Tirar pepinos en medio del pasillo. Hilo de coños holgados

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los que pensáis que un coño se hace más ancho porque han entrado muchas pollas... seguid así, no cambiéis nunca.
Y lo de los partos. Otra que tal.

Imagino que tras diez partos pues igual sí, pero la española que ha parido tres veces empieza a ser excepcional.
 
No es un meme foril.
Eres un hobbit con esteroides.

De ahí todo tu resentimiento existencial.

Esto lo podemos encajar bajo el paraguas de tus otras legendarias sagaces deducciones como que las mujeres no tienen sentimientos, que el mercado se regula solo o que los chochos se dan de sí porque les entran pollas.
 
Yo ya lo he puesto por aquí varias veces, pero como sois medio subnormales y no os enteráis y además os olvidáis de las cosas os lo repito.

Las mujeres con una buena cadera y un culo gigante son poseedoras de los coños más prietos que se pueden encontrar. Es un gusto meterla ahí porque estrangula que da miedo. Encima tienen la ventaja de que por el culo tragan que da gusto. Una maravilla. Hay que sumar que no se andan con remilgos y son, sin ninguna duda, las que mejor follan.

Sin en cambio, las mujeres normales, delgadas o escuchimizadas no. Las que están finas tienen eso que parece una boca de metro, follar con ellas es como tirar un pepino en medio de un pasillo. Encima no tienen ni puta idea de los secretos de la jodienda. Más remilgos, van de divas y pasan de hacer nada. Algunas ni les gusta follar. Un infierno. Pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) lo que dije antes, tienen el coño inservible, me ha pasado ya con unas cuantas que empiezas a toquetearlas y en menos de un minuto tienes prácticamente toda la mano dentro de ellas...y claro, luego se la metes y eso no ajusta bien.

Que esto es cosa de gustos, cada cual tiene los suyos y hay que respetarlos. Pero las cosas buenas son las cosas buenas, te gusten o no.

Tengan buena noche y seguidme para que os siga enseñando a vivir.
Hace años me folle a una dependienta de corte ingles. Todo lo que tenía de buenorra lo tenía de estúpida y engreída. Era marrana en la cama como ella sola, pero tenía un coño con más holgura que los meniscos de Prosinesky. Cuando se la metí la primera vez recuerdo una sensación de vacío en el nabo como nunca había vivido. Lo primero que pensé es que se había metido por el coño esa mujer. Al rato tenía claro que para la próxima tenía que traerme una espuerta de cuñas para rellenar aquello.
No hizo falta, no me dio su Messenger y no volvimos a quedar. Se ve que no rellene bien ese hueco
 
Hace años me folle a una dependienta de corte ingles. Todo lo que tenía de buenorra lo tenía de estúpida y engreída. Era marrana en la cama como ella sola, pero tenía un coño con más holgura que los meniscos de Prosinesky. Cuando se la metí la primera vez recuerdo una sensación de vacío en el nabo como nunca había vivido. Lo primero que pensé es que se había metido por el coño esa mujer. Al rato tenía claro que para la próxima tenía que traerme una espuerta de cuñas para rellenar aquello.
No hizo falta, no me dio su Messenger y no volvimos a quedar. Se ve que no rellene bien ese hueco

No probaste a hacer swing arriba y abajo y hacerlo sonar como una campana?
 
Los que pensáis que un coño se hace más ancho porque han entrado muchas pollas... seguid así, no cambiéis nunca.
Decenas de milenios de sabiduría ancestral en algo tan básico.
Todas las civilizaciones han dado valor a la virginidad femenina, hasta la llegada del feminismo occidental.
 
Decenas de milenios de sabiduría ancestral en algo tan básico.
Todas las civilizaciones han dado valor a la virginidad femenina, hasta la llegada del feminismo occidental.

No lo discuto, puto tarado, pero eres capaz de entender que no lo hacían para preservar la estrechez de sus chochos? O eres tan subnormal que no te da ni para eso.

En tu cabeza calva de chorlito todo queda mezclado, unido entre sí como en una ensalada de patata, y tiene sentido, verdad? Tiene que ser fascinante ser tan simple.
 
Ya podías abrir un hilo sobre ese campamento, que mucho hablar de él pero no sabemos cómo funciona la cosa. Abre hilo, no contestes aquí.
Cuando tenga tiempo, que ahora está en temporada alta y sólo me meto en el foro desde el móvil de higos a brevas.
 
Llevas entrando prácticamente todos los días del mes de junio y hoy llevas todo el día en el foro. No te inventes excusas de mierda.
Desde que dejó de llover no me he metido mucho, y este finde creo que ni me he pasado a leer nada.
 
