Hilo de autobaneo (one more time)

Al psiquiatra habéis ido todos, pero ninguno ha pisado una manifestación comunista con altercados violentos en defensa de las condiciones de vida de muertos de hambre como vosotros.
Al psiquiatra no, pero si recuerdo estar manifestándome en el paseo del Prado, a unos 50 metros de la plaza Neptuno. Hará unos 11 o 12 años.

En algún momento lo que claramente eran unos policías de paisano empezaron a tirar cosas a los antidisturbios. Creo que también algún petardo. Estaba todo lleno de ancianos y niños.

Era el momento de irse, pero el amigo con el que iba quiso ver qué pasada...y como era un canijo pues me quedé por si acaso.

Recuerdo que algo, detrás, por Atocha empezó a arder, también papeleras y cubos de basura de donde estábamos.

En algún momento empezaron a llegar lecheras. Iban a toda hostia dirigiendo a la gente como un perro pastor, de bajaban antidisturbios gigantes, disparos y porrazos por doquier.

Al final mi colega se dio cuenta que no tenía ningún sentido estar allí y nos fuimos. Realmente no, ya no había otra opción que irse y mucha suerte íbamos a tener si nos molían.

Rodeando el museo del prado, sorteando antidisturbios entre los arbustos, me metieron un taponazo en el pecho (creo que de rebote). Y, estando sin escapatoria, tuve suerte de que un antidisturbio que me iba a moler, se resbalara y pudiera escapar saltándole por encima. Creo recordar que en la huída cogí impulso pisándole el cuello.

En medio de ese terror, conseguimos llegar a Atocha como pudimos. Sorteamos antidisturbios hasta la entrada del metro.

Al fondo, la calle Atocha tenía una barricada ardiendo.

Yo pasé una semana con el pecho morado. A mí colega, por supuesto, no le pasó nada. Ya en el metro, el hijoputa tenía la cara de empanado de siempre.
 
Última edición:
Al psiquiatra no, pero si recuerdo estar manifestándome en el paseo del Prado, a unos 50 metros de la plaza Neptuno. Hará unos 11 o 12 años.

En algún momento lo que claramente eran unos policías de paisano empezaron a tirar cosas a los antidisturbios. Creo que también algún petardo. Estaba todo lleno de ancianos y niños.

Era el momento de irse, pero el amigo con el que iba quiso ver qué pasada...y como era un canijo pues me quedé por si acaso.

Recuerdo que algo, detrás, por Atocha empezó a arder, también papeleras y cubos de basura de donde estábamos.

En algún momento empezaron a llegar lecheras. Iban a toda hostia dirigiendo a la gente como un perro pastor, de bajaban antidisturbios gigantes, disparos y porrazos por doquier.

Al final mi colega se dio cuenta que no tenía ningún sentido estar allí y nos fuimos. Realmente no, ya no había otra opción que irse y mucha suerte íbamos a tener si nos molían.

Rodeando el museo del prado, sorteando antidisturbios entre los arbustos, me metieron un taponazo en el pecho (creo que de rebote). Y, estando sin escapatoria, tuve suerte de que un antidisturbio que me iba a moler, se resbalara y pudiera escapar saltándole por encima. Creo recordar que en la huída cogí impulso pisándole el cuello.

En medio de ese terror, conseguimos llegar a Atocha como pudimos. Sorteamos antidisturbios hasta la entrada del metro.

Al fondo, la calle Atocha tenía una barricada ardiendo.

Yo pasé una semana con el pecho morado. A mí colega, por supuesto, no le pasó nada. Ya en el metro, el hijoputa tenía la cara de empanado de siempre.

Por qué era la manifestación?
 
Ayer me fijé en varios detalles:
La mirada: mira como mira un muñeco. La depresión lo ha devorado por dentro. Ahí ya no hay vida, solo un organismo vivo.
Gestos: Apenas sonríe, y cuando lo hace es una sonrisilla nerviosa de 2 segundos. Ayer le dio por estar tocándose todo el rato el reloj.
Pelo: El cabron, que tiene pelazo, ayer apareció rapado, dice ya pasa de ir a la peluquería y que se va a rapar el mismo.
Curro: Nunca le había oído quejarse del curro, le gusta y le pagan bien, de hecho si tuviera un curro que no le gustase, ta se habría autobaneado, pero ayer lo poco que habló fue para maldecir la empresa. Mal asunto. Le jodera tener que interactuar con otras personas.
Ayer en cuanto pudo se piró.
 

Ay, ay, ay, cuánto sufro, ¿por qué será? Por favor, que alguien me empastille para que pueda seguir siendo un buen esclavo.
 
@eider te veo flojo, no has puesto un vídeo de Vicente one more time ni nada. Ya lo pongo yo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo a la sociedad en general no le debo nada, bastante hago ya con ser un ciudadano ejemplar y votarle a Podemos para que mejore las condiciones de vida de dicha sociedad.
:shock::53::pringui::137::121::flipao::flipao::flipao::flipao::benitooo::torbenews::pedrerol:
Me cago en la puta hostia, pero si este país se va derecho al guano en todos los aspectos:lol::lol::lol:

Vaya firma.
Como frase entera es la hostia, pero si la descuartizas...
Yo a la sociedad en general no le debo nada,

bastante hago ya con ser un ciudadano ejemplar

y votarle a Podemos para que mejore las condiciones de vida de dicha sociedad.
¿Estás tomando drojas?
 
Una persona con depresión tiende al autobaneo, primero mental y luego físico, según la profundidad y duración del estado depresivo. Se sienta tan desesperada y sin esperanza, que lo único que le queda es bajar la persiana. Es muy jodido y nos horroriza cada vez que vemos un caso, pero luego poco luchamos para que mejoren en sanidad las ayudas a la salud mental.
 
