Hoy La Parca ha venido a visitarme. Hilo de a punto de entregar la cuchara.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema releido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

releido

RangoVeterano
Registro
10 Abr 2013
Mensajes
1.124
Reacciones
425
Pues sí foreros, hoy he sentido la guadaña en el cogote.

Voy yo tan tranquilo andando por una acera cuando a la vez veo a dos curritos delante mía echandose las manos a la cabeza y detrás mía escucho un chirrido de ruedas que perecían venir del mismo averno. En milésimas de segundo estoy sentado encima del capó de un taxi que no me tocaban los pies el suelo... Ni golpe ni nada simplemente el azar hizo que el coche me "subiera" encima del capó. Me quedo paralizado pues todo había sucecido en menos de un segundo. Los curritos acuden en mi ayuda me bajan del capó mientras increpan al taxista el cual se disculpa dando marcha atras con gesto de dar explicaciones. En esto que tal y como eso sale chillando rueda como alma que lleva el diablo.

El muy cabrón se metió de la calle a una semi peatonal tal como iba y me llevo por delante. Media calle alrededor mia en plan: "Estás bien. te duele algo?; alguien ha cogido la matrícula de ese hijo de puta o el nº de taxi?; te hemos visto a lo lejos y pensábamos que salias volando del porrazo"

Pues esta vez la parca no tenía ganas de trabajar. Cómo un coche te atropella y la único que pasa es que acabas sentado en el capó con una mano encima del parabrisas y cara de gilipollas (la que tengo siempre) mientras toda una calle acude en tu ayuda pensando que te han matado. Ni un rasguño, ni un moretón, NADA. Una velita a San LOL y a vivir, que son dos días.
 
Pues sí foreros, hoy he sentido la guadaña en el cogote.

Voy yo tan tranquilo andando por una acera cuando a la vez veo a dos curritos delante mía echandose las manos a la cabeza y detrás mía escucho un chirrido de ruedas que perecían venir del mismo averno. En milésimas de segundo estoy sentado encima del capó de un taxi que no me tocaban los pies el suelo... Ni golpe ni nada simplemente el azar hizo que el coche me "subiera" encima del capó. Me quedo paralizado pues todo había sucecido en menos de un segundo. Los curritos acuden en mi ayuda me bajan del capó mientras increpan al taxista el cual se disculpa dando marcha atras con gesto de dar explicaciones. En esto que tal y como eso sale chillando rueda como alma que lleva el diablo.

El muy cabrón se metió de la calle a una semi peatonal tal como iba y me llevo por delante. Media calle alrededor mia en plan: "Estás bien. te duele algo?; alguien ha cogido la matrícula de ese hijo de puta o el nº de taxi?; te hemos visto a lo lejos y pensábamos que salias volando del porrazo"

Pues esta vez la parca no tenía ganas de trabajar. Cómo un coche te atropella y la único que pasa es que acabas sentado en el capó con una mano encima del parabrisas y cara de gilipollas (la que tengo siempre) mientras toda una calle acude en tu ayuda pensando que te han matado. Ni un rasguño, ni un moretón, NADA. Una velita a San LOL y a vivir, que son dos días.

Me alegro que no le haya pasado nada hamijo, ¿le han dado la matrícula del taxi?
 
Me alegro que no le haya pasado nada hamijo, ¿le han dado la matrícula del taxi?

Fué todo tan rápido que nadie pudo coger ningún dato... Eso yes, me pasó a las once de la mañana y a las dos comiendo todavía me temblaban las manos. Lo que sigo sin entender, será que los coches modernos están hechos para eso, es como me subí al capó hasta tocar la mano con el parabrisas sin un rasguño. Dios LOL mira por mí en los cielos o en los infiernos.
 
Última edición:
Seguro que le abollaste el capó, no te quejes.

Esas cosas en España no pasaban, ¿era español el tasista?
 
