Cosas que os hacen llorar como maricones

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me afectó más este:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Aunque os cueste creer, hace poco lloré.

Degustando esta delicia de mi tia Charo
arroz_horno.jpg
morireis sin probar el arròs al forn de mi tia Charini, una pena.
 
Una de las experiencias más potentes que he tenido fue en una noche que tomamos setas, después de todo el viaje, mi amigo y yo llegamos a casa y lloramos escuchando en silencio Pink Floyd y Jeff Buckley, todavía nos quedaba algún latigazo de la dronja e hizo algo para las lágrimas, pero las sensaciones eran legítimas; desde que empezó a sonar la música no hablamos nada, y no tuvimos que foshar para decirnos cuánto nos queríamos.


Hablando de música, llorar con esto es sano:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¡Que cada vez que gana el Barça España se hunde más en la mierda! El beneficio de este odioso club es inversamente proporcional a la felicidad de mi Patria, como un oscuro maleficio. Esto es lo que me hace llorar, el puto Barça de mierda...
 
Dos tercios del contenido de este envase ingeridos de golpe...


...después de comerme la mitad de un solomillo al roquefort o a la pimienta son suficientes para que se me salten unos lagrimones como bellotas. Después, el eructo; y a por el otro medio. Lloro de alegría.
 
Yo lloro cuando hay una combinación climatológica de frio y aire, principalmente por el ojo izquierdo.
 
No hace ni un rato.Al ver a Guti,Cristiano Ronaldo,Sergio Ramos etc enfilar para el vestuario cabizbajos y meditamundos.Pero no de pena....del ataque de risa que tenia, me temblaba hasta el escroto...........Y todavia me dura.

Muy bien todo.
 
Señor Sarnidez, no llore, yo le auguro un futuro brillante (como a casi cualquier especimen de su raza)

evoSardinez.png


Benito, gustándole Terminator 2 dan ganas de perdonarle las despiadadas hostigaciones de +1s que hace.
 
Yo lloro, y no es coña, cuándo estoy tumbado. Me caen unos lagrimones por el rabillo del ojo, hacia la sien que no son ni medios normales.

Aunque igual le pasa a alguien más, y me estoy quejando de vicio, claro.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Yo lloro, y no es coña, cuándo estoy tumbado. Me caen unos lagrimones por el rabillo del ojo, hacia la sien que no son ni medios normales.

Aunque igual le pasa a alguien más, y me estoy quejando de vicio, claro.

Eso también le pasa a Bianca la Jevi, ponte Vispring que yo lo uso cuando tengo los ojos rojos y hay visita. Va muy bien
 
Clark Gable rebuznó:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por otro lado...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Si, soy un pedazo maricón, pero es que esa canción tiene algo, yo creo que ponen esa canción mientras 20 negros hacen un ganbang con Zetape para acabar torturándolo y matándolo y lloraria de pena.
 
Si, soy un pedazo maricón, pero es que esa canción tiene algo, yo creo que ponen esa canción mientras 20 negros hacen un ganbang con Zetape para acabar torturándolo y matándolo y lloraria de pena.

Pero es que es el puto Jeff Buckley, no estamos hablando de cualquier cosa, otro tema es que la pongan en una promo de OC, pero esa canción es eterna.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Pero es que es el puto Jeff Buckley, no estamos hablando de cualquier cosa, otro tema es que la pongan en una promo de OC, pero esa canción es eterna.

También lloro con ese final :oops:
 
OLORD_VADER rebuznó:
Pues yo sólo he llorado con capítulos o pelis de FUTURAMA:

-El capítulo en el que Leela descubre quienes son sus verdaderos padres y es mutante.
-Por supuesto el capítulo del perro de Fry (el que no haya llorado con ese no tiene alma).
-Ese en el que Leela cae en coma por una picadura de abeja espacial.
-El final del capítulo de la ópera que Fry le compone a Leela con el Holóphonor.
-El final de "el gran golpe de Bender", cuando por fin todo se descubre.

Llamadme Gayer, me da igual.

evasee-bender-smoking-3310.jpg

Otro que no has puesto:

- Cuando Fry piensa que su hermano le robó su identidad junto con el trébol de siete hojas y cuando va a su tumba para recuperarlo se da cuenta que quien se llamaba como él era su sobrino.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No puedo evitar empaparme los ojos cada vez que veo la película.
 
korean_war.jpg


Y, sobre todo, esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie