Hilo de autobaneo (one more time)

Cuando estáis pidiendo una paga para no trabajar en vez de ayuda para poder hacerlo y ser seres productivos para esta sociedad, como que se os cae la mentira.

Trabajar para enriquecer a otro y a la vez gastarte el sueldo en consumir para enriquecer a otros no es productivo para la sociedad, es productivo para los que pagan y venden. Solo será productivo para la sociedad cuando los beneficios empresariales se moderen y fiscalicen a base de hostias.

Yo a la sociedad en general no le debo nada, bastante hago ya con ser un ciudadano ejemplar y votarle a Podemos para que mejore las condiciones de vida de dicha sociedad.

Además tú tampoco eres productivo para la sociedad que te ha criado, que es la española, ya que vives fuera, o si no demuestra que pagas los impuestos aquí, hijo de puta.

A ti la depresion te entro cuando se acabo el dinero para las webcamer y el dominos pizza y no tuviste otro remedio que salir al mundo real.

No, hijo de puta, yo la depresión la he tenido siempre, solo que he tenido momentos buenos (cuando ahorré y estudié para venirme a madrid por mi propia elección, o cuando bajé 90 kg hace no mucho) y momentos malos (cuando llegué a los 170 kg y ya dejé de salir de casa y me dió la embolia y estuve a punto de dejarme morir, que fue entre los dos momentos buenos anteriores.). Los momentos buenos no los comentas, ¿no?


Tengo un amic que le pasó parecido. El padre, de pasta, harto de tenerle por casa de forma improductiva, le echó y se tuvo que ir con la madre, de recursos más limitados. Sin su paga y su habitación full equip desde la que pasaba la vida, le entró depresión. Le encontré un curro hace tiempo (eventual, de unos meses, pero menos es nada) y me lo rechazó porque patatas.

No se parece en nada a mi, yo me marché de casa por voluntad propia, tarde, sí, pero por voluntad propia. Todos mis curros me los he buscado yo siempre, y a día de hoy nunca me han despedido por causa mía, así que tan malo no seré.
 
Yo a la sociedad en general no le debo nada
No vas pagar el coste de tu cobertura medica gratuita ni con todos los impuestos que pague en tu vida; tu productividad esta muy por debajo de los servicios publicos que consumes.

Ademas has sacado miles de euros de la herencia del tu madre en forma de pagos a webcamers en el exterior; eres una remora para el pais y la sociedad.
 
Trabajar para enriquecer a otro y a la vez gastarte el sueldo en consumir para enriquecer a otros no es productivo para la sociedad, es productivo para los que pagan y venden. Solo será productivo para la sociedad cuando los beneficios empresariales se moderen y fiscalicen a base de hostias.

Yo a la sociedad en general no le debo nada, bastante hago ya con ser un ciudadano ejemplar y votarle a Podemos para que mejore las condiciones de vida de dicha sociedad.
Por favor, no manches otro hilo con tus mierdas de utopía anarco-comunista en la que no aguantarías ni el primer día dándole al azadón.
Esto va de depresiones clínicas y suicidio.
 
Por favor, no manches otro hilo con tus mierdas de utopía anarco-comunista en la que no aguantarías ni el primer día dándole al azadón.
Pero que anarco-comunista, si lo que quiere es una pension a cuenta del resto de la sociedad para tirarse el dia encerrado en su habitacion jugando a video juegos y haciendose pajas.
 
Última edición:
Por favor, no manches otro hilo con tus mierdas de utopía anarco-comunista en la que no aguantarías ni el primer día dándole al azadón.
Esto va de depresiones clínicas y suicidio.

Díselo al hijo de cerda de encima tuyo, que es el que ha empezado con lo de la productividad.

No vas pagar el coste de tu cobertura medica gratuita ni con todos los impuestos que pague en tu vida; tu productividad esta muy por debajo de los servicios publicos que consumes.

Ademas has sacado miles de euros de la herencia del tu madre en forma de pagos a webcamers en el exterior; eres una remora para el pais y la sociedad.

Deja de mentir, hijo de la gran puta.
 
Deja de mentir, hijo de la gran puta.
No has pagado una factura medica en tu vida como no has hecho las mayoria de cosas de una persona con una vida medianamente coherente con la realidad.

Ni puta idea tienes de como funciona la sociedad y vas pontificando cuando eres un parasito.
 
Última edición:
Voy por partes, que lo que cuentas es interesante, para ir punto por punto.

