DROGAS ONE MORE TIME: ¿ Las pruebo antes de entregar la cuchara o no me pierdo nada?

semensatan

RangoFreak
Registro
31 Jul 2006
Mensajes
9.112
Reacciones
365
Lo normal en un cocainómano de cierto nivel es no bajar de los 7-8 gramos al día. Cada loncha como mi dedo índice, claro. Así que las 56 clenchas serían finiiiiicas finiiiiiiiicas.
 
Aprovecho el comentario del osito homosexual, y el cariz que estaba tomando el hilo origen para preguntaros a vosotros, yonkis de mierda, si a mi edad, y sin haber probado en mi puta vida nada más fuerte que un orujo gallego de 50°, debo liarme el batín a la cabeza, y probar alguna drogla para al menos puede decir "YO ESTUVE ALLÍ".

Teniendo en cuenta algunas cosas, y despreciando las mierda que se meten los poligoneros madrileños, véase M, ¿debo buscar el primer del polvo de San Pablo Escobar, o no?


¿Como será la primera vez? ¿Soñaré?
 
Con una L como el pene de conan esperándome, diré que los petas son La Dronja para los que no disfrutamos de emociones fuertes, y sabemos escuchar un buen disco de pe a pa sin necesidad de hacer nada más, o es fan del cine de Verhoeven.

Eso sí, como toda droga, absorbe bastante y mata la ambición, pero fomenta la creatividad, por lo cual lo ideal es alternar rachas de fumada y rachas de sobriedad para poner en práctica las ideas. A parte, yo siempre siento como si desfragmentara el disco duro cuando estoy una semana sin fumar.

A parte, la dependencia que genera no es demasiado importante, y puedes estar un verano fumando un par de petas diarios que acaben a las 4 de la mañana, y en un par de días de abstinencia poder coger el sueño a una hora razonable y no echarlo demasiado de menos. Pero bueno, al ser fumada con tabaco, nada de lo que he escrito tiene validec.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Aprovecho el comentario del osito homosexual, y el cariz que estaba tomando el hilo origen para preguntaros a vosotros, yonkis de mierda, si a mi edad, y sin haber probado en mi puta vida nada más fuerte que un orujo gallego de 50°, debo liarme el batín a la cabeza, y probar alguna drogla para al menos puede decir "YO ESTUVE ALLÍ".

Teniendo en cuenta algunas cosas, y despreciando las mierda que se meten los poligoneros madrileños, véase M, ¿debo buscar el primer del polvo de San Pablo Escobar, o no?

Con 44 palos y un organismo virgen de sustancias, ya tardas en comenzar una vida de excesos. Llevas treinta años de retraso (ventaja en realidad) a todos tus vecinos de las tres mil viviendas. Si ellos morirán a los 40, tú puedes tirar perfectamente hasta los 70.
Eso sí, no toques un garbanso de farla ni en foto; dale al speed en pasta y a la metanfetamina. Tu vida pasará como un viento pestoso y tu espíritu te abandonará al tiempo que tu esqueleto se reduce a un amasijo de cartílagos resecos, tus órganos internos como una cazuela de callos que lleva una semana olvidada en el fregadero, tu cerebro como el póstumo grumo sanguinolento de un ahorcado sin culpa. Al fin.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Aprovecho el comentario del osito homosexual, y el cariz que estaba tomando el hilo origen para preguntaros a vosotros, yonkis de mierda, si a mi edad, y sin haber probado en mi puta vida nada más fuerte que un orujo gallego de 50°, debo liarme el batín a la cabeza, y probar alguna drogla para al menos puede decir "YO ESTUVE ALLÍ".
:shock: ¿Lo está preguntando en broma o realmente va en serio?
Teniendo en cuenta algunas cosas, y despreciando las mierda que se meten los poligoneros madrileños, véase M, ¿debo buscar el primer del polvo de San Pablo Escobar, o no?
Pase de drogas, ahorrese problemas, y viva tranquilo, ningún traficante o yonqui es de fiar, tendrá muchos compañeros de colocón, pero ningún amigo, para los problemas estará usted solo. He conocido a gente de diversa procedencia y condición que empezó de la manera mas estúpida, siempre diciendo las mismas mongoladas:
  • Por tomar de vez en cuando no pasa nada.
  • Yo controlo, yo controlo mucho.
  • Cuando quiero lo dejo.
  • Es que la toma todo el mundo.
  • Etc.

Y al final el que no lo ha dejado a tiempo ha terminado muerto, destrozado de mente y cuerpo, en la carcel, ha devorado su patrimonio, lo han echado de casa, o perdido trabajo y familia.

