Sordera & Misantropía (el hilo de las discapacidades que NO te foockan)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Emogado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Emogado

Pido pollas por mp
Registro
10 Ago 2008
Mensajes
1.890
Reacciones
1
Hola. Siento una grandísima envidia cuando veo vídeos de cyborgs que oyen por web

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No sólo porque todos ellos parecen contar con el apoyo y hasta el cariño de otras personas, sino que además tienen la posibilidad de desconectarse del mundo exterior con un click. Alguien dijo una vez que se puede vivir sin pensar, yo añadiría que se puede vivir sin ver, lo que se hace muy difícil es vivir sin oír. El ruido ambiente, el tráfico y sus bocinazos de gilipollas, el puto silbidito de Samsung que, indefectiblemente, todas las amebas mentales ponen de alerta en el whatsapp para así compartir con el resto de mortales, la alegría de recibir un nuevo mensaje... Y en especial y sobre todas las cosas, ese desagradable ruido que os empeñáis en hacer, a todas horas, con el otro extremo del agujero del culo. Si vivís en una gran ciudad y tenéis que sufrir a diario esa tortura que supone usar transporte público, sabréis que siempre habrá, como mínimo, una puta hablando a gritos por el móvil, haciéndonos a todos los presentes, partícipes forzosos de sus conversaciones de mierda.

Y si dejar de escucharos debe ser Gloria, no tener que hablaros es la Gloria con topping de crema, la auténtica salud y demás. Les haré una pequeña confidencia, cuando tenía unos 11 o 12 años, siempre metía presión a mis padres para que, durante el verano, se fueran a tomar por culo y me dejasen sólo en casa durante al menos una semana. Se iban convencidos de que lo hacía para invitar a hamijos imaginarios a jugar al MSX y hacernos pajas grupales cuando, en realidad, el motivo era poder estar tranquilo sin tener que despegar los labios más que para alimentarme. Hay mucha gente que dejará este mundo sin conocer la inmensa paz que proporciona el pasarse, como mínimo, 3 o 4 días sin pronunciar palabra alguna. El rico de verdad no es que puede permitirse vivir alejado de la chusma sino el que no tiene la necesidad de hablarle a nadie. Los mudos son la verdadera aristocracia, no hay nadie por encima de ellos.

Y qué decir de esos vagos de mierda que sólo se levantan de la silla de ruedas para dormir, cagar o que les bañen, que ni para eso quieren valerse por sí mismos. Que alguien me diga dónde hay que firmar para pasarse la vida sentado y que encima el Estado te regale una paguita no contributiva. Eso es tener morro y no el Bárcenas, a él, por lo menos, no hace falta bañarlo ni llevarle a que haga caca.

Resumiendo, que ser discapacitado tiene muchas más ventajas que inconvenientes porque follar, lo que se dice follar, íbamos a follar lo mismo y encima, te mantiene el Estado como si fuéramos andaluces o funcivagos y la gente se siente obligada a fingir que les preocupan nuestras necesidades, aunque sólo sea un poquito.

Discapacidad = win.
 
Hombre, no creo que haya que llegar al extremo de quedase sordo o parapléjico para cobrar la paga. Conozco a gente que se comía tripis enteros los viernes, sábado y domingo hasta que la cabeza les pegó un petardazo. Por no hacer no hicieron ni la mili porque alguno decía ser el sobrino del rey y exigía a los oficiales que se cuadrasen ante él. No han trabajado en su vida.

Después de pasar una breve instancia en el frenopático vuelven a sus casas con medicación y paguita. Y a ver la vida pasar, todo el día al sol o fumando las chustas de los petas en un banco del parque. Viviendo con sus padres a mantel puesto, sin responsabilidades ni obligaciones.
 
Verruga rebuznó:
Hombre, no creo que haya que llegar al extremo de quedase sordo o parapléjico para cobrar la paga. Conozco a gente que se comía tripis enteros los viernes, sábado y domingo hasta que la cabeza les pegó un petardazo. Por no hacer no hicieron ni la mili porque alguno decía ser el sobrino del rey y exigía a los oficiales que se cuadrasen ante él. No han trabajado en su vida.

Después de pasar una breve instancia en el frenopático vuelven a sus casas con medicación y paguita. Y a ver la vida pasar, todo el día al sol o fumando las chustas de los petas en un banco del parque. Viviendo con sus padres a mantel puesto, sin responsabilidades ni obligaciones.
Verídico.Conozco a alguno.Leyendo el periódico,Facebook a tope,y a ver el fútbol.No busque más.Para haber cotizado poco,jubilarse a los 40 no está mal.
 
seh, sin follar,el orgullo personal por los suelos, mira que tener envidia de los retards y yo que pensaba que era penoso:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
 
segismundo sociopata rebuznó:
seh, sin follar,el orgullo personal por los suelos, mira que tener envidia de los retards y yo que pensaba que era penoso:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
No sé si el nene folla y si su orgullo está dañado o no.Respecto a enviadiarle,no del todo.Casi casi le envidio,pero no.
 
Yo conozco a uno que se levanta al mes el máximo, que es casi medio kilito de las antiguas pesetas, la gente lo envidia porque el tipo se le ve vida normal y es de trato afable y agradable, pero la gente habla pestes de el con mucha envídia... hasta que se quita el gorro que siempre lleva y ves que le falta medio cráneo y su mujer te cuenta las taras que tiene de puertas de casa para dentro...