Yo tuve un diagnóstico y tardé mucho en entender que ese psiquiatra era un hijo de la gran puta. Yo no estaba deprimido, estaba triste.
Ése es el primer punto, que ni la mayoría de psiquiatras distinguen, como para que cualquier persona random se autodiagnostique, como puede ser el caso de @dakilla.

La depresión no tiene nada que ver con la tristeza, de hecho se puede padecer una depresión de caballo sin estar triste.
Es apatía, anhedonia y carencia total de fuerzas para realizar la tarea más sencilla.

Me mandó pastillas que me quitaban el sueño, el apetito y tardaba horas en correrme. Al tiempo empecé a sentirme como si me hubieran quitado la capacidad de emocionarme. Nada me enfadaba, nada me entristecía, y eso me hacía sentir miserable de una forma tan templada y fría que no se me ocurre nada más horrible. Fui a su consulta, le pedí que me ayudara a dejarlas y no me preguntes cómo pero me acabó recetando otras más fuertes.

Al final las dejé por mi cuenta y de golpe porque no confiaba en el médico. Y ahí sí que experimenté síntomas de depresión aguda. La sensación de apatía más absoluta, de no valer para nada más que dormir, etcétera.
Ya conté que me quisieron dar Concerta cuando tuve una época de ansiedad, así, sin venir a cuento.
Y llevo una puta década adicto a las benzodiacepinas, qué bien.
Si buscas benzos en Google, el propio buscador te recomienda cuál tomar, como si fueran caramelos.
:omg:

Supongo que a ti te mandaría fluoxetina, paroxetina y/o sertralina, que provocan esos efectos.
A mi amigo se las fueron intercambiando y pasó de la depresión a la zombificación consciente. Porque no podía pensar claramente ni sentir emociones, pero era consciente de todo ello.
Le aconsejé que las dejara y así lo hizo, con el mismo efecto que mencionas, tanto por rebote como por abstinencia. Luego tienen los cojonazos de decir que no provoca adicción. Y una mierda como una casa de grande.
Como en su caso la depresión era pasajera (causa exógena), acabó superándolo junto a nosotros, su madre y muchísima fuerza de voluntad.

Esto se sabe mejor ahora que entonces, pero la motivación intrínseca es lo que nos mantiene en movimiento. La depresión es, como yo la experimenté en ese periodo de efectos secundarios de la abstinencia, perder el mecanismo que la aviva, la capacidad de que te nazca nada que te haga tener voluntad. Desde fuera, incluso habiéndolo vivido, es muy fácil sugerir cosas. Pero de verdad pienso que es imposible salir solo. Yo lo estuve y creo que se me pasó porque era algo causado por dejar los antidepresivos exactamente como el prospecto te decía que no se te ocurriera dejarlos. También me follé a muchas cerdas del chat porque aunque estaba deprimido ya tenía el hábito al estilo protagonista de Memento, pero no creo que eso fuera muy terapéutico.
Me alegro muchísimo de que tuvieras los cojonazos de salir solo de toda esa mierda.

Si volviera a pasar por lo mismo y no tuviera zanjas a mano, me pillaría un perro que tuviera "pastor" o "terrier" en la raza y a mí al menos me ayudaría con lo peor de mi carácter cuando las cosas me van mal.
Yo tengo un perro que me da la vida, el bosquecillo de acacias de detrás de mi casa es nuestro segundo hogar.
Pero un perro de verdad, cruce de pastor.
Los gatetes dóciles y cariñosos también son buena terapia.
 
Última edición:
No has pagado una factura medica en tu vida como no has hecho las mayoria de cosas de una persona con una vida medianamente coherente con la realidad.

Ni puta idea tienes de como funciona la sociedad y vas pontificando cuando eres un parasito.

Que dejes de mentarme y hablar de mi en este hilo, cerdo hijo de la gran puta.
 
Última edición:
¿Pero qué cojones? :lol:

penege.png
 
Supongo que a ti te mandaría fluoxetina, paroxetina y/o sertralina, que provocan esos efectos.
No recuerdo qué me tomé primero, pero las segundas pastillas sí porque me debieron ver cara de forero. Se llamaban Dobupal RETARD y por lo visto son venlafaxina. Con el nombre te ríes, pero con las pastillas no, qué puto veneno.

