DROGAS ONE MORE TIME: ¿ Las pruebo antes de entregar la cuchara o no me pierdo nada?

Voy a contar mi experiencia en Amsterdam, que las vuestras son jijiji jajajaj, pero son todas iguales. Que si duendes, que si dragones jojojojojoj. Ni puta gracia.

Fui con mi señora de visita cultural, girasoles, paseos en bicicleta, parques y museo del sexo.

Ya uno de los últimos dias, despues de cenar y beber un poco, decidi que podiamos ir a un coffee-shop por mera curiosidad, yo no fumaba desde mis primeros años universitarios, donde si que le daba bastante a la bendita droga legal llamada alcohol y a los porros cuando me invitaban.

Eso que mi inglés era bastante aceptable, pero nulo en el tema del negocio de las drogas, así que no se que coño me pedí. Pero después de 4 o 5 caladas profundas, noté un BOOM-BOOM en el pesho, un latido muy profundo, allí ya empecé a notar que mi señora me hablaba pero la sentia muy lejos, sin mediar palabra me levanté y sali del local para que me diese el fresco. Allí empece a recuperarme y parecia que solo habia sido un susto, pero no, poco después los sudores frios, la sensación de irrealidad, y la piel blanca como un DIN-A4 vovieron.

Me tuve que tumbar en un banco de una zona pijilla de Amsterdam con los pies para arriba para volver en mi. La gente que pasaba me miraba con una cara como de " la de mierda que se habrá metido", a duras penas pude llegar al pequeño pero acogedor bed&breakfast donde estabamos hospedados.

En la cama todo me daba vueltas, pasé una mala noche, y hasta el mediodia de la mañana siguiente no me recuperé del todo.



Y lo cuento sin avergonzarme, porque yo soy guay. No como vosotros, panda de ignorantes.
 
no hay nada más gratificante que tener tus plantitas de maría, verlas crecer, cuidarlas, y luego ponerlas a secar e incinerarlas.

salvo que os fuméis un leño muy desproporcionado, no pasa nada malo, y sabe de puta madre.
 
Toneti rebuznó:
la piel blanca como un DIN-A4

avatar33946_6.gif


Toneti rebuznó:
la piel blanca como un DIN-A4

6233avatar33946_62.gif


Toneti rebuznó:
la piel blanca como un DIN-A4

4124avatar33946_623.jpg
 
Pero señor Benito, ¿Cuanto se comió su colega? Para verse la mano así, querersela amputar y gritar como un poseso debió de comerse dos por patas al menos. Si se llega a haber comido un micropunto de aquellos negros que había todavía lo teneis que estar yendo a visitar al psiquiatrico mas cercano.
Atención a lo que dice el mamarracho del sombrerito de los cartones:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La asquerosa del principio del vidrio está para lefarle todas las gafas.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Se acabó, voy a liarme la manta a la cabeza:

Esta noche ME TOMO UN VALIUM, CON AGUA

Con dos cojones.

EH TU!!

tumblr_mb1ixya2YL1r09nq4o1_500.jpg

Si tú, gordo comunista, todavía no te has metido en el jaco? Ya tardas, cabronazo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Jaco no, pero aquel día sí me metí un valium, y la verdad, creo que tendré que meterme como una docena, porque casi ni me atontó. Igual me paso al opio directamente y a tomar por culo todo.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Jaco no, pero aquel día sí me metí un valium, y la verdad, creo que tendré que meterme como una docena, porque casi ni me atontó. Igual me paso al opio directamente y a tomar por culo todo.

8 paginas con los mas eruditos drogainomanos del phoro para que al final su decision sea tomarse un valium??

Solo por su honor tendria que haber esnifado heroina a lo pulp fiction.
 
Orgasmatron rebuznó:
Las dos veces que he visitado Amsterdam me puse hasta el culo de setas. En la primera a los dos que fuimos nos entró manía persecutoria y realmente lo pasamos bastante mal pensando que todo el mundo nos queria ostiar y/o violar. Aparte de que nos perdimos por el barrio rojo y tardamos como 4 horas en poder salir de alli hasta tu nuestro hostal cristiano (es el unico que encontramos ese verano). La zona donde se ponen los negros realmente era pavorosa...
La segunda fui con un pavo que ni bebe ni se metia nada y me dije "este viajecillo tiene que ser mejor" pues ostias conocimos a dos tias en un bar y a las dos las veía como si fueran el emperador de Star Wars (lo mismo eran realmente asi de feas no sé) aparte de que se me olvidó hablar y mientras mi colega intentaba ligarse a cualquiera de las dos yo solo podia emitir sonidos guturales del estilo "grur grur arg".

La verdad es que si no te rallas mucho el viaje es la ostia. Aunque el mejor de ese estilo fueron los gatos locos o el LSD.
¡Que recuerdos! Era joven, me comí un cuarto (pasaron 20 mn.), nada, otro cuarto más y en 1 hora me comí el cuadradito. Luego ya si que noté los efectos(como no) pero pasadas la 4-5 horas queria volver a mi estado "normal". Flipando hasta que a las 7 o 8 de la mañana se pasó el efecto y me quedé sobado. Fue la 1º vez y última con los tripis. NI lo pasé bien ni mal. Por probar sensaciones diferentes.
 
Atrás
Arriba Pie