DROGAS ONE MORE TIME: ¿ Las pruebo antes de entregar la cuchara o no me pierdo nada?

Menudas fiestas que os vais a pegar en la planta de oncologia.

¿ Nadie ha probado las piruletas de morfina ?. Supongo que deben ser algo básico en la maleta de un pedófilo. Mongüiver nos podría dar detalles (por lo de enfermero, no lo de pedobear).

Y otra duda por si hay expertos en el tema, durante un tiempo dispuse de unas jeringuillas con adrenalina. Estuve en un tris de probarlas una noche que iba basante cocido, me imaginaba que sentiría como si estuviera bajando por una montaña rusa pero estando tranquilo en un sofá. Me tiró para atrás el desconocimiento acerca de la cantidad máxima que el corazón podía aguantar sin explotar.

cariñoso rebuznó:
A los candongos de maría se les echa un poco de tabaco para que tiren bien y no se apaguen, es un coñazo estar con el mechero encendiendo y recalentando el porro cada dos por tres. Además el tabaco suaviza un poco la calada y hace que no pique tanto la garganta.

Por cierto, HerbMan, qué tal la cosecha de este año. Enseña foto que la veamos, porreta.
1-Si la ganja esta bien curada no se tiene porque apagar y si rasca en la garganta suele ser por haberla secado demasiado rápido :lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

2-:99

Tio Bernie rebuznó:
Adrenalina. Me tiró para atrás el desconocimiento acerca de la cantidad máxima que el corazón podía aguantar sin explotar.

Ya se lo puedo decir yo. Dos litros, puedes meterte de un pinchazo dos litros de una vez que sólo verás felicidad por todos lados.

Mete tripis, capitán hediondo. todo lo demás es un aceleracorazones de mierda que te deja la mente en blanco.

Tripis, un peazo viaje, y luego ya vienes aquí y abres un hilo y nos lo cuentas.

Yo menos el jaco, lo he probado todo, y los tripis la putada es que es la droga de la que menos puedes abusar. Por eso te digo que metete 2 de golpe, que tranquilo que no te vas a enganchar.

Bueno 2 no 1, 1 de golpe solo. No jodamos :lol:

Benito me ha hecho retroceder 20 años con lo del cloretilo, fue la primera dronja que tomé. Me han gustado todas, excepto el crystal ese que solo lo tomé una vez y no me hizo ni fú ni fá, actualmente solo consumo hachis que le pillo a un moro con un culo precioso, Hedi no digo más :1

La hierba siempre/casi siempre me da chungos de quedarme to blanco, eso si, la mejor que he probado fue un porro que me eché con mi cuñao a las 7 de la mañana recién levantaos, que pedazo de compra de fruta hice ese dia, IM-PRESIONANTE.

Tio Bernie rebuznó:
living las vegas

pero muchacho, asi no se va uno ni a a las afueras de la provincia del valhalla, en el paso tres, despues de un trujas de marihuana, otro de costo y varios cubatas, morirse no se va a morir, lo que va a hacer es romper la cama sobando.

Ya lo decia mi abuela, lo primero el perico, o es que tu has visto algun antidisturbios sin casco.

Ya que estamos se podría poner canciones dedicadas a las drogas, pero no mierdas gitanas de mi hermano se fue a lomos del caballo , me refiero a rock del bueno.

Mencey rebuznó:
Ya que estamos se podría poner canciones dedicadas a las drogas, pero no mierdas gitanas de mi hermano se fue a lomos del caballo , me refiero a rock del bueno.

Ya hay un subforo para los ye-yés, aquí se habla de droga, no se le canta.

Hediondo, te lo han dicho antes, ya no estás para estas cosas. Se te pasó el arroz y es una estupidez plantearse en serio tomar drogas a tu edad. Cómprate un Porsche si tienes la crisis de los cuarentaitantos. Como sé que no vas a hacer caso de mi sabio consejo, te dejo un apunte de mis experiencias con las drojas.

