La Parca a punto de visitar a La Collares 2.0. Y el hiloc recopilata de fallecidos clasiclols 2017

Muy lógico todo.
No hay más preguntas, zurraspas

Una mierda menos en este país, ahora que la expropien la cantidad de bienes que tenga robados a los españoles.

Exacto. Y que también retiren todos los bienes a los de Bildu/ETA y se los den a las víctimas del terrorismo, y también hagan lo mismo con los de la CUP y Podemos que apoyaron al asesino chileno perroflauta.

Una mierda menos en este país, ahora que la expropien la cantidad de bienes que tenga robados a los españoles.
¿Sabes, hermoso, que expropiar implica pagar un precio adecuado por el objetivo que se expropia (lo que se llama el justiprecio)? La palabra que buscas es confiscar. De nada.

Última edición:
En Irlanda por lo visto cuando muere alguien lo velan 3 días, y beben wisky, llegas ahí al velatorio o al velorio o como lo queráis llamar y según entras te encasquetan un wisky con hielo.
Es por si el muerto no se murió. Piensan que en tres días de borrachera de los amigos si está vivo se levantará. Y si no se levanta está muerto muerto muerto.
En Irlanda, sí, en Irlanda, pero en la de las películas de los sábados por la tarde en Antena 3.

¿Sabes, hermoso, que expropiar implica pagar un precio adecuado por el objetivo que se expropia (lo que se llama el justiprecio)? La palabra que buscas es confiscar. De nada.

Luego ya uno jugando con el scattergories en su casa expropiará más como le convenga; como hacía Chávez con los empresas poco patrióticas. Aunque seguramente, Chávez usaba el término de oídas, como buen forero que fue.

Frans Pudi, obdsan ob soud, Toufolou, Aiguamuviman, Indepens ó Civirelison, Anzac tu oldou, Ujiadí, gue, tu espirdei, or oda diguor. Canti, Rilisin, Femili, disis agua, ei trein. Viva España.

pues que viene un cura te pringa la frente de aceite, y te da el bonometro pal paraiso si eres de derechas.

¿Y qué tipo de gilipollas cree en esa mierda? Se creen eso y no se que creen que el Bigfoot existe.

Última edición:
¿Y qué tipo de gilipollas cree en esa mierda? Se creen eso y no se que creen que el Bigfoot existe.
pues nadie. esto se lo hacen a los viejos, y un viejo ya sabe, que despues de este sinsabor de vida no hay nada, por mas que intenten aferrarse a la idea de la vida eterna

Pero Bescansa descansa ya o todavía seguimos esperando?

Sandwich, sopa y pintas en el bar del hotel donde contratan el funeral. No te flipes con las peliculas americanas. Y tres dias los cojones,

El dia despues de muñeco es el removal, donde en el mortuorio la familia llora y los visitantes dan el pesame.

El segundo dia es el funeral en la iglesia, con ataud presente, al terminar lo empujan hasta el coche funebre. Cementerio y a esconderlo bajo tierra.

Y ese mismo dia despues de enterrar al finado es cuando van al hotel, se comen su sandwich, unas birras y pa casa.
Machirulo!! Si ella ha leído "en la cosmo" que son tres días es que son tres días!! no todo gira alrededor de tu polla! machete al machote!

PD: alguien ha hecho sus "predicciones" para gente que la palma en 2018. Las mías son:

1: Cachondo mental. Balaseado en alguna favela o de una paliza por el chulo de alguna puta a la que quiere sacar del club.
2: El Papa Francisco. En una atentado de la religión de la paz y el amor.
3: Luís Piedrahita.

Yo pensaba que habría muerto en los años noventa o así.
Zurraspas porqué te alegras de la muerte de la vieja esta? Había hecho algo aparte de ser hija del señor bahamonde?

Le humilló en el tatami. Pero después al bueno de @Zurraspas se le presentó desde el más allá Hélio Gracie para tomar su merecida revancha entrenandolo duramente a base de dislocar hombros y de hacer rabiar a los moderadores del foro. No pudo lograr su objetívo y eso le jodió casi tanto como perder estando a punto de vencer a Sagat en el Street Fighter II.

Bueno, bueno, yo de chico me creia que las ingles irritadas que tenian los ciclistas de pedalear era porque se ponian una loncha de chorizo pamplonés en cada muslo.

Y otra que recuerde fue que me empecé a echar crema de almendras a saco en el pelo y me hice formas raras, como cuernos y cosas así, entonces cuando mi madre me trincó preguntandome que qué estaba haciendo, le dije que me estaba echando la "extrema función".

Todavía me duele la guantá que me soltó.

Atrás
Arriba Pie