DROGAS ONE MORE TIME: ¿ Las pruebo antes de entregar la cuchara o no me pierdo nada?

general cobarde rebuznó:
no pucheles chi

Éste viene de un ban por masunear.

a) hijo de puta
b) anormal
c) a y b son ciertas

CLITORIANO II rebuznó:

Éste no viene de ningún ban por masunear, pero casi que podría venir.

Chester_Arthur rebuznó:
Que elocuencia, digna de Monk

Éste viene de otro ban por masunear.

a) hijo de puta
b) anormal
c) a y b son ciertas

Yo la verdad, no me esperaba leer a Hediondo pidiendo consejo sobre nada, con el respeto que le tenía. Pero como me paso de pascuas a ramos, pues qué coño sabré yo.

Puestos a endrogarse con esa edad, coincido con la muchachada en lo de la maría. El costo hay que comprarlo y se lo traen los moros metido en el culo, como mínimo. La maría se la planta uno mismo, practica la jardinería, se hace hombre de bien y popular entre sus iguales el día de la cosecha, etcétera.

A la maría es a lo que más le he dao yo. Como me pasé siete pueblos y la mezclaba con absenta se me cayeron la uñas de los pieses, pillé taquicardias y me medio jodí el organismo.
En compensación, me pegaba unos festines de pizza, magdalenas con colacao y/o cajas de donuts enteras con vasos de leche, que eran el puto nirvana. Algún que otro polvo histórico, también.
Ahora apenas fumo, porque ya no cumplo los 30 y he enterrado unos cuantos amiguetes de mierdas varias. O sea, que soy un mierda acojonao.

La coca y el spid van bien para salir de fieshta y que la cosa no decaiga a las tres de la mañana, al menos para mi, que ya estoy viejo y cascao y el alcohol me deprime el sistema inmunológico.
Sobre el M este de los cojones, ya siento decir que no lo he probado, ni dado a probar a fémina alguna para que se me abriera de piernas a la voz de ya. A ver si lo ponen de oferta en el LIDL.

Con las setas yo he tenido risas muy buenas, pero también paranoyas guapas. Hay gente con la que he dejado de hablarme tras una noche de setas en la que vi su verdadero ser. Hijos de la gran puta.

Endrogarse es divertido, pero puede tener sus consecuencias. Y no tengo nada más que decir.

Uncle Meat rebuznó:
Éste viene de un ban por masunear.

a) hijo de puta
b) anormal
c) a y b son ciertas

Éste viene de otro ban por masunear.

a) hijo de puta
b) anormal
c) a y b son ciertas

Ah, perdón no me había quedado claro lo que era masunear y lo que no lo es. Deduzco que con que escriba lo mismo tres veces seguidas en un post quedo exento de ser acusado de masuneo. Lo aprendí de Imanol Arias.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bechis.

Uncle Meat rebuznó:

Caballero, no intentaba masunear de mala manera, simplemente hacia un homenaje al gran Vercetti, Lol lo tenga en su gloria.
Aún así acataré cualquier baneo con la caballerosidad que me caracteriza, anda que no me comí baneos tontos por el gilipollas de MainMan.

Pues miradme a mi. Solo he tomado alcohol y algunos porros y tengo las facultades mentales mas distorsionadas que todos vosotros juntos mamones.

Tirao rebuznó:
En compensación, me pegaba unos festines de pizza, magdalenas con colacao y/o cajas de donuts enteras con vasos de leche, que eran el puto nirvana. Algún que otro polvo histórico, también.

250px-Judenstern_JMW.jpg

Ya os he leído a varios insinuar que mezcláis la marihuana con tabaco.........
¿Le ponéis mierda al solomillo? :face:

Si decide fumarla, amigo Hediondo, no olvide algunos humildes pero prácticos consejos:

1) Ni se le ocurra liarse el porro usted solo. Como no fumador que es, supongo que jamás ha liado un cigarrillo. Mejor no lo intente, que se lo curre otro. Usted podría desparramarlo todo o hacer una mezcla errónea de tabaco y maría (no la fume sola o toserá durante 72 horas seguidas sin parar).

2) Tráguese CORRECTAMENTE el humo. Si lo hace como si bebiera orujo no notará los efectos y luego dirá que menuda mierda que esto no pone. Hay que ASPIRAR y eso para un principiante al que le repugna el tabaco a veces no es fácil. He aquí un ejemplo práctico de cómo hacerlo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Amigo HerbMan, yo también la mezclo, lo siento.