Los coños dados de sí porque les han entrado muchas pollas. Otro misterio resuelto por el equipo de investigación de PL.
No, imbécil. A los chochos dados de sí les entran muchas pollas porque eso traga que da miedo, mientras que a los estrechos les entran pocas pollas porque eso les duele y les escuece por frígidas y por eso prefieren comprarse zapatos o comer cosas de chocolate que tener un lomo en el chocho estrecho.
 
No, imbécil. A los chochos dados de sí les entran muchas pollas porque eso traga que da miedo, mientras que a los estrechos les entran pocas pollas porque eso les duele y les escuece por frígidas y por eso prefieren comprarse zapatos o comer cosas de chocolate que tener un lomo en el chocho estrecho.
A llamar imbécil a tu puta madre. Retíralo.

Me encanta cuando les duele.
 
Yo ya lo he puesto por aquí varias veces, pero como sois medio subnormales y no os enteráis y además os olvidáis de las cosas os lo repito.

Las mujeres con una buena cadera y un culo gigante son poseedoras de los coños más prietos que se pueden encontrar. Es un gusto meterla ahí porque estrangula que da miedo. Encima tienen la ventaja de que por el culo tragan que da gusto. Una maravilla. Hay que sumar que no se andan con remilgos y son, sin ninguna duda, las que mejor follan.

Sin en cambio, las mujeres normales, delgadas o escuchimizadas no. Las que están finas tienen eso que parece una boca de metro, follar con ellas es como tirar un pepino en medio de un pasillo. Encima no tienen ni puta idea de los secretos de la jodienda. Más remilgos, van de divas y pasan de hacer nada. Algunas ni les gusta follar. Un infierno. Pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) lo que dije antes, tienen el coño inservible, me ha pasado ya con unas cuantas que empiezas a toquetearlas y en menos de un minuto tienes prácticamente toda la mano dentro de ellas...y claro, luego se la metes y eso no ajusta bien.

Que esto es cosa de gustos, cada cual tiene los suyos y hay que respetarlos. Pero las cosas buenas son las cosas buenas, te gusten o no.

Tengan buena noche y seguidme para que os siga enseñando a vivir.
A ti lo que te pasa es que no has dado con flacas de coño estrecho o sin la elasticidad perdida. Que has follado proporcionalmente con muchas culonas y pocas canijas o en su peso. Que eres, en definitiva: Un follagordas.

Te saludo, hermano. Sigue insistiendo que también ha canijas de buen chocho y en el peor de los casos todas la chupan bien si les dices cómo.
 
Hace años me folle a una dependienta de corte ingles. Todo lo que tenía de buenorra lo tenía de estúpida y engreída. Era marrana en la cama como ella sola, pero tenía un coño con más holgura que los meniscos de Prosinesky. Cuando se la metí la primera vez recuerdo una sensación de vacío en el nabo como nunca había vivido. Lo primero que pensé es que se había metido por el coño esa mujer. Al rato tenía claro que para la próxima tenía que traerme una espuerta de cuñas para rellenar aquello.
No hizo falta, no me dio su Messenger y no volvimos a quedar. Se ve que no rellene bien ese hueco
Hace años... Messenger

:lol:
 
A ti lo que te pasa es que no has dado con flacas de coño estrecho
Alguna he visto, sí. Pero os estoy dando estadísticas joder.

o sin la elasticidad perdida.

Ya han dicho en el hilo que eso no existe. Mi mujer, una semana después de que naciera mi hija, después de su tercer parto, tenía su repugnante cloaca tan preta como siempre. Ella estaba, más o menos, en su peso.
Que has follado proporcionalmente con muchas culonas y pocas canijas o en su peso. Que eres, en definitiva: Un follagordas.

De todo ha habido.

Te saludo, hermano. Sigue insistiendo que también ha canijas de buen chocho y en el peor de los casos todas la chupan bien si les dices cómo.
Te aseguro que no. Puedes llevar un perro a la orilla del río, pero no puedes obligarle a beber. Hay gente que no aprende jamás
 
Todo lo contrario. Las vacaburras follas mucho mas que las ninfas ya que no ponen tantos reparos a la hora de elegir pareja. Las ninfas buscan su príncipe azul y seleccionan mucho mas con quien se acuestan, que no está la miel para la boca del asno.

No te creas. Las gordas últimamente están muy subidas por culpa de los babosos de las páginas de ligue. Babosos como @Lamambaazul con las putas.
 
Habla por ti y por todos los babas que jugáis en la escala de Ferris, que por desgracia sois la inmensa mayoría.
Así está el mercado de citas, con más inflación que el bolívar, hasta que conocí este campamentillo.
Hablar en genérico de los hombres no significa que eso me incluya también particularmente.

De todos me gustaría poder verte en vivo para poder juzgar tu belleza griega y tu arrollante personalidad.
 
Arriba Pie