Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
1-Si la ganja esta bien curada no se tiene porque apagar y si rasca en la garganta suele ser por haberla secado demasiado rápidocariñoso rebuznó:A los candongos de maría se les echa un poco de tabaco para que tiren bien y no se apaguen, es un coñazo estar con el mechero encendiendo y recalentando el porro cada dos por tres. Además el tabaco suaviza un poco la calada y hace que no pique tanto la garganta.
Por cierto, HerbMan, qué tal la cosecha de este año. Enseña foto que la veamos, porreta.
Tio Bernie rebuznó:Adrenalina. Me tiró para atrás el desconocimiento acerca de la cantidad máxima que el corazón podía aguantar sin explotar.
Tio Bernie rebuznó:living las vegas
Mencey rebuznó:Ya que estamos se podría poner canciones dedicadas a las drogas, pero no mierdas gitanas de mi hermano se fue a lomos del caballo , me refiero a rock del bueno.
Capitán Hediondo rebuznó:Ya hay un subforo para los ye-yés, aquí se habla de droga, no se le canta.
Mencey rebuznó:Ya que estamos se podría poner canciones dedicadas a las drogas, pero no mierdas gitanas de mi hermano se fue a lomos del caballo , me refiero a rock del bueno.
RichardYates rebuznó:The Verbe - Drugs Don't Work
Mongüiver rebuznó:Hinteresante jilo.
Como sabéis yo tengo acceso directo a drogaínas varias al módico precio de 0 euretes.
Duendec_verdec rebuznó:A qué te dedicas? Es cierto que las enfermeras también tienen acceso a todos esos productos y que también le cogen el gusto a automedicarse dado su fácil acceso?
Duendec_verdec rebuznó:A qué te dedicas? Es cierto que las enfermeras también tienen acceso a todos esos productos y que también le cogen el gusto a automedicarse dado su fácil acceso?
Soy de la misma opinión. Si te drogas, que sea para desordenar los sentidos y vivir algo totalmente diferente.Capitan Pescanova rebuznó:Mete tripis, capitán hediondo. todo lo demás es un aceleracorazones de mierda que te deja la mente en blanco.
Tripis, un peazo viaje, y luego ya vienes aquí y abres un hilo y nos lo cuentas.
Yo menos el jaco, lo he probado todo, y los tripis la putada es que es la droga de la que menos puedes abusar. Por eso te digo que metete 2 de golpe, que tranquilo que no te vas a enganchar.
Bueno 2 no 1, 1 de golpe solo. No jodamos![]()
Capitán Hediondo rebuznó:Lo voy a consultar con la mujer, que es la que al fin y al cabo limpiará mis gómitos, heces, hilillos de sangre, y muy probablemente, tenga que darme algunos puntos de sutura en el ano cuando me desmadre. La idea de los cogollos convertidos en la harina de la alegría me atrae y repele tanto como el resto de las obras de Dios. La farlaC, quizás cuando gane mi segundo millón. En cuanto a las demás, la tercera en la lista es, porsupu, el ácido, pero a esa le tengo un pánico bestial, ya que si de normal se me va la olla de manera muy preocupante, con la mente expandida hasta Urano, las consecuencias pueden ser interesantísimas.
Prosigan, que estoy aprendiendo una barbaridad.
Falopio rebuznó:Soy de la misma opinión. Si te drogas, que sea para desordenar los sentidos y vivir algo totalmente diferente.
The Stranglers - Golden Brown - YouTube
Si a alguien no le entran ganas de enjacarse al escuchar esta canción, es que no tiene sensibilidad alguna.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.