Hoy La Parca ha venido a visitarme. Hilo de a punto de entregar la cuchara.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema releido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si huyó algo raro hay.
Yo hoy llevo un susto tremendo, iba circulando a 7km/hr por una calle peatonal, cuando un subnormal que iba con auriculares y foreando con un movil se me ha tirado encima del capó, gritando como flanders.Encima han empezado a aparecer una piara de subnormales diciendo noseque y me he pirado
 
Debería existir un manual para estas cosas, pero le hago un pequeño resumen. Antes de dudar si ponerlo en acción, reflexione acerca de si el 99% de la población lo haría.

Ante un evento de estas características, llamada inmediata al 112, que vengan los picoletos o alguna "autoridad" a la que hacer la denuncia, con los testigos correspondientes. Usted SIEMPRE se siente mareado tras el hecho, da igual si por un golpe o por ansiedad. Que venga una ambulancia. Al día siguiente, al hospital, le duele todo.

Y a partir de ahí, deje que el sistema funcione. Va a su ritmo, pero va.
No ya alguna gente tiene menos espabilacion y picaresca que un noruegp de los fiordos, parecr mentira que sean hezpañoles. Me pasa eso a mi y me marco un cuellaco que me da para la entrada de un piso o el cambio de coche.
No esta hecha la miel para la boca de asno. Iaaaaaaaaaa... Iiiiiiihaaaaaaaa... Iiiaaaaaaaaaaaa(ruido de asno figurado)
 
¿Tambièn te han atropellado.....?
Después del atropello una turba le persiguió con la intención de profanar su culo, cuando consiguió zafarse llegó a la cita, para descubrir que todo había sido una broma con la que acabar de desmembrar los pocos sentimientos puros que aún le quedaban.

A sus pies me postro, su gafedad.
 
Hablándolo con un amigo (imaginario) me comentaba lo que todo el mundo dice en el foro: Te ha atropellado un taxi en una acera. No te ha pasado nada, pero lo primero llamada a la policía y una ambulancia. Te dueles de la espalda, te da un ataque de ansiedad, lo que sea pero estando en el centro de una gran ciudad alguna cámara lo habrá pillado, aunque sea en la huida. Juicio al canto y pasta para tí. El taxista tenía todas las de perder. Pero como soy un gilipollas entré en shock y como estaba a veinte metros de mi casa pues allí me fuí. Como dice un forero, todo es una mierda.
 
Última edición:
incluso le pegué una patada al retrovisor,
Eso me ha recordado otra situación que tuve hará unos dieciséis años. Un gordo con un Smart de esos pequeños estaba maniobrando dando marcha alante, marcha atrás y en una de esas estaba yo cruzando y me llegó a dar con el puto coche de mierda ese. El muy imbécil encima se puso chulo e hizo algún gesto. La verdad es que se me fue un poco la pinza pero lo vi parar en un semáforo próximo y me lancé corriendo hacia el coche; no era mi intención romperle la luna trasera pero me bastó la inercia que llevaba para lanzándome simplemente con la planta del pie derecho frontalmente el cristal se hiciese añicos.
Salieron del coche y me encaré con ellos para posteriormente salir corriendo, estaba fatal de forma y encima fueron avisados unos locales que había por allí porque eran las fiestas del barrio. Hubo algo de lol con el acompañante del gordo diciendo mira mira con cara de indignado mientras se quitaba los trocitos de cristal que le quedaron enredados en el pelo.
Al final me denunciaron pero quedó en nada grave. Unos de los policías que me identificó tenía unos ojos azules muy bonitos.
 
