Que la discapacidad no te frene

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Furro07
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Furro07

RangoVeterano
Registro
29 May 2022
Mensajes
1.790
Reacciones
1.808
Señores, lo hemos hecho, nuestro nivel político ha hecho posible lo imposible.

Lo que hace 40 años era impensable, ahora lo es, ya tenemos a una diputada down, oficialmente entramos en territorio desconocido, una persona con un coeficiente intelectual inferior "oficialmente" . A ver qué cosas hace por él ciudadano.

 
Ya estamos tardando en montar el Partido sucnormal , es hora de las panteras trisomicas, fight da POWAH. Muerte a los Fesser.
 
Última edición:
Esta escena viene al dedo...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ah, pues yo creía que la primera política con síndrome de down había sido Fátima Báñez.
 
Capacidades diferentes. El eufemismo se nos va de las manos.
 
Por fin más de uno aquí que se sentía alienado y huérfano por el sistema ya se podrá sentir representado en las cortes. Ahora entiendo el concepto Netflix de diversidad, inclusión, y representación. Hoy España es más plural e inclusive para los @Nueces de la vida.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


RILF

82240cdd5d3942348a8a86a2fef64219~tplv-photomode-zoomcover:720:720.jpeg


Si Bildu-Batasuna puede entrar en el Gobierno, no entiendo por que Acción Mutante no puede.
 
¿Dónde pone que sea down? Con esa me he hecho yo alguna que otra paja.
 
Una vuelta de tuerca más.
Quizá el fin de occidente tal como lo conocemos, está más cerca de lo que pensamos . No minusvaloreis el tremendo poder que tiene la dictadura de la piruleta. El fin está muy cerca y tal.

Penis.
 
Yo creo que apenas vamos a notar diferencia con el resto. Va a encajar bien.

Echando un ojo a su curriculum :lol: la verdad es que es idéntico a la mayoría de diputados en lo que respecta a las carencias: ni tiene una formación sólida ni experiencia profesional mínima para el puesto.

Sigan, sigan.
 
Imaginaos por un momento un partido con 100% representación trisómica en el senado, en pos de la inclusividad monger, sería el despolle.

Los tendrían bien apartaditos al lado de batasunos e indepes, con gorras y camisetas con eslóganes wokes de integración, rodeados de cuidadores, vociferando y aplaudiendo con cualquier intervención y votando con cartulinas de colores dibujadas con carioca.

Daríamos trabajo a asistentes sociales y a las limpiadoras del congreso que mocho en mano recogerían las babas y los meados de la zona de los escaños.
 
A esta ahora la tendrán cerrada bajo siete llaves, porque imagínate que sale a la palestra y hace un discurso igual de coherente que el los políticos y quedan estos a la altura del betún.
 
A esta ahora la tendrán cerrada bajo siete llaves, porque imagínate que sale a la palestra y hace un discurso igual de coherente que el los políticos y quedan estos a la altura del betún.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Queda mucho por hacer pedagógicamente para que estas "personas" puedan desenvolverse con normalidad. Hay casos llamativos.

1694268387421.png




Pensaba que los downards no podían tener hijos.
 
Arriba Pie