Preguntas que os hacen las mujeres

es una mierda, pero bueno

calienta.jpg
 
Está chulo el logo, pero si para enmarcar dentro del símbolo de tachado consiguiese una foto de una mujer tremenda en compañía de un tío feo (no feo feo, como dirían en Holibu, feo de película), sería más ilustrativo.
 
pablo garcia lopez rebuznó:
Está chulo el logo, pero si para enmarcar dentro del símbolo de tachado consiguiese una foto de una mujer tremenda en compañía de un tío feo (no feo feo, como dirían en Holibu, feo de película), sería más ilustrativo.

voy a intentarlo
 
yo me apunto al comite anti calienta poyas

lo q hay q leer, q guarras materialistas, me pongo malo

en serio me parece indignante, me siento realmente mal q de q muchas piensen asi, aunq por suerte las hay q no miran esas cosas, esas valen la pena de verdad y no la puta pija q mira por el coche o por la money.

sabreman has de decirme quienes son esas chorvas por si me cruzo un dia con ellas poder escupirlas a la cara, por sucias fulanas
COPON!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
 
semete rebuznó:
yo me apunto al comite anti calienta poyas

lo q hay q leer, q guarras materialistas, me pongo malo

en serio me parece indignante, me siento realmente mal q de q muchas piensen asi, aunq por suerte las hay q no miran esas cosas, esas valen la pena de verdad y no la puta pija q mira por el coche o por la money.

sabreman has de decirme quienes son esas chorvas por si me cruzo un dia con ellas poder escupirlas a la cara, por sucias fulanas
COPON!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:


Pues si te dijera que una de ellas fue camarera de cierto bar de cimata...
No en serio, eran unas incalificables fulanas a las que por cierto una de ellas la vi irse con un pavo delante de mis propios ojos SOLO porque tenía un Ford Focus chachiguayspoilerRSI110CV, en fin, lamentable
 
aquí se presenta un miembro del comité con la firma ya puesta :)


(agradecería que, si alguien se la pone, la suba a su cuenta porque sino con el tráfico que provocará puede que me chapen la cuenta)
 
Richal rebuznó:
aquí se presenta un miembro del comité con la firma ya puesta :)


(agradecería que, si alguien se la pone, la suba a su cuenta porque sino con el tráfico que provocará puede que me chapen la cuenta)
Para cuando un cambio de avatar, majete? Que ya va tocando¬¬


:roll: :oops:
 
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Richal rebuznó:
aquí se presenta un miembro del comité con la firma ya puesta :)


(agradecería que, si alguien se la pone, la suba a su cuenta porque sino con el tráfico que provocará puede que me chapen la cuenta)
Para cuando un cambio de avatar, majete? Que ya va tocando¬¬


:roll: :oops:

Anda que el tuyo, tiene tela...
 
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Para cuando un cambio de avatar, majete? Que ya va tocando¬¬


:roll: :oops:

mmmmmmmmmm, era un avatar veraniego y no se ha acabado el verano...... pero si te hace ilusión me pongo otro
 
yo nunca he preguntado a nadie si tenia coche,

es mas desde los 18 tengo yo coche y me voy para casa en el
 
Yo reconozco que el rollo moto tiene su atractivo... Pero de la misma manera las chicas en cuestión tienen miedo de subirse a ellas.. Ademas está la salvedad del casco... uno no lleva dos cascos siendo solo uno...en fin un mar de complicaciones.
 
Pues yo, la verdad llevo ya casi dos años sin coche y no me quejo.
Bueno quizas la ventaja es que tengo el piso cerca de la zona de movida y el endurecimiento de las medidas de alcoholemia me beneficián.
Yo tengo otra gran duda.
Acabo de llegar de la playa y es la siguiente.
¿Cuando estas tumbao y tienes enfrente un buen paisaje en la playa, por que siempre viene la paisana gorda a tumbrase delante y joerte las vistas?
 
A mi una vez me pasó lo siguiente:

Iba yo por la calle con el coche de mi padre y me encuentro con una tia de mi clase, de esas que te miran con desprecio como si fueses un ser asqueroso.

Pues nada la tia se puso super simpatica como si fueramos amigos y me presentó a todas sus amigas.

Ellas y su amigas estuvieron parte del verano aquel dandome la vara que si fuesemos a tal o cual sitio con las amigas.

Todo en plan calientapollismo. Asi que las mandé a la mierda.

Las putas me parecen más honestas que este tipo de tias.

Las putas dejan claro que follan contigo por dinero, pero este tipo de tias solo intentan aprovecharse de ti y al final solo te calientan.
 
si alguien te calienta es porque te dejas.. si ven indiferencia qué juego hay en éso?

personalmente, lo mejor con ésas personas es vacilarlas y reirte un buen rato..

a mí cuando me entra un tío claramente baboso o veo una tía estufa y estoy aburrida, lo mejor que se me ocurre es inventarme una historia.. que si soy mormona, que si soy novicia, que si soy católica extremista, que si tengo desdoblamiento de personalidad..

normalmente, el grado de desesperación es inversamente proporcional al de inteligencia en los casos que me he encontrado.
 