Última edición por un moderador:
Unos de los policías que me identificó tenía unos ojos azules muy bonitos.

lacalle.com.ve-condenaron-a-peluquero-que-intento-infectar-deliberadamente-con-vih-a-diez-hom...webp
 
Hablándolo con un amigo (imaginario) me comentaba lo que todo el mundo dice en el foro: Te ha atropellado un taxi en una acera. No te ha pasado nada, pero lo primero llamada a la policía y una ambulancia. Te dueles de la espalda, te da un ataque de ansiedad, lo que sea pero estando en el centro de una gran ciudad alguna cámara lo habrá pillado, aunque sea en la huida. Juicio al canto y pasta para tí. El taxista tenía todas las de perder. Pero como soy un gilipollas entré en shock y como estaba a veinte metros de mi casa pues allí me fuí. Como dice un forero, todo es una mierda.
A mí me paso lo mismo, me atropelló una mujer que iba mirando a su novio mientras el novio le indicaba que mirase hacia delante que atropellaba a un tío.
Iba en bici por mi carril y me embistió contra la luna del coche, pero salí más o menos bien. Entré en estado de shock por la adrenalina del momento y lo único que hice fue irme a trabajar como un tristec.
Incluso un abuelo que andaba por allí dijo que lo había visto todo y que se ofrecía como testigo. Gñé.
 
Fué todo tan rápido que nadie pudo coger ningún dato... Eso yes, me pasó a las once de la mañana y a las dos comiendo todavía me temblaban las manos. Lo que sigo sin entender, será que los coches modernos están hechos para eso, es como me subí al capó hasta tocar la mano con el parabrisas sin un rasguño. Dios LOL mira por mí en los cielos o en los infiernos.
A mi me pasa eso y no me levanto del suelo hasta que llegue la ambulancia, la policía, el juez y me llevan al hospital y luego en tour a la comisaría a poner/confirmar/firmar la denuncia. Luego a buscar grabaciones de cámaras y alegar dolores de cabeza aleatorios permanentes hasta conseguir indemnización y cárcel del tasista.
 
Hablándolo con un amigo (imaginario) me comentaba lo que todo el mundo dice en el foro: Te ha atropellado un taxi en una acera. No te ha pasado nada, pero lo primero llamada a la policía y una ambulancia. Te dueles de la espalda, te da un ataque de ansiedad, lo que sea pero estando en el centro de una gran ciudad alguna cámara lo habrá pillado, aunque sea en la huida. Juicio al canto y pasta para tí. El taxista tenía todas las de perder. Pero como soy un gilipollas entré en shock y como estaba a veinte metros de mi casa pues allí me fuí. Como dice un forero, todo es una mierda.
Te había escrito una contestación diciendo que igual estabas a tiempo, que repitieras esto mismo (menos lo de que eres gilipollas) en una comisaría, visita al hospital previa, y añadieras que te has pasado la noche sin dormir, completamente aterrado y temblando...

Pero le di a responder y el foro se había caído.
 
Te ha visitado la parca y el taxi si se descuida sobre tu cuerpo aparca.
 
Sería gracioso que ahora te resbalases en la ducha.
 
No ya alguna gente tiene menos espabilacion y picaresca que un noruegp de los fiordos, parecr mentira que sean hezpañoles. Me pasa eso a mi y me marco un cuellaco que me da para la entrada de un piso o el cambio de coche.
No esta hecha la miel para la boca de asno. Iaaaaaaaaaa... Iiiiiiihaaaaaaaa... Iiiaaaaaaaaaaaa(ruido de asno figurado)
Ya. El problema es cuando te hacen resonancias magnéticas y comprueban que es todo cuento. Si acaso, lo que han mencionado de mareos constantes y dolores de cabeza.

A mi la otra noche también casi me visita la Paca. Bajaba hacia el Clínico (justo donde murió mi abuela, gñé), y un coche de lunas oscuras que conducía muy lento e inseguro, paró a mi derecha en un semáforo, en el carril Bus-taxi. No sería hasta después que caí en la cuenta de lo que pasó: el coche me tapó la visión del semáforo, y yo, al ir distraído, tomé por luz verde para mi lo que sería la de los peatones. Algo muy raro que nunca me había ocurrido. Total, que arranco, voy bajando hacia el cruce mientras charlo con mi amiga copiloto, y esta me dice ¡"cuidado!". Lo que pasó a continuación te sorprenderá.
 
Última edición:
Te ha visitado la parca y el taxi si se descuida sobre tu cuerpo aparca.

ODA A MAX DEMIAN y divagaciones acerca del hilo. oleo sobre lienzo.