Creo que la razón por la que los loqueros se han frotado las manos conmigo más de una vez es porque te preguntan «¿has tenido pensamientos acerca del suicidio?». Y yo digo que sí, pero igual que he tenido pensamientos acerca del vídeo de zoofilia que ha puesto @Max_Demian, porque es un tema sobre el que se puede pensar y tiene cierto interés, no porque me apetezca. Pero claro, se agarran a eso y ya que si vas a tener que venir más a menudo y tal.


Me alegro muchísimo de que tuvieras los cojonazos de salir solo de toda esa mierda.
Francamente, no creo que tuviera nada que ver con cojonazos, salvo la parte de follar, si es que eso ayudó en algo, cosa que dudo pero que tampoco me hizo daño, o eso pienso. Deambulé muchísimo en los años siguientes y no me cabe duda de que después de las pastillas no volví a ser el mismo. No es que me dejaran peor, en algunas cosas mejoré, porque era bastante impulsivo cuando algo me enfadaba y eso cambió radicalmente. Me gustaría achacarle algo a ir madurando, pero es que en un año el cambio fue bestial.
Yo tengo un perro que me da la vida, el bosquecillo de acacias de detrás de mi casa es nuestro segundo hogar.
Pero un perro de verdad, cruce de pastor.
Los gatetes dóciles y cariñosos también son buena terapia.
Yo tenía una gata. No hacía daño, de hecho es posible que hiciera mucho bien sin que me diera cuenta. Pero un perro muy activo te saca de casa y para alguien que es capaz de no recordar la última vez que salió al exterior eso es un mundo.
 
No recuerdo qué me tomé primero, pero las segundas pastillas sí porque me debieron ver cara de forero. Se llamaban Dobupal RETARD y por lo visto son venlafaxina. Con el nombre te ríes, pero con las pastillas no, qué puto veneno.

Creo que la razón por la que los loqueros se han frotado las manos conmigo más de una vez es porque te preguntan «¿has tenido pensamientos acerca del suicidio?». Y yo digo que sí, pero igual que he tenido pensamientos acerca del vídeo de zoofilia que ha puesto @Max_Demian, porque es un tema sobre el que se puede pensar y tiene cierto interés, no porque me apetezca. Pero claro, se agarran a eso y ya que si vas a tener que venir más a menudo y tal.



Francamente, no creo que tuviera nada que ver con cojonazos, salvo la parte de follar, si es que eso ayudó en algo, cosa que dudo pero que tampoco me hizo daño, o eso pienso. Deambulé muchísimo en los años siguientes y no me cabe duda de que después de las pastillas no volví a ser el mismo. No es que me dejaran peor, en algunas cosas mejoré, porque era bastante impulsivo cuando algo me enfadaba y eso cambió radicalmente. Me gustaría achacarle algo a ir madurando, pero es que en un año el cambio fue bestial.

Yo tenía una gata. No hacía daño, de hecho es posible que hiciera mucho bien sin que me diera cuenta. Pero un perro muy activo te saca de casa y para alguien que es capaz de no recordar la última vez que salió al exterior eso es un mundo.
Imagino que trabajando, criando un hijo siendo el cabeza de familia, se te ha pasado o no tienes tiempo para depresiones.
 
No, hijo de puta, yo la depresión la he tenido siempre, solo que he tenido momentos buenos (cuando ahorré y estudié para venirme a madrid por mi propia elección, o cuando bajé 90 kg hace no mucho) y momentos malos (cuando llegué a los 170 kg y ya dejé de salir de casa y me dió la embolia y estuve a punto de dejarme morir, que fue entre los dos momentos buenos anteriores.). Los momentos buenos no los comentas, ¿no?
breel-embolo-switzerland-sui17-wc-qatar-2022.jpg
 
No, hijo de puta, yo la depresión la he tenido siempre, solo que he tenido momentos buenos (cuando ahorré y estudié para venirme a madrid por mi propia elección, o cuando bajé 90 kg hace no mucho) y momentos malos (cuando llegué a los 170 kg y ya dejé de salir de casa y me dió la embolia y estuve a punto de dejarme morir, que fue entre los dos momentos buenos anteriores.). Los momentos buenos no los comentas, ¿no?
A ver anormal, que es lo que eres, un anormal. Tus "buenos momentos" son un puto día de lo más normal y corriente en la vida de cualquiera.

Llegar a 170 kg es propio de un puto CERDO, y quedarse como un puto pellejo anorexico es propio de un puto anormal.

