Preguntas que os hacen las mujeres

egonator rebuznó:
midgär rebuznó:
egonator rebuznó:
midgär rebuznó:
si alguien te calienta es porque te dejas.. si ven indiferencia qué juego hay en éso?

personalmente, lo mejor con ésas personas es vacilarlas y reirte un buen rato..

a mí cuando me entra un tío claramente baboso o veo una tía estufa y estoy aburrida, lo mejor que se me ocurre es inventarme una historia.. que si soy mormona, que si soy novicia, que si soy católica extremista, que si tengo desdoblamiento de personalidad..

normalmente, el grado de desesperación es inversamente proporcional al de inteligencia en los casos que me he encontrado.
Habiendo analizado este texto y leido la mayor parte de sus comentarios en este foro. He de decirle que creo que es usted una calienta ovarios

no se confunda usted caballero.. no caliento nada y mucho menos ovarios..

bueno, menos los de asta_ :oops: y porque la va la marcha :twisted:
precisamente a eso me referia :lol:

hummm.. un voyeur ehh.. :oops:
 
José Luis rebuznó:
Un colega mio que le dijo a una tia el coche que yo tenia y la tia va y le dice: "Presentamelo".

Cuando a alguna tia de las que me pregunta si tengo coche le contesto que no. (a modo de experimento) Rapidamente pierde cualquier interés en la conversación.

Una vez una tia que me presentaron cuando creia que yo no escuchaba le dice a un colega mio que yo le parecia asqueroso por lo feo y tal.

Pues bien esa misma tia unos meses después me la encuentro con su madre en el parking del Corte Ingles y cuando me vió con mi coche le falto tiempo para darme dos besos, presentarme a su madre y por poco me invitan a almorzar.

Cuando me pasa eso le cojo asco a la tia en cuestión.

Me parece peor que una puta. Las putas son más honestas.

Pués nada ya me he dasahogado.

Hasta la vista y conduzcan con cuidado.


Algo asi me paso a mi un dia. Resulta que el padre de mi novia se acaba de comprar un mercedes de estos que cuando termina de pasar y le ves el culo se te ha olvidado la forma de la insignia... Bueno, pues no podia ir a recoger el coche porque era por la tarde, y trabajaban el y su mujer y no tenian huevos de que lo recogiera mi piva porque tiene 2 meses de carné. Total, que me dijo a mi si me importaba y tal ir a recogerlo...

Yo como unas castañuelas de contento, "que dabuti, tal" pues voy al concesionario con mis bermudas, una autorizacion firmada, mis playeras, mis gafas de sol, y mi camiseta del Cobi de barcelona 92. El tio del concesionario me miro con cara de: "Este viene a pedir". Total, que salgo del concesionario con el coche, pongo un cd de los motorhead y pa kely de una amiga de mi novia a recogerla. Pues por el camino, me encontre a una piba, que era amiga de unas que antes se venian con mis colegas, pero que al ver lo becerros que eramos se largaron. Pues fue aparcar delante de la casa de esta y sin bajarme del coche ni nada, la tipa esta que antes me tenia mazo de asco(un dia la eche la pona en el escote, normal) en la ventanilla preguntandome por toda la banda, pidiendome el movil, presentandome a su hermana... Y yo no dije absolutamente nada en todo el rato salvo: "A ti no te vomite yo encima hace tiempo", a lo que ella respondio con una descomunal sonrisa: "que malo" y luego me dio un pellizco en un moflete.

Que pedazo de guarra... aunque claro, normal que me tuviera asco, esque le vomite un plato entero de judias sobre las tetas...
 
midgär rebuznó:
egonator rebuznó:
midgär rebuznó:
egonator rebuznó:
midgär rebuznó:
si alguien te calienta es porque te dejas.. si ven indiferencia qué juego hay en éso?

personalmente, lo mejor con ésas personas es vacilarlas y reirte un buen rato..

a mí cuando me entra un tío claramente baboso o veo una tía estufa y estoy aburrida, lo mejor que se me ocurre es inventarme una historia.. que si soy mormona, que si soy novicia, que si soy católica extremista, que si tengo desdoblamiento de personalidad..

