Preguntas que os hacen las mujeres

Conversación entre dos crias oida ayer en la Semana Negra:
-Tia te voy a presentar a un amigo de manolo.
- Es muy normalito
- Es majo y tiene un Alfa Romeo blanco.

Y digo yo, si folla por que el tio tiene coche, no le vale más cobrar por follar y comprarse ella el coche.
 
PAOLA rebuznó:
Armani rebuznó:
a mi me paso con la moto, una que queria que la llevase a una discoteca a las afueras a ver a un amigo, yo le dije, si tranquila ahora mismo, voy a coger el casco y te acerco. todavia debe estar esperando la idiota.

putas interesadas, que asco me dan ese tipo de tias


Que cabrona no..?

Paola de esas hay mil...

Y tios cabrones un millon XD
 
El calientamiento de polla es algo horrible con lo que entre todos podemos y debemos acabar. Es como una violacion, es mas, yo diria que es la forma de violacion femenina, no por el fin que se busca, sino por lo retorcido y horrible del acto, ya que una tia no te puede obligar a que te la folles. Los calientamientos de polla deberian poder denunciarse, porque joder, son una forma de maltrato psicologico. Ese llegar a casa hecho caldo, con los cojones como calabazas, rebosantes de leche del amor...

LEY DEL CALIENTAPOLLISMO YA!!!
 
trankachu rebuznó:
El calientamiento de polla es algo horrible con lo que entre todos podemos y debemos acabar. Es como una violacion, es mas, yo diria que es la forma de violacion femenina, no por el fin que se busca, sino por lo retorcido y horrible del acto, ya que una tia no te puede obligar a que te la folles. Los calientamientos de polla deberian poder denunciarse, porque joder, son una forma de maltrato psicologico. Ese llegar a casa hecho caldo, con los cojones como calabazas, rebosantes de leche del amor...

LEY DEL CALIENTAPOLLISMO YA!!!

jajajajajajajaaj

fundemos un comite q ostias!

Tranka controlas photoxop? :oops:
 
thebiggestfan rebuznó:
trankachu rebuznó:
El calientamiento de polla es algo horrible con lo que entre todos podemos y debemos acabar. Es como una violacion, es mas, yo diria que es la forma de violacion femenina, no por el fin que se busca, sino por lo retorcido y horrible del acto, ya que una tia no te puede obligar a que te la folles. Los calientamientos de polla deberian poder denunciarse, porque joder, son una forma de maltrato psicologico. Ese llegar a casa hecho caldo, con los cojones como calabazas, rebosantes de leche del amor...

LEY DEL CALIENTAPOLLISMO YA!!!

jajajajajajajaaj

fundemos un comite q ostias!

Tranka controlas photoxop? :oops:

No se ni si tengo ese pograma, con eso te lo digo todo. purcua?
 
lo malo de eso es que si picas una vez te toman al asalto, un amigo mio se paso un verano entero llevando a tres tias de un sitio a otro con el coche.
le calentaban la polla y el encantao, al final no se comio nada y me dio la razon.

con 17 años y moto siempre me salia una tia para acompañarme a casa, no se como se arreglaban, pero el dia que iba andando no me queria acompañar ni dios, menos mal que al tercer finde ya me di cuenta y no entre al trapo.
 
Secundo a Trankachu !!!

PD: Yo sí sé algo de fotoshó, si es para algo en concreto pide.
 
q tiemblen pq les llegó su hora
a todo cerdo o cerda le llega su san martin
 
Richal rebuznó:
Secundo a Trankachu !!!

PD: Yo sí sé algo de fotoshó, si es para algo en concreto pide.

es pa q alguien se curre un Banner del estilo:

Comite anti-calientapollas:Dejennos mojar el churro ostia!

Algo asi.
 
El pijerío de las provincias se basa mucho en la tontería mental y el paripé, el aparentar por encima de todo, el de Madrid es más material, tanto tienes - tanto vales.

Pensaba que la gente así sólo existía en los chistes del Arévalo pero no, los pijos más fachion de la ciudad emplean de verdad expresiones caricaturescas del tipo de "ossea", "saes?", "mil de guay", "kisses en tu face", "eres la milk" etc etc.

El día que lo descubrí fue a raíz de un amiguete mío montado en el dólar que vive en plena urbanización de La Moraleja, morada asimismo de personajes de la talla capital-cerebral de Ana Obregón e outros.

El chaval es de lo mejorcito que hay, personalmente hablando, y tenía una novia espectacularmente buena, y espectacularmente retrasada mental. Con más pájaros en la cabeza que el Coto de Doñana, de ésas que ansiarías meterla en la cama sólo para sodomizarla y dejarle el ojaldre como la boca de metro de San Bernardo, una especie de morbo enfermizo que espero compartan conmigo en este caso descrito.


A lo que venía todo el rollo es al cómo mi amiguete se ligó a la novia en cuestión, relatado ésto por un amiguete común que fue sin pretenderlo parte inicial de todo el proceso de cortejo:

Ella: -Ufff osea no? amos para fuera no?
Él : -Bueno.
Ella: -Ostras, ¡qué cochazo el que está ahí aparcado...! ¿qué modelo es...?
Él: - Un Mercedes Pj!#%$mWs. Cuesta 7 millones.
Ella: - ¿Sabes de quién es...?
Él: -Sí, es de un amigo mío. Rubén Croché.
Ella: -¡¡Preséntamelo, preséntamelo...!!

