Preguntas que os hacen las mujeres

José Luis

RangoAsiduo
Registro
5 Nov 2003
Mensajes
952
Reacciones
0
Saludos amigos.

Una cosa curiosa a la que llevo algún tiempo dandole vueltas.

Cuando me presentan a una chica que no conozco de nada casi siempre la primera pregunta que me hace es la siguiente: "¿Tienes coche?".

Parece que tienen gran interés en saber si tienes coche.

¿Que pasa que si no tienes coche no merece la pena seguir hablando contigo?

Bueno diganme que opinan.

Gracias.
 
Eso es para saber al menos si te podran follar en un sitio atechado... miralas que chicas mas preocupadas de que no cojas frio...mmmm Ami eso no me lo preguntan de hecho no me preguntan ná!!!
 
Lo mas chungo es que te pregunten que coche tienes, y no tengas un coche molon, porque las nenas no solo ya no piden que tengas coche, sino que sea molon para ir de vacile por ahi.
Y es que elllas exigen, exigen, y exigen, y nosotros, damos, damos, damos...
 
a mi q n me exijan pq hace tiempo q me negé a dar nada
me niego as er tan idiota d ir detras d nadie
 
José Luis rebuznó:
Cuando me presentan a una chica que no conozco de nada casi siempre la primera pregunta que me hace es la siguiente: "¿Tienes coche?".

Si una tia nada mas q te la presentan te pregunta eso, quitael el trago q le hayas podido sacar y largate, es una jodida comebolsas.
 
Qué si tienes coche?

Joder que chungo, no? eso lo preguntarán las de 18 o las pijitas porque que yo sepa...
 
n se ekivoke
ahora piden coxe fisico decente-alto,pasta pa los cubatas,tabaco,y un largo etc
 
Conversacion del sabado por la noche con una tia que habia conocido esa misma noche, que estaba diluviando:

-Tienes coche?
-Si
-Me puedes llevar a nosedonde?
-No

Ole tipo duro 8)
 
trankachu rebuznó:
Conversacion del sabado por la noche con una tia que habia conocido esa misma noche, que estaba diluviando:

-Tienes coche?
-Si
-Me puedes llevar a nosedonde?
-No

Ole tipo duro 8)


No, no, no!!!

Así no vas a follar nunca.

Debes acceder gustosamente a llevarla, desviarte del camino y decirle románticamente: "O follamos o te dejo aquí tirada, perra"
 
Vaya debe ser porque tengo coche propio pero nunca he tenido ese tipo de conversacion absurda :shock:
 
ReGaMaN rebuznó:
trankachu rebuznó:
Conversacion del sabado por la noche con una tia que habia conocido esa misma noche, que estaba diluviando:

-Tienes coche?
-Si
-Me puedes llevar a nosedonde?
-No

Ole tipo duro 8)


No, no, no!!!

Así no vas a follar nunca.

Debes acceder gustosamente a llevarla, desviarte del camino y decirle románticamente: "O follamos o te dejo aquí tirada, perra"

Iba con un amigo gay y con una amiga fea. Si hubiese visto la mas minima posibilidad de follamiento, es obvio que la hubiese llevado, pero estuvo toda la noche calentando al personal (incluyendome a mi) y veia su peticion como un: Va, que se que estas calentito y vas a hacer lo que yo te diga. Lo llevaba claro la muy cerda.
 
Vaya pregunta mas indiscreta :D , bueno segun para que pq alomejor quiere la chica que le llevas a su casita. La verdad q es una pregunta un poquillo rara, a mi nunca me lo preguntaron (yo se lo digo a todas a ver si cae alguna, quien sabe :pla )
 
trankachu rebuznó:
ReGaMaN rebuznó:
trankachu rebuznó:
Conversacion del sabado por la noche con una tia que habia conocido esa misma noche, que estaba diluviando:

-Tienes coche?
-Si
-Me puedes llevar a nosedonde?
-No

Ole tipo duro 8)


No, no, no!!!

Así no vas a follar nunca.

Debes acceder gustosamente a llevarla, desviarte del camino y decirle románticamente: "O follamos o te dejo aquí tirada, perra"

Iba con un amigo gay y con una amiga fea. Si hubiese visto la mas minima posibilidad de follamiento, es obvio que la hubiese llevado, pero estuvo toda la noche calentando al personal (incluyendome a mi) y veia su peticion como un: Va, que se que estas calentito y vas a hacer lo que yo te diga. Lo llevaba claro la muy cerda.

En ese caso ese comportamiento es el correcto.