normalmente, el grado de desesperación es inversamente proporcional al de inteligencia en los casos que me he encontrado.
Habiendo analizado este texto y leido la mayor parte de sus comentarios en este foro. He de decirle que creo que es usted una calienta ovarios

no se confunda usted caballero.. no caliento nada y mucho menos ovarios..

bueno, menos los de asta_ :oops: y porque la va la marcha :twisted:
precisamente a eso me referia :lol:

hummm.. un voyeur ehh.. :oops:
me gusta más el termino observador, bueno vamos a dejarlo que estamos haciendo foro chat.
 
trankachu rebuznó:
JAMAS ME SOMETERE AL PODER DEL COÑO, A NO SER QUE EL COÑO SE PRESTE A SER HORADADO!!!

NO A LAS CALIENTAPOLLAS!!

Esperemos que el gobierno tome cartas en este serio asunto.


Me pareció haber leído por ahí que ésta era tu semana de no hablar de sexo, jur jur jur. :-o
 
argentinita rebuznó:
trankachu rebuznó:
JAMAS ME SOMETERE AL PODER DEL COÑO, A NO SER QUE EL COÑO SE PRESTE A SER HORADADO!!!

NO A LAS CALIENTAPOLLAS!!

Esperemos que el gobierno tome cartas en este serio asunto.


Me pareció haber leído por ahí que ésta era tu semana de no hablar de sexo, jur jur jur. :-o

Si, pero no puedo permanecer impasivo ante las injusticias de este cruel mundo. Por cierto, acabo de ver en aqui hay tomate a las tias de gran hermano argentina enseñando las domingas, pero claro, no las podemos ajusticiar, porque no son del foro, asi que TU seras ajusticiada por el comite anti calientapollas en su lugar. Por cierto, como lo hacemos para ajusticiarla?? :?
 
argentinita rebuznó:
trankachu rebuznó:
JAMAS ME SOMETERE AL PODER DEL COÑO, A NO SER QUE EL COÑO SE PRESTE A SER HORADADO!!!

NO A LAS CALIENTAPOLLAS!!

Esperemos que el gobierno tome cartas en este serio asunto.


Me pareció haber leído por ahí que ésta era tu semana de no hablar de sexo, jur jur jur. :-o

Pero vos sos loca??? che.
 
calienta2.jpg


:lol: :lol: :lol:
 
No pasa nada argentinita, trancachutin como le llamo yo cariñosamente en el fondo es un cielin :lol: pero eso si, está faltando a su promesa :evil: contenta me tienes eh eh :twisted:
 
Martuka rebuznó:
No pasa nada argentinita, trancachutin como le llamo yo cariñosamente en el fondo es un cielin :lol: pero eso si, está faltando a su promesa :evil: contenta me tienes eh eh :twisted:

Es cierto, estoy faltando a mi promesa, pero no me puedo quedar callado, mientras veo como a mis camaradas, y a mi mismo, se nos somete diariamente a la tortura psicologica del calientapollismo. Abajo los tops con tirantes de hilito que dejan entrever las glandulas mamarias, principal fuente del calentamiento global (masculino), abajo los tangas, que hacen volar nuestra imaginacion y desear cosas que completamente fuera de nuestro alcance, abajo las bragas brasileñas esas o como coño se llamen porque... emmm... Porque si y punto, coño!!

Martuka me das un besito? :oops:
 
Bueno, creo que me he motivao demasiado, simplemente, si enseñais, luego teneis que dejar tocar, ese es el trato. Y a la que no le guste, pues burka y a tomar por culo.
 
trankachu rebuznó:
Martuka rebuznó:
No pasa nada argentinita, trancachutin como le llamo yo cariñosamente en el fondo es un cielin :lol: pero eso si, está faltando a su promesa :evil: contenta me tienes eh eh :twisted:

Es cierto, estoy faltando a mi promesa, pero no me puedo quedar callado, mientras veo como a mis camaradas, y a mi mismo, se nos somete diariamente a la tortura psicologica del calientapollismo. Abajo los tops con tirantes de hilito que dejan entrever las glandulas mamarias, principal fuente del calentamiento global (masculino), abajo los tangas, que hacen volar nuestra imaginacion y desear cosas que completamente fuera de nuestro alcance, abajo las bragas brasileñas esas o como coño se llamen porque... emmm... Porque si y punto, coño!!