También conozco un par de listos que viven de puta madre y no tienen nada...
 
Verruga rebuznó:
Hombre, no creo que haya que llegar al extremo de quedase sordo o parapléjico para cobrar la paga.

La mamandurria no deja de ser un plus, la auténtica bendición es no tener que escucharos/hablaros/levantarnos del asiento.

segismundo sociopata rebuznó:
seh, sin follar,el orgullo personal por los suelos, mira que tener envidia de los retards y yo que pensaba que era penoso:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Oh, creo que tenemos aquí a un Filimbi de la vida, no se corte y comparta con el resto del foro lo mucho y bien que folla Vd.
Y no hablamos de retards sino de discapacitados físicos, los auténticos jefazos de la escala evolutiva.
 
Senior Putas rebuznó:
Yo conozco a uno que se levanta al mes el máximo, que es casi medio kilito de las antiguas pesetas, la gente lo envidia porque el tipo se le ve vida normal y es de trato afable y agradable, pero la gente habla pestes de el con mucha envídia... hasta que se quita el gorro que siempre lleva y ves que le falta medio cráneo y su mujer te cuenta las taras que tiene de puertas de casa para dentro...

También conozco un par de listos que viven de puta madre y no tienen nada...
La tronchamozos y su conocido.Jij

1007767_640px.jpg


¿ Y Josito que opina de esto?
josito_03.jpg
 
A mi vecino sordo le pusieron un aparato a los veintitantos años que le permitía escuchar, se lo quitó y dijo que no lo quería, que prefería vivir en el silencio. Es una persona peculiar, busca siempre "cosas" en los contenedores y tiene una pandilla perruna.

Senior Putas rebuznó:
Yo conozco a uno que se levanta al mes el máximo, que es casi medio kilito de las antiguas pesetas, la gente lo envidia porque el tipo se le ve vida normal y es de trato afable y agradable, pero la gente habla pestes de el con mucha envídia... hasta que se quita el gorro que siempre lleva y ves que le falta medio cráneo y su mujer te cuenta las taras que tiene de puertas de casa para dentro...
Eso sale de pensar mucho.

tumblr_njqru28C0k1unx1g7o1_250.gif
 
kalkulon rebuznó:
A mi vecino sordo le pusieron un aparato a los veintitantos años que le permitía escuchar, se lo quitó y dijo que no lo quería, que prefería vivir en el silencio. Es una persona peculiar, busca siempre "cosas" en los contenedores y tiene una pandilla perruna.


Eso sale de pensar mucho.

tumblr_njqru28C0k1unx1g7o1_250.gif

Podría facerse de horo si le diese por traer polvos mágicos de esos que hacen en el Valle del Cauca.
 
kalkulon rebuznó:
Eso sale de pensar mucho.

tumblr_njqru28C0k1unx1g7o1_250.gif

Luego dicen que usamos todo el cerebro y blaos.... mira este lo bien que se apaña
 
kalkulon rebuznó:
A mi vecino sordo le pusieron un aparato a los veintitantos años que le permitía escuchar, se lo quitó y dijo que no lo quería, que prefería vivir en el silencio.

Yo lo entiendo perfectamente. Muchas veces desearía ser sordo para no tener que escuchar sonidos: estruendos de vecinos, rastrar de sillas, portazos, golpes, cisternas... que maravilla la sordera, joder. Y si con un pingajo puedes oir cuando quieras, a mí me parece la auténtica felicidad.
 
Sordos no, pero sí que me encantaría que TODOS fueseis mancos, o mejor, tetrapléjicos, o mucho mejor, que estuvieseis EN COMA IRREVERSIBLE.

Venga :?
 
Eso sería si fuera un amargado hijo de puta. Además, es una crueldad, saco de mierda.

:?
 
Melangólico rebuznó:
Luego dicen que usamos todo el cerebro y blaos.... mira este lo bien que se apaña

Atención al pelazo que gasta y el cariño con el que posan la mano en su hombro, ese señor es un rey, nos mira con desprecio desde las alturas.

Otra cosa, si le quitáis a Hediondo el emoticono lo mismo se suicida. Con esto no digo que se lo quitéis, sólo es un dato a tener en cuenta.
 
Capitán Hediondo rebuznó:

aah, el sarcasmo y la ironia esas pequeñas escurridizas, hedi nos quiere ver omniplegicos, privados de todos los sentidos menos el del tacto para ser torturados durante el resto de nuestra vida, eso es hamor:roll:
 
FLIC rebuznó:
Tú lo que tramas es que Lolitonta te lea, a ver si te la jincas o algo, picaruelo :face:

Qué va. Ya le tiré la caña de forma muy elegante e indirecta al poco de aparecer por el foro y, ante la falta de respuesta positiva, dejé de insistir. Prudencia y buen gusto ante todo.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Sordos no, pero sí que me encantaría que TODOS fueseis mancos, o mejor, tetrapléjicos, o mucho mejor, que estuvieseis EN COMA IRREVERSIBLE.

Venga :?
como me joden los sevillanos que van de alegria de la huerta y de graciosos por la vida.
 
Arriba Pie