Debemos acabar con esas calientapollas que se creen que pueden someter al macho en celo a sus abusos.
 
el problema esq de esas son las q mas abundan pr tamb es por culapa nuestra pq no nos hemos puesto en nuestro sitio de primera hora
 
Conversación verídica del irc:

Ella - ¿Tienes coche?.
Yo- No, pero tengo un bonobus.
Yo- Hola?
Nick not found
 
viztor rebuznó:
Vaya pregunta mas indiscreta :D , bueno segun para que pq alomejor quiere la chica que le llevas a su casita. La verdad q es una pregunta un poquillo rara, a mi nunca me lo preguntaron (yo se lo digo a todas a ver si cae alguna, quien sabe :pla )

si si, esque queria que la llevase a su casa. Entiendase nosedonde como el nombre de la poblacion o urbanizacion en la que se encontraba su morada. Joder, si a las 2 de la noche me dice que la lleve a algun sitio lo primero que hago es ir a comprar condones y despues la llevo. Si me lo dice a las 6 de la mañana y con compañia non grata, pues le dan mucho por el ojal.
 
ReGaMaN rebuznó:
trankachu rebuznó:
ReGaMaN rebuznó:
trankachu rebuznó:
Conversacion del sabado por la noche con una tia que habia conocido esa misma noche, que estaba diluviando:

-Tienes coche?
-Si
-Me puedes llevar a nosedonde?
-No

Ole tipo duro 8)


No, no, no!!!

Así no vas a follar nunca.

Debes acceder gustosamente a llevarla, desviarte del camino y decirle románticamente: "O follamos o te dejo aquí tirada, perra"

Iba con un amigo gay y con una amiga fea. Si hubiese visto la mas minima posibilidad de follamiento, es obvio que la hubiese llevado, pero estuvo toda la noche calentando al personal (incluyendome a mi) y veia su peticion como un: Va, que se que estas calentito y vas a hacer lo que yo te diga. Lo llevaba claro la muy cerda.

En ese caso ese comportamiento es el correcto.

Debemos acabar con esas calientapollas que se creen que pueden someter al macho en celo a sus abusos.

yeah
 
JAMAS ME SOMETERE AL PODER DEL COÑO, A NO SER QUE EL COÑO SE PRESTE A SER HORADADO!!!

NO A LAS CALIENTAPOLLAS!!

Esperemos que el gobierno tome cartas en este serio asunto.
 
la teoria es q si existen las calienta poyas es pq existen los 4 pringaos d siempre q las escuchan
asiq la solucion es facil ignoremoslas y desapareceran cm los dinosaurios
 
trankachu rebuznó:
JAMAS ME SOMETERE AL PODER DEL COÑO, A NO SER QUE EL COÑO SE PRESTE A SER HORADADO!!!

NO A LAS CALIENTAPOLLAS!!

Esperemos que el gobierno tome cartas en este serio asunto.

Una calientapollas es lo mejor...si luego deja q "te refresques"

Si no es asi te cagas en ella durante un buen rato.

A todos nos ha pasado.
 
a mi me paso con la moto, una que queria que la llevase a una discoteca a las afueras a ver a un amigo, yo le dije, si tranquila ahora mismo, voy a coger el casco y te acerco. todavia debe estar esperando la idiota.

putas interesadas, que asco me dan ese tipo de tias
 
thebiggestfan rebuznó:
trankachu rebuznó:
JAMAS ME SOMETERE AL PODER DEL COÑO, A NO SER QUE EL COÑO SE PRESTE A SER HORADADO!!!

NO A LAS CALIENTAPOLLAS!!

Esperemos que el gobierno tome cartas en este serio asunto.

Una calientapollas es lo mejor...si luego deja q "te refresques"

Si no es asi te cagas en ella durante un buen rato.

A todos nos ha pasado.

Pero si deja que 'te refresques' no es una calientapollas, es una mujer que da lo que insinua.
 
Richal rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
trankachu rebuznó:
JAMAS ME SOMETERE AL PODER DEL COÑO, A NO SER QUE EL COÑO SE PRESTE A SER HORADADO!!!

NO A LAS CALIENTAPOLLAS!!

Esperemos que el gobierno tome cartas en este serio asunto.

Una calientapollas es lo mejor...si luego deja q "te refresques"

Si no es asi te cagas en ella durante un buen rato.

A todos nos ha pasado.

Pero si deja que 'te refresques' no es una calientapollas, es una mujer que da lo que insinua.

si bueno...aunque algunas calientan mas q otras...a eso me referia.
 
Armani rebuznó:
a mi me paso con la moto, una que queria que la llevase a una discoteca a las afueras a ver a un amigo, yo le dije, si tranquila ahora mismo, voy a coger el casco y te acerco. todavia debe estar esperando la idiota.

putas interesadas, que asco me dan ese tipo de tias


Que cabrona no..?
 
Atrás
Arriba Pie