No has estudiado nada que destaque, ni has trabajado más que nadie, ni has hecho nada especial; es más, has dilapidado una herencia, has trabajado mucho menos tiempo que cualquier otra persona con tu edad y eres un puto desastre con patas al límite de estar en la puta calle el proximo mes. Aún así vienes pontificando sobre todo y tienes una "ideología" basada en echar la culpa a los demás de tus desgracias porque no tienes ni la minima dignidad para hacer auto critica ni cambiar nada.

Aspiras a que los demás, los que se levantan todos los putos dias a trabajar desde las épocas en las que estabas en tu cuarto siguiendo a CYN y jugando a videojuegos, te paguen tu vida de CERDO a través de una pension, que es lo que buscas, so inutil.

Eres una puta remora y el hijo que ninguna madre quisiera tener, tu te limitas a llamarme hijo de puta, pero como comprenderas, a tus padres les hubiese gustado tener a otro cualquiera como hijo antes que a ti, y a mi no me hubiese importando ser hijo de una puta si con eso hubiese evitado ser parido por la gorda morbida que te pario y crio.
 
Última edición:
Si volviera a pasar por lo mismo y no tuviera zanjas a mano, me pillaría un perro que tuviera "pastor" o "terrier" en la raza y a mí al menos me ayudaría con lo peor de mi carácter cuando las cosas me van mal.

Apoyo el plan. En serio cuando tenía uno era la bomba estar siempre de aquí pa ya con el. Lo haces feliz solo con pasearlo.

. Pero un perro muy activo te saca de casa y para alguien que es capaz de no recordar la última vez que salió al exterior eso es un mundo.

Pero que anarco-comunista, si lo que quiere es una pension a cuenta del resto de la sociedad para tirarse el dia encerrado en su habitacion jugando a video juegos y haciendose pajas.

Yo también. He visto la luz y he dejado de lado mis gilipolleces de que el trabajo dignifica. A ver si averiguo la forma, me hago pasar por moro en Alemania o Suecia.
 
Hola hamijos e hijos putativos de Torbe. Hoy vengo a hablaros de un tema ya tratado en el foro: El suicidio o autobaneo. Y no el mio cabrones.

La historia, que me tiene jodido, es la siguiente:
Tengo un hamijo, no imaginario, que lleva años con depresión, teniendo él ahora 42 ( algo mayor que yo es). No es intimo, pero si alguien con el que he tenido mucha relación por diversos motivos. Ha pasado por distintos períodos, mejores o peores, supongo que relacionado con la medicación y ha gastado ingentes cantidades de dinero en psicólogos.

Ver el archivos adjunto 130660
Para contextualizar, es un chico de apariencia normal, trabajo fijo de mecánico en una empresa de transportes y sin enfermedades raras. Estuvo saliendo años con una chica, pero al final esta lo dejó.
En su caso todo empezó cuando hace unos 15-16 años murió su madre, es hijo único, y se vino abajo completamente. Aunque según me ha contado él, entró en el agujero antes, cuando a su madre le diagnosticaron mala cosa. Una vez dentro, no ha podido salir de ahí. Ha tenido una vida " normal" aunque habrá pasado un infierno por dentro.
Ver el archivos adjunto 130661

Estar con él, muchas veces era estar con una especie de holograma, ya que aunque presencialmente su cuerpo estaba ahí, sabías que dentro no había nadie. La cuestión es que no hace mucho, estábamos hablando de banalidades, y tras un silencio, miro al infinito y me dijo: Ya no soporto vivir... Y se fue. Me dejó sin palabras, muy incómodo y temiendo que efectivamente, haya decidido poner fin al viaje.

Ver el archivos adjunto 130662
No me quiero imaginar lo que ha debido ser para el todos estos años, sin ganas, sin ilusiones, cumpliendo las obligaciones como un robot. Yo le he visto muchas veces, y esa mirada de muñeco sin vida es aterradora. Durante mi vida siempre he intentado animarle, pero aunque nunca ha rehusado hacer cierta vida social, siempre ha llevado ese aura de tristeza alrededor que hace que la gente, que bastantes problemas tienen ya, si vaya alejándose.
Os imagináis levantaros cada día sin ningún tipo de vitalidad, deseando que vuelva a ser de noche para volver a dormir??? ( Esto me lo dijo una vez). En qué momento, ni con medicación ni nada, decide una persona que no habrá más días, que no lo soporta??
No sé si al final lo hará, pero es demasiado dolor, depresión para estar así durante más años, que entiendo que es el problema, que no ve una luz al final del túnel...

