Imaginad que os dan una tarjeta "black" como a Blesa, ¿cómo gastaríais el dinero?

MIP rebuznó:
Lo más gracioso de todo es que lo cargaban todo a la cuenta de estropicios por robos de tarjetas, no me puedo creer que a un auditor "honesto" no le haya dado una embolia a ver que aquellos 15 millones no podrían provenir de dicha fuente.

Pero claro, qué tontería, si seguramente la mitad de esa pasta sería para agasajar con putas y farla a nuestros amigos los auditores "honestos"...

A ver qué nos puede contar sobre esto Lolitonta...

Tiboroski rebuznó:
A ver qué nos puede contar sobre esto Lolitonta...

Salvo que trabaje para Deloitte o similares, no se muy bien qué nos puede decir al respecto. Desde luego si yo fuera jefe allá solo por ser sorda ya le daría un +2 en la entrevista.

Todos los que estáis poniendo ideas en las que haya que sacar el dinero a la luz, como montar una empresa, contratar a alguien (por lo legal se supone), etc., que sepan que no vale porque ahí si que Montoro no puede hacerse el longuis y vendrá con la caja de los palos.

Si es que sois tan garrulos que ni para robar valéis.

Yo me gastaría todo en el corte inglés y zara, porque así estas empresas crearían más puestos de trabajo y mejoraría mucho la vida de los trabajadores de España

Todo por la patria

No pensáis más que en gastar y gastar. Así va el país. Yo lo habría destinado al ahorro para poder disponer del dinero en el futuro. Habría invertido todo en acciones de Bankia.

Bela_Lugosi rebuznó:
Como si los que están ahora fuesen genios del crimen.

Por eso, para robar siendo político en este país hace falta muy poquito, bueno pues ni a eso llega el forero medio. Quiero pensar que más que trisomía, que también, es el ansia de LoL y el hambre de paja a la crema lo que le ciega y no le hace ver más allá.

El político tiene una sola inteligencia, pero la domina de forma sublime: la de conseguir meter en el baúl de la mierda a todo el mundo, y por esa vía ganar el silencio tácito de tus cómplices.

Fíjate sino cuáles son los trinques que más cuesta revelar, aquellos en los que están implicados sindicatos, patronal, PPSOE, IU... Nadie abre la boca fácilmente porque están todos con la mierda hasta las cejas.

Sin embargo es más fácil que aflore un trinque de una sola parte, y los demás se lanzan como pirañas al olor de la sangre, no porque les preocupe la corrupción, qué va, sino como diciendo "así que te lo has llevado crudo sin repartir con nosotros eh cabroncete?".

MIP rebuznó:
Lo más gracioso de todo es que lo cargaban todo a la cuenta de estropicios por robos de tarjetas, no me puedo creer que a un auditor "honesto" no le haya dado una embolia a ver que aquellos 15 millones no podrían provenir de dicha fuente.

Pero claro, qué tontería, si seguramente la mitad de esa pasta sería para agasajar con putas y farla a nuestros amigos los auditores "honestos"...
Por norma general una auditoría nunca pone contra las cuerdas al cliente que la encarga o la empresa auditora corre el riesgo a que no la vuelvan a contratar. Como mucho en privado, se comenta oye que aquello tal, échale un ojo cuando puedas no sea que tengas un problema, pero bueno todo está OK, palmadita en la espalda y hasta el año que viene.

sargentocubata rebuznó:
Desarrolla eso.

Oh, espera, eres Cachondo :???:

Vamos a ver, si piensas tirarte 4 años follando a diestro y siniestro y estableces que para estar satisfecho necesitas al mes estar con 12 putas, multiplica 12 x 80 (el precio de un polvo) y sale 960 euros al mes. Al cabo de un año serían 960 x 12 = 11.520 euros anuales. Multiplica eso por 4 y sale la cantidad de 46.080 euros. Le puedes añadir un poco más si te gusta hacerlas regalos (zapatos, collares, vestidos, etc) o sacarlas de paseo.

Cachondo Mental rebuznó:
Le puedes añadir un poco más si te gusta hacerlas regalos (zapatos, collares, vestidos, etc) o sacarlas de paseo.

No es solo que seas un perdedor y des vergüenza ajena, es que encima esparces tu ridículo a diestro y siniestro :lol:

Cachondo Mental rebuznó:
Vamos a ver, si piensas tirarte 4 años follando a diestro y siniestro y estableces que para estar satisfecho necesitas al mes estar con 12 putas, multiplica 12 x 80 (el precio de un polvo) y sale 960 euros al mes. Al cabo de un año serían 960 x 12 = 11.520 euros anuales. Multiplica eso por 4 y sale la cantidad de 46.080 euros. Le puedes añadir un poco más si te gusta hacerlas regalos (zapatos, collares, vestidos, etc) o sacarlas de paseo.

cant-tell-if-trolling-or-autistic-cousin.jpg

Cachondo Mental rebuznó:
Joder, esto no puede ser verdac :???:

naxo rebuznó:
No es solo que seas un perdedor y des vergüenza ajena, es que encima esparces tu ridículo a diestro y siniestro :lol:

tu tampoco vayas de listo que eres andaluz y del betis, vamos a ver...

