Sordera & Misantropía (el hilo de las discapacidades que NO te foockan)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Emogado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Empinada escalera, sin descansos, antigua, en la Plaza de Compostela; hay que subir un mueble, un mueble muy ancho y difícil; son 7 hombres, y un niño mira -ese niño soy yo- los hombres intentan subirlo, 6 normales y uno minusválido (tolleito como dicen aquí) lo intentan los normales, no lo consiguen, con lo cual toma las riendas el tullido (con una pierna ortopédica, la buena la había perdido en las plataformas) Lo consigue... ese día, ese niño, se dio cuenta que los tolleitos eran los normales y el hombre válido era el que la sociedad llama minusválido.

También me di cuenta ese día de que la estatura de los hombres se mide desde la nariz al cerebro.

Esta historia es real, y tengo otra en la memoria.
 
cuellopavo rebuznó:
Empinada escalera, sin descansos, antigua, en la Plaza de Compostela; hay que subir un mueble, un mueble muy ancho y difícil; son 7 hombres, y un niño mira -ese niño soy yo- los hombres intentan subirlo, 6 normales y uno minusválido (tolleito como dicen aquí) lo intentan los normales, no lo consiguen, con lo cual toma las riendas el tullido (con una pierna ortopédica, la buena, la había perdido en las plataformas) Lo consigue... ese día, ese niño, se dio cuenta que los tolleitos eran los normales y el hombre válido era el que la sociedad llama minusválidos.

También me di cuenta ese día de que la estatura de los hombres se mide desde la nariz al cerebro.

Esta historia es real, y tengo otra en la memoria.


hombre, si la pierna era de cyborg eso no tiene merito.
 
Verruga rebuznó:
Vamos, no te hagas de rogar y suéltala ya.

La estoy rememorando y va de un enano mudo y un retarded, vamos, que suena para partirse el culo. Pero en realidad es más maricona que la anterior, y con una ñoñez tan edulcorada que debería estar prohibida para diabéticos llega.
 
cuellopavo rebuznó:
La estoy rememorando y va de un enano mudo y un retarded, vamos, que suena para partirse el culo. Pero en realidad es más maricona que la anterior, y con una ñoñez tan edulcorada que debería estar prohibida para diabéticos llega.
oiga, con un enano mudo y un retroti eso tiene que ser buen material si o si, y si uno de los dos se da una ostia es de premio planeta.
 
cuellopavo rebuznó:
Empinada escalera, sin descansos, antigua, en la Plaza de Compostela; hay que subir un mueble, un mueble muy ancho y difícil; son 7 hombres, y un niño mira -ese niño soy yo- los hombres intentan subirlo, 6 normales y uno minusválido (tolleito como dicen aquí) lo intentan los normales, no lo consiguen, con lo cual toma las riendas el tullido (con una pierna ortopédica, la buena la había perdido en las plataformas) Lo consigue... ese día, ese niño, se dio cuenta que los tolleitos eran los normales y el hombre válido era el que la sociedad llama minusválido.

También me di cuenta ese día de que la estatura de los hombres se mide desde la nariz al cerebro.

Esta historia es real, y tengo otra en la memoria.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie