La Parca a punto de visitar a La Collares 2.0. Y el hiloc recopilata de fallecidos clasiclols 2017

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Un argentino hablando de déficits de democracia :pensativo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

cada vez que habla echenique me toco el pene porque yo me llego :lol:

Lo raro sería que no hablara.

Un argentino hablando de déficits de democracia

Lo que nunca dejará de sorprenderme son los millones que votan por soberanos adefesios como el Echeniqueo o la Colau, que no traen beneficio alguno a la sociedad, y que encima apoyan abiertamente asesinos nacionales (ETA) y extranjeros (el chileno perroflauta).

Pues a lo mejor tenía 600 millones de patrimonio porque su abuelo tuvo los huevos de ganar una guerra. Cuando el paralítico gane una guerra podrá tener esos 600 millones que tanto envidia.
A este payaso más le valdría tener en regla a las enfermeras que le limpian el culo, que en eso del trato al servicio es igual que las ricachonas rancias.

Yo siempre que veo a Echenique me viene a la mente los enemigos del doctor Who
70f1eb55eb8a594cb00a5be3056116dd.jpg
2d6b8969f37692852af28239ed90b79b.jpg

Lo que nunca dejará de sorprenderme son los millones que votan por soberanos adefesios como el Echeniqueo o la Colau, que no traen beneficio alguno a la sociedad, y que encima apoyan abiertamente asesinos nacionales (ETA) y extranjeros (el chileno perroflauta).

66f6121a003af1e7e530767e8cbadb9c.jpg

En Irlanda, sí, en Irlanda, pero en la de las películas de los sábados por la tarde en Antena 3.
No...Lo he leído en el libro de «Ofrenda a la tormenta» de Dolores Redondo. El último de la trilogía del Baztán. Yo no veo la tele pirao, que lleva estropeada desde que me la regaló el ruso con la intención de espanzurrarse en mi guarida a chaparse lo que le echaran el muy desgraciao. Que no se puede vivir sin tele decía, pues una semana duró. Y se estropeó sola, yo ni la ponía.

Pues después de 40 años de dictadura, 600 millones me parece un botín de mierda.

Eso en la burbuja lo conseguía el concejal de urbanismo de cualquier pueblo de mierda en media legislatura.

Seguro que si vinieran mal dadas, Eche sería de los primeros en salir por patas.

No...Lo he leído en el libro de «Ofrenda a la tormenta» de Dolores Redondo. El último de la trilogía del Baztán. Yo no veo la tele pirao, que lleva estropeada desde que me la regaló el ruso con la intención de espanzurrarse en mi guarida a chaparse lo que le echaran el muy desgraciao. Que no se puede vivir sin tele decía, pues una semana duró. Y se estropeó sola, yo ni la ponía.
Ah, que lo ha leído en un bestseller, de esos que cuando lo lee un paleto te dice "pues está muy bien documentado, eh?" simplemente porque da muchos datos. Que después esa información sea verídica o no ya es otra cosa...pero bueno, qué le vas a explicar a una mongola que sólo lee lo que le dicen en la tele y sus "niñas del feis"; los que hayáis vivido en Irlanda ya estáis pidiéndole perdón, la realidad es como diga ella, que lo ha leído en un libro de una trilogía.

Me lo recomendó una mujer, sí. Pero nada de facebuk. Fue un sitio nuevo al que llegué y no quería hablar con nadie. Y ella se me acercó y hablaba cosas de ese libro mientras hacía sus cosillas. Le pregunté, me contó con naturalidad, contando sus cosas sin más. Y lo leí en secreto. Y me ha gustado mucho. Está guay.

Me lo recomendó una mujer, sí. Pero nada de facebuk. Fue un sitio nuevo al que llegué y no quería hablar con nadie. Y ella se me acercó...

Yo también me acercaría a conocer a Christy Turlington...

A la hija del caudillo... ¡no!

:lol:
Off topic: ésta situación está en un verso de los villancicos del gilijuego navideño que dediqué a su memoria, salud, y honor.
Y no me ha hecho usted ni un mal aprecio, ni una valoración de la historia, ni un "mentís" por lo bajini. Mala mujer.
Ah, y la tele te la regaló (y se rompió a la semana) porque era robada,y lo sabías.

Atrás
Arriba Pie