Demian, demente Demian
diamante en bruto
sobre ti esputo
este poema de loa
que no es verso
sino oda
a un forero gañan
de la vieja estirpe proviene
este ente de vello hirsuto
grande como un Leviatan
que a base de pastillas
lloriqueo y risperdal
un foreo cansino sostiene
cual donwie subnormal
familiar de hombrequeviola
y su alma triste y sola
que vaga por el foro
repite como un loro
entrenado para divagar
que su existencia es como un pene
flacido y sin vida
que de pena languideze
como su moral suicida

mas he aqui que divago
con Demian al que halago
ser profundo subnormal
mas no es el tema del hilo
al que dedicar acostumbro
los versos que alumbro
con modestia visceral
asi que creare unas rimas
con dulzura y cariño
aunque poder parezca que riño
a releido el anormal.

y es que sucedio que un dia
a este forero anodino
le metio un skoda un pepino
por su culo de sandia
y no tuvo mas idea
el profundo retrasado
que en vez de ir a un hospital
a hacerse el malherido
para despues denunciar
y sacar asi partido
del sistema judicial
viene al foro a contarlo
el valiente subnormal
para que asi todos sepamos
lo que todos ya sabemos
que para ser miembro electo
de este sitio de pirados
es condicion si-ne-quanon
que te metan por el recto
la defensa de un skoda
y te quedes sin cobrar
es por eso que mi oda
ademas de a Demian
la dedico a releido
que ambos forman un duo
que podriamos llamar
el duo de mermados
DEL FORO GENERAL.


oda a demian y divagaciones sobre el hilo. oleo sobre lienzo. todos los derechos reservados
 
Última edición:
Tengo documentación gráfica de algunos eventos como el descrito en el hilo.

A mí no me engañais...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición por un moderador:
No ya alguna gente tiene menos espabilacion y picaresca que un noruegp de los fiordos, parecr mentira que sean hezpañoles. Me pasa eso a mi y me marco un cuellaco que me da para la entrada de un piso o el cambio de coche.
No esta hecha la miel para la boca de asno. Iaaaaaaaaaa... Iiiiiiihaaaaaaaa... Iiiaaaaaaaaaaaa(ruido de asno figurado)

No confunda mis palabras, no van tanto por ahí los tiros. El fin de la cuestión, desde mi punto de vista, es recuperar el máximo posible de lo que las entidades financieras nos roban miserablemente a lo largo de nuestra vida de buenos conductores. Como no puede ser por las buenas, que sea por las malas.

La picaresca luego está en alargar el tema todo lo posible para arañar más lerucs, pero eso ya es cosa de cada uno. Como mínimo, una semanita de baja y 500€ por cualquier colisión, hay que llevárselo. Si encima tiene uno un poco de suerte, le dejan la mierdacoche siniestro y se lleva el valor venal by the face, sin papeleos. Pero esto ya es un combo.

@releido, pocos juicios hay si la cosa está clara. Pronto le llaman de la aseguradora para ponerle una golosina delante. También puede ir hasta donde el abobado le diga, pero le puede salir rana la cosa.
 
En mis años mozos he tenido alguna que otra experiencia cercana al fiambre, casi todas al volante.

Recuerdo claramente cuatro:
-Adelantamiento en corto con gatillazo. LOL se apiadó de mi y solo me dejo agujetas en los brazos.
-Un tio que adelantaba cuesta arriba a un camion con un coche de mierda. Obviamente yo bajaba a Velocidad Absurda y ahi las vi jodidas de verdad. Recuerdo mirar al campo para ver qué sitio seria el menos duro para aterrizar, llegado el caso.
-Una mañana llegando tarde al curro, en una recta larga, iba a Velocidad Terminal y en esto que un par de lucecillas rojas que estaban en el infinito, se acercan rapidamente. Resulto ser un camion que salia a un camino. Malamente lo pude esquivar y la esquina de la bañera paso a escasos centimetros del coche.
-La ultima fue hace no mucho, que me reventó un rifle en el careto. Gracias a LOL, decidi tirar ese tiro con el apoyo, pq si no me hubiera dejado la mano izda chula. LOL me volvio a bendecir al creer que no necesitaba correccion visual via insercion ocular de cerrojo.
 
Última edición:
Etiquetas Etiquetas
huo oh oh oh follatravelos
Atrás
Arriba Pie