Si es capaz de vivir la vida sin necesidad de tomar nada mas fuerte que un pelotazo de orujo gallego (que no es poco :lol:), siga así, viva tranquilo, y ahorrese problemas.;)
P.D.:
Si toma orujo pruébelo del Bierzo, que igual o mejor que el gallego :D
 
EL CABEZAS ANDA POR EL FORO, DANOS TU LOL CABEZAS
 
¿Porqué no la cocalina, oh, afeminado y respetado plantígrado,y sí esas porquerías de cani ruin y barriobajero?
 
THORNDIKE rebuznó:
EL CABEZAS ANDA POR EL FORO, DANOS TU LOL CABEZAS

Joder, ¿Suena un timbre cuando entra alguien o qué? :lol: Ando por aquí, amigo Thorndike, como siempre.



Yo si quiere, amigo Hediondo, le regalo unos cogollos de marihuana, que este año viene bien la cosecha. Pero tiene que prometerme que se tragará bien todo el humo, si no es un desperdicio. Quizá sea la dronja que más le convenga si quiere probar algo nuevo; no puede morirse de sobredosis y no hay bajón que no se pase tragándose ocho magdalenas con cola-cao. No se meta farlopa ni nada de eso.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
¿Porqué no la cocalina, oh, afeminado y respetado plantígrado,y sí esas porquerías de cani ruin y barriobajero?

La farla es la droga mainstream. En ciertos círculos como los platós televisivos, el palacio de la Zarzuela, EuroDisney y los palcos del Sanchez Pizjuán está bien visto darle al turulo. Es la droga del hedonismo hortera y la muerte cerebral consentida.
Por contra, el speed lo inventó HITLER como vitaminas especiales para que sus soldados aguantesen las posiciones en la línea Sigfrido.
Hay un algo de heroísmo mesiánico en el consumo de esta sustancia. Hay un halo de heterodoxia y malditismo en destrozarse el cerebro y los cartílagos como la VII división acorazada SS que defendió Nüremberg. Además, el sistema nervioso, al desintegrarse, nos ofrece un cúmulo de sensaciones, un último y certero disparo en la oscuridad. Y más importantemente, causa impotencia.
Todo son ventajas.
 
Cabezas, hágase su video de la FAD sobre la dronja, pero al revés, defendiéndola :lol:
 
Hediondo, yo no soy de drogas, pero he probado todas, le recomiendo una dosis muy baja de lsd.
 
Jark Prongo rebuznó:
Cabezas, hágase su video de la FAD sobre la dronja, pero al revés, defendiéndola :lol:


Ahora sería el momento, amigo Prongo, que tengo cosecha y estoy alegre, que cuando tengo poco me deprimo y no tengo ganas de vivir.


Lo que le he dicho de la farla, amigo Hediondo, no me haga caso. Métase unas rayas después del porro y del orujo, que le vendrán bien.
 
El Cabezas rebuznó:
Lo que le he dicho de la farla, amigo Hediondo, no me haga caso. Métase unas rayas después del porro y del orujo, que le vendrán bien.

Se va a poner nervioso como todo novato y terminará mojando los porros en el orujo como si fuesen madalenas en el café :face:

Aguardo su video junto a Chus Lampreave, haminjo cabezaas.
 
Crack y heroína, todo de un golpe y en dosis elevadas. Vivirás momentos irrepetibles.
 
La primera vez que fumé salvia divinorum estaba sólo en mi casa, sentado en el canapé azul eléctrico. Establecí un diálogo triangular con la cómoda art-deco y el dicho sofá, que además se reveló del mismo tono que las paredes azules del Wolfenstein primigenio. Corría un río iridiscente bajo mis pies, aunque el que se movía era yo.
 
Algunas de las mejores noches de mi vida las he pasado puesto de la peor droga posible: pastillas de hexstasis.

Las drogas estan para producir estas paradojas, no hay manera de recomendar una en concreto sin saber como operaran en su organismo. Las drogas no tienen reglas.

Pero preguntar al respecto, y a su edad, es sintoma evidente de mariconismo. Si siente que se pierde algo es que ya lo ha perdido, eso que escarba en su interior es la curiosidad del cobarde acomplejado.
No venga aqui a preguntar memeces para delegar la responsabilidad de tomar sus propias decisiones, metase algo o deje de hacerse la pregunta, y punto.
 