A ver cuándo se pasa por aquí @Apofis y nos cuenta su versión de los hechos.
:lol::lol::lol: fue el cabrón de releído el que se tiró como un loco contra mi bólido.

Es curioso lo que ha dicho de que momentos antes de estar en el capó vió a los curritos echarse las manos a la cabeza, a mí me pasó lo mismo cuando me atropellaron. Iba cruzando un paso de cebra y vi al conductor del coche que iba en la otra dirección poner cara de susto y gritar en mi dirección. Un segundo después yo estaba tirado en el suelo, aunque a mí nadie me ayudó ni me preguntó nada.
Si el peseto se piró a toda hostia es que algo no llevaba en regla.
Ojalá la próxima vez atropelle a una farola o a un árbol y le tengan que sacar del coche a cachitos.
 
Última edición:
He tenido la ocasión de asistir en primera línea a tres accidentes relacionados con la circulación.

El primero ni lo ví, estaba de espaldas hablando con unos imaginarios y oí un golpe seco, me di la vuelta y un tío tirado en la carretera con la cabeza llena de sangre y en estado inconsciente; entre unos cuantos lo pusimos en posición de defensa y se llamó a la ambulancia. Unas tías por ahí llorando y con gritos de histeria. El tío iba en moto sin casco. No palmó ni nada, tiempo después, no sé ni como acabamos cenando en un evento con pseudoamigos comunes.

El segundo fue un coche que me adelantó saliendo de Madrid por la A 3. Fue justo al pasar la vertical y veo que se le va una rueda a tomar por culo, el tío a la desesperada pegó un par de volantazos y se pegó contra el quitamiedos central y dio un par de giros en circulo sin volcar ni nada. Lo esquivé y seguí la marcha.

Del tercero también fui espectador privilegiado. Voy andando por la acera y a unos diez metros en un giro un coche arrolla a una moto y hostión al canto; el de la moto en el suelo gritando¡¡ mi pierna mi pierna!! el del coche se paró acojonado en plan "no te he visto tío". Salió gente y llamaron a la ambulancia. Yo seguí andando tranquilamente camino a casa.

Me acaba de venir a la mente otro caso siendo niño. Yendo en coche con la familia por la autovía un coche nos adelanta, como tantos otros, nada especial; pero no sé por qué me quedé con el modelo y tal. Pues nada una media hora más tarde me lo veo en la cuneta boca abajo con un fiambre cubierto por una sábana al lado. Bueno en esté último caso la parca wins.
 
Última edición por un moderador:
He tenido la ocasión de asistir en primera línea a tres accidentes relacionados con la circulación.

El primero ni lo ví, estaba de espaldas... el segundo en realidad no estaba allí y el tercero, de hecho, nunca ocurrió....

:trollface:

No, en serio, a mí esas cosas no me pasan, o sea, sí que me pasan, pero yo no me entero de nada, camino por el apocalipis mirando crecer la hierba.
 
20 km/h más de velocidad y lo estaría contando desde el hospital a tope de morfina.

Compre un décimo de lotería y tal!
 
Pues sí foreros, hoy he sentido la guadaña en el cogote.

Voy yo tan tranquilo andando por una acera cuando a la vez veo a dos curritos delante mía echandose las manos a la cabeza y detrás mía escucho un chirrido de ruedas que perecían venir del mismo averno. En milésimas de segundo estoy sentado encima del capó de un taxi que no me tocaban los pies el suelo... Ni golpe ni nada simplemente el azar hizo que el coche me "subiera" encima del capó. Me quedo paralizado pues todo había sucecido en menos de un segundo. Los curritos acuden en mi ayuda me bajan del capó mientras increpan al taxista el cual se disculpa dando marcha atras con gesto de dar explicaciones. En esto que tal y como eso sale chillando rueda como alma que lleva el diablo.