Una persona con depresión tiende al autobaneo, primero mental y luego físico, según la profundidad y duración del estado depresivo. Se sienta tan desesperada y sin esperanza, que lo único que le queda es bajar la persiana. Es muy jodido y nos horroriza cada vez que vemos un caso, pero luego poco luchamos para que mejoren en sanidad las ayudas a la salud mental.
Si tenemos que esperar a que la sanidad pública arregle el problema, mejor vamos encargando coronas de flores.

A mí me parece muy jodido el que haya pasado de ser un tema tabú a ser un tema enfocado completamente desde una perspectiva femenina. Cuando por fin se abre un poco la conversación sobre cómo apoyar a alguien deprimido de tu entorno, todo es en la línea de "estoy aquí si necesitas hablar", "te mando mi apoyo, estoy aquí para lo que quieras", como si algún hombre con testosterona en las venas no huyera de eso como de un gorila empalmado.
 
La verdad es que cada vez van poniendo las cosas más fáciles...


Canadá, punta de lanza del wokismo 2030, ya está cerca de permitir la eutanasia para cuando salgas del psiquiatra. Si es en caliente, mejor.

Hace tres meses se tildaba de conspiranoicos a los que decían que Canadá se estaba planteando aprobar la eutanasia para ninios. Al final nos quedaremos sin conspiraciones.


"MATURE MINORS" LOL.

Que conste que, de todo lo que la merma 2030 propone, este es el punto que más apoyo. La eutanasia puede suponer un ligero alivio del excedente de subnormales que pueblan el orbe, pero me ha hecho jijij ver cómo, otra vez, lo que parecían exageraciones de catastrofistas va tomando forma y se convierte en otra realidad de las que no se veían venir.

A ver si aquí les seguimos el ejemplo pronto.
 
Última edición:
Cuando por fin se abre un poco la conversación sobre cómo apoyar a alguien deprimido de tu entorno, todo es en la línea de "estoy aquí si necesitas hablar", "te mando mi apoyo, estoy aquí para lo que quieras", como si algún hombre con testosterona en las venas no huyera de eso como de un gorila empalmado.
Bueno, es que a lo mejor la evolución natural que debería seguir la mentalidad masculina es la de afrontar también las conversaciones de las que huimos. No sé, ya no llevamos todos bigotes y fumamos puros al calor de un brandy, podemos expresar sentimientos si necesitamos apoyo.
 
Bueno, es que a lo mejor la evolución natural que debería seguir la mentalidad masculina es la de afrontar también las conversaciones de las que huimos. No sé, ya no llevamos todos bigotes y fumamos puros al calor de un brandy, podemos expresar sentimientos si necesitamos apoyo.
La mente masculina no funciona así, no se trata de una mentalidad anticuada, es que los vínculos emocionales no se establecen de la misma manera. No te puedes meter un rabo en el culo y quedarte embarazado, tampoco puedes hacer un té y sentarte a hablar de los problemas sin más.

Para los hombres es mejor terapia hacer cosas en grupo, juntarse para hacer bricolaje, ir al fútbol o al descampado junto al Biopark. Y de esa interacción, de la pertenencia a un grupo y las metas comunes, se deriva mayor mejora que de compartir sentimientos y palabras de apoyo.
 
La mente masculina no funciona así, no se trata de una mentalidad anticuada, es que los vínculos emocionales no se establecen de la misma manera. No te puedes meter un rabo en el culo y quedarte embarazado, tampoco puedes hacer un té y sentarte a hablar de los problemas sin más.

Para los hombres es mejor terapia hacer cosas en grupo, juntarse para hacer bricolaje, ir al fútbol o al descampado junto al Biopark. Y de esa interacción, de la pertenencia a un grupo y las metas comunes, se deriva mayor mejora que de compartir sentimientos y palabras de apoyo.
No sé, quizá en mi caso el hecho de crecer rodeado de mujeres si me ha dado facilidad para contar mis penas a mis amigos. Quizá siempre necesitando el empujoncito de un par de vinos o de whiskies, pero nunca he tenido reparo. Y si, me ha servido siempre mucho.
 
No sé, quizá en mi caso el hecho de crecer rodeado de mujeres si me ha dado facilidad para contar mis penas a mis amigos. Quizá siempre necesitando el empujoncito de un par de vinos o de whiskies, pero nunca he tenido reparo. Y si, me ha servido siempre mucho.
Y me parece estupendo que así sea, pero eso no significa que en general funcione. Que la conversación tenga lugar no digo que no, pero que se propicie de manera directa, a quemarropa, quedar para hablar de los problemas, es MUY raro. Como mínimo quedas para beber y en el curso de la velada alguien que no puede más se desahoga. Con el grupo de amigos adecuado te puede servir, pero ya partes de un requisito que la mayoría de veces es difícil.
 
Y me parece estupendo que así sea, pero eso no significa que en general funcione. Que la conversación tenga lugar no digo que no, pero que se propicie de manera directa, a quemarropa, quedar para hablar de los problemas, es MUY raro. Como mínimo quedas para beber y en el curso de la velada alguien que no puede más se desahoga. Con el grupo de amigos adecuado te puede servir, pero ya partes de un requisito que la mayoría de veces es difícil.
Ah, bueno, en eso si puedo estar de acuerdo. Efectivamente nunca he llamado a un amigo, ni ellos a mi, con la intención de pegarme una chapa sobre sus penas, pero muchas veces han surgido, sin forzarlas aunque por necesidad de unos u otros.
 
Atrás
Arriba Pie