El hilo de las pelis que te hacen llorar como el MARICÓN que eres...

Sheik Yerbouti rebuznó:
Pero sobre todo con El Cazador.
¿En qué parte? Porque no he visto yo ni una pizca de emoción capaz de conmover en dicha película...

Mi lista:
- ¡Qué bello es vivir! (Cada que veo el final me emociona, sin remedio ni solución)
- La lista de Schindler
La escena en la que dice que con su anillo podría haber salvado otros dos.
- Los puentes de Madison
Cuando él acaricia la cruz de ella que pende sobre el retrovisor.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
¿En qué parte? Porque no he visto yo ni una pizca de emoción capaz de conmover en dicha película...

Será que no tienes amigos y no ves la amistad por ningún sitio.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Tunak llora con el final de Titanic.

No es con el final, es cuando tiran a Leo congelado cual palito de merluza al fondo del oceano :cry:


De pequeño lloraba con el final de Ben Hur que es preciosisisisisimo
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
Será que no tienes amigos y no ves la amistad por ningún sitio.
O será que cuando Robert De Niro habla de sus amigos dice que todos son gilipollas y el único piropo que le suelta a un "amigo" por el que es capaz de volver a un Saigón que está siendo evacuado es: tú también eres gilipollas, pero te mueves rápido y en silencio cuando cazas, por eso me caes mejor.
Que si eso es amistad, que venga Dios y lo vea. Yo más bien veo un sentimiento de paternalismo estúpido por parte del protagonista. Poco más. Eso y unas relaciones humanas basadas en cocerse a alcohol en cuanto salen de trabajar.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
O será que cuando Robert De Niro habla de sus amigos dice que todos son gilipollas y el único piropo que le suelta a un "amigo" por el que es capaz de volver a un Saigón que está siendo evacuado es: tú también eres gilipollas, pero te mueves rápido y en silencio cuando cazas, por eso me caes mejor.
Que si eso es amistad, que venga Dios y lo vea. Yo más bien veo un sentimiento de paternalismo estúpido por parte del protagonista. Poco más. Eso y unas relaciones humanas basadas en cocerse a alcohol en cuanto salen de trabajar.

¿Y éso no te hace llorar? pensar que los seres humanos son así de simples a mí me entristece. Pensar que una mierda de amistad se puede hacer tanto el gilipollas, según tú, a mi también me entristecería.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
O será que cuando Robert De Niro habla de sus amigos dice que todos son gilipollas y el único piropo que le suelta a un "amigo" por el que es capaz de volver a un Saigón que está siendo evacuado es: tú también eres gilipollas, pero te mueves rápido y en silencio cuando cazas, por eso me caes mejor.
Que si eso es amistad, que venga Dios y lo vea. Yo más bien veo un sentimiento de paternalismo estúpido por parte del protagonista. Poco más. Eso y unas relaciones humanas basadas en cocerse a alcohol en cuanto salen de trabajar.

¿Y acaso no radica ahí la amistad? ¿Hay algo más bonito que apreciar a quien es completamente distinto (inferior) a tí? ¿Algo más digno que aceptar que si eres amigo para emborracharse, lo eres para cruzar medio mundo y volver al infierno?
 
A la sesión de Up a la que fui no hubo adulto en mi rango perceptivo que no acabara llorando con el principio. Tener mujer o novia es atenuante en este caso.

No me conmovió La Lista de Schindler; que le den a SS.

Slk, por mucha ficción que sea, la falta de empatía no es una virtud.
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
¿Y éso no te hace llorar? pensar que los seres humanos son así de simples a mí me entristece. Pensar que una mierda de amistad se puede hacer tanto el gilipollas, según tú, a mi también me entristecería.
No me entristece, me parece absurdo e increíble y hace que deje de creerme la película y pase a verla como un folletín.

fernando80tr rebuznó:
¿Y acaso no radica ahí la amistad? ¿Hay algo más bonito que apreciar a quien es completamente distinto (inferior) a tí? ¿Algo más digno que aceptar que si eres amigo para emborracharse, lo eres para cruzar medio mundo y volver al infierno?

Pues no, mi concepto de la amistad no pasa por considerar inferiores a mis amigos, ni mucho menos. Yo no llamo amigos a las personas con las que solamente me emborracho, necesito algún vínculo más profundo.
 
no es una confesión de la que me sienta orgulloso, pero nunca he llorado con una película
 
Sobre el cazador...
Jugártela a la ruleta rusa por un amigo no está mal como demostración de amistad. De todas formas, para mí el momento más emotivo es casi al final cuando De Niro tiene a tiro a un ciervo y le espanta porque no es capaz de dispararle
 
Falopio rebuznó:
Sobre el cazador...
Jugártela a la ruleta rusa por un amigo no está mal como demostración de amistad. De todas formas, para mí el momento más emotivo es casi al final cuando De Niro tiene a tiro a un ciervo y le espanta porque no es capaz de dispararle
Ése es el momentazo de la película, y no el celebérrimo de la ruleta. Y luego escuchar el Cavatina de Stanley Myers ya es para cortarse las venas.
 
Sois unos putos maricones y os mereceis dos ostias por llorar con alguna mierda sensiblera que habeis puesto por ahí.