FIN


De hecho, no dudo que el chaval sepa de este interés exclusivamente monetario, pero ya se sabe que el género masculino hace muy buen uso de aquelo del "la meta yo en caliente / y ríase la gente".
 
trankachu rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
trankachu rebuznó:
El calientamiento de polla es algo horrible con lo que entre todos podemos y debemos acabar. Es como una violacion, es mas, yo diria que es la forma de violacion femenina, no por el fin que se busca, sino por lo retorcido y horrible del acto, ya que una tia no te puede obligar a que te la folles. Los calientamientos de polla deberian poder denunciarse, porque joder, son una forma de maltrato psicologico. Ese llegar a casa hecho caldo, con los cojones como calabazas, rebosantes de leche del amor...

LEY DEL CALIENTAPOLLISMO YA!!!

jajajajajajajaaj

fundemos un comite q ostias!

Tranka controlas photoxop? :oops:

No se ni si tengo ese pograma, con eso te lo digo todo. purcua?

A ver si nos ayuda Richal jijijijij
 
Es triste reconocerlo pero es así, un subgrupo de féminas se dedican el innoble arte del calientapollismo, un grupo de tías que solía salir con nosotros, siempre aparecían milagrosamente en todas las fiestas de prao, quintes, somio, castiello, Sella para ver si algun julay se prestaba a llevarlas, eso si acompañado de las típicas sonrisitas y que guay eres, gracias jijijiji, por desgracia yo caí una vez en llevarlas a casa, pero 1 y no más.

Muerte al calientapollismo!
 
PAOLA rebuznó:
Armani rebuznó:
a mi me paso con la moto, una que queria que la llevase a una discoteca a las afueras a ver a un amigo, yo le dije, si tranquila ahora mismo, voy a coger el casco y te acerco. todavia debe estar esperando la idiota.

putas interesadas, que asco me dan ese tipo de tias


Que cabrona no..?

Sip
 
pablo garcia lopez rebuznó:
Ella: -Ufff osea no? amos para fuera no?
Él : -Bueno.
Ella: -Ostras, ¡qué cochazo el que está ahí aparcado...! ¿qué modelo es...?
Él: - Un Mercedes Pj!#%$mWs. Cuesta 7 millones.
Ella: - ¿Sabes de quién es...?
Él: -Sí, es de un amigo mío. Rubén Croché.
Ella: -¡¡Preséntamelo, preséntamelo...!!

O sea que el que no tenga pasta ya se esta buscando el amor verdadero que es el unico al que podemos aspirar los pobres.
 
pablo garcia lopez rebuznó:
Ella: -Ufff osea no? amos para fuera no?
Él : -Bueno.
Ella: -Ostras, ¡qué cochazo el que está ahí aparcado...! ¿qué modelo es...?
Él: - Un Mercedes Pj!#%$mWs. Cuesta 7 millones.
Ella: - ¿Sabes de quién es...?
Él: -Sí, es de un amigo mío. Rubén Croché.
Ella: -¡¡Preséntamelo, preséntamelo...!!

De esas (pero no tan jevis) conozco mil...

Q asco.
 
thebiggestfan rebuznó:
Richal rebuznó:
Secundo a Trankachu !!!

PD: Yo sí sé algo de fotoshó, si es para algo en concreto pide.

es pa q alguien se curre un Banner del estilo:

Comite anti-calientapollas:Dejennos mojar el churro ostia!

Algo asi.

ahora me pongo, a ver si sale algo decente.
 
thebiggestfan rebuznó:
pablo garcia lopez rebuznó:
Ella: -Ufff osea no? amos para fuera no?
Él : -Bueno.
Ella: -Ostras, ¡qué cochazo el que está ahí aparcado...! ¿qué modelo es...?
Él: - Un Mercedes Pj!#%$mWs. Cuesta 7 millones.
Ella: - ¿Sabes de quién es...?
Él: -Sí, es de un amigo mío. Rubén Croché.
Ella: -¡¡Preséntamelo, preséntamelo...!!

De esas (pero no tan jevis) conozco mil...

Q asco.

Yo conozco unas cuantas, no tan pijas, pero con similares resultados.

Digamos que estas trabajan de incógnito.
 
En mi vida le he preguntado a un tio si tiene o no coche con algun interes economico...Puajjjjjjjj

Yo con mis motos voy q chuta...Mi ex si que me lo preguntó a mi y le gustó tanto mi coche que se lo llevó el muy mamon... :evil:

Ojalá se parta los cuernos contra el cristal de delante en un frenazo de estosss
 
Richal rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
Richal rebuznó:
Secundo a Trankachu !!!

PD: Yo sí sé algo de fotoshó, si es para algo en concreto pide.

es pa q alguien se curre un Banner del estilo:

Comite anti-calientapollas:Dejennos mojar el churro ostia!

Algo asi.

ahora me pongo, a ver si sale algo decente.

No olvide añadir una foto al Banner de la tal Tamara, hija de la Preysler.

Icono del encefalograma plano y el pijerío burdo.
 
thebiggestfan rebuznó:
ReGaMaN rebuznó:
Richal rebuznó:
No olvide añadir una foto al Banner de la tal Tamara, hija de la Preysler.

Icono del encefalograma plano y el pijerío burdo.

mejor un puton de discoteca, una comebolsas...

La Tamara es muy recatada...eso parece al menos.

Ok, elija, pues:

-Sonia Monroy.

-Yola Berrocal.

-Nuria Bermúdez.
 
Atrás
Arriba Pie