El Cabezas rebuznó:
Si decide fumarla, amigo Hediondo, no olvide algunos humildes pero prácticos consejos:

1) Ni se le ocurra liarse el porro usted solo. Como no fumador que es, supongo que jamás ha liado un cigarrillo. Mejor no lo intente, que se lo curre otro. Usted podría desparramarlo todo o hacer una mezcla errónea de tabaco y maría (no la fume sola o toserá durante 72 horas seguidas sin parar).

2) Tráguese CORRECTAMENTE el humo. Si lo hace como si bebiera orujo no notará los efectos y luego dirá que menuda mierda que esto no pone. Hay que ASPIRAR y eso para un principiante al que le repugna el tabaco a veces no es fácil. He aquí un ejemplo práctico de cómo hacerlo.

Tragar humo - YouTube

"Aspirar el humo, y luego Lol" :lol: :lol: :lol: Grande Cabezas, grande

Capitán Hediondo rebuznó:
No sabe la ilusión que me ha hecho su efímera vuelta a los ruedos. Ese consejo me lo apunto.

Un hijo, sí.

La M es metanfetamina, no? Entonces qué es «los merca»? Hablo desde el desconocimiento más triste que se pueda imaginar, en serio.

Pues de momento sólo veo ventajas, la verdad. Y al menos no acabaré siendo granaíno.

Hostia puta, la culpa la tuvo el jodido meteorito, si hubiera sido un poco más grande, los mamíferos no hubieran sobrevivido tampoco, y ahora no tendríamos estos problemas.

No sé lo que es el merca, pero no me preocupa, porque tampoco sé quiénes son la mitad de los que ha citado.

No insista, mientras pueda evitarlo, jamás me meteré un salami de tofu por el culo.

Lo que he sacado en claro:

*El jaco, no gracias, antes una charla privada con Nueces.

*La farla, de calidad y para probar. Peeero, tengo un problema, que si de verdad acelera, puede ser la leche de peligroso, porque yo con dos putos nespressos en un mismo día, y casi me dan ataques homicidas, así que con algo más fueLte, como que puede acabar el tema en la portada del dominical de prisiones.

*M, estoy a la espera de aclaración, aunque lo de que la mujer lo pruebe a la vez para que me pida que le meta la pierna por el culo hasta la altura de la rodilla me asusta un poco la verdad.

*La hierba, cogollos, etc, me atrae, pero odio fumar, de hecho no lo he hecho en mi puta vida por puro asco, así que no sé cómo cojines afrontar el tema.

Ahora que he perfilado mi cv, rogaría un poco más de afinación en las respuestas.
los merca, en en mi barrio son los lios de mercadeo, de trapicheo de estas historias.

sobre los asteriscos, resumo, el jaco no, el perico no altera como los cafes, es mas darte ganas de hablar, con quien sea, de lo que sea, las tias te parecen mas potentes y te da menos vergu decirles a la cara, "vaya pedazo de tetas, si me reencarno que sea en un pelo de tu pezon", el m es cristal, calentonarro sin que te pida que le cagues un action man de rambo en la cara, simplemente se pone guarra, de quemarsele el vello pubico al restregarselo contra tus cejas, si, pero nada de idas de pinza como te digo y la hierba, pues eso pillate un cogollo, lo haces trizas y lo metes con la harina del bizcocho de turno, tarda mas en pegar el pepino como dice el cabezas, pero el efecto es mas largo y me atreveria a decir que incluso ligeramente mas intenso.

El Cabezas rebuznó:

Tragar humo - YouTube

:121:121:121
No hay nada que perdonar hamijo Cabezas,es solo que no logro comprender el por qué de tal sacrilegio :lol:

HerbMan rebuznó:
:121:121:121
No hay nada que perdonar hamijo Cabezas,es solo que no logro comprender el por qué de tal sacrilegio :lol:

"Aspirar el humo... y luego lol" :lol:

Yo flipo cantidubi de como controla aqui la peña.

Coleguis.

Yo celebré mi cumpleaños con un cuarto de cartoncito. Casi me follo al tren de Cercanías.

Tras 5 páginas está todo dicho, hay comentarios muy acertados según mi criterio y experiencia. Tan solo añadir que:

a) Toda dronga es buena si se sabe usar.

b) La peor mierda es legal, llevo una semana sin fumarme un cigarro y no dejo de pensar en llevarme un filtro a la boca. Pero no voy a caer.

Parece mentira que nadie le haya dado un buen consejo a nuestro amado moderador.

Lo mejor que puede hacer es probar las drogas y entregar la cuchara a la vez, vamos a ver si me explico, primero debe hacer acopio de cualquier tipo de droga que pueda conseguir, cuanta más variedad, más podrá probar antes de morirse, y además, puede incluir cosas tan divertidas como disolventes, tricloroetilo y pegamentos. Pero me desvío del hilo....