Cachondo Mental rebuznó:
Le puedes añadir un poco más si te gusta hacerlas regalos (zapatos, collares, vestidos, etc) o sacarlas de paseo.

Y el Listerine por San Valentín, que no se nos olvide el frasco de Listerine por San Valentín, el regalo estrella de los puteros.

A ti y a todos los que son como tú os daba la paliza de vuestra vida.

ilovegintonic rebuznó:
Y el Listerine por San Valentín, que no se nos olvide el frasco de Listerine por San Valentín, el regalo estrella de los puteros.

porque listerine y porque por san valentin, y porque le vas a regalar a nadie listerine?

Benito rebuznó:
porque listerine y porque por san valentin, y porque le vas a regalar a nadie listerine?

Es por el hilo del foro putas de hace unos años titulado "Regalos puteriles", donde los puteros empezaron a compartir ideas para regalos para sus putas por San Valentín. El nivel de arrastramiento, de vergüenza ajena, que se dio en ese hilo supera todas las expectativas que una persona normal pueda tener.

Los puteros regalan cosas a las putas por San Valentín. Peluches, joyas, más peluches, perfumes, FRASCOS DE LISTERINE... Joder, frascos de Listerine como un regalo a una PUTA por San Valentín. No tengo palabras para describirlo.

Haz click en en enlace si tienes huevos: Regalos puteriles (Temerario es docto en ello)

ilovegintonic rebuznó:
Es por el hilo del foro putas de hace unos años titulado "Regalos puteriles", donde los puteros empezaron a compartir ideas para regalos para sus putas por San Valentín. El nivel de arrastramiento, de vergüenza ajena, que se dio en ese hilo supera todas las expectativas que una persona normal pueda tener.

Los puteros regalan cosas a las putas por San Valentín. Peluches, joyas, más peluches, perfumes, FRASCOS DE LISTERINE... Joder, frascos de Listerine como un regalo a una PUTA por San Valentín. No tengo palabras para describirlo.

Haz click en en enlace si tienes huevos: Regalos puteriles (Temerario es docto en ello)
Yo he tenido la ocasion de acceder a un album de fotos de una comida dominguera entre putas amancebadas y sus respectivos paganinis y oiga, pillé cancer de ebola solo con verlas.

Ellas: brasileñas culonas cuarentonas en chanclas y shorts
Ellos: cuarentones calvos bajos gordos en chandal.

El festin: Paella de gambas en platos de plastico, coca cola (de marca blanca), patatas ruffles y aceitunas la española
La mansion: Terraza del piso donde se ejerce el oficio.

La retahila de fotos aumentaba su penosidad cada vez mas, las caras de ellos eran mezclas de "es lo que hay" "no me grabes" " mejor esto que nada" "mamá dijo que nunca tendria novia y MIRAME AHORA JODIDA VIEJA" y demas.

Hacia falta un desague para licuar el exceso de cromosomas defectuosos, ADN de segunda division, historias lacrimogenas y cutrez. Era tal la densidad de miseria moral que se podia cortar con un cuchillo, si no fuese porque los cubiertos eran de plastico y los cuchillos de plastico no cortan.

P.D. No, yo no estaba, me invitaron pero no fui :lol::lol:

Madre mía, qué show.

Lo de "he tenido la ocasión de" y no postear las fotos del magno evento, que a buen seguro rivaliza en glamour y clase con el Baile de la Rosa monegasco o con las fiestas de palacio en la época de Sissi emperatriz del Imperio Austrohúngaro, me parece fatal.

Venga esas fotos, Filemón.

Benito rebuznó:
tu tampoco vayas de listo que eres andaluz y del betis, vamos a ver...

Y me ducho cada dos días, soy un hombre de bien.

Filemón Pí rebuznó:
Yo he tenido la ocasion de acceder a un album de fotos de una comida dominguera entre putas amancebadas y sus respectivos paganinis y oiga, pillé cancer de ebola solo con verlas.

El festin: Paella de gambas en platos de plastico, coca cola (de marca blanca), patatas ruffles y aceitunas la española
La mansion: Terraza del piso donde se ejerce el oficio.

La retahila de fotos aumentaba su penosidad cada vez mas, las caras de ellos eran mezclas de "es lo que hay" "no me grabes" " mejor esto que nada" "mamá dijo que nunca tendria novia y MIRAME AHORA JODIDA VIEJA" y demas.

Hacia falta un desague para licuar el exceso de cromosomas defectuosos, ADN de segunda division, historias lacrimogenas y cutrez. Era tal la densidad de miseria moral que se podia cortar con un cuchillo, si no fuese porque los cubiertos eran de plastico y los cuchillos de plastico no cortan.

P.D. No, yo no estaba, me invitaron pero no fui :lol::lol:
esto te lo tienes que estar inventando y partiendote el pecho al tiempo, he conocido a mendigos con la suficiente dignidad para negarse a ese plan.

ilovegintonic rebuznó:

ilovegintonic rebuznó:

Hostias, qué risas al releerlo :lol:

Filemón Pí rebuznó:

Miran que tienen mal gusto esos tíos y no invitar a Gisele Bundchen o a Adriana Lima...que son unas brasileñas encantadoras.:lol:

Atrás
Arriba Pie