Cocaína. La droga más sobrevalorada con diferencia, si en lugar de haberla usado los yupis la hubiesen usado sólo los gitanos, ahora sería como el speed. Anyway, pégate un par de tiros si conoces a algún consumidor habitual, si no, pasa y ve directamente al speed, porque es lo que te darán, cortado con lidocaína.

Porros. Es la droga de los vagos, y andaluces, si se me permite la redundancia. No me gustan.

MDMA. Me encantó, con diferencia, lo mejor que he probado en mi vida. Follará con su señora de la forma más bizarra que se le ocurra.

Ketamina. Puta mierda.

LSD. La segunda droga que más me ha gustado. No engancha ni nada, eso sí, si tienes antecedentes de trastornos mentales en tu familia, ni se te ocurra tomarlo. Bueno, ni esto ni nada.

Al final, si lo pruebas, te darás cuenta de que es como el sexo, nada del otro mundo y decepcionante en no pocas ocasiones.

Por petición del subnormal de arriba.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Capitán Hediondo rebuznó:
Ya hay un subforo para los ye-yés, aquí se habla de droga, no se le canta.

Cuando te drogues algún día y te salga pelo en el pecho le cantarás a la droga y entenderás que el mundo de la droga las cuerdas de acero son tan importantes como los son la aguja, el papel de arroz o el décimo de lotería enrollado.

PD ; El de mi firma es el amo del hilo.

Hinteresante jilo.

Como sabéis yo tengo acceso directo a drogaínas varias al módico precio de 0 euretes.

Hace un par de mesecs posteé la afoto probatoria (aunque también tengo a mi cargo -¡cojones, la repongo yo!, fentanilo, mórfico, midazolam, ketamina, flumazenilo -para despertar-, y otra serie de drogas random; hasta eso que se les da a los yonkos por el mono)

Lo malo es que todas estas drongas son para sobar, por lo que comerme algo para dormir (yo que soy campeón de sobe), me deja frío.

También podría meter mano a atropina, adrenalina, ClK y millardos de ampollitas de bonitas formas y colores.

Incluso podría intentarlo con los neurolépticos y sus anticolinérgicos, pero soy un marica del culo.

Por cierto, ¿a que no sabéis quién firma (P.O.M.), y retira las drogas cuando me toca Quirófanos... :1 ?

El-error-de-jurar-y-perjurar.jpg

En mi juventuc nevah me he endrogainado.

Una calada asquerosísima a un porrow e intentos vanos por encloretilarme una tarde, ya que, hijos míocs, tenía acceso full a Cloretilo.

Gran verdad es que Erich Honecker le da pan a quien no tiene dientes :face:

Edito ahora que leo a Tío Bernie:

Las piroletas de morfina (chupas más bien), sólo los he visto a una señora con la pata quebrada, y se los había traído de casa. Supongo que en onco los tendrán en una pecera de cristal en el Control para que se vayan surtiendo los mismos pacientes :lol:

Mencey rebuznó:

La verdad es que pega poner alguna que otra cancionzuela. Señor Hediondo, al ser ustec de Sevilla igual que yo o al menos residir aquí seguro que supo de esta noticia en su dia al igual que conoce el tema que pongo a continuación. Va a colación con la noticia publicada por el señor Morzhilla.
¿Cómo lo lleva?, ¿Se ha aventurado ya a probar algo o todavía no?

Mongüiver rebuznó:
Hinteresante jilo.

Como sabéis yo tengo acceso directo a drogaínas varias al módico precio de 0 euretes.

A qué te dedicas? Es cierto que las enfermeras también tienen acceso a todos esos productos y que también le cogen el gusto a automedicarse dado su fácil acceso?

Me río muy mucho cuando uno que le da al alpiste pio pio me tomo un fino, se pregunta cómo alterar su percepción de la realidad. O el hecho de que se venda en panaderías. Sí, las neveritas con latas de birra fresquitas a 90 cents. ¿Qué se siente cuando le das una calada? Joder, minucias comparado con el primer lingotazo en boda o comunión con 9 años. y la abuela diciendo, qué majo el nen.

Duendec_verdec rebuznó:
A qué te dedicas? Es cierto que las enfermeras también tienen acceso a todos esos productos y que también le cogen el gusto a automedicarse dado su fácil acceso?