Siga este plan y llegará feliz a su encuentro con la muerte:

Tenga a mano un par de botellas del licor que más le guste y hielo.

Empieze fumando una buena marihuana, si es la primera vez que lo hace, mézclela con tabaco. Es posible que note como la cabeza le pesa, como si se le llenara de sangre. Todo normal.

Beba un poco para mantenerse y verá que es imprescindible comer algo dulce.

Después debará probar algo de hachís, pero siempre de calidad, de ese que se funde solo con la presión de los dedos, no escatime en cantidad, comprobará que el globazo es diferente, sus ojos estarán más rojos, es posible que le lloren, pero sigue siendo normal. Así ya habrá podido comprobar las diferencias de aroma y gusto entre las drogas más populares.

Ya no coordinará tanto, por lo que de nuevo, un buen lingotazo ayudará a animarse.

Este es el momento de probar algo más duro, con 3 o 4 rayas de coca (tamaño dedo anular) se irá despejando y entrando en un estado nuevo, más eufórico. Le subirá el pulso, todo normal.

Para evitar que le suba mucho, nada mejor que unos nuevos lingotazos.

Como seguirá de subidón, es el momento de esnifar algo de cola o disolvente, que le hará perder al realidad por unos minutos, algo básico para aprovechar y meterse un ácido directamente. Aquí llegamos al momento crítico, y no estamos ni en la mitad del proceso...

Segunda parte del proceso de autodestrucción.

Estábamos con un ácido en el cuerpo. No debe dejar pasar mucho tiempo antes de que haga efecto por lo que será imprescindible seguir bebiendo y fumar algo, según su preferencia por la experiencia anterior, marihuana o hachís. Si espera mucho, a lo mejor empieza un buen viaje y perdemos todo lo ganado hasta ahora.

Se habla mucho sobre las alucinaciones con el ácido, pero le aseguro que si no espera al subidón, lo mejor que puede hacer es meterse unas buenas rayas de speed, así tendrá más controlado el viaje, se lo digo yo por experiencia. La mezcla de ácido y speed le hará sentirse como Dios, si aguanta despierto, es el momento de plantearse retos más serios.

Por descontado, en este punto ya debería tener una botella vacía. Calculo que deberían haber pasado unas 3 horas desde el inicio del curso intensivo.

Con la última combinación, habría que esperar a ver quien gana la batalla, si es el ácido, un poco de éxtasis para compensar, si gana el speed, es el momento de sacar la heroína y fumar un poco en plata para bajar sensaciones. La idea es llegar a un estado totalmente irreal, donde la combinación de drogas y alcohol le hagan creer que es inmune a todo.

Conociendo sus tendencias sexuales, creo necesario comentar que puede disponer de popper a voluntad, si necesita una esnifada para despertar sus sentidos, adelante, no se corte. Aunque prefiero el tricloroetileno para estos menesteres.

Ya llegamos al final y aquí hay que decidir como darse el último toque, mi recomendación, seguir con la coca mientras vamos preparando dos jeringuillas con heroína, pero con muy poca cantidad la primera y la segunda con cantidad suficiente para matar a un elefante. El orden es el siguiente, Raya - Raya - Jaco - Raya - Raya. Y copazos, y un porro para saborear el momento, si le quedan pastillas, es el momento de tragárselas de golpe con un último lingotazo. En este momento debería estar tan ido que a lo mejor le resulta difícil encontrar una vena en su brazo, pero no se preocupe, si quiere entregar la cuchara como un sir, lo suyo es pincharse directamente en la yugular. Caerá rápido y la foto del forense será memorable.

Yo le recomiendo que se haga un combit(medio gramo de perico y otro medio de jaco)vayaselo fumando.en breves,descubrirá un reforzado amor por los chandales de velcro ,y la bollería resesa.

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

Tio Bernie rebuznó:
Este es el momento de probar algo más duro, con 3 o 4 rayas de coca (tamaño dedo anular) se irá despejando y entrando en un estado nuevo, más eufórico. Le subirá el pulso, todo normal.

Para evitar que le suba mucho, nada mejor que unos nuevos lingotazos.

¿Para evitar que le suba el pulso o el colocón? Yo es que me bebo media botella de vino y me entra taquicardia.

Haz el favor de cuidar más tu prosa, que lleva a confusión y estos temas son muy serios.

Igualmente hay una obsesión por hacerlo todo en la vida...ir a n.y, hacer un trio, subir una montaña...casi mejor no hacer nada, no vaya a ser que por una de esas seamos felices o nos sintamos vivos.

Atrás
Arriba Pie