Ver el archivos adjunto 130663
Además, como elegir el método de suicidio?? No le veo cortándose las venas, tiene pinta de tirarse de un alto ( vive en un 6 piso)
La depresión es muy jodida hamijos. Creo que es más fácil lidiar con un cáncer, si tienes vitalidad, que pasar por lo otro. Le he estado dando vueltas al asunto, y, como me contó en otra ocasión, eso de estar en una cárcel de la cual al principio no puedes y luego ni siquiera quieres salir, debe ser lo puto peor.
Suicidarse,y acabar con todo, o no. He ahí la cuestión. Desde que me soltó aquello tengo una sensación de angustia vital, que todavía caigo yo en el precipicio

Si se te muere mamá y no levantas cabeza te mereces la peor de las muertes. Cuando muera mi madre, pues apechugaré y empezaré a hacerme yo el colacao, a ver. En esto consiste el ser un hombre.
 
Imagino que trabajando, criando un hijo siendo el cabeza de familia, se te ha pasado o no tienes tiempo para depresiones.
Entre las pastillacas que me dejaron depresivo y ser padre han pasado unos 15 años, ahí sí que puede que tenga algo que ver la madurez, que es una forma sutil de llamar a las hostias que me he ido dando por el camino.

En cualquier caso, nunca he sido alguien propenso a la depresión, por suerte. Mi veneno es la ansiedad, pero no me tomo pastillas para eso ni loco. Son cosas muy distintas, pero tienen en común que desde fuera parecen ridículas, cualquiera te ofrece sus consejos que no se te hubieran ocurrido jamás: «no estés triste» o en mi caso «pues no te preocupes por eso, es improbable». Pero si evitas el tema, hacer vida social sí que ayuda, enfoca tus pensamientos fuera de tu cabeza, interactuar con otros consume muchos recursos y la voz interior que te martiriza pasa a un segundo plano o incluso se calla por completo.
 
No recuerdo qué me tomé primero, pero las segundas pastillas sí porque me debieron ver cara de forero. Se llamaban Dobupal RETARD y por lo visto son venlafaxina. Con el nombre te ríes, pero con las pastillas no, qué puto veneno.
En mi experiencia, lo mejor es la Paroxetina , Motivan de nombre comercial , te abre más la mente y puedes hablar con la gente sin parecer idiota , dan una seguridad increíble pero eso es relativo, hay gente que con Dobupal mejoran y a otros le sientan mal, a mi el Seroquel casi me mata y fui a la consulta a pegarle al psiquiatra a los dos días , tuvieron que sacarme entre tres guardas jurado.
Lo de Retard es que la sustancia se va liberando poco a poco en la sangre para que el efecto sea más duradero , otra cosa a parte es que también sea para retards.
Los antidepresivos funcionan a la larga pero no todos ni a las mismas personas.
«¿has tenido pensamientos acerca del suicidio?».
Jamás le respondas que sí a un psiquiatra.
Yo tenía una gata. No hacía daño, de hecho es posible que hiciera mucho bien sin que me diera cuenta. Pero un perro muy activo te saca de casa y para alguien que es capaz de no recordar la última vez que salió al exterior eso es un mundo.
Gatos, perros , alguna afición con la que salir aunque sea una vez a la semana ( fútbol, cine, Teatro, etc) y familiares o amigos que te apoyen es tan necesario como las pastillas.
Si tu casa es pequeña no tengas perro porque es una tortura para ellos , si tienes patio o vives en el extrarradio sí.
 
Gatos, perros , alguna afición con la que salir aunque sea una vez a la semana ( fútbol, cine, Teatro, etc) y familiares o amigos que te apoyen es tan necesario como las pastillas.
Si tu casa es pequeña no tengas perro porque es una tortura para ellos , si tienes patio o vives en el extrarradio sí.
Que no hombre, que lo que hay que hacer es encerrarte en tu cuarto, rechazar invitaciones a tomar algo y socializar con aires de superioridad y luego quejarse porque no te dan una pension para poder seguir haciendo lo que te da la puta gana mientras los demás tienen que hacer lo que tanto odias.

Porque aqui te tienen que curar sin tu hacer o cambiar nada, porque tu lo dices y tu lo vales.
 
Última edición:
Arriba Pie