El muy cabrón se metió de la calle a una semi peatonal tal como iba y me llevo por delante. Media calle alrededor mia en plan: "Estás bien. te duele algo?; alguien ha cogido la matrícula de ese hijo de puta o el nº de taxi?; te hemos visto a lo lejos y pensábamos que salias volando del porrazo"

Pues esta vez la parca no tenía ganas de trabajar. Cómo un coche te atropella y la único que pasa es que acabas sentado en el capó con una mano encima del parabrisas y cara de gilipollas (la que tengo siempre) mientras toda una calle acude en tu ayuda pensando que te han matado. Ni un rasguño, ni un moretón, NADA. Una velita a San LOL y a vivir, que son dos días.

Esta historia me recuerda a una experiencia parecida que tuve con un calvo subnormal en un paso de peatones a la salida del gimnasio. Resulta que estaba cruzando tan tranquilamente un paso de peatones cuando advierto que tengo un coche prácticamente encima, pero circulando a poca velocidad a la espera de incorporarse a otra vía. Me di cuenta de que el muy subnormal no estaba atento sino a que no pasaran coches a la vía a la que se iba a incorporar y que no estaba por la labor de ver si pasaba alguien por el paso. Cuando vi que me estaba llevando por delante le di un fuerte golpe en el capó del coche y el alopécico pareció despertar, pero no fue para disculparse, sino para increparme por estar "encima de su coche". Hubo un intercambio de improperios, me cagué en su putísima madre e incluso le pegué una patada al retrovisor, pero el muy mierdo no se atrevió a parar y siguió su camino.

Este tipo de situaciones las he vivido unas cuantas veces y en ocasiones a punto de llegar a las manos con ciertos subnormales. No obstante como un servidor se las ha visto en juicios más de una vez por meter alguna tollina que otra, es preferible calmarse y alejarse rápido para que no corra la sangre.
 
Bueno, suerte tuvo en todos los sentidos.

Menos mal que el Ecce Homo del taxista no se bajó a matarle a garrotazos por abollarle el capó.
 
Cuando te atropella un VTC es otra cosa...

EDIT: Puto cocreto.
 
Última edición:
:lol::lol::lol: fue el cabrón de releído el que se tiró como un loco contra mi bólido.

Es curioso lo que ha dicho de que momentos antes de estar en el capó vió a los curritos echarse las manos a la cabeza, a mí me pasó lo mismo cuando me atropellaron. Iba cruzando un paso de cebra y vi al conductor del coche que iba en la otra dirección poner cara de susto y gritar en mi dirección. Un segundo después yo estaba tirado en el suelo, aunque a mí nadie me ayudó ni me preguntó nada.
Si el peseto se piró a toda hostia es que algo no llevaba en regla.
Ojalá la próxima vez atropelle a una farola o a un árbol y le tengan que sacar del coche a cachitos.
¿Tambièn te han atropellado.....?
 
¿Tambièn te han atropellado.....?
Me atropellaron en 2010. Lo conté hace bastante y recuerdo que a @Leproso le hizo mucha gracia porque la que me atropelló fue una anciana con poliomelitis.

También estuve en el desembarco de normandía, pero eso es ya otra historia
 
la que me atropelló fue una anciana con poliomelitis.

Sí, recuerdo que comentó lo de su atropello. Cuánto tiempo le duró a usted la poliomelitis tras "conocer" a aquella anciana?
 
Última edición:
Si hubiera sido un Cabify te habría dado una botella de agua y un cuponsito de descuento.

Hay clases y clases.
 