Pableras,
esto esta decayendo en un foro-chat....amos, digo yo.... :roll: :roll: :roll:

Hasta se ha hecho un logo de comité anticalentamientopolleril....
 
midgär rebuznó:
si alguien te calienta es porque te dejas.. si ven indiferencia qué juego hay en éso?

personalmente, lo mejor con ésas personas es vacilarlas y reirte un buen rato..

a mí cuando me entra un tío claramente baboso o veo una tía estufa y estoy aburrida, lo mejor que se me ocurre es inventarme una historia.. que si soy mormona, que si soy novicia, que si soy católica extremista, que si tengo desdoblamiento de personalidad..

normalmente, el grado de desesperación es inversamente proporcional al de inteligencia en los casos que me he encontrado.
Habiendo analizado este texto y leido la mayor parte de sus comentarios en este foro. He de decirle que creo que es usted una calienta ovarios
 
Un colega mio que le dijo a una tia el coche que yo tenia y la tia va y le dice: "Presentamelo".

Cuando a alguna tia de las que me pregunta si tengo coche le contesto que no. (a modo de experimento) Rapidamente pierde cualquier interés en la conversación.

Una vez una tia que me presentaron cuando creia que yo no escuchaba le dice a un colega mio que yo le parecia asqueroso por lo feo y tal.

Pues bien esa misma tia unos meses después me la encuentro con su madre en el parking del Corte Ingles y cuando me vió con mi coche le falto tiempo para darme dos besos, presentarme a su madre y por poco me invitan a almorzar.

Cuando me pasa eso le cojo asco a la tia en cuestión.

Me parece peor que una puta. Las putas son más honestas.

Pués nada ya me he dasahogado.

Hasta la vista y conduzcan con cuidado.
 
egonator rebuznó:
midgär rebuznó:
si alguien te calienta es porque te dejas.. si ven indiferencia qué juego hay en éso?

personalmente, lo mejor con ésas personas es vacilarlas y reirte un buen rato..

a mí cuando me entra un tío claramente baboso o veo una tía estufa y estoy aburrida, lo mejor que se me ocurre es inventarme una historia.. que si soy mormona, que si soy novicia, que si soy católica extremista, que si tengo desdoblamiento de personalidad..

normalmente, el grado de desesperación es inversamente proporcional al de inteligencia en los casos que me he encontrado.
Habiendo analizado este texto y leido la mayor parte de sus comentarios en este foro. He de decirle que creo que es usted una calienta ovarios

no se confunda usted caballero.. no caliento nada y mucho menos ovarios..

bueno, menos los de asta_ :oops: y porque la va la marcha :twisted:
 
midgär rebuznó:
egonator rebuznó:
midgär rebuznó:
si alguien te calienta es porque te dejas.. si ven indiferencia qué juego hay en éso?

personalmente, lo mejor con ésas personas es vacilarlas y reirte un buen rato..

a mí cuando me entra un tío claramente baboso o veo una tía estufa y estoy aburrida, lo mejor que se me ocurre es inventarme una historia.. que si soy mormona, que si soy novicia, que si soy católica extremista, que si tengo desdoblamiento de personalidad..

normalmente, el grado de desesperación es inversamente proporcional al de inteligencia en los casos que me he encontrado.
Habiendo analizado este texto y leido la mayor parte de sus comentarios en este foro. He de decirle que creo que es usted una calienta ovarios

no se confunda usted caballero.. no caliento nada y mucho menos ovarios..

bueno, menos los de asta_ :oops: y porque la va la marcha :twisted:
precisamente a eso me referia :lol:
 
midgär rebuznó:
si alguien te calienta es porque te dejas.. si ven indiferencia qué juego hay en éso?

personalmente, lo mejor con ésas personas es vacilarlas y reirte un buen rato..

a mí cuando me entra un tío claramente baboso o veo una tía estufa y estoy aburrida, lo mejor que se me ocurre es inventarme una historia.. que si soy mormona, que si soy novicia, que si soy católica extremista, que si tengo desdoblamiento de personalidad..

normalmente, el grado de desesperación es inversamente proporcional al de inteligencia en los casos que me he encontrado.

Muy bien, puede que en el caso del pesado de discoteca el calientamiento de polla este mas que justificado, pero puedo asegurar que ese no es en absoluto mi caso. Hay tias, que como no les haces ni puto caso, te vienen a buscar, y una vez les empiezas a seguir un poco el rollo, te calientan la polla un rato y despues sudan de ti. Y a eso, en mi pueblo lo llamamos de la siguiente manera: JODIDA CERDA CALIENTAPOLLAS.
 
Atrás
Arriba Pie