Martuka me das un besito? :oops:

Pagales con su misma moneda...

CONVIERTETE EN UN CALIENTACOÑOS!!
 
Pero es que si empezamos a bajar tops, soutiensy bragas, pues que nos quedamos desnuditas eh!!!! Que oscuras intenciones las tuyas...
 
trankachu rebuznó:
Abajo los tops con tirantes de hilito que dejan entrever las glandulas mamarias, principal fuente del calentamiento global (masculino), abajo los tangas, que hacen volar nuestra imaginacion y desear cosas que completamente fuera de nuestro alcance, abajo las bragas brasileñas esas o como coño se llamen porque... emmm... Porque si y punto, coño!! :

Tu lo que quieres es que vayamos de comando directamente :lol:

trankachu rebuznó:
Martuka me das un besito? :oops:
:7
 
segun eso lo que eres es un cobarde pecador magreante, que no se atreve a comerle la boca. Mira tronco, a las tias les gustan morenos, rubios, pelirrojos, guapos o feos fuertes o no... PERO SIEMPRE CON UN PAR DE COJONES!
 
y sabiendome mal, pienso igual ke Blanca...

Blanca rebuznó:
trankachu rebuznó:
Cuando a una tía le calientas el coño se va a casa con dolor de ovarios?

De ovarios!! jajaj

Simplemente les cuentan a sus amigas que ese tío calienta pero luego nada de nada, para evitar que a ellas les pase lo mismo. :?

esto de ser timido es un asco, y los calientacoños son una leyenda urbana...

mujeres :evil:
 
Benito rebuznó:
José Luis rebuznó:
Un colega mio que le dijo a una tia el coche que yo tenia y la tia va y le dice: "Presentamelo".

Cuando a alguna tia de las que me pregunta si tengo coche le contesto que no. (a modo de experimento) Rapidamente pierde cualquier interés en la conversación.

Una vez una tia que me presentaron cuando creia que yo no escuchaba le dice a un colega mio que yo le parecia asqueroso por lo feo y tal.

Pues bien esa misma tia unos meses después me la encuentro con su madre en el parking del Corte Ingles y cuando me vió con mi coche le falto tiempo para darme dos besos, presentarme a su madre y por poco me invitan a almorzar.

Cuando me pasa eso le cojo asco a la tia en cuestión.

Me parece peor que una puta. Las putas son más honestas.

Pués nada ya me he dasahogado.

Hasta la vista y conduzcan con cuidado.


Algo asi me paso a mi un dia. Resulta que el padre de mi novia se acaba de comprar un mercedes de estos que cuando termina de pasar y le ves el culo se te ha olvidado la forma de la insignia... Bueno, pues no podia ir a recoger el coche porque era por la tarde, y trabajaban el y su mujer y no tenian huevos de que lo recogiera mi piva porque tiene 2 meses de carné. Total, que me dijo a mi si me importaba y tal ir a recogerlo...

Yo como unas castañuelas de contento, "que dabuti, tal" pues voy al concesionario con mis bermudas, una autorizacion firmada, mis playeras, mis gafas de sol, y mi camiseta del Cobi de barcelona 92. El tio del concesionario me miro con cara de: "Este viene a pedir". Total, que salgo del concesionario con el coche, pongo un cd de los motorhead y pa kely de una amiga de mi novia a recogerla. Pues por el camino, me encontre a una piba, que era amiga de unas que antes se venian con mis colegas, pero que al ver lo becerros que eramos se largaron. Pues fue aparcar delante de la casa de esta y sin bajarme del coche ni nada, la tipa esta que antes me tenia mazo de asco(un dia la eche la pona en el escote, normal) en la ventanilla preguntandome por toda la banda, pidiendome el movil, presentandome a su hermana... Y yo no dije absolutamente nada en todo el rato salvo: "A ti no te vomite yo encima hace tiempo", a lo que ella respondio con una descomunal sonrisa: "que malo" y luego me dio un pellizco en un moflete.

Que pedazo de guarra... aunque claro, normal que me tuviera asco, esque le vomite un plato entero de judias sobre las tetas...