Según explicó en un hilo antiguo, trabaja cerca de Munich, en la fábrica principal de Ciba-Geigy donde preparan las toneladas de mezclas químicas que después envían a las plantas segundarias para su envasado final. Éste no se impresiona al ver un fardo de perico ni los asientos de un Golf IV petados de éxtasis.

Duendec_verdec rebuznó:

Al parecer es entre los médicos en los que se da más el tema. Es un poco como ser Policía en una Jefatura andaluza, es verlo ahí tan cerquita que las toneladas de dronga vuelan :lol:

Lo voy a consultar con la mujer, que es la que al fin y al cabo limpiará mis gómitos, heces, hilillos de sangre, y muy probablemente, tenga que darme algunos puntos de sutura en el ano cuando me desmadre. La idea de los cogollos convertidos en la harina de la alegría me atrae y repele tanto como el resto de las obras de Dios. La farlaC, quizás cuando gane mi segundo millón. En cuanto a las demás, la tercera en la lista es, porsupu, el ácido, pero a esa le tengo un pánico bestial, ya que si de normal se me va la olla de manera muy preocupante, con la mente expandida hasta Urano, las consecuencias pueden ser interesantísimas.

Prosigan, que estoy aprendiendo una barbaridad.

Si le va lo duro,no le tiene miedo a las agujas y tiene algún hamijo ruso que se lo consiga también puede probar el Krokodil,sus efectos son lo más LOL que hay :lol:

Capitan Pescanova rebuznó:
Mete tripis, capitán hediondo. todo lo demás es un aceleracorazones de mierda que te deja la mente en blanco.

Tripis, un peazo viaje, y luego ya vienes aquí y abres un hilo y nos lo cuentas.

Yo menos el jaco, lo he probado todo, y los tripis la putada es que es la droga de la que menos puedes abusar. Por eso te digo que metete 2 de golpe, que tranquilo que no te vas a enganchar.

Bueno 2 no 1, 1 de golpe solo. No jodamos :lol:
Soy de la misma opinión. Si te drogas, que sea para desordenar los sentidos y vivir algo totalmente diferente.

Si a alguien no le entran ganas de enjacarse al escuchar esta canción, es que no tiene sensibilidad alguna.

No, ahora en serio, si quereis poner temas músicales sobre droga, no pongais pijadas de europeos que han tonteado con las drogas en alguna epoca de su vida.

Poned a gente que sabe de que va el negocio.

Capitán Hediondo rebuznó:
Lo voy a consultar con la mujer, que es la que al fin y al cabo limpiará mis gómitos, heces, hilillos de sangre, y muy probablemente, tenga que darme algunos puntos de sutura en el ano cuando me desmadre. La idea de los cogollos convertidos en la harina de la alegría me atrae y repele tanto como el resto de las obras de Dios. La farlaC, quizás cuando gane mi segundo millón. En cuanto a las demás, la tercera en la lista es, porsupu, el ácido, pero a esa le tengo un pánico bestial, ya que si de normal se me va la olla de manera muy preocupante, con la mente expandida hasta Urano, las consecuencias pueden ser interesantísimas.

Prosigan, que estoy aprendiendo una barbaridad.

La mejor farra de mi vida en sanfermines y de tripi. Pruébelo, primero un cuarto y luego otro cuarto, bien regado con alcohol (al gusto). Risas y risas y más risas. Una vez experimentado, no lo vuelva a repetir, a ver si le va a gustar.

Canutos en plan tranquilo también. El resto es puta mierda.

Falopio rebuznó:
Soy de la misma opinión. Si te drogas, que sea para desordenar los sentidos y vivir algo totalmente diferente.

The Stranglers - Golden Brown - YouTube

Si a alguien no le entran ganas de enjacarse al escuchar esta canción, es que no tiene sensibilidad alguna.

Lleva más razón que un santo!

Y hablando de drogaína, este tema debería estar si o si.

The Velvet Underground - Heroin (Sub. Español) - YouTube

Atrás
Arriba Pie