Pues es una autentica pena que solo hayas estado a punto. Quiza la proxima vez tengamos mejor suerte. Tu continua con el ensayo-error a ver que tal
 
Yo la más cercana que tuve hasta ahora fue por una verdadera gilipollez.
Era principios de verano y mi viejo tuvo la feliz idea de convencerme para ir a andar en bici. Para el buen hombre es su deporte favorito, básicamente porque es el único que practica, y sale a pedalear con bastante asiduidad.
Total, que salgo yo a dar pedales tb, con poca práctica en caminos que mi padre sí que conocía a la perfección. En esto que enfilamos una cuesta abajo con más eses que la Gestapo y llena de regueras por el medio (había llovido la noche anterior y básicamente el camino estaba hecho una puta mierda) y ya me avisó "cuidao que la cuesta es chunguilla". Yo, sin siquiera olerme lo que se me venía encima, empiezo a bajar la cuesta con confianza, motivado por la progresiva subida de andrenalina en mi cuerpo al ir cogiendo velocidad. Pero joder, me motivé demasiado con la velocidad. A las 6 o 7 curvas voy demasiado rápido, la cuesta era larga de cojones, total que pienso "tengo que frenar esto" y eso hice, frené. Pero frené fatal, con la rueda delantera girando fuerte por una curva y sin ver una reguera. Total, la bici me dió una quebrada al meterse la rueda en la reguera y salí volando de ella, con tal mala suerte que pegué un tremendo cabezazo contra, oh sorpresa, una puta piedra de tamaño considerable que había en el borde del camino.
El casco se quebró por completo, con una hendidura en lo alto de la frente. Y justo en ese punto, aún con casco me hice un brechazo guapo de cojones. Dolor de cabeza un par de días y un buen susto en el cuerpo, porque viendo como quedaron casco y mi frente me dió para pensar toda la puta noche en lo que habría ocurrido si no lo llevara puesto.
 
Sí, recuerdo que comentó lo de su atropello. Cuánto tiempo le duró a usted la poliomelitis tras "conocer" a aquella anciana?
Pues la poliomelitis en forma de rotura de tibia y peroné me duró un verano entero escayolado y varios más de rehab.
También su seguro me pagó unos pocos oros.
 
Pues sí foreros, hoy he sentido la guadaña en el cogote.

Voy yo tan tranquilo andando por una acera cuando a la vez veo a dos curritos delante mía echandose las manos a la cabeza y detrás mía escucho un chirrido de ruedas que perecían venir del mismo averno. En milésimas de segundo estoy sentado encima del capó de un taxi que no me tocaban los pies el suelo... Ni golpe ni nada simplemente el azar hizo que el coche me "subiera" encima del capó. Me quedo paralizado pues todo había sucecido en menos de un segundo. Los curritos acuden en mi ayuda me bajan del capó mientras increpan al taxista el cual se disculpa dando marcha atras con gesto de dar explicaciones. En esto que tal y como eso sale chillando rueda como alma que lleva el diablo.

El muy cabrón se metió de la calle a una semi peatonal tal como iba y me llevo por delante. Media calle alrededor mia en plan: "Estás bien. te duele algo?; alguien ha cogido la matrícula de ese hijo de puta o el nº de taxi?; te hemos visto a lo lejos y pensábamos que salias volando del porrazo"

Pues esta vez la parca no tenía ganas de trabajar. Cómo un coche te atropella y la único que pasa es que acabas sentado en el capó con una mano encima del parabrisas y cara de gilipollas (la que tengo siempre) mientras toda una calle acude en tu ayuda pensando que te han matado. Ni un rasguño, ni un moretón, NADA. Una velita a San LOL y a vivir, que son dos días.

Debería existir un manual para estas cosas, pero le hago un pequeño resumen. Antes de dudar si ponerlo en acción, reflexione acerca de si el 99% de la población lo haría.

Ante un evento de estas características, llamada inmediata al 112, que vengan los picoletos o alguna "autoridad" a la que hacer la denuncia, con los testigos correspondientes. Usted SIEMPRE se siente mareado tras el hecho, da igual si por un golpe o por ansiedad. Que venga una ambulancia. Al día siguiente, al hospital, le duele todo.

Y a partir de ahí, deje que el sistema funcione. Va a su ritmo, pero va.
 
Etiquetas Etiquetas
huo oh oh oh follatravelos
Arriba Pie