:shock:

La virgen, para que luego la gente se escandalice por libros como "Todas Putas"
 
Nau rebuznó:
y sabiendome mal, pienso igual ke Blanca...

Blanca rebuznó:
trankachu rebuznó:
Cuando a una tía le calientas el coño se va a casa con dolor de ovarios?

De ovarios!! jajaj

Simplemente les cuentan a sus amigas que ese tío calienta pero luego nada de nada, para evitar que a ellas les pase lo mismo. :?

esto de ser timido es un asco, y los calientacoños son una leyenda urbana...

mujeres :evil:

No se, yo creo que es casi peor hablar maravillas de un tio, porque las muy perras intentarán quitartelo (como le pasó a una amiga, y no, no era yo)
 
Martuka rebuznó:
No se, yo creo que es casi peor hablar maravillas de un tio, porque las muy perras intentarán quitartelo (como le pasó a una amiga, y no, no era yo)

Peor para vosotras, pq entonces entran las apuñaladas traseras y la caceria del novio de esa kesta muy weno y ke todas dicen ke es tan wena persona, inteligente, bla bla bla (vaya, ke no entra en este foro).

Pero para nosotros esa situacion es la wena... :oops:

Pero si vas de weno, de miraditas, bailoteos arrimaos, risitas, charlas largas....pero luego no haces nada (timidez, sin tener pq ser gay) las chicas lo dejais como caso inutil, y como no os gusta hablar a vosotras....el boca boca es rapido.

:evil:
 
HombrePollo rebuznó:
La virgen, para que luego la gente se escandalice por libros como "Todas Putas"

Para que veas. Sin embargo yo con esto aprendi algo.

Si esta tia, que es lo mas pijo que yo he conocido, fue capaz de pasar por la descomunal vomitera que verti sobre sus pechos en general, eso quiere decir que realmente las mujeres, con un objetivo definido, son capaces de soportar que viertan sobre ellas cualquier tipo de elemento.

Esto me lleva a una irremediable conclusion... Demosles un objetivo claro para corrernos impunemente en sus caras.
 
Benito rebuznó:
HombrePollo rebuznó:
Esto me lleva a una irremediable conclusion... Demosles un objetivo claro para corrernos impunemente en sus caras.

jaja ke cabron, gran conclusion

pero eso, solo en el caso ke tengas un cochazo??? joo :cry:

:oops:
 
Nau rebuznó:
Pero si vas de weno, de miraditas, bailoteos arrimaos, risitas, charlas largas....pero luego no haces nada (timidez, sin tener pq ser gay) las chicas lo dejais como caso inutil, y como no os gusta hablar a vosotras....el boca boca es rapido.

:evil:

He comprobado que los tios podeis llegar a ser casi o tan (incluso más) marujas que nosotras :lol:

En cuanto a los timidillos..... pero si son los que me gustan a mi!! y cuanto más inocentes mejor :87 ya lo dije en otro hilo que para resabiados ya hay demasiados :lol:

Por cierto yo no necesito a un tio por su coche, para eso ya tengo el mio y me fio mas de mi conduccion y no tengo que aguantar a un tio pa que me lleve a todos los sitios, eso debe de ser patetico
 
Martuka rebuznó:
He comprobado que los tios podeis llegar a ser casi o tan (incluso más) marujas que nosotras :lol:

En cuanto a los timidillos..... pero si son los que me gustan a mi!! y cuanto más inocentes mejor :87 ya lo dije en otro hilo que para resabiados ya hay demasiados :lol:

Por cierto yo no necesito a un tio por su coche, para eso ya tengo el mio y me fio mas de mi conduccion y no tengo que aguantar a un tio pa que me lleve a todos los sitios, eso debe de ser patetico

marujas nosotros?? naaa :twisted:

....mujer con coche propio....ke le gustan los timidos....y la encontramos en un foro!! :evil: :cry:
 
Nau rebuznó:
Pero si vas de weno, de miraditas, bailoteos arrimaos, risitas, charlas largas....pero luego no haces nada (timidez, sin tener pq ser gay) las chicas lo dejais como caso inutil,

:oops: :oops: :oops:

Cabron.
 
Atrás
Arriba Pie