Imaginad que os dan una tarjeta "black" como a Blesa, ¿cómo gastaríais el dinero?

Pues yo todo gasto pasaría por esa tarjeta. Comida, casa, salidas, puterio... Que tema más chorra, parece forocoches.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Pero se os olvida un detalle. Se trata de decir hasta donde está el límite, es decir, si uno estaría contento con fundir TODA la tarjeta o sólo le hace falta gastar un porcentaje y no necesita más dinero.

malditasea rebuznó:
Pero se os olvida un detalle. Se trata de decir hasta donde está el límite, es decir, si uno estaría contento con fundir TODA la tarjeta o sólo le hace falta gastar un porcentaje y no necesita más dinero.
Oh sí, ahora es una cuestión mucho más profunda y difícil de contestar.

Hay gente que es tan avariciosa (tenemos un ejemplo en Blesa, Rato, Barcoj y compañía) que se fundieron miles de euros con las tarjetas, además de tener su correspondiente sueldo millonario como alto cargo bancario.

En mi caso, me daría por satisfecho con 130.000 euros. Es la cantidad exacta que me haría falta para todos los gastos que deseo, sobre todo putas. Aunque a eso también le podríamos añadir 140.000 euros más para comprar un piso en Torremolinos (el que tengo me queda ya algo pequeño).

Tu mismo te vas contestando Cachondo. Necesitas 130.000 para gastos y putas. Espera y 140.000 más para comprar un piso. Y espera, y 120.000 más para ese Panamera tan chulo. Y ya puestos 60.000 para...

Atrás
Arriba Pie