrán: "Entre bomberos, no nos pisamos la manguera"

Ala, a :115
 
Una vez me encontré al marido de una prima mia. Yo soltero y sin compromiso. El cabrón se me adelanta y me dice "¡Hombre! ¿qué haces aquí?", a lo que le contesté, listo cual roboc "no, ¿qué haces TÚ aquí?", y nada, me soltó la excusa de la cena de amigos, y el colega que se puso pesao que quería venir y que casualmente era el que llevaba el coche.

Otra vez, me encontré a un amigo de mi padre, jajaja, y soltó una de las frases míticas que he escuchado en mi vida: "¡Aquí nos encontramos los hombres!", jajajaja
 
SI, una vez fuy al eva's de lleida con unos colegas y por muy raro q os parezca me encontre con un profesor de cuando hacia la primaria, no tardo demasiado en conocernosy charlamos un poco hasta q se me acerco la lumi, y si mal no recuerdo esta casado y tiene 2 hijos.
 
Yo me he encontrado varias veces a conocidos, lo que al menos siempre que he ido yo no tenía ni novia ni ningún compromiso, con lo que partía con ventaja respecto gente con novia, casados, con hijos, etc... que muchos hacen ver como que no te han visto. Yo, como soy algo cabroncete siempre me acerco a saludar jajaja Qué tontería esconderse si ya sabemos para que estamos ahí.

Recuerdo una vez hace años me encontré un profesor que había tenido 3 años antes en el instituto, casado y con hijos. El tío superpreocupado de que lo pillara ahí, me invitó a una copa y luego cada uno por su lado. Cuando iba a subir con la lumi, el encargado me dijo que el servicio ya estaba pagado, de coña! yo no tenía un duro por aquella época. Volví a encontrarme varias veces con el susodicho, y la verdad que cuajamos una buena "amistad puteril" hasta el punto de quedar alguna vez para ir a catar nuevos putis en la playa, etc... Un tío de puta madre, casado eso sí, pero qué bien vivía el jodido, y 100% diferente de como era en clase, el tío sabía pegarse sus buenas fiestas. Hace tiempo que no le veo, ahora me habéis hecho recordarlo.
 
En mi larga carrera putera, me he encontrado muchas veces con conocidos en algun que otro puti, yo lo diferenciaria en tre tipos de encuentros:

1) Cuando te encuentras con alguien en la puerta, tu salida puede ser "chico, estoy buscando a fulanito y como no esté aquí no sé donde coño está", entras mira y te largas.
2) Cuando te encuentras algun conocido dentro del Puti, no te preocupes está haciendo lo mismo que tú, mi recomendacion es irte directamente a tomar algo con el.
3) Cuando te encuentras a alguien conocido saliendo de un puti, este es el peor de los casos, digas lo que digas nadie te va a creer, por lo cual dí solo buenas noches y que el de arriba te pille confesado.

saludos
 
Arriba Pie