Yo creo que la ganja es su droga hamijo Hediondo :lol:
Son todo ventajas,aumenta el grado de vagancia del consumidor,fomenta el consumo exagerado de toda clase de snacks y dulces,te hace reirte como un autentico sucnor,es barato y puede incluso plantarlo ustec mismo.
Y este negro no puede mentir........
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No hay nada como meterse coca una noche entre semana saliendo por los bares de la calle Amigó y alrededores con putas -que no cobran- y colgaos, y volver a tu casa a las 9 de la mañana encocado mientras ves montones de personas decentes que van a trabajar para sentirte inmoral y culpable.

Esto señalado en negrita es la clave. Yo hace mil que no experimento esa sensación, y dudo que vuelva a experimentarla, precisamente porque me sentía asquerosamente degenerado, e inmoral como dije anteriormente, y culpable.

No sé si os pasó a vosotros, lo más seguro que no porque no teneis valores. Yo sí los tengo.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
No hay nada como meterse coca una noche entre semana saliendo por los bares de la calle Amigó y alrededores con putas -que no cobran- y colgaos, y volver a tu casa a las 9 de la mañana encocado mientras ves montones de personas decentes que van a trabajar para sentirte inmoral y culpable.

Esto señalado en negrita es la clave. Yo hace mil que no experimento esa sensación, y dudo que vuelva a experimentarla, precisamente porque me sentía asquerosamente degenerado, e inmoral como dije anteriormente, y culpable.

No sé si os pasó a vosotros, lo más seguro que no porque no teneis valores. Yo sí los tengo.

Slk, el racista que se sintió negro y se asustó. :lol:
 
Yo como los mitsubitsis nunca probé nada.

Los tripis eran unas risas pero tuve momentos cercanos al infarto y el "espiz" es, como dicen, la coca de los pobres. La coca está bien pero para mi gusto y precio está infinítamente valorada.

No sé, mejor gastarse el dinero en chochos que en drogas. Nunca te arrepentirás a la larga y no repercute en tu saluc. Es algo que recomiendo a cualquiera.
 
semensatan rebuznó:
Slk, el racista que se sintió negro y se asustó. :lol:

Yo he llegado a pasar alguna noche de degenerado en modo multi combo mortal perfect, esto es:

- En el puticlub

- echandole a la tragaperras corsarios que había, con una putita al lado

- encocado hasta las trancas

- con un cubata en la mano

- para acabar follandole la boca a la marrana aquella pero acabar llamando a otra para follarlas a las dos mientras también se comían mi coca


Qué tiempos. Qué pedazo hombre, eso sí era un hombre, joder, no el risquetero que soy ahora.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Yo he llegado a pasar alguna noche de degenerado en modo multi combo mortal perfect, esto es:

- En el puticlub

- echandole a la tragaperras corsarios que había, con una putita al lado

- encocado hasta las trancas

- con un cubata en la mano

- para acabar follandole la boca a la marrana aquella pero acabar llamando a otra para follarlas a las dos mientras también se comían mi coca


Qué tiempos. Qué pedazo hombre, eso sí era un hombre, joder, no el risquetero que soy ahora.

Para mí, ir a un puticlub es propio de infraseres. E ir a un puticlub encocao es de infraseres arrastraos que no merecen vivir.

Pero ir al puticlub encocao y jugar a la tragaperras es para darte de hostias hasta que seas pulpa sanguinolenta.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Yo he llegado a pasar alguna noche de degenerado en modo multi combo mortal perfect, esto es:
6a00d83485dd5869e2014e8963a00a970d-550wi

Qué tiempos. Qué pedazo hombre, eso sí era un hombre, joder, no el risquetero que soy ahora.
 
Chico_normal rebuznó:
No sé, mejor gastarse el dinero en chochos que en drogas. Nunca te arrepentirás a la larga y no repercute en tu saluc. Es algo que recomiendo a cualquiera.


Lo mejor es que pruebe todo a la vez.
Hediondo, que follará con su mujer una o dos veces al año (los años buenos) y que llevará sin catar carne nueva desde 2º de BUP, sería mejor que combinara las dos cosas a la vez.

Fúmate tres canutos, métete dos gramos del tirón y tres litros de cerveza. Luego te vas de putas de esas cerdas de verdad y le echas una meada en los pechos mientras cantas el aleluya. Luego que te la sacuda un poco y ya le echas el cuajo. Ni se te ocurra follar.

Después se lo cuentas a tu mujer y luego a nosotros.
 
semensatan rebuznó:
Para mí, ir a un puticlub es propio de infraseres. E ir a un puticlub encocao es de infraseres arrastraos que no merecen vivir.

Pero ir al puticlub encocao y jugar a la tragaperras es para darte de hostias hasta que seas pulpa sanguinolenta.

¿Y de lo de follarme a las nenas de dos en dos qué? ¿De eso no dices nada eh? :lol:
 
Arriba Pie