No sabe la ilusión que me ha hecho su efímera vuelta a los ruedos. Ese consejo me lo apunto.
Un hijo, sí.
La M es metanfetamina, no? Entonces qué es «los merca»? Hablo desde el desconocimiento más triste que se pueda imaginar, en serio.
Pues de momento sólo veo ventajas, la verdad. Y al menos no acabaré siendo granaíno.
Hostia puta, la culpa la tuvo el jodido meteorito, si hubiera sido un poco más grande, los mamíferos no hubieran sobrevivido tampoco, y ahora no tendríamos estos problemas.
No sé lo que es el merca, pero no me preocupa, porque tampoco sé quiénes son la mitad de los que ha citado.
No insista, mientras pueda evitarlo, jamás me meteré un salami de tofu por el culo.
Lo que he sacado en claro:
*El jaco, no gracias, antes una charla privada con Nueces.
*La farla, de calidad y para probar. Peeero, tengo un problema, que si de verdad acelera, puede ser la leche de peligroso, porque yo con dos putos nespressos en un mismo día, y casi me dan ataques homicidas, así que con algo más fueLte, como que puede acabar el tema en la portada del dominical de prisiones.
*M, estoy a la espera de aclaración, aunque lo de que la mujer lo pruebe a la vez para que me pida que le meta la pierna por el culo hasta la altura de la rodilla me asusta un poco la verdad.
*La hierba, cogollos, etc, me atrae, pero odio fumar, de hecho no lo he hecho en mi puta vida por puro asco, así que no sé cómo cojines afrontar el tema.
Ahora que he perfilado mi cv, rogaría un poco más de afinación en las respuestas.