Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Un argentino hablando de déficits de democracia![]()
Un argentino hablando de déficits de democracia![]()
Un argentino hablando de déficits de democracia
Dios te oiga.PD: alguien ha hecho sus "predicciones" para gente que la palma en 2018. Las mías son:
1: Cachondo mental. Balaseado en alguna favela o de una paliza por el chulo de alguna puta a la que quiere sacar del club.
Lo que nunca dejará de sorprenderme son los millones que votan por soberanos adefesios como el Echeniqueo o la Colau, que no traen beneficio alguno a la sociedad, y que encima apoyan abiertamente asesinos nacionales (ETA) y extranjeros (el chileno perroflauta).
No...Lo he leído en el libro de «Ofrenda a la tormenta» de Dolores Redondo. El último de la trilogía del Baztán. Yo no veo la tele pirao, que lleva estropeada desde que me la regaló el ruso con la intención de espanzurrarse en mi guarida a chaparse lo que le echaran el muy desgraciao. Que no se puede vivir sin tele decía, pues una semana duró. Y se estropeó sola, yo ni la ponía.En Irlanda, sí, en Irlanda, pero en la de las películas de los sábados por la tarde en Antena 3.
FxdSeguro que si vinieran mal dadas, éste sería de los primeros en salir por patas.
Ah, que lo ha leído en un bestseller, de esos que cuando lo lee un paleto te dice "pues está muy bien documentado, eh?" simplemente porque da muchos datos. Que después esa información sea verídica o no ya es otra cosa...pero bueno, qué le vas a explicar a una mongola que sólo lee lo que le dicen en la tele y sus "niñas del feis"; los que hayáis vivido en Irlanda ya estáis pidiéndole perdón, la realidad es como diga ella, que lo ha leído en un libro de una trilogía.No...Lo he leído en el libro de «Ofrenda a la tormenta» de Dolores Redondo. El último de la trilogía del Baztán. Yo no veo la tele pirao, que lleva estropeada desde que me la regaló el ruso con la intención de espanzurrarse en mi guarida a chaparse lo que le echaran el muy desgraciao. Que no se puede vivir sin tele decía, pues una semana duró. Y se estropeó sola, yo ni la ponía.
Me lo recomendó una mujer, sí. Pero nada de facebuk. Fue un sitio nuevo al que llegué y no quería hablar con nadie. Y ella se me acercó...
No...Lo he leído en el libro de «Ofrenda a la tormenta» de Dolores Redondo. El último de la trilogía del Baztán. Yo no veo la tele pirao, que lleva estropeada desde que me la regaló el ruso con la intención de espanzurrarse en mi guarida a chaparse lo que le echaran el muy desgraciao. Que no se puede vivir sin tele decía, pues una semana duró. Y se estropeó sola, yo ni la ponía.
Y lo leí en secreto.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.