Aún así, admito que se me quedó el culo torcío cuando vi el documental "Ser y Tener".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Cuando el profesor se para a hablar con uno de los alumnos y aflora la angustia de este chaval que sabe que a su padre le van a extraer la laringe... me pilló en mal momento porque de aquella a mi padre le encontraron un linfoma y estába con el ánimo por los suelos. Entonces si, mierda, una lágrima resbaló por mi rostro compungido.
Os odio, hijosdeputa.
 
Si teneis un poco de sensibilidad hacia el reino animal y especialmente con los perros, ni se os ocurra ver la pelicula Siempre a tu lado Hachiko. La fui a ver este fin de semana con mi novia y no se quien coño lloraba mas, ella o yo
 
Joder, de perretes me dió pena esa de la ex del notas ese que dobló el gorro, el Heath Lager o como se llamase. Si, coño, la piba de Dawson Crece, que tiene un perrillo pero las pasa putas porque la pillan robando en el equivalente yanqui al Lidl. ¿Sabéis cual digo o qué?
 
s_elric rebuznó:
Si teneis un poco de sensibilidad hacia el reino animal y especialmente con los perros, ni se os ocurra ver la pelicula Siempre a tu lado Hachiko. La fui a ver este fin de semana con mi novia y no se quien coño lloraba mas, ella o yo

Precisamente lo del perro de Fry esta basado en esa historia.
 
En general, cualquier película con música de John Williams, John Barry o James Horner que esté dirigida por un director efectista y sensiblero que no sea demasiado torpe y que haga uso de flashbacks cuando muere el protagonista amenaza con arrancarme alguna lagrimita en momentos puntuales del film. Otro factor lacrimógeno es el actor Robin Williams. Es verle esa cara de bondad filantrópica incombustible en un mundo que no le comprende repleto de niñatas que lo usan de pagafantas mientras suenan los acordes de la música de James Horner y por un segundo parece que vaya a soltar media lagrimita (aunque normalmente me resisto y no la suelto).

Ahora bien, el factor lacrimógeno por excelencia es la muerte de Mufasa (a partir del minuto 3):

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Sí, mariconazo hasta la médula.
 
¿Nadie ha visto My Sassy Girl? hacia un año que no se me saltaba alguna lagrimilla hasta que vi la escenita de

Cuando el pagafantas se va a tomar por culo en la montaña y la chica le suelta todas esas cosas cargadas de amorl...

Lo que me extraña esque nadie haya puesto el final de Terminator 2, cuando parecia que teniais cosas bonitas en el interior me demostrais de nuevo que sois mala gente y llorais solo para intentar autoconvenceros de que sois buenas personas muy en el fondo.
 
katzero rebuznó:
¿Nadie ha visto My Sassy Girl? hacia un año que no se me saltaba alguna lagrimilla hasta que vi la escenita de

Cuando el pagafantas se va a tomar por culo en la montaña y la chica le suelta todas esas cosas cargadas de amorl...

Cierto, yo también me emocioné con esa escena.
 
Yo recientemente he llorado mucho con:

"Enfermeras cachondas 7: Prostatic invassion"
"Tetones chanantes se follan elefantes"
"Castigadas después de clase: Rotor de Goatse"

Y muy especialmente me ha provocado grandes riadas "Fuck it Forward: One World One Trenecito".



















Oh, un momento, creo que os referíais a llorar CON LOS OJOS ¿No?. Mmmm, vale, no he dicho nada.
 
PERVERTMAN rebuznó:
Oh, un momento, creo que os referíais a llorar CON LOS OJOS ¿No?. Mmmm, vale, no he dicho nada.

Jajajajjaaja, joder tío, qué grande eres hostias.
 
katzero rebuznó:
¿Nadie ha visto My Sassy Girl?

Si me pone un enlace único de Megaupload le respondo o le pido los kleenex...

Al final me veo viendo el remake yanqui.
 
Quien no llore con la escena final de Bailando en la oscuridad, no tiene corazón.

Mi vida sin mi.


Adiós, muchachos.

Y por último, este invento del demonio

MiChica%21.jpg


Esta falsa película infantil. Este dramón, esta procesión en pena, holocausto de muertes infantiles y traumas preadolescentes. No había duendes, ni perros voladores, no había princesas, ni ratones motorizados; nada que una mente infantil de 8 años como la mía pudiera medianamente filtrar. Un pequeñísimo Macaulay Culkin que no ha hecho mal a nadie y que es devorado por un diabólico enjambre de abejas asesinas. La primera menstruación de Veda, Jamie Lee Curtis enrollándose con tu padre y maquillando cadáveres en el sótano etc.

Esta película simboliza todos los miedos de un niño español a mediados de los 90. Una auténtica pesadilla. No la recomiendo ni a un adulto.
 
La frase de "Ponedle sus gafas, sin ellas no puede ver", refiriendose a un Culkin fiambre se me quedo grabada a fuegote.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Veo que conectamos.


Jajaja


Sabía, que esto pasaría, lo sabía. Estas risas, estos chascarrillos...

No he dicho que sea una buena película, ni he dicho que me guste Coixet, a la que particularmente no soporto por excesiva y pretenciosa. Solo he admitido que con aquella película, únicamente hecha para llorar, lloré. Ni más ni